ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas,para las q teneis hijos: La AEMPS retira dos lotes de los medicamentos Sintrom y Junifen - OCU - http://www.ocu.org/salud/medicamentos/alerta/sintrom-y-junifen

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, me puedes decir la ampolla de choque de vitamina D, es el hidroferol verdad? pero de cuantos mg?? Es que yo tengo vit D en 20 y SR en el informe que me ha mandado no me ha puesto nada, pero creo que está baja, y si no pasa nada pues ahora que me está bajando la regla me la podría tomar...y otra cosa hecha...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna he apuntado tu numero y te he mandado un whatsapp, pero si veo que no lo lees te mando un SMS. Cuando acabes vienes¡

Me encantaría conoceros a todas, lo hemos pasado muy bien cuando hemos quedado y hemos aprendido mucho: sobre todo a darnos cuenta que todas toditas lo conseguimos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato si es el hidroferol y creo que es de 3 mg en una ampolla de dosis única el primer dia de la regla.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Cuántos dias sin entrar y que bien todas las noticas nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a las nuevas¡¡¡¡¡

Vdm, guapa muchas muchas felicidades¡¡¡¡¡¡Ya veremos como esta vez va a salir bien, no te preocupes reina¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

Nany¡¡ Queria preguntarte la pauta que te ha hecho SR sobre las gammas, tienes altas las NK?? Yo le he preguntado y me ha dicho que no me hacen falta, que cambiamos el tratamiento desde la ovulación... Es solo curiosidad

Evato, gracias por acordarte de mi¡¡¡¡¡

Annpurna, como vas reina¡¡¡¡¡

Respecto a mi, deciros que mañana voy a Valencia a ver al DR FERRO, IVI VALENCIA, necesito descartar que tengo problemas físicos y he pedido consulta para una histeroscopia diagnostica.

Por otra parte, pensareis que estoy loqui, pero ME HA BAJADO YA LA REGLA y estoy FELIZ¡¡¡¡ desde el legrado no ha tardado mucho.

Os mando muchos muchos besos a todas chicas, LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os quiero,.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Huertana, Toyooka gracias por vuestros animos!!

Sois todas unos soles.

Yo d momento intentaré no rayarme....

Y Toyooka, normal q estes contenta de q t haya bajado la warry!! es muy buena señal! yo me ponia muy contenta tb cuando me bajaba tras los abortos mas o menos puntual, m volvian las ganas de intertarlo de nuevo y ponia la marcha atras al reloj!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola !

Me he apuntado las cosas porque luego no me acuerdo jaja

Alma, no se sí va relacionado el fósforo y calcio..

Nuka, te han mareado bien, vaya tela, la forma que lo explicabas era como sí estuviese allí y también me he sentido agobiada jaja que bien que las tengas controladas a 13.. Tardaste mucho en bajarlas? A mi las Ana me salían al límite. No es que veas fantasmas, es que ahora has mejorado y estas tan bien que ni te lo crees jeje pero ya estas lista.

María no te puedo ayudar.

Vdm yo también lo compre sin ir al seguro, estaba harta también.

Tookota, te entiendo, es como que al venirte la regla has hecho limpieza y ya estas dejando el pistito a punto. Me legra verte por aquí porque nuestro caso es muy similares ( natural killer altas y kir). A mi también me dijeron que no usaría gammas pero no se porque.

Anapurna me alegro que estés mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por vuestros consejos. Le comenté a la gine lo del isovorin, al final me dijo que lo tomase, aunque me dijo que el gestagyn embarazo va completo, pero que si me quedaba más tranquila que lo tomase. Pero no le dió mucha importancia a la Homocisteina, dijo que está bien, que entra dentro de los valores normales

Decirme, Sr y el otro nombre (que se me ha ido y no sé como volver a buscarlo sin cerrar mi comentario), en que centro están? Los dos en Madrid? En Valencia no hay nadie parecido?

