ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas

    Huertana, muchas gracias por los animos!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola a todas mi enorabuena a las enbarazadas y las que habeis tenido los bebes , entro pokito os leo ,pero yo pokita cosa de contar de mi esperando a ver si comienzo mi tratamiento que despues de 4 abortos un pokito desanimada estoy , toyooka te haces el anti axa por ver si la heparina es la corecta la que te estas poniendo toma tambien muchas nueces y sardinitas y acuarius un saludo a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NUKA, lo siento...de verdad es una putada...espero que al final si se pueda....pero que te han dicho?, por qué pasa eso? Uff..no se que decirte...de verdad...un beso.

        ROMATO, VDM, NUKA, gracias chicas por vuestras explicaciones, ROMATO, ya le he mandado un correo al del laboratorio a ver que me dice.....
        Y tienes razón, sé que es un paso hacia delante, pero sabes? Yo además de todo esto, necesito hacerme un tto de FIV...y no tengo un duro....ayer hizo 6 meses de mi aborto....y se me hace de duro no saber cuando voy a poder realizar el tto. Mi marido lleva en el paro un monton de tiempo y con mi sueldo pues vivimos...pero poco más.

        TOYOOKA, mucho ánimo guapa, espero de corazón que todo vaya bien...mucho ánimo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Giu me alegro que te haya ido en el legrado y en las consultas de Fariñas y SR.
          Tooyoka, animate bonita, es duro, te entiendo. A ver el martes como va. Ten esperanza la beta ha subido, eso es que el embrión crece.

          Anna, animate bonita, a veces es normal que nos pongamos de bajón. Son muchas cosas las llevamos encima. Veo muy buena idea lo que te comenta Giu, de los fondos para el libro.

          Nuka, intenta no agobiarte bonita, se que es dificil, tantos palos, pero sabemos que el camino es duro y lleno de impedimentos, pero que al final seguro que lo conseguiremos.

          Romato, se que es dificil esperar, yo he estado año y medio haciendome pruebas, y dandome largas en la SS. Hasta que llegué al foro, y empecer poco a poco. En agosto SR nos dio via libre para empezar la búsqueda, y ahí estamos, ahora estoy con mi tratamiento y esperando que llegue el positivo, que seguro que llegará y espero que mi tratamiento funcione, sería la primera vez que voy con adiro, heparina (clexane 60), gestagym, omifin, ovitrell, progeffik, eutirox 75. A sin que tenemos que animarnos y tenerlo todo atadito para que salga bien el embarazo. Y si no sale a SEGUIR LUCHANDO HASTA DAR CON LA CAUSA, yo soy química, y digo que siempre hay un porqué de las cosas.

          Pues nada, hoy estoy animada, ayer estaba que daba pena. Supongo que será el tratamiento hormonal.

          Besitos para todas, y a ver si termino el año dando el positivo, que la beta me toca para el 31 de diciembre.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            tooyoka, siento mucho leer lo que te dice tu gine pero espero que el hecho de que tu beta siga aumentando sea una buena señal.
            y Nuka, pues vaya putada! no sé ni qué decirte...

            Yo he tenido endocontrol esta mañana, está muy guapetón (mi endo es de belleza ejemplar, lástima que parezca tontolaba! yo lo comparo con una miss mononeuronal... aunque, pobre a lo mejor los tontos son mis ovarios...y eso sería lo ideal) total que pueden programarme la ERA -la que nos dirá si además de guapete es espabilado-: el 19, biopsia (la segunda en menos de un mes) y si todo sale bien igual podemos empezar el ciclo que viene. la transfer, como vamos por ovo, para febrero...

            pufff, estoy un poco de bajoncillo pero he leído en el prospecto de la meriestra que puede causar un poco de depresión y me siento menos culpable. No soy una majara! son las pastillas!

            y de verdad que intento tomármelo con humor. Lo veréis cuando compréis ese súper libro que autoeditaré y venderé como ebook muy baratito en internet, a ver si lo compra mucha gente y para una caja de isovorín me llega al menos....

            Os doy las gracias por los ánimos.

            La verdad es que el foro ayuda un montón.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas la mayoría estáis tomando el gestagym, a mi me dijo SR que cuando me quedase embarazada, aunque muchas de vosotras lo tomáis antes no es asi? En que se basará para que lo tomemos antes ó despues del positivo?

