ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Toyooka, te mando mucha energía positiva para mañana! Espero que sean excelentes noticias! Besos!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru, eres un sol...muchísimas gracias...

      Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nuka me alegro que haya ido todo bien. besitos
        Carru, a mi también me gusta mucho conducir, y también me he comprado uno hace poco, ha disfrutar con Lena el coche nuevo, y comprate una silla facil de poner, que la que yo compré es un latazo de quitar y poner cuando tengo que cambiar de coche.

        Toyooka, suerte para mañana

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, estoy en Madrid y mañana muy temprano tengo que ir al centro de transfusiones a hacerme la prueba de ligandos pero no estoy segura de la dirección. ¿Alguna la sabeis?
          Muchas gracias.

          Suerte Toyooka, luego nos ponemos de acuerdo. Felicidades a Carmen y abrazos a todas, luego escribo más.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carmen, enhorabuena DISFRUTAAAAAA MUCHOOOOO



            Nuka, me alegro.

            Toyooka, suerte.

            Besos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Quería preguntaros cuanto cuesta hacerse el anti-xa en la Ruber y en Unilabs y cuantos días tardan en tener el resultado en ambos sitios?....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Giulietita

                Persona responsable:

                Dra. Dª Luz Barbolla García
                Directora Gerente.

                Información:
                Avda. de la Democracia s/n.
                28032 Madrid.
                Tel.: 91 301 72 00.
                Fax: 91 301 72 28.
                E-mail: centro.transfusion@salud.madrid.org
                atencion.donante@salud.madrid.org

                Medios de transporte
                Autobuses: 71, 130, 8
                Metro: Valdebernardo (Línea 9)

                Horario de atención al público
                De 8:30 a 21 horas, de lunes a sábado.

                Si vas en coche se va muy bien x la carretera d Valencia, en la salida d Faunia

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchas gracias sí es la dirección que yo creía. Mmm, me voy a desmañanar porque está lejos.
                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    NUKA, me alegro que ya haya pasado todo.... Ahora a reponerse y descansar...

                    SPF, aquí las chicas siempre han hablado de laboratorios Echevarne para hacerte el análisis
                    antixa, creo que decían que su precio era como 23 euros y no tardaban mucho en dar los resultados...,

                    TOYOOKA, mucha suerte mañana..,, ya nos cuentas...
                    CARRU, enhorabuena por ese coche!!!! Muy bien!! La verdad es que el coche da una independencia, yo no
                    puedo vivir sin él....
                    GIU, mucha suerte mañana y pasado.... Por fin llegò la fecha de tus citas!!!

                    Un beso a todas y buenas noches

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Giu una pregunta eso de los ligandos Kir quien te las ha mandado? Ha sido SR? nube a ti te las mando ella? no se porque no tengo yo esa prueba hecha...si te dan positivo que tratamiento hay que seguir??

                      A las que os habeis dado gammas con embarazo natural, cuando os pusisteis las dosis en el primer trimestre, en que semanas? es que mi informe de SR esta mal, lo ha referido a transferencia embrionaria...

                      Carru me ha encantado tu poema, y enhorabuena por tu coche!!!

                      Toyoo, Sapa la surrogacion de utero es la famosa madre de alquiler. EEUU es cariiiisimo, yo me lo planteo en India muchos espanoles lo estan haciendo alli. Tengo una amiga que emperara e verano, si todo va bien en 1 ano tendra a su bebe.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nuka, si en EEUU es caro,... yo si estuviera aqui legalizado ya lo habria hecho, pero claro creia que si aqui era algo ilegal podria tenerse problemas a la hora de entrar con el niño y tal, hasta que vi en reportaje en TV, y vi que no era algo que hacian solo los "famosos"...

