Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato; to me la he hecho es una sola analitica peo te sacaran sangre 4 veces y te tienen que ver los dos valores de insulina y glucosa en la misma curva con cara de 75 de glucosa
Primerote sacan sangre , (esta es la basal)luego te bebes un liquido que esta bueno , despues a los 30min, 1 hora , 2 horas y 3 horas, asi me lo dijeron a mi en ivi y asi lo he hecho yo
Nuka; mucha suerte que todo salga bien
Tokoya; que raro esa beta no se no se
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, te envío mucho ánimo y un beso muy grande.
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya estoy en mi betaespera, espero que pase pronto. De momento, lo estoy llevando bien, incluso se me olvida a ratos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que fuerte, esto de no haber tenido que hacer tratamiento, es una pasada. No me siento hinchada ni me duele nada, como en los tratamientos.
Me siento muy tranquila al pensar que estoy llevando el tratamiento que debo, como me dijo SR, voy muy preparada. Ya veremos...
Tooyoka, espero que se te pase pronto. Vas y vuelves en el mismo día, es mucha tela no??
Anna, espero que estés disfrutando de tu puente.
Sapa, carru, enha, evato, huertana, nube, etc, etc, un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya estoy en casa chicas ha ido bien aunque estoy con dolorcillos, gracias por pensar en mi.
Mi gine me ha dicho que lo de los ovulos viejos es una tonteria y que nada de FIV que cree que no tiene sentido en mi caso, que siga luchando y que pruebe con las gammas...eso hare. De todos modos a ver que resultado me sale en este analisis y a ver el cariotipo del embri...
De animos por ahora estoy mas o menos aguantando bien, estamos planteandonod la surrogacion de utero, tenemos unos amigos que lo van a hacer ¿que opinais?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!
Estoy en el hospital, y quería compartir con vosotras que anoche nació mi niña.El parto fue largo, me dieron algunos puntos pero estoy feliz con Jimena, no dejo de achucharla y cuando la miro me parece imposible que esté conmigo por fin.
Y todo gracias a este foro sin el cual hubiese seguido dando palos de ciego entre tantos médicos.
No me cansaré de decir que todas lo conseguiréis, pero no tiréis nunca la toalla por favor.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Pitufina, si es una paliza pero yo lo que sea con tal de tener un final feliz.....
Huertana, muchas gracias guapa, esto es un sin vivir...
Nuka, cariño te mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos tan dificiles....me alegra ver que estes mas animada y que el gyne te recomienda GAMMAS, ya veras como lo consigues'!!!!!!
Carmen guapa, enhorabuena!!!!! Gracias por compartir esto con nosotras. Sin duda esta noticia es un referente de positivismo para las que todavia estamos en la lucha....
Mil besazosssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen: FELICIDADES¡¡¡¡me alegro muchisimooooooooo, estaras encantada y disfrutando, y ojala todas consigamos llegar a sentir lo que ahora estas tu sintiendo
Nuka: que razon tiene tu gine, a mi lo de mala calidad es que ya me cansa, es qeu no tienen otra justificacion cuando no saben o cuando tienen un negocio montado en torno a tratamientos de reproduccion, y esto de verdad que me indigna mucho
Lo del vientre de alquiler, es un opcion, hace poco vi un programa en la TV sobre esto y hay familias españolas que van a EEUU ha hacerlo...
Toyooka: mucha suerte, ojala mañana se haya triplicado la beta y veas ya algo en la eco
Pitufina: suerte para el dia 24, seria el mejor regalo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
yo tengo una compi que tambien paso por FIV y la beta la tuvo el dia 24 de Diciembre y fue posi, a ver si la historia se repite, lo espero de corazon
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, os dejo este mensaje que he leido hoy en el feisbu. Quizás sirva de aliento a alguna.
Carmen, ENHORABUENA!!! Dale a Jimena un besito de nuestra parte
Os cuento algo que no tiene que ver con el post, pero es que me apetece y me causa mucha alegría... me he comprado un coche! Desde que llegué a España desde mi país de crianza, hace 9 años, que tuve que dejar allí el coche que tenía entonces, anhelaba el conducir (que me gusta mucho), pero no tenía dinero para comprarme uno... pues llegó el momento y me lancé!! Quizás opineis como mi suegra: qué barbaridad, con los tiempos que corren!! (si, mi suegra siempre me apoya mucho jaja!) pero yo lo he visto claro, más aún con el nacimiento de Lena, es una comodidad. He pagado una parte de mi bolsillo y la otra la debo a mi madre (0% TAE!), así que no estoy atada a pagar a ningún banco sinvergüenza. Mi marido que no le gustan nada los coches no ha estado muy de acuerdo, pero como es con mi dinero propio, pues a tomar vientos jajajaja!! Y ya veréis como en nada está encantado jijiji
Pues eso chicas, que quería compartir con vosotras mi alegría, que también estáis para contaros las cosas buenas!!!
