ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    YOQUI, el Isovorin es ácido fólico metabolizado, ayuda a bajar la homocisteina, ya que las personas que tenemos la mutacion MTHR, no asimilams bien el ácido fólico.
    Yo la tengo en 8, y llevo ya 3 semanas tomando Isovorin pr mi cuenta, ayer SR me dijo que no estaba alta, no sé, no me cuadró mucho, porque como aquí decís que era alta.... Que si queria, que me tomase una caja de Isovorin y luego un ácido fólico normal. El 14/12 cuando la vuelva a ver y ya me ponga el tratamiento, se lo volveré a preguntar....
    Hidroxil son vitaminas, y tanto Fariñas como SR me dijeron que totalmente prohibido tomarlo estando embarazada, yo de momento no lo estoy tomando.
    Con el eutirox la TSH la tienes regulada, de igual modo, en el momento que te quedes, vete al endocrino a que te controle.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, que ayer no pude entrar con el curro.
      Bienvenidas a las nuevas.
      mucho ánimo y tranquilidad a Sapa y una preguntita, qué significa tener el genotipo 4G/4G?
      voy a suspender el adiro 12 horas antes de la histeroscopia del día 21 y biopsia de endometrio, será suficiente?
      y otra cosa, como yo esta vez voy a ovo, desde cuándo me pongo la heparina, desde la transfer o desde el positivo?
      igual le escribo a Silvia....
      un abrazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        leo otra vez lo de desde el positivo y me alucino yo misma con mi impertérrita obstinación en ser optimista...después de todo...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas

          VDM Y MARQUESAN, Siento de corazon por lo que habeis pasado ........... Aqui estareis como en casa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Artema lo mejor k puedes hacer es ir a ver a SR. Yo empece x un gine k supiera d abortos y no solucionara todo con la "mala suerte" , luego un buen hematólogo y x último a SR.
            Tooyoka me alegro muxo k t haya ido tan bien, ya estas en el camino correcto!! Ole, ole!

            Susana 2008 y vdm bienvenidas. Os digo lo mismo k a Artema hay k luchar y no resignares con ginecólogos k no tienes ni idea y todo lo arreglan con mala suerte, toma adiro y progesterona. Yo he pasado x 4 abortos y estoy embarazada d mi quinto embarazo d 24 semanas gracias a mi insistencia, mi lucha y haberme cruzado con SR.

            Sapa estamos muy pendientes d ti, es horrible lo k tienes k estar pasando, pero es verdad k sangrar y manchar no implica necesariamente knlas cosas van mal, yo tengob2 amigas k mancharon bastante durante meses y las 2 tienen a sus bebés con ellas. Lo k pasa k es imposible no estar mal y preocupada. Yo estoy d 24 semanas ya psicosis d mirar el papel y ver sangre aún lo tengo y creo k no se me va a quitar nunca ( y sólo 1 d mis abortos fue así, el primero, los otros 3.no manche ni una gota, fui a eco y no había latido pero no tenía ni sangrados ni dolores). Muxo ánimo

            Markesan es normal q t sientas muy mal, yo creo k con las nk al 22% lo mejor seria k lucharás por ir con gammas en el siguiente embarazo. Es frustrante, desesperante, el 90% d los médicos no ayudan ni colaboran, ni t escuchan ni se molestan, pero x suerte ya existe un 1o% k si k entienden y sean ahí para ayudarnos a conseguir nuestro sueño, y tu tb lo vas a conseguir ok??? Se muy fuerte k llegara tu recompensa.

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yoqui: Arantxa te lo ha explicado estupendamente, es una experta.

              Muchas gracias Arantxa.

              Besos a todasssssssssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube guapisima!!!!! Muchas gracias por los animos eres un ejemplo a seguir.

                Besazos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola, bienvenidas a las nuevas, ánimo, Sapa y muchos besos. Spf, ya falta poco para tu beta, espero que sea un positivo enorme.
                  Enha, Nube, vuestras historias me inspiran. Bueno, en realidad las de todas, unas por haberlo logrado y otras por seguir en la lucha.

                  Arantxa, qué guay que conociste a SR y que te pareció tan maravillosa como nos la habían pintado.

