ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    TOYOOKA, la otra vez te pusiste la heparina desde el positivo? Y no funcionó no? Yo le haría caso a Diana, al fin y al cabo simplemente te ha dicho que empieces antes no? es mi opinión personal.....

    Yo estoy agobiada, hoy he ido a recoger los últimos análisis que me mandaron en hematología de la SS y debido a las hemorragias que he sufrido, ( con el parto de mi niña necesité transfusión de sangre y en el aborto no la necesité pero estuve a punto...) pues me ha salido que mi agregación plaquetaria está en el nivel más bajo de la normalidad, es decir que tardo un poco más en coagular cuando me hago alguna herida.
    Pues ahora dice el hematólogo que teniendo en cuenta que solo he tenido un aborto, pues los dos bioquímicos para el no cuentan, que habrá que valorar cuando me quede embarazada o me someta a un tto de fiv si es necesario en mi caso heparina ó no!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    Primero me dá un informe con las medidas a tomar por ser homocigota en MTFH y heterocigota en factor XII.....( necesitas heparina bla, bla.....)y después dice que podía intentarlo de nuevo sin heparina a ver que tal!!!!

    Chicas vosotras que haríais???, SR me dijo que necesitaba heparina...y el inmunólogo, el doctor Cáliz ( aquí en Granada)me dijo que heparina y el me hacia el antixa....y que hago!??? Me voy por la privada y le hago caso a éste último?? y paso de la SS?? Esto es deprimente....despues de todas las pruebas....no tengo claro que tengo que hacer.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      yo me fiarìa de Sr y en tu caso en concreto estaría súper pendiente de la hematografía y el antixa para ver que la heparina no sea contraproducente.
      le mandaría mail a SR comentàndole este dato del recuento plaquetario y la cautela del médico de la SS.
      un abrazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!!!
        ESTOY SUPER AGOBIADA PORQUE HE IDO A RECOGER LOS ANALISIS DE MICROBIOLOGIA QUE LOS MANDAN SIEMPRE ANTES DE EMPEZAR UN TRATMIENTO DE FIV Y ME DA POSITIVO EN LA HEPATITTIS C Y LA TOXOPLASMOSIS. ESTOY FATAL PUES EN LOS ULTIMOS ANALISIS QUE ME HICE EN SEPTIEMBRE ME DABA NEGATIVO TODO Y AHORA POSITIVO A LOS CUATRO MESES SIGUIENTES. ESTOY TOMANDO PREDNISONA 15 MG Y GAMMAS. POR FAVOR ALGUIEN SABE SI LAS GAMMAGLOBULINAS PUEDEN DAR FALSOS POSITIVOS EN ESAS INFECCIONES COMO SON ANTICUERPOS....PORQUE NO LO ME EXPLICO. LA HEPATITIS C SOLO SE PEGA POR SANGRE Y POR CONTACTO SEXUAL NO SE PEGA. SI YO NO ME HE HECHO NINGUNA TRANSFUSION NI NADA, A NO SER QUE EN LAPUNCION ME PUSIERAN SANGRE,,,,,,HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???????ME HICE EL ANALISIS A LOS DIEZ DIAS DE PONERME LAS GAMMAS.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yo opino que ambas son buenas profesionales y controlan del tema, pero como bien dicen, cada maestrillo tiene su librillo, lo que no significa que lo que prescribe una este mal y lo que haga la otra este mejor.Las preferencias por una u otra imagino que va como en todo, en funcion de las experiencias propias. Por eso es bueno tener varios puntos de vista pero a la vez, si difieren en algo,cosa que es bastante probable, nos hacen un lio.

          Es por eso, que yo aun no he ido a SR, porque ya fui a ver a Alecsandru y temia que lo que me fuera a decir la otra fuera totalmente distinto. Asi que le quiero dar una oportunidad, si no funciona pues ire a ver a SR y que me de su opinion, pero por lo menos mi cabeza deja de dar vueltas por un tiempo. Y es que llevo viendo tantos profesionales desde que me esta pasando esto, y aunque parezca increible, todos han dicho algo contradictorio al otro y eso que eran de la misma especialidad. Y a quien haces caso?

          Pero claro esta, que lo hecho hecho esta, y no esta nada mal, pues cuanto mas nos miren muchisimo mejor. Lo que pasa es que ahora Toyooka, tienes que seguir tu corazonada y solo tu puedes decidir. Desde mi punto de vista, creo que la prednisona que te han prescrito es de muy baja dosis y no creo que te vaya a hacer mal. Cuando a mi me dieron el yodo radiactivo para acabar con mi tiroides y quitarme el hipertiroidismo, estuve con prednisona unos meses para evitar inflamacion en los ojos que por lo visto es comun tras esa intervencion. Era un tto profilactico y mis dosis eran mas elevadas que las tuyas, luego las tuve que ir disminuyendo de manera gradual hasta quitarlo por completo y no me ocurrio absolutamente nada, ningun efecto secundario. En cuanto a la heparina, creo que haciendo un buen control del anti-xa y del INR (este es aun mas importante, pq indica la coagulabilidad sanguinea) no tendria que haber ningun problema.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Annapurna, he entrado en el link que has puesto, pero no me deja continuar sin poner todos los valores que dice y yo no tengo ni la mitad. Me he metido en esta pagina para ver mi indice HOMA:

            http://yasalud.com/indice-homa/

            Todos mis analisis de glucosa estan expresados en mg/dl. A mi aqui me sale 1,5 y el riesgo esta a partir de 3.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Paloma, la toxoplasmosis no pasa nada por tenerla positiva, mejor si te quedas embarazada podras comer jamon serrano Yo la he tenido siempre positiva...