Hala, que me voy a practicar cómo instalar la sillita
OS QUIEROOOOO!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Carmen ..... ENHORABUENA POR ESA CHIQUITINA !!!!!!!! Cuánto agradecemos a la vida y quermos a estos chiquitines que con tanto esfuerzo hemos logrado que nazcan .........
No digo que una mamá de un niño con embarazo natural, sin abortos y sin ttos no quiera con locura a su bebé. Pero cuando logras tener un bebé después de lo que pasamos nosotras ...... como que valoras más a ese bebé, estás tan tan feliz ....... es algo que nadie más que nosotras puede sentir ....... Yo por lo menos lo he sentido así siempre con mi primer hijo ..... sufrí mucho, mucho para tenerle y para mí ahora es la razón de mi vida y lo que más quiero .....
Con este segundo embarazo (que parece que va bien), de momento no me permito sentir nada ..... apenas pienso en el embrioncito del miedo que tengo a que se me pare. Es un muro defensivo que he ido construyendo a lo largo de tantos años de sufrimiento ....... si llego bien a la eco de la semana 12, supongo que empezaré a respirar y empezaré a disfrutar del embarazo .....
Nuka, qué tal estás ???? no sabes lo que me acuerdo de tí ...... todo ésto es un sin vivir, pero ahora se te han abierto las puertas de las gammas (he leido lo que te ha dicho tu gine sobre tus ovarios y sobre hacer una FIV). Es verdad que tú,por lo menos te embarazas rápido. Parece más que haya problema en tu organismo que que sea problema de tus ovarios "viejos", aunque tb 4 abortos da que pensar que quizás haya problemas con esos embrioncitos ..... tu marido se ha hecho alguna prueba ???. Siempre parece que el problema es nuestro, pero se ha demostrado tb que los hombres tienen problemillas tb .....
Yo, la verdad, no sé qué aconsejarte ...... en mi caso, ni me embarazo con FIV´s ...... A ver qué te dice SR ...... ella es la que mejor te puede aconsejar cuando salgan tus resultados de las NK y de los cariotipos del embrioncito .......
Qué es eso de subrogación del útero ????
Pitufina hija ...... espero que la betaespera te sea muy llevadera y que el 24 te den el mejor regalo que puedas esperar que será tu +++++. Con qué vas ???? embriones tuyos congelados ????
Toyooka, mucha mucha suerte en tu beta de mañana !!!!!! Nos tienes a todas en ascuas .......... !!!!!
Triqui, qué casualidad!!! tú tb viviendo en Holanda como Giu. Holanda es un país muy pequeño y ya es coincidencia que cuatro personas de este foro estemos relacionadas con este maravilloso país ..... !!
Giu; espero que el sangrado del otro día signifique que tucuerpo se ha quedado muy limpio ..... te has puesto Cytotec, verdad????. Yo mis tres abortos, los he solucionado con Cytotec y gracias a dios me ha ido muy bien con ese medicamento. Tb es verdad que estaba embarazada de muy pocas semanas y el embrioncito era muy pequeñito en los tres casos .....
El Viernes, estuve con mi hermano ..... me preguntó si seguia haciéndo ttos y con mucha tranquilidad le dije que no, que ya no podía más ..... si él supiera que estoy embarazada de 10 semanas ...... pero chicas, de momento no quiero decir nada a nadie porque tengo mucho miedo a un nuevo aborto ..... en mi primer aborto, le dije a mi madre que estaba embarazada a la vuelta de mis vacas y justo al día siguiente que me hicieron una eco, tuve que llamarla llorando diciéndole que ya no había bebé ........
Así que prefiero no decir nada a nadie (si todo va bien) hasta después de Navidad ...... het is beter voor mij !!!
Aunque por otro lado ...... ayer que me tocó día de suegros, estuve muy muy molesta y como nadie sabe nada, no pude ni tumbarme un rato con lo que acabé el día muy muy cansada y con muchas molestias .......
Hoy de momento, estoy recostada en la cama para ver si se me pasan un poco las molestias .... espero que vaya todo bien .......
Un beso fuerte a todas !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Romato guapa muchas gracias, pero voy con la mente fría, también puede ser que tenga restos de vellosidades corionicas y eso hace que suba la beta....en fin
lo que tenga que ser será...
Carru, muchas gracias...quebonito lo que has puesto....y me parece genial lo que has contado sobre tu nuevo coche...lo que importa es que tu eres feliz...
Sapa, bonita...no te imaginas cuanto me alegra saber de ti y de que tu embarazo vaya viento en popa...me alegro de corazón....
Besos a todas...yo estoy mentalizada mañana para lo peor....
Comment
Comment