ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    lau, lo de la coca cola es manía personal! una taradez mía y porque tiene mucho azúcar... pero vamos en la dieta del endocrino pone q puedo tomar refrescos light. yo es q soy maniática.
    la cerve no sé, no es una cosa q me chifle así q no te sé decir.
    besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas,disculpad que no entre más a menudo es que llevo unos días...

      Tampoco tenía muchoq que contaros....

      spf enhorabuena,es una señora beta¡¡¡¡ya nos vas contando

      mari45 yo conozco a una chica que se pone la progesterona intramuscular. Mis valores de hormonas son bajos, pero siempre me dieron la vaginal,3 veces al día de 200mg

      anna normalmente sale bien la sincronización,no? ¿y te van contanto a medida que van viendo resultados? la verdad es que es tb una tensión, madre¡¡¡

      pitufina no lo he leído....¿te vino la regla? o cómo estás? perdoname recuerdo que tenías un retraso....

      Yo he ido hoy al dra.Fariñas.La verdad es que ha sido muy agradable y claro.Me ha mandado lo que a todas y ha sido él quien me ha preguntado si estaba viendo a algún inmunologo.Y le he dicho la verdad, que esperaba que él me dijera....pero me ha comentado que podría hacerlo en paralelo pero que mejor espere a los resultados y ya vemos.Tanto he esperado ya por todo, que prefiero ir confiada y sin estreses, paso a paso.

      Me tengo que hacer unos apuntes con vuestros casos porque me pierdo

      besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Llevo dos dias recluida en el hospital, haciendome todas las pruebas que me han mandado Alecsandru, Ivi Madrid, SR y el DR Ferro de Ivi Valencia ( este ultimo es experto en problemas y malformaciones de utero y ademas colega de la famosa Juana Crespo)

        Que buenas noticias por el embarazo de SPF!!!!!!!!!

        Nany, gracias por la explicacion...

        Nuka, gracias por entenderme...

        Mikipa, lo que me he reido con tu hijo!!!

        Evato, Anapurna, Romato, lau, paloma, beraen y todas todas muchos besos!!!!!!

        Lo VAMOS A CONSEGUIR!!!!! No os quepa la menor duda!!!!

        El 7 me voy a Barcelona a ponerme la segunda dosis de vacuna antipaternales.....

        El 11 voy a Monteprincipe a ver al hematologo para que me mire el factor VIII, que lo tengo dismimuido, me lo ha dicho SR que me lo miren.

        Y de momento he empezado con el endocrino y el gym...necesito recuperarme......

        He encontrado ya por finnn!!!!! Una gyne muy maja que despues de leer el peaso de informe de SR Y hacerme los volantes para las pruebas que me media Alecsandru y solicitar mediante volante que,me hagan una rx con placas y contraste del utero, que ha pedido el doctor Ferro, ME DICE: ' SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA DE PENSAR TODO LO QUE HAS SUFRIDO, TU EMBARAZO Y MAS DESDE LA PLANIFICACION ES DE ALTO RIESGO POR TUS ANTIUCLEARES'.

        Esta gyne le ha dado importanciaancia a todo lo que SR me ha detectado y me ha comentado que es una Inmunologa como la copa de un pino....

        Mas feliz no puedo estar!!!!

        Os quierooooo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pitufina, besos!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Pitufina, besos!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Toyooka cuanto me alegra que estes tan contenta, seguro que a partir de ahora todo va a ir estupendamente. Me interesa mucho especialmente la consulta que has tenido con el Dr. Ferro ¿te ha mandado una radiografía con contraste del útero? ¿alguna prueba mas? a mi normalmente para verme el útero me han hecho resonancia magnética o histeroscopia diagnostica...no había oido nunca hablar de que se pudiera ver con radiografía.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sfp, ENHORABUENA!! Estoy muy contenta por tí! Esta va a ser la buena!!

                annapurna, q gusto conocerte, eres un sol y lo vas a conseguir SI O SI!!

                Y os digo a todas lo q le dije ayer a annapurna: da igual q a veces penseis q no lo lograreis, las q lo hemos conseguido estamos seguras de q si lo hareis, y afortunadamente ya somos muchas, cada vez más, así q os mandamos toda la fuerza del mundo!!

                VENGA, VENGA CHICAS!!! QUE EN ESTE FORO TODAS LO CONSIGUEN!!! TODAS!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  sfp enhorabuena !!! qué bien dos ya tenemos dos positivos recientes y algunos embarazos viento en popa a toda vela !!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay Carru, eres un sol, gracias por.los ánimos, me has hecho llorary reir. Un abrazo, que alegría da porte.
                    A mi nunca me han hecho histeroscopias, radiografias del útero ni nada, bueno me hicieron en 2011 una histerosalpingografia. Creéis que me.deberían hacer algo más? A ver si tengo algo mal y no me entero, estoy preocupada. Me hacen ecos y nada más, siempre me dicen que todo perfecto pero ya no se que pensar.
                    Besos a todas, que envidia el encuentro, me hubiera encantado.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      bearen, a mi tampoco me han hecho nada de eso, solo una histeroscopia diagnostica el año pasado y ya está.

                      carru, gracias por tu mensaje. Anima bastante.

