ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Acabo de ver en internett que para el tema de los abortos y fallos de implantacion tb hay una medicacion que se usa para el reuma. Esta es toda la medicacion que hay vigente para estos problemas de fertilidad:
    • Terapia con linfocitos paternos - hoy en día se encuentra limitada en su recomendación
    • Terapia con gammaglobulina endovenosa, recomendada únicamente en pacientes que muestran autoanticuerpos o pocas células NK angiogénicas.
    • Drogas del tipo anti-TNF-alfa utilizadas para el tratamiento de la artritis reumatoidea, cuyo efecto benéfico esta aún en estudio.
    • Heparina de bajo peso molecular está siendo investigada por su rol inmunoregulador




    Alguien sabe si SR manda o le ha mandado a alguien las drogas del tipo anti-TNF -alfa. He leido por ahi que son efectivas tb. Alñguien que vaya enb esta semana a verla se lo puede preguntar si ella ha mandado alguna vez esa medicacion????

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      por cierto, chicas, os paso esto, que es bastante interesante
      http://www.merck.es/www.merck.es/es/images/Libro%20Blanco_infertiidad_tcm503_90692.pdf?Versio n=

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany lo siento mucho, es muy duro....lo sé....pero tarde o temprano aunque pienses que no, conseguiras tu sueño y nos lo contaras. Te mando un enorme abrazo
        enha2013-01-14 23:04:40

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Paloma, mi tto es adiro 100, folaxin 5mg (por mi mutacion homocigotica del MHTR), eutirox 125 mcg (tng problemas de tiroides) y gestagyn desde antes de intentarlo. Desde ovulacion me pincho clexane(heparina) 50 mas yodo lo de antes.

          Anna, lo del pinchacito en el dedo, q en el mundo sanitario se conoce como BMTest, no creo q lo hagan en la farmacia, pero en el centro de salud t lo puede hacer la enfermera, no se tarda nada. Es un aparatito q mide el nivel de azucar de la sangre y tarde 3 segundos. La sangre se extrae tras un pinchacito d nada en el dedo. No os deberian poner inconveniente en el centro de salud para hacer eso puesto q no se tarda nada y si os lo ponen poneros serias pq serian unos vagos.
          Ah! y un cuerpo con niveles correctos de insulina regula toda la glucosa q se ingiera y da igual la cantidad q hayamos consumido si cuando se realizó el test estabams en ayunas o ya hacia horas de nuestra ultima ingesta, pues nuestro cuerpo ha tenido tiempo suficiente para ajustarlo. Por lo q aunque os haya dado uba mijita alterado, ya q si no sobrepasa los 120 sigue estando bien hay q vigilar esos niveles chicas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Una aclaracion, por si os lio. El valor de un BMtest normal (pinchacito en el dedo) oscila dentre 70-120. Los niveles de glucosa en sangre analizados en laboratorio son mas exactos y por tanto los valores que se consideran normales son algo distintos, por ejemplo sobrepasar los 90 indicaria una ligera alteracion, aunq estos valores, como siempre, dependen un tanto del laboratorio y criterio médico.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Una aclaracion, por si os lio. El valor de un BMtest normal (pinchacito en el dedo) oscila dentre 70-120. Los niveles de glucosa en sangre analizados en laboratorio son mas exactos y por tanto los valores que se consideran normales son algo distintos, por ejemplo sobrepasar los 90 indicaria una ligera alteracion, aunq estos valores, como siempre, dependen un tanto del laboratorio y criterio médico.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas soy nueva en este foro aunque ya veterana por el Ivi y otros foros, despues de muchos intentos que ya os ire contando poco a poco me han hecho las pruebas de abortos de repeticion, bueno todas las analiticas, pero tengo una pregunta:

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ufff perdon, no se que ha pasado se ha borrado medio mensaje

                  aki va la pregunta,

                  me han dicho que puedo estimular y puncion para despues congelar sin necesidad de tener los resultados de las analiticas que me han mandado de abortos de repeticion, vosotras que creeis o que opinais, deberia a pesar de eso esperar a los resultados de las analiticas, no influye ningun resultado en los ovulos, en la estimulacion, estoy hecha un lio, me va a bajr la regla ya y no se que hacer si empezar estimulacion o esperar,

                  ayuda pleaseeeee!!!!!!!