              lo de la hepatitis es otra cosa, no se que te diran...y no se si las gammas tienen que ver

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muchas gracias romato por contestarme. Con lo de la toxoplasmosis estoy entonces mas trankila.
                Estoy muy agobiada porque me parece muy raro que me de positivo en esas dos cosas y hace cuatro meses me daba negativo. la hepatitis c solo se contagia por sangre y yo no he tenido ninguna transfusion a no ser que me la hicieran en la puncion y yo no lo sepa. como las gammaglobulinas son anticuerpos he pensado que a lo mejor puede alterar los analisis. Estoy fatal por favor si alguien sabe algo que me conteste.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  evato yo también le haría caso a SR e iría con heparina, con tus mutaciones. ¿Tú además también tienes anticardiolipinas leves, no? entonces heparina sin dudarlo.

                  De todos modos le puedes enviar un mail a SR y que te de su opinión.

                  Lo que a lo mejor no deberías tomar es el adiro que es antiagregante plaquetario. La heparina es anticoagulante y el adiro antiagregante.

                  paloma vaya follon ! ¿pero qué te da positivo la IgG o la IgM? por la toxoplasmosis no hay problema, a no ser que la estés pasando en este momento (que tengas la IgM alta) y lo de la hepatitis, qué raro ! ¿no? a ver si es un falso positivo o algo así

                  La IgM alta quiere decir que estás pasando la enfermedad en este momento, la IgG alta quiere decir que la pasaste.

                  mikipa2013-01-16 15:47:18

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    No lo se porque no lo puedo ver bien porque el analisis esta cortado por las letras del final pero yo creo que estan altas las dos porque me dan los dos parametros del cribado de la hepatitis c altos. Mira que si me la han transmitido por las gammaglobulinas.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Paloma, has llevado tus analisis a que los interprete el medico? Muchas veces los + significan que hay anticuerpos frente a esa enfermedad y resistencia pero no que se tenga la enfermedad, a lo mejor ocurre lo mismo con lo de la hepatitis c, jolin...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Se lo he llevado a mi medico de cabecera y no sabe porque dice que esa medicacion el no la conoce y no sabe si puede interferir. he leido en internet que aunque de positivo no tengo que tener desarrollada la enfermedad pero el follon ahora es menudo porque no me hacen el tratamiento de fertilidad con esos parametros positivos y las gammas y todo el tratamienro que llevo entonces no me vale para nada.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Paloma, como te han dicho lo de la toxoplasmosis sin problema, yo como romato ,pude comer jamón ibérico en el embarazo, jeje.ñam
                          Lo de la hepatitis si que es raro, has viajado fuera de Europa en estos meses?
                          Pedí hora con la hematoga Esther Rodrigo de Monteprincipe, ya os contaré que tal es. Besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!!
                            Madre mía estoy unos días sin entrar y no soy capaz de ponerme al día.... Iré poco a poco con todas vuestras historias a ver si puedo aportar algo.

                            Resumo un poquito mi historia (la última). Diagnosticado por Diana y SR un SAF primario (en momentos de gestación) Una vez me dieron los ANAS positivos el resto siempre negativos. Descartadas las GAMMAS y la PREDISONA por tener la NK bien.

                            La heparina y el adiro desde el último día de regla + isovorin+hidroxil hasta positivo+femasvit +eutirox 25.

                            os acordáis que me dio Beta + y que fui a mi gine normal y me dijo que tenía un pequeño hematoma, que estaba bajito y que el latido del feto era lento???..... a los 4 días volví y el hematoma había desaparecido y el latido era normal!!!!! Imaginaros.... Estoy feliz.

                            El viernes voy al IVI a ver a Ana Barrio mi gine y a Diana para ver las dosis de todo. Me imagino que me mantendrá igual. Ya os contaré.... Si todo sigue adelante (mis abortos son tardíos), tendré que buscar hematólogo, endocrino......

                            Chicas millones de besos a todas, ya sabéis donde estoy si necesitáis algo!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Beraen pero yo creo que en la SS no te hacen eltratamiento de fertilidad si doy positivo en esas infecciones nnooooooooo?????? me voy a repetir los analisis pero yo esto lo veo muy raro. no se como me he podido contagiar si es que cdo lo pienso creo que es imposible

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Paloma, he encontrado esto por si te puede tranquilizar, dice q lo q tratan de evitar son falsos negativos por el peligro q supondria, pero en cambio hay bastantes falsos positivos por cuestiones de especificidad. EL articulo es muy viejo, pero estas cosas no cambian tan rapido

                                http://elpais.com/diario/1990/04/11/sociedad/639784803_850215.html

                                y este otro dice lo q te comentaba antes, q puede indicar q seas mas resistente pero no q tengas la enfermedad

                                http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/170/568/es/enfermedades-hepatitis-c.html

                                Comment

                                Working...
                                X