Aysss...no dejo de rallarme. Bueno gracias de nuevo y un besote.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka, me alegro pq ahora ya otra vez con ilusion suerte en ivi guapa.
                    Evato, sí, es lo que dice nuka, hidroferol unidosis de 3mg creo, y gracias por la info del junifen, ya lo sabia pero se agradece, aunque yo nunca lo use.
                    Nuka, se puede tomar el cuarto dia de la regla, o tiene q ser el primero?
                    Lau, no entiendo pq no teneis tto con gammas, te trata SR.?
                    Besos guapas, yo espero tenersuerte este mes, mi penultimo tto cn omifin y ovitrelle.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda! ya he vuelto a romper el whatsapp (sé que es una cosa irrompible pero yo de vez en cuando no sé que hago que no me funciona. esta vez sí sé qué he hecho cambiarme a un móvil heredado y configurarlo mal) soy como una abuela en la cosa digital. a ver si lo arreglo... de aquí al jueves fijo. Pero si veo que mañana no lo he conseguido, silbo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooo! besitos, preciosaannapurna2013-01-28 22:57:09

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches, a estas horas sigo con mis dudas, mi investigación y mi puesta al día. Quería de nuevo preguntaros, si tomo el gestagyn embarazo + isovorin, puedo tomar también hidroxil, o serían demasiadas vitaminas B???

Y para terminar, el isovorin de 5 o 7? la ginecóloga no me dijo de cuanto y el farmacéutico me preguntó y no supe que responder.

Muchas gracias chicas, y perdonarme si resulto pesada, pero llevo sólo unos días con este descubrimiento y me estoy quedando boba de tanta información.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!! Tooyoka, yo tengo las nk al 15 pero ese valor me dio embarazada y tomand prednisona 10 y 15 mg, y al parecer se me expanden mas en el embarazo pues SR piensa q en mi caso la prednisona no sirve d nada, y asi fue porq acabo en aborto, asi q el otro dia cuand fui a ver a Ana Barrio se lo dije y me dijo q estaba d acuerdo, q esperara solo esta regla y lo intentabamos ya con gammas, yo pense q solo una regla q pronto!! Y me dijo q como no fue legrad pues q con una era suficiente, asi q SR me dijo q para q todo fuera bien el mismo dia q me hicieran la beta si daba positivo me pondria las gammas , seguire de forma preventiva con el adiro, y la heparina clexanne 60 q el antixa me lo miraba Ana Barrio y ella y q la prednisona fui yo la q le pedi q me la dejara hast las gammas y ya retiraba poco a poco, asi q ese es mi proximo tto.. Espero haberte servido de ayuda un besazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm muchísimas felicidades !!!!! ya me imagino como estás, con miedo, pero venga, ánimo que hay que ser optimista.

Te seguiré de cerca que yo también soy Mut. MTHFR Hetero y ACAS positivas. Tampoco fui nunca con heparina, a ver como te va, cruzo los dedos !!

A mi la ampolla que me dio SR es de 0,266 y era un paquete de 10 ampollas y me costó menos de 5 euros, ahora no recuerdo bien.

Yo creo que tomarlo el primer día de regla es por asegurarte que no estás embarazada, nada más.

maria animo, es un largo camino hasta que te hacen caso y a veces te dan ganas de tirar la toalla. Yo me he peleado con muchos médicos aqui en mi ciudad, y por hacerles caso perdí a mi tercer bebé, nunca más. Ahora peleo y lucho con uñas y dientes, si no lo hacemos nosotras, nadie lo va a hacer. Hay muy pocos profesionales que sepan de esto.

Con el isovorin de 5 es suficiente si no tienes la homocisteina muy alta.

SR pauta isovorin+hidroxil+gestagym para las que tenemos la mutacion MTHFR. Yo el gestagym no lo tomo.

Nuka ánimo corazón, son normales estos bajones, hace muy poquito que acabas de pasar por un aborto, concedete tu tiempo.

Yo os admiro a las que lo intentais tan rápido, yo no puedo, me cuesta casi un año recuperarme entre una pérdida y otra y es que a mi los bajones gordos me suelen venir a los 4, 5 meses de la pérdida (salvando los primeros días claro).

Cada una tenemos nuestro ritmo está claro, pero lo que sí, tenemos que cuidarnos y concedernos esos momentos de bajón, que son muchas emociones y hay que digerirlas.

Tooyoka besos guapa, mucho ánimo !!

Comment

Working...
                                X