                  gracias de antemano por vuestra ayuda

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Geogalera como poder puedes, no dificulta una cosa a la otra. Pero yo por ejemplo preferiría tener los resultados de la analítica primero por si me da algo mal y tengo que pasar un tiempo medicándome. Pero si tu prefieres hacerlo para adelantar, pues poder, se puede, no hace que varie el resultado de las analíticas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Traigo buenas noticias, esta tarde he estado en Montepríncipe con la hematóloga la Dra. Esther Rodrigo y tengo que
                      decir que me ha gustado bastante y es muy agardable, además de saber bastante del tema.
                      Como ya llevaba mis informes finales de Fariñas y de SR, hemos ido bastante al grano....ha estado de acuerdo con todo el tratamiento y hasta con la dosis de heparina y con la marca!! Dice que le da igual la marca que me pinche, que si ya me estoy pinchando Innhoep que siga con ella y me va a controlar con el antixa todos los meses!!
                      Parece mentira.......pero al fin una doctora en condiciones.......Me ha hecho todos los volantes que me pedía SR, hasta las NK para cuando obtenga el positivo, y tb me ha hecho el volante del antixa......
                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Arantxa, gracias por la información sobre la hematologa, me alegro de que te haya gustado, tú tienes adeslas como yo? Pq elegiste esta Dra? Te la recomendaron?
                        Que bien controlada estarás ahora, ya verás como todo sale bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenas noches, Chicas.

                          Bearen, empiezo mi enésima dieta. A ver si lo conseguimos.

                          Ojalá sea la buena y consiga perder el peso que debo, que es mucho. He estado con el endocrino. Estaba de acuerdo conmigo en que puedo tener resistencia a la insulina, simplemente por ser "gordita" se suele tener algo de resistencia a la insulina y es un factor que puede provocar abortos. Me ha mandado pruebas, que iré el miercoles a hacérmelas a Unilab después de comentarselo a SR. Las pruebas me entran por adeslas. me ha dicho que no hay que pedir autorización.

                          Nuka. Si. preguntaré a SR el % de nk a partir de los 35. Te digo algo en cuanto me pueda conectar. Al no vivir en Madrid a veces me es un poco dificil pero te prometo que se lo pregunto.

                          Hoy en la consulta del doctor Alcañiz había una chica con documentación y análisis de Unilabs. ¿erais alguna de vosotras? Igual estabamos allí las dos y ni nos conocimos. o igual es simple casualidad y la chica no tiene que ver nada con nuestro foro, pero me ha dado un pálpito como si fueseis alguna de vosotras. ¿Sería casualidad?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Paciencia Anita con las.dietas, es una cruz yo llevo toda la vida así y es un rollo, con la dukan estoy adelgazando mucho y no paso hambre. Ya se que no la recomiendan pero mi endocrino me la adapta y muy bien. A mi me sobran muchos kg y tengo que perderlos antes de la FIV.
                            Quien es el Dr Alcañiz? De que especialidad?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Estoy triste y de muy mal humor. Al ver mi ecografía a un mes del legrado -enviada por mail- la doctora de IVI dijo que tengo endometrio atrófico y líquido en la cavidad uterina. Me mandó 2 semanas de meriestra y otra eco para evaluar si el endometrio responde o está dañado.
                              En teoría a estas alturas ya iba a poder comenzar un nuevo tratamiento. No puedo creer la mala suerte. Otra vez hormonas y sólo para comprobar si no tengo un nuevo problema. Mi endometrio era de diez y ahora a ver... espero que no sea nada, de verdad. Ya no puedo más...

                              Todo esto es por el legrado. ¿Alguna ha tenido una experiencia similar?
                              Algo que me desespera mucho es que no tengo nada de flujo y eso me hace temer que las adherencias me hayan bloquedo el conducto cervical.

                              Abrazos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Giulietita que mala suerte, espero k vaya bien, yo no te puedo ayudar xk nunca me hacen legrado, las dos veces como una regla.
                                vdm muchisimas GRACIAS por contarme tu historia, te lo digo de corazon, para mi es muy importante asike de rollazo nada!! espero de verdad k esta vez lo consigas con el tto. Tendre en cuenta lo del inmunologo, aunke voy a ver k me plantean en la ss de aki y mientras m informo, las clinicas de las ke me hablas estan en madrid verdad? yo soy de Vitoria.
                                En cuanto a lo de la glucosa que comentais, a mi me parecen cifras bastante normales, de todas maneras para valorar el metabolismo del azucar se suele medir la hemoglobina glicosilada, es la prueba k suelen hacerle a los diabeticos para ver como de controlados estan, si sale alta es que el promedio de azucar en sangre en los ultimos meses ha sido demasiado alto.
                                Seguimos en contacto

                                Comment

                                Working...
                                X