                  Pitufina, preguntabas si alguien había pedido a SR una lista de pruebas para adelantar antes de la consulta y ahorrarse un viaje. Yo lo hice. Llamé a hacer la cita y expliqué mi situación, le pedí a la enfermera el mail de la Dra. y me lo dio. Le escribí a SR y me contestó en seguida pero luego le pedí más detalles y ya no he recibido respuesta. Pero sí, si se puede hacer lo que quieres y por lo visto sí puedes ahorrarte un viaje. También lo hice con Fariñas. Hasta ahora se negaron a darme el mail sólo del endócrino y de Diana Alecsandru a quien me recomendó mi doctora de IVI.

                  Arantxa, me impactó lo que comentas acerca del hidroxil. A mí me lo mandaron a tomar diario y NO me lo suspendieron en mi último aborto. Me hice analíticas por otras razones y la B6 me salió por los cielos pero en IVI dijeron que no había problema, que era para bajar la homocisteína y que me lo suspenderían a los 3 meses de embarazo. Me interesa saber por qué SR y Fariñas lo prohiben a embarazadas.

                  vdm curiosamente soy hipotiroidea, tengo el mthfr y también me acaban de detectar deficiencia de vitamina D. Con historias tan parecidas está bien estar en contacto y pasarnos tips de tratamientos. Eso sí, no sé que es lo de genotipo 4G/4G.

                  Os cuento, por un lado, que me equivoqué al copiar en el foro lo de mis pruebas de tiroides. SR sí me incluyó la prueba de anticuerpos. Supongo que siempre lo hace. Con respecto a mi hipotiroidismo, es subclínico aparentemente. Tenía la TSH a más de 3 y me dieron Levotiroxina para bajarla. Me enteré de esto sólo hasta que comencé los tratamientos de FIV.

                  Por otro lado, ayer fui a una eco para ver si mi útero estaba limpio tras mi segundo aborto. Con pena descubrí que no. Aún hay pequeños restos de algo. Me dijeron que tengo que esperar dos semanas y revisar. ¿A alguien le ha pasado? Envíe a IVI la eco y no se preocuparon. Me dijeron que parece algo tipo hematoma o algo así y que a veces sale con la próxima regla. Me mandaron unas gotas que no sé si conseguiré aquí. Es frustrante no poder pasar la pagina. La ginecóloga que vi era de la seguridad social de donde vivo y me fue mal igual que a tantas de vosotras. Me dijo que lo mío era mala suerte y que las pruebas que me quería hacer en este país no las hacen por caras e ineficientes, que sólo algunas hematológicas sí que hacen pero hasta después del cuarto aborto. Yo no entiendo cómo les parece mejor tener que lamentar en vez de prevenir. En fin.

                  Leí por ahí de alguien con problemas de KIR y ligandos. No sé que es. ¿Dónde puedo conseguir información?

                  Suerte a todas en el punto del proceso en que os encontreis y muchos besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Olvidé preguntar si alguien sabe algo sobre el asunto de los anticuerpos antiparentales, si SR los hace, si se recomienda etc.
                    Gracias.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Giulietita yo estoy embarazada y sigo tomando hidróxil, me ha dicho la hematóloga arruga k lo tomaré hasta el final (todo el embarazo)

                      Yo x lo k la pregunte a SR., me dijo k ella particularmente no lo recomendaba ( insinuó k no creía muxo en ello, k había chicas k le daban valores raros y muy dispares y si les decían d ponerlos, creo k son varias vacunas k no son baratas y solo se ponen en Barcelona.

                      A mi en el primer aborto me dieron unas gotas methergin k eran para ayudar a limpiar bien bien el útero... No se sí será lo mismo k dices tu, yo creo k si.

                      El déficit d vitamina d yo tb lo tuve, , tome una ampollita k venden en la farmacia en una sola dosis d choke (Hidroferil ) y ya se t regula. Se vendé sin receta y cuesta unos 8-9 euros.nube302012-11-16 00:57:49

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nube, gracias, ahora sí haz de cuenta que me diste consulta médica. Lo del hidroxil me tranquiliza. Al menos por ahí no me equivoqué. Es muy útil lo que cuentas. Sí, esas gotas me mandaron. 15 c/8h. No las he conseguido aún. ¿Cómo te fue con ellas? ¿Te provocaron cólico?