                        como vas tu???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola compis!!! Nuka no te desanimes, eres una luchadora y lo cinseguiras. Yo x aki, estoy haciendo reposo intentando q el embrioncito se haga fuerte frente al hematoma. A final s semana me hice otra eco tal y como me recomendo Sr xa calibrar la medicacion y al haber mejorado algo volví a la pauta normal. Asi estoy, deseando q llegue el miércoles xa nueva eco. En estos dias me he dado cuenta una vez más dla gran diferencia entre in buen medico y aquéllos q van a lo suyo. Al salir dla consulta el lunes pasado me di cuenta dq realmente no tenia muchos datos, no me específico dnd estaba el hematoma, ni el tamaño, ni la frecuencia cardiaca del embrion...demasiadas dudas. Lo q si q noté fue el rechazo frontal al ttamiento d Sr, no quiso indagar muxo y me decía q 8,1 d homocisteina esta bien...
                          Sr me dijo q estaba acostumbrada a q los gines rechazaran sus ttmientos. Es triste q los médicos no se tomen en serio su trabajo, creo q deberían d ser conscientes, de lo duficil q es y lo traumatico.... Deciros q me habían dado cita xa finales d dic y fue la propia Hematologa dla ss la q dijo q era una locura, estar sin revision y eco xa calibrar la medicación.
                          Me entristece pensar q ciertos médicos, no ponen su empeño y medidas xa salvar o minimizar daños...como lo dlos ovarios viejos, me da muxa rabia q se agarren a eso...
                          En fin chicas, menos mal q encontramos aqui apoyo, luz y fortaleza.
                          Carmen, me alegro en lo más hondo el nacimiento d tu tesoro. Disfruta esta nueva etapa. Graciaaaaaaas x entrar y sembrar esperanza, ojalá me pase a mi tb. Jeje
                          Un abrazoooooooo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!

                            Carmen, ¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaa! un bebe mas al mundo. Ahora toca cuidarse mucho. un abrazo

                            Toyooka, cuentanos en cuanto puedas, porfa

                            Pitufina, a ver si Papa Noel te trae un buen regalo

                            Nuka, ¿como estas?

                            Sapa, ¿cuando tienes la eco de las 12?

                            Ascm, hay medicos que les cuesta mucho trabajo hacer su trabajo bien y deberian ser mas humanos

                            que tengais una buena semana

                            besicos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas

                              Ay que nervios y sin vivir......

                              Pues chicas la betas:
                              Dia 26: valor 19
                              Dia 3: valor 125
                              Dia 5: valor 219
                              Dia 10: valor 659

                              Han visto por primera vez hoy en la eco un saquito de 4 mm....pero el gyne, sabiendo mi historial, me dice que tranquila y prudencia, pero que no me ilusione......

                              Hay chicas, Nuka, Enha, Sapa, Nube, Romato, Carru, Giulettita, Ascm, y todasssssssssss , como me pongo en vuestro lugar....es un sin vivir y una preocupacion constante si esto sera otro aborto. O seguira para adelante....El miercoles 12 vuelvo, y me puedo encontrar cualquier casa......

                              Gracias por leerme y perdonad que sea pesada...

                              Os quiero

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nuka, a mí los ligandos me los recetó Diana Alecsandru, la inmunóloga del IVI. No me los había pedido, entonces leí algo aquí en el foro y le pregunté si no podría ser interesante hacerlos, dijo que sí y me los pidió. No sé cuál es el tratamiento si se descubre algún problema.
                                Yo pienso que lo del vientre surrogado está muy bien cuando ya se agotaron los recursos. Más adelante, si decides hacerlo, puedo preguntar a una amiga de mi hermana que está bien informada porque planea recurrir a ello. Creo que lo hará en Latinoamérica.

                                Chicas, hoy conocí a Alcañíz. Aunque íbamos preparados para el tupé fue difícil no reír. Me cayó muy bien, me subió un poquitín la dosis de Eutirox y me recomendó volver a hacerme análisis en mes o mes y medio. Sin embargo no parece que mi problema esté por ahí. El hipotiroidismo ya está controlado.

                                Arantxa, gracias por recordarlo, mañana tengo al fin cita con SR. A ver qué tal me va.

                                Toyooka espero que tus noticias sean buenas y conocerte mañana. ¿Cómo quedamos?

                                Sapa espero que tengas razón y ya haya quedado limpita. Hoy me entero y les cuento.

                                Carmen felicidades por tu bebé.

                                Estoy un poco desactualizada, siento si me lié con nombres o algo

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X