ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Anita gracias por el favor de lo de SR¡¡¡ mil gracias¡¡¡

    anapurna el tema del azucar, he estado mirando por internet y parece ser que por encima de 95 se considera alterado. El gine me dijo que EMBARAZADA y en ayunas no debía de estar por encima de 80. Yo no sé si tendrá que ver...pero no pienso arriesgarme, así que como tu he desterrado de mi dieta el azucar. Sobre todo lo que mas como son galletas, algunos postres tipo flan o yogur azucarado, bollos, gominolas y comeré pocos hidratos, pan, pasta, arroz...

    Otra cosa que quería preguntaros es sobre el tema de la tiroides. ¿a quién le han mirado los anticuerpos antitiroideos? he estado buscando en mis análisis y ni SR ni la endocrina me los pidió. Mi TSH está bien pero quien sabe¡¡ ¿a alguién le dieron positivos? ¿que sintomas tiene?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Chicas,

      Sobre el azucar y similares, podeis haceros la siguiente prueba, es solo analisis de sangre, el valor es HbA1c , y segun el valor que te salga, pueden predecir si eres diabetica o prediabetica... y sobre todo en el primer trimestre o repetir este valor o haceros una curva de azucar, s que solo la hacen a las mayores de 38 años en el primer trimestre y al resto en el segundo.. yo me la controlo porque fui diabetica gestacional con mi hija.

      El valor que a mi me sale casi siempre es 80-85, y esta bien. Es a partir de 100 cuando ya esta alterado, esto en ayunas, despues de comer (1 hora despues) el valor no puede pasar de 120.

      Sobre los anticuerpos:



      Sr me pidio lo siguiente: Anticuerpos anti-tiroperoxidasa (anti-tpo) y anticuerpos antitiroglubina. A mi desde septiembre me lo han hecho estos anticuerpos cuatro veces (tres en privado y uno en la SS) y me ha salido solo una vez alterado, pero esto es asi, es como anticardiolipinas, son unos valores escurridizos, pueden positivizarse y volverse a negativizar.

      Y luego estas los valores para ver si independientemente que tengas estos anticuerpos, tengas problemas de tiroides, y no solo es la TSH, se tiene que medir, la T3, T4 y T4libre.

      A mi en los ultimos analisis, la TSH la tenia en 1,35 (es un valor muy bueno), pero la T3 y la T4 libre por debajo de 1, justo en el valor normal bajo, y me dijo el endocrino que esto indica hipotiroidismo porque aunque estan en el valor normal, yo al tomar yodo desde hace un año y medio (el Femibion lleva yodo), pues estoy enmascarando estos valroes, que estarian mas bajos. Por lo tanto estoy tomando Eutirox25.

      Y sobre todo igual que con la curva del azucar, en cuanto haya embarazo, se tiene que hacer analisis de sangre para ver los valores de TSH, T3, T4 libre y los anticuerpos.

      Y los sintomas del hipo que yo si que he reconocido en mi es: intolerancia al frio (no puedo con el frio, soy muy friolera, y prefiero mil veces el verano, yo estar a 40 grados me gusta, el estar al sol me llena de energia, no busco la sombra en verano, en la pisci a pleno sol) y voz ronca (vamos que tengo voz de Manolo, tengo la voz ronca y me pongo agonica muchas veces, pero es que yo creia que era porque tengo delicada la garganta, siempre con anginas, pero puede que sea por esto)

      Otros sintomas que me dijeron: caida de pelo, la piel seca, depresion (estar alicaida, no tener ganas de nada), cansancio (a ver yo estoy cansada, pero como no lo voy a estar, si estoy siempre en danza y con el estress que todas llevamos), aumento de peso....