              ANNAPURNA, pues otra cosa hecha...ya te queda menos, verás como cuando te quieras dar cuenta estamos en febrero deseandote suerte para tu transfer....ojalá yo pudiese ponerle fecha a mi tto.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Vdm; hola no me han subido la
                Dosis de eutirox es la primera vez que la tomo llevo dos dias ayer y hoy me ha bajado sin tomar nada y hormonas no tomo nada solo el fimibion ( acido folico) y ahora eutirox 25 la
                Dosis minima ahora la tengo a 4'7

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!
                  Toyooka, pues no son tremendistas muchas veces los médicos, y milagros hay en el mundo, pq no puede ser el tuyo uno? venga ánimo, que fijate cd lo dabas todo por perdido , empezo a multiplicar la beta.

                  Anna, entiendo tus bajones, como yo digo parece que stemos en una montaña rusa de tanto subir y bajar, pero es lo que nos toca.

                  Nosotros ayer fuimos a por resultados de fragmentación de adn de mi marido, esta ok.

                  Le enseñe las analíticas al gine y no le da importancia ni a la homocisteina que está al 9 ni la tsh que está al 4, que hago?

                  Mañana tengo que ir a la ss a por los resultados de las analíticas de alli, veremos que nos dicen.

                  ufff esto son nervios por todos los lados!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolandaam, 25 mg es poquito y aunque la TSH te haya bajado sigue estando alta para un embarazo ya que nos recomiendan tenerla por debajo de 2,5. Asi que no te preocupes que no te va a hacer mal. Mas adelante te haces una analitica para ver que tal y ya esta.

                    Toyooka, espero que te den buenas noticias el martes. Pero si la beta sube es bueno, no? y aun tiene que ser muy temprano para visualizar algo dentro del saquito, no? Por eso no se ve mas. Ojala, ese embrioncito siga creciendo. SUERTE!!!

                    Dynky, yo he ido a tropecientos mil gines para que me hagan caso. Al final tuve que hacerme de un seguro privado porque en la SS no le daban importancia a nada. Y despues de muchos quebraderos de cabeza, disputas, etc me han ido saliendo cositas que explican otras cositas y me van haciendo mas caso. Solo puedo decirte que insistas. Es pesado pero al final tiene su recompensa.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Evato yo tomaba toda la medicación siempre desde antes, d hecho entre legrado y nueva búsqueda seguía tomando todo el cargamento, isovorin, eutirox, hidróxil, adiro y gestagym

                      Dynky la homocisteina a 9 esta alta, puedes tomar isovorin d 7,5 mg e hidróxil ( vitaminas del grupo b)

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nuka: lo siento, pero quitate de la cabeza que sea problema cromosomatico, no permitas que te hagan pensar eso, esta claro que el problema esta en otro sitio, las NK te las hiciste ahora??? Mira, yo he permitido mucho meses pensar en que soy yo, mis ovarios que ya son mayores, pero en el ultimo embarazo que duro hasta la semana 16 con heparina, me abrio los ojos, un aborto tardio ya no es por un problema cromosomatico, aunque luego te dicen que puede ser por un problema genetico, que esa es otra, el ecografo que me hizo la anmio y es el que detecto que se habia muerto, en su informe a ginecologia ponia "Posible fallo del SCN??????", con interrogantes, y yo tb puse muchas esperanzas en la anmio que me hicieron y en la autopsia del feto, para luego decirte que en el laboratorio se ha contaminado con hongos y no han podido hacer nada..... Y ademas los 500eurakos que te han soplado¡¡¡¡¡¡ A mi me dicen que no me obsesione tanto con la causa, pero como no me voy a obsesionar???? Si tengo que oir aun ahora decir a la hematologa que mi problema es de implantacion[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (y todos mis abortos han sido retenidos, menos un bioquimico)

                        Evato: es verdad, es dificil, y en tu caso se une que te tienes que gastar un pastizal en tto. y la situacion economica ahora no es una m......, por eso yo me desespero porque cada año que pasa se que mis posibilidades de embarazo por la via natural se reducen y mi pareja no quiere ni oir hablar de FIV, ni ovo ni nada de esto, con que imaginate, a mi se me reduce todo, ya es que no tenga dinero es que esa posibilidad esta totalmente descartada... Pero ten esperanza, yo la tengo de momento.

                        Sobre el gestagyn, no tomo femibion, es lo que he tomado hasta que fui a SR, y como tenia la homoceisteina a 11,8 despues de mi ultimo aborto, me dijo que tomara tb isovorin 5 mg e hidroxil, para bajarla. Ahora la tengo a 4,4, a ver que me dice. Mañana la veo.

                        Curie:si, es verdad muchas veces es mejor esperar y que llegue todo a buen puerto, pero es que algunas veces mi paciencia riñe con mi corazon (el deseo de empezar ya¡¡¡¡) y me da una rabia cuando se que estoy ovulando y tenemos que tener precaucion, les estoy cogiendo un asco a todos los metodos de prevencion de embarazos¡¡¡¡ Pero como dices, lo importante es que lo conseguiremos.....