                      Tookota, ¿porque te han mirado tanto el utero? ¿tenias algun problema? Es que te he leido y casualmente tienes las NK y las Kir como yo.. ¿tiene algo que ver?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas!!!

                        Anna, ¡que poquito te queda! a ver si tu endo esta bien y pueden darle el pistoletazo a la donante ¡animo!

                        Toyooka, que bien organizadito lo tienes todo, pero lo importante es que estas agusto con tu gine, que se lo toma en serio, a ver si dentro de poco terminas con todas las pruebas que ya es hora, tu disfruta en el gimnasio y asi desconecta un rato.

                        que tengais todas un buen fin de semana y si ya teneis carnavales, disfrutarlos mucho

                        besicos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Chicas:

                          SPF: FELICIDADES¡¡¡¡¡ que alegria, pues si que sigan estas noticias, y seguro que esta vez es la buena para las dos, tanto para ti como para VDM, ya teneis todo controladito...

                          Sapa: que bien que todo vaya genial... me alegro por ti mucho

                          Nube: que te queda un telediario¡¡¡ y confia en que se de la vuelta, que todo puede ser

                          Bueno chicas, que os veo muy vitalistas, con dietas, ejercicio, asi asi a cuidarse...

                          de todas formas, el otro dia lo pensaba, yo para desayunar he vuelto al cola cao, que me ponia polvos en la leche de esos de capuccino y me los he quitado, pero lo echo de menos, .... es lo que toca, y pensando en las personas que se quedan sin saberlo y sin tener todo tan controlado y se enteran a los meses por que han tenido sangrados de implantacion y se confunden con regla, y nosotras tenemos que planificar todo de todo, que vida mas perra¡¡¡

                          y la mania que le he cogido yo a los metodos anticonceptivos, bastante tenemos ya con nuestro cuerpo para poner medios, es que yo me niego a poner medios nunca mas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Lau, que es una histeroscopia diagnostica? Quien te la hizo el ivi y pq decidieron hacerla? Tal vez como no me he metido todavia en fivs ni nada, y mis embarazos han sido naturales, con "solo" un aborto, no lo consideran necesario, pero yo quiero estar segura antes del tto. Preguntaré a SR ahora en febrero, y en marzo a la Dra Kohls a ver que me dicen.
                            Romato hija, yo tampoco pienso poner medios nunca más, con 41 años que me preñe es más un milagro, así que, ni condones ni píldora, ni na de ná.
                            Bueno, y la dieta, yo sigo una diemuy sana e hipocalorica para adelgazar, no fumo pq lo dejé hace años, no bebo alcohol normalmente pq no me apetece y salgo muy poco por la noche, peeeeero........no pienso rayarme con esto pq si me ape una cola zero o un vino 2 dias al mes, no me voy a privar pq creo que si no, me fuelvo Loca.....y además tengo comprobado q no sirve para nada.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Bearen, me la hicieron en la seguridad social desoues del tercer aborto. Si "sólo" has tenido un aborto realmente puede ser "mala suerte" el problema es cuando ya van más de tres como es mi caso, que claro, cuatro ya por mal suerte que tenga ya es demasiado.

                              Chicas estoy rallada con el precio que me dan porque he leído que no es lo que dicen, para las que no lo sepáis os cuento:

                              Hemos hecho ciclo de vitrificar embriones.
                              en el ivi me dicen que tengo que pagar 5000 euros de la fiv porque la cuentan como segundo ciclo.
                              Yo le he dicho que tienen que descontar los 2800 de vitrificar embriones que ya hemos pagado.
                              Ruego que me contestéis porque cambia mucho el presupuesto de descontar o no el ciclo anterior.
                              Hay alguna forma de demostrárselo?

                              Os copio su respuesta.

                              En respuesta a tus dudas, te comento,

                              para la 1ª pregunta _ es que desvitrificar entra en el precio del tratamiento de vitrificacion y el precio del tratamiento para transferir seria una fecundación de 2º ciclo. ,el presupuesto que teniais del 23/11/2012 no caduca hasta los 3 meses, por tanto si lo iniciais antes seria 5000€

                              2ª que no sobreviva ninguno de los embriones, contando la vitrificacion y la fecundacion, no es lo mas normal, pero si sucediera se descontarian 1000€ de la fiv

                              3ª si haceis otro ciclo para vitrificar seria pagar otra vez el presupuesto de vitrificacion y iniciar posteriomente el de fiv de 2º ciclo que en vuestro caso, intentariamos mantener los precios antiguos dependiendo de la fecha en que lo empeceis.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Tengo clexane 40. Si necesitais enviarme un privado.

                                Comment

                                Working...
                                X