      Guilleta: animo, guapa. Yo he pasado por cuatro legrados, pero he tenido muchisma suerte, .... el que no hayas expulsado el liquido igual es por adherencias, hay un sindrome que no me acuerdo el nombre que es esto... Yo al final me hice histeroscopia para ver como tenia el utero, y estaba bien. Pero yo si que despues de los legrados he estado bastantes dias expulsando, sobretodo en los dos que fueron de 16 semanas, y luego a los 30 dias o asi he tenido la regla, algunas veces mas abundante que otra...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias romato por las explicaciones sobre los Anticuerpos TPO, no sé porqué SR no me los pidió a mi¡¡¡ en cuanto vaya a verla se los pido....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Giulietita guapa, yo no se de legrados pq mi aborto fue manejo expectante y mi cuerpo lo expulsó solito, aunque físicamente fue muy doloroso, el gine me dijo que era mejor, no me quedaron secuelas. Nuka, a mi los anticuerpos siempre me dan alterados y cuando me hicieron los analisis de la pérdida, me salieron bestiales, muy elevados, pero nadie le dio importancia excepto en el ivi.
          A mi las demás hormonas me salen bien, pero hay cosas que no me cuadran.
          Romato, yo tengo esos mismos síntomas de cansancio, caída pelo, apatía, menos lo de la voz ronca, pero siiiempre tengo problemas de garaganta, faringitis, amigdalitis, etc. Casualidad? No lo creo. Mañana voy al endocrino privado a ver que me dice y os cuento. Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            Ya me he puesto al dia....

            Voy en el tren.....camino a Madrid...tengo a las 15:30 con Alecsandru y a las 17:00 con Sr...

            No me acuerdo quien de vosotras iba hoy a SR....

            Esta noche os cuento

            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yo el próximo martes 22 con Sr, a las 17:40, alguna va?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Anna, pues que fastidio ahora con lo del azucar, te vas a quedar en la linea pero todo por una buena causa. A ver si con las pruebas que te han dicho las chicas que te hagas puedes tener mas informacion no sea que no la tengas mal.

                Giu, no te desanimes que lo mismo se soluciona pronto y enseguida puedes empezar. ¡animo!

                besicos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas he ido hoy a revisión y el gine me ha dicho que el útero está bien pero que tengo los ovarios poliquisticos...ya me lo habian dicho...se supone que con los ovarios así tienes problemas de ovulación, yo no sé si hay meses que ovulo y otros que no, pero embarazarme me embarazco con mirarme.... eso sí los ciclos los tengo mas bien largos.....en cualquier caso dice que no tiene nada que ver con los abortos...

                  beraen a mi también se me cae el pelo mogollón, pero siempre me ha dicho que era por sensibilidad a los androgenos ¿que anticuerpos te salieron a ti alterados?

                  ¿Me recomendais algun endrocrino en Madrid??¡
                  Nuka_742013-01-15 15:48:35

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay Nuka, corazón, yo soy de Valladolid y no conozco a ningún endocrino de Madrid, pero seguro que las chicas te asesoran, son un cielo, yo soy muy pesada y siempre estoy preguntando.
                    A mi siempre me salen muy elevadas las TPO, ANTITIROGLOBULINAS, y también otras 2 q son de inmunologia que no me acuerdo que son gamma algo....a ver si lo miro y te digo. Hija yo tengo mucho pelo, menos mal pq se me caía mucho y ahora estoy un poco mejor. Besos.beraen2013-01-15 1613

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, perdonad que sea tan pesada, pero creo que voy a ir a Monteprincipe aprovechando que voy a Madrid a ver a Sr, y así aprovecho el viaje. Tengo adeslas, a quien me recomendais, mejor a Estefanía Pérez o a Esther Rodrigo? A éstas tb le digo la verdad de mi único aborto, o les miento y añado más? Es terrible pero si no tal ve no me autorice adeslas las pruebas.gracias guapas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        no te puedo decir sobre Montepríncipe. Nuka, de endocrino yo estoy con Alcañiz, en Santa Elena. Tengo cita el 29 a las 2pm, pero voy a intentar adelantarlo...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!! es la primera vez que me atrevo a escribir pero llevo bastantes meses leyendo vuestras historias.
                          Me gustaría que alguna me pudiera recordar como hacer eso de la firma para poner mi historia. En resumen, os cuento que empezamos por problemas de bichines de mi chico pero después se descubrió que soy baja respondedora y tb han encontrado problemas que afectan a la implantación.