                        Lo de la vitamina D no lo sabia, qué bueno que me dices, compraré el hidroferil.
                        Si me entero de más acerca de las antiparentales os lo comparto.

                        Sapa, suerte en la eco de hoy. Yo habría hecho lo mismo. Creo que en IVI ya me alucinan de tanto que llamo pero no importa. Más vale que te revisen de una vez. Me imagino lo que estás pasando y lo siento mucho. Te mando un abrazo fuerte y buenas vibras.

                        Me voy a trabajar. Besos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a tod@s,
                          Nosotros tambien somos nuevos aqui, y aunque ya lo puse hace tres o cuatro paginas, supongo que no habréis visto mi post.

                          En este añado cosas que son importantes a ver si nos podéis ayudar. Y he de decir que nosotros no hemos tenido ningún aborto, porque nunca que sepamos nosotros en 2 años nos hemos podido quedar embarazados

                          Después de realizar el primer intento en FIV/ICSI, la Dra Barrio ha optado por cambiar el protocolo y nos ha remitido a la inmunologa de IVI para que estudie a mi mujer debido a que tiene antecedentes de uveitis en sus ojos y anticuerpos antinucleares positivos( en varias analiticas 1/40- 1/80 y la máxima en 1/160 y por tanto, la pedirá las analíticas que ella considere oportunas.

                          A la espera que nos digan cuales pueden ser dichas pruebas, quiero ir avanzando algo.

                          Tenemos ASISA como seguro médico, y no sabemos a quien podriamos recurrir para que nos den los volantes para dichas pruebas, aunque ya sabemos que no todas nos las cubrirá(genética por ejemplo).

                          En ASISA Madrid no he visto tampoco que exista Inmonología para poder acudir a su consulta.

                          ¿Sabeis si una ginecologa de asisa nos podría mandar las analíticas? He leido que tambien podría mandarlas un hemátologo.

                          A ver si nos podeis aconsejar.

                          Muchas gracias.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            SAPA, aunque soy nueva y aún no puedo aportar mucho, queria mandarte animos y contarte que, en él embarazo de mi único hijo vivo, manche en muchas ocasiones, incluso. una de ellas era sangre roja y muchísima cantidad, vamos dos compresas juntas no lo absorvian, fui a urgencias sin prisas, porque era imposible no haberlo perdido de nuevo, y sin embargo, alli estaba con su corazon latiendo fuerte.

                            Nunca supe él motivo, pero lo cierto es que muchas mujeres sangran durante él embarazo... no pierdas la esperanza, que es lo que nos mantiene a flote.

                            Mucha suerte, y un abrazo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Giulietita perdona es hidroferol choque 3 mg (es una ampollita con una unica dosis de vitamina D y el mejor dia para tomarla es el eida que te baja la warri)

                              Las gotas a mi no me produjeron ningun efecto especial vamos, no note nada raro.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                marquesan, mi recomendación es que dejes el tratamiento del psiquiatra, yo creo que lo que necesitas es un psicologo y terapia, las pastillitas no hacen otra cosa que "tapar" la angustia, y al final eres como una olla a presión...por mi experiencia te diré que no funcionan. Pasa olimpicamente del psiquiatra y buscate un buen psicologo que te haga una buena terapia, que te escuche, que te ayude a encontrar tus miedos y tus conflictos, que te ayude a echarlos para fuera, a desahogarte, a hacerte mas fuerte...esa es mi recomendación...

                                sapa mi niña ¿estas haciendo reposo verdad? si no no dudes en hacerlo, los sangrados en ocasiones son frecuentes, yo creo que con reposo puedes pararlos, pero no debes moverte apenas, ni para hacer la comida. Mimate y deja que te mimen, y por supuesto vete al gine en cuanto te sientas angustiada, espero que hoy salga todo bien. Animo y valor¡¡

                                Cuantas chicas nuevas, no recuerdo los nombres de todas, pero bienvenidas, aqui encontrareis un lugar para desahogaros y compartir experiencias.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X