                        Annapurna: pues ese endo tan hermoso tiene que traer un positivo en todo la regla (y sin ella).... Y seguro que si editas el libro en internet no es que tengas para isovorin solo, sino que igual te pagas todo la farmacia entera, que falta nos hace, a que si??? A mi los farmaceuticos de al lado de mi casa solo les falta el que me echen la alfombra roja cuando entro, se deben estar haciendo cabalas conmigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora el femibion 1, depues es el femibion 2 mas clexane, ahora vuelta al femibion 1... deben pensar que estoy constantemente embarazada y vuelta a buscar¡¡¡¡¡

                        Un beso a todas¡¡¡¡

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos días chicas

                          Annapurna yo estuve tomando meriestra durante 3 meses después de mi última operación y te garantizo que SI que afecta al estado de ánimo. en mi caso mas que depresión lo que me producia era una gran irritabilidad, vamos, que me molestaba hasta que me soplara una mosca y estaba todo el día de mal humor. Se que es duro, pero piensa que en tu caso solo seran unas semanitas hasta la transferencia ¿no? aguanta como puedas preciosa, se fuerte¡¡

                          romato ahora te entiendo perfectamente la rabia cuando te dijeron que la muestra se habia contaminado, que impotencia, yo no hago mas que pensar en que si mi gine me hubiese podido hacer el legrado antes esto no hubiese pasado....pero no podia....y no pude mas que esperar. A veces el destino se confabula y todo se tuerce...aunque lo intentemos no podemos controlarlo todo.... Mi marido dice que si fuera un problema cromosómico no llegarian hasta la semana 8 o 9 y que me tranquilice que seguro que no tiene que ver con eso...así que no me va a quedar otra que asumirlo. Yo creo que en tu caso está mas que claro que no lo es¡¡¡ si llegó a las 16 semanas está claro que el bebe estaba bien ¿Te miraste ya las NK?

                          Yo estoy a la espera del resultado de las NK, cuando me las hice ya debía de haberse parado el embarazo hacía 1 o 2 días, pero espero que se mantuvieran todavía si es que estaban altas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!!!!!

                            Madre mia cómo va este foro de rápido, os leo casi todos los dias pero llevo una semanilla de bajón del bueno y no tenía ánimos ni para escribir. Ayer estuve en Unilabs para sacarme sangre para todas las pruebas que me han mandado Fariñas y SR, nada más que 11 tubos me sacaron, no sé lo que tardarán en darme los resultados, les comenté que me los mandaran por e-mail y así me ahorro el viaje.

                            Toyooka mucha tranquilidad y muchos ánimos, son momentos de incertidumbre pero hay que tener esperanza hasta el último momento.

                            dynky01 a mi SR con 2.8 las TSHme dijo que ya era motivo de aborto, han de estar por debajo de 2.5, revisatelas e insiste en tu médico.

                            A las demás muchos ánimos también para todo, esto es lo más importante con lo que nos ha tocado vivir.

                            Yo como digo estoy de bajón total, pienso esperar a ver qué pasa con estas pruebas y a ver qué me dicen pero no tengo ánimos para nada, pienso mas en una subrogación (vientre de alquiler) casi que en quedarme yo embarazada, en fin con el dineral que cuesta no se yo.........

                            En fin no os aburro mas, muchos besitos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Anna, dentro de nada estas en marcha, para febrero no queda nada entre las fiestas y con las pruebas que te quedan se va a pasar rapido

                              Curie, ¡el ultimo dia del año!, a ver si eso te hace que tengas un buen comienzo de año. ¡animo!

                              Romato, desde luego las farmacias se benefician bien con los tratamiento y encima no son capaces de hacer algun descuentillo.

                              besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas he ido a por los resultados, me ha comentado q el anticoagulante lupido en uno de los análisis sale un Pekín alterado, me lo quiere repetir, dice q no me preocupe, como no me voy a preocupar, si me dice q puede ser mi cuerpo el a rechaza el embarazo?
                                Esta analítica me la hice en agosto y me dio 0,99 cd el máximo era 1, 20 y pues pensaba q esto estaría bien,pero bueno toca repetirl el día 18. Alguna tiene algo de esto?
                                Para mas sorpresa le pregunto por la tsh y me dice qu eso no lo mandan y le pregunto pero en la q me hicieron en el primer trimestre de embarazo...se pone a mirar y tampoco, como puede ser q digan q no es importante, bueno al menos ahora si q me la ha mandado.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X