                          Ahora estoy en ivi con la doctora Barrios, antes hice un tratamiento en fiv madrid y moncloa. En diciembre hicimos una estimulación con pergoveris (que supuestamente va bien para baja respondedoras pero a la gente que conozco no le ha ido bien tampoco con ese medicamento) y de 9 folículos, al final sacaron 2 ovocitos que fecundaron pero se pararon al tercer día. Está claro, que mi cuerpo con mucha medicación al forzar la máquina, lo que sale no sirve para nada. En Julio en moncloa, con poca medicación, conseguimos 2 A!! pero como tenía bastantes cosas pendientes de descubrir, entre ellas tenía una membrana en el útero que actuaba como diu y que en las ecos no se veían. Ni la gine del ivi ni mi gine creían necesario hacerla la histeroscopia pero yo insisté en hacerlo y menos mal...

                          Estos meses habéis sido mis haditas y las que me habéis ayudado a ir los médicos adecuados, sobre todo SR, así que muchas gracias por toda la información. Sois muy valientes porque yo estoy fatal (con 3 tratamientos y 3 negativos), así que vosotras con todo lo que lleváis detrás...por eso tenéis que seguir luchando y tener siempre el ejemplo de enha porque lo vais a conseguir!!

                          Hoy me he decidido a entrar porque quería contaros algunas cosas por si os podía ayudar.

                          Yo tb voy con el mismo tratamiento que la mayoría por aquí innohep+isovorin 7,5+hidroxil+ adiro además de metformina y prednisona.

                          Al descubrir las trombofilias congéneticas, tengo 2 en estado homocigoto fui a Alcañíz que me parece un imbecil integral y tb me hizo salir de la consulta llorando. Después al volver con los resultados, estaba más tranquilo, pero de todas formas estoy buscando a otro que mande otra heparina y haga antixa. El mes pasado el antixa me salió bajo 0,1 y en ivi me dijeron que doblara la dosis, mandé un mail a Fariñas y llamó enseguida que doblar la dosis era una burrada y aconsejaba aumentar de 10000 de 0,45 a 20000 de 0,30. Hoy he estado con la doctora Elena gongora que trabaja en Nisa-pardo y Ntra Sra de América que pensaba que me ayudaría a aclararme con la heparina, pero al revés, me ha mandado hibor aunque he conseguido antixa, de todas formas el jueves tengo cita con la doctora bengochea que trabaja en montepríncipe y sanchinarro y ya os cuento...sino iré a Esther Rodrigo ¿sabéis si pasa consulta por la tarde?.

                          Después en ivi consideran que tengo resistencia a la insulina, pero fui a Alcañiz y me dijo que no, pero me mandaron metformina.

                          Tb las nk me salieron altas al principio, las repetí y ya bien, pero en Alexandru considera que mejor controlararlas y estoy con prednisona. Aunque Sr me ha dicho que al tener 34 nunca llegué a ternerlas expandidas que estaba arrastrando una infección de orina y que a ella no le gustan los corticoides.

                          En fin, líos por todas partes, con todo esto, ahora voy en ciclo natural para intentar que el único óvulo que tenga sea de buena calidad...a ver que pasa porque si no llego a transferencia otra vez me da algo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Lo que os quería decir es que el otro día acompaña a una amiga a la ruber y han subido la primera consulta a 180 euros y el resto a 150, es mucho pero como sabéis merece la pena pagarlo porque para mí es la que más sabe y en la que más confio.

                          Sobre el tema de acupuntura, llevo año y medio yendo a una persona que entienda de fertilidad, antes trabajaba en aravaca pero ahora por avenida de abrantes, a mí me ha ayudado a adelgazar (perder volumen, tb ayudó que me hice un test de intolerancia de alimentos y evitando sobre todo esos alimentos lo noté mucho) y ayudarme a estar más tranquila, si a alguien le interesa puedo pasar el número, pero vamos, si no os sobra el dinero con todas las historias que tenemos no lo creo como la solución a nuestro problema aunque ayuda

                          Sobre la psicóloga, primero probé con una y no me gustó nada porque miraba mucho el reloj y hace prguntas demasiado metafísicas para mí, después fuimos a la primera consulta de psicología porque era gratis (y ya que es gratis hay que aprovecharlo) y la psicóloga de ivi madrid es un encanto, es supersincera y directa y nos está ayudando un montón, principalmente a mi, que estoy muy aislada de mi entero y llevo fatal los embarazos/bebes cercanos, tb le da pautas a mi marido para ayudarme a llevarlo mejor o como tratarme en los momentos de bajón. El problema es el horario que normalmente trabaja por las manañas y sólo lunes tarde.

                          Perdonad por el rollo que os he soltado, otro día con más tiempo hago lo de la firma pero no quería dejar pasar más tiempo.

                          Muchas gracias por toda vuestra información y por ayudarme a llevar esto mejor!!!!! Ya veréis como poco a poco lo vamos consiguiendo todas. Mucho ánimo y suerte!!Besotes

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola xicas!! Click288 yo tambien stoy con Ana barrio y me parece una gran ginecologa, tambien ella me mando la metformina y he de decir q desde q la tomo se ve q tengo mejor el azucar, respecto a la heparina A mi me ca muy bien el clexanne Ana me dijo q no me preocupara por el antixa q ella me lo haria y me ko miraba. Xicas ayer estuve en la gine y me hizo eco me dijo q ya lo habia expulsad y q me quedaba q manchar mas pero q staba bien, yo sigo con dolorcillos y algo mas animada aunque voy a buscarme akgo para la ansiedad q me ha vuelto, tengo q esperar hasta ultimos d febrero hast q me venga la regla y conenzar otra vez ya q como ha habido raspad dice q con esperar una regla vale, en fin espero q la proxima q voy con Sr gammas y adiro mas heparina a ver si hay suert un besico.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nany, mucho ánimo.
                              Click, siento mucho que hayas pasado por tres negativos. Seguro que SR te puede ayudar. A mí tb me desconcertaba mucho cuando cada médico decía una cosa... tb tengo 34, 3 ciclos y transfer de conges: dos bioquímicos y dos negativos. Ahora voy a ovo...
                              Y Alcañiz, el endocrino, te hizo llorar? con lo majete que parece el hombre (y lo osado de su peinado)! yo he cambiado la hora para el 21. a ver si me dice algo de la glucosa... pensar que nadie me había pedido esta prueba hasta ahora... hoy no he tomado ni el azúcar del café aunque un trozo de pan sí... igual debería quitar eso también...
                              lo de borde... De Fariñas me lo esperaba más. Aunque voy el 24 y como se le ocurra subirme el tono se las verá conmigo... no lo ha hecho hasta ahora, pero bueno...
                              muchos besos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola a todas! y gracias por la bienvenida!
                                primero mandaros un abrazo fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas las q lo estáis pasando mal, como yo. y segundo mandaros mucha energía positiva y mucha fuerza a las que estamos luchando y lo vamos a conseguir, como yo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                yo estoy que me subo por las paredes, hace 11 días le mandé a SR y a Fariñas los resultados de todos los análisis, hoy he recibido por correo el informe de Fariñas (no vivo en Madrid) pero SR aún no me ha dicho nada, no sé si tengo que ir a su consulta o me dirá algo por e-mail. imagino que tendrá muchísimo trabajo y por eso no me ha podido contestar .... pero a mí se me está haciendo eterno .....

                                estoy esperando q me venga la regla para empezar tratamiento con meriestra y tranferencia de 3 embriones q tengo congelados para febrero, por eso me gustaría que SR me pautara el tratamiento que necesite lo antes posible. y estoy muy nerviosa porque no sé con cuanta antelación he de empezar con la medicación. por ahora Fariñas me ha pautado Innohep 0.35 desde siete días antes de la transferencia y Adiro 100 desde la tranfer.

                                yo también voy a un psicólogo, él me ha reconocido que de nuestro tema no tiene mucha idea pero sí que me puede ayudar con técnicas de relajación y también a ver las cosas que me van ocurriendo de forma positiva. mañana tengo la 3ª consulta y por ahora creo q bien. creo q cualquier ayuda en la q confiemos nos vendrá bien.

                                bueno, seguiré esperando ..... q remedio!!

                                un beso a todas y en especial a Nany.

                                Comment

                                Working...
                                X