ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    A ver, estoy un poco nerviosa. Voy a intentar resumir.

    COn las pruebas que me mandaron en IVI me salió que estaba divina de la muerte salvo por la mutación en heterocigótica de la MTHFR, que eso lo tiene el 30% de la población y que no es pa tanto si no había nada más.

    Total que me fui al dr fariñas y me mando pruebas varias más. Y... soy homocigota del c46T del gen del factor XII, me ha salido el factor VIII (coagulante) a 143,2% (el máximo pone que son 120) y me ha subido la homicteína, antes la tenía en 8,2 y ahora la tengo en 9,2.

    Yo creo que mi doctora ya se ha ido de la clínica y hasta mañana no me llamará y he llamado a consulta del dr fariñas y en principio no hay hueco para que me adelanten la cita.

    El caso es que a la vista de los resultados de las dos fiv anteriores, de los pocos embriones que se creaban, que mi marido cada vez dejaba peor muestra, y demás, después de hablar con la doctora y que me dijera: si es el último ciclo que puedes hacer: donante y aseguras; si tuvieras treintaymuchos: donante; con tu edad, pues estais como a un 50% y decidimos donante por que no había nada más que hiciera pensar que tendría algo más yo.

    El caso es que ahora se nos plantea un poco la duda. Por que por un lado el hecho de los pocos embriones (las dos veces 2 embriones calidad B y C) y que no haya más y el semen de mi marido (morfología normal 1%, concentración 2 millones en el último FIV, movilidad A 0%, B 30-35%) es un situación previa a si hay que poner heparina y tal, pero... y si no me he quedado por lo otro...

    ya se que es super complicado, pero es que necesito un poco de luz en mi vida con esto, por que la calidad que sale es la que hay, pero la espinita en el corazón sigue estando....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!!

      Evato, me alegro que cada vez tengas las cosas mas claras aunque eso quiera decir que tienes algo alterado.

      Pruna, a ver como te va la consulta, cuentanos en cuanto puedas

      que tengais una buena semana

      besicos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sandrusqui la verdad es que no tengo ni idea de lo que planteas, porque yo estoy perdida con esas cosas...se me ocurre que quizá podrias pedir cita en otra clínica para ver una segunda opinion y luego valorar...es lo que yo haría.

        Suerte preciosa

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Pruna, Evato, Sandrusqui: me alegra mucho que sepais ya vuestra causa, es muy importante porque sabiendola se puede poner tratamiento.

          Yo que tenga entendido el FActor XII y VIII si que influyen para abortos, me imagino que tb sera motivo de fallos de implantacion, pero no lo se a ciencia cierta.... y la homoceisteina te van a decir que a bajarla porque segun me dijo SR ella prefiere igual o menor de 7, pero vamos que tb me dijo que hay personas que no se les puede bajar con el tratamiento (isovorin, femibion + hidroxil) y que se debe tener en cuenta como un riesgo mas añadido a todos los factores mutados que tengas, y que para ella lo importante es entonces tener una dosis correcta de heparina, pq seguramente el tener una buena dosis hace que esa homoceisteina no influya (por que al fin y al cabo lo que provoca es que se tenga riesgos de trombos y eso lo contrarresta la heparina), lo estoy explicando fatal, pero vamos eso es lo que me dijo mas o menos a mi.... por que yo por ejemplo con unos valores de acido folico y B12 altos tengo una homoceisteina a 11 y pico

          Sobre tratamiento no se aconsejaros, no tengo ni idea, pero lo importante antes de iniciar alguno es tener todo mirado y saber que hacer cuando se hace, o sea si se necesita heparina, saber la dosis y cuando ponerla.

          de mi poco que contar, bueno que me ha venido mi amiga lo roja pero eso era de esperar, sabia que me iba a venir hoy, soy un reloj y esperando (o desesperando ya) a ver que pasa con mis pruebas, si a mi tocologa le dicen algo el hematologo del laboratorio con que trabajan aqui adeslas, de verdad alucinante que aun no le ha contestado, no sabe por donde le va el aire, no lo entiendo... me voy a tener que plantear un viaje a Madrid rapidamente y que el Dr. Fariñas me haga los volantes, pero por lo menos tengo que pasar otros dos dias alli, y para mi es un gran transtorno, porque mi marido no podra venir, que hago con mi hija ya que mis padres se van de viaje y por otra parte quiero (necesito) empezar otra vez con todo, este ciclo ya lo doy por perdido, pero me gustaria empezar en noviembre

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, pues no me la ha mandado SR porque nunca había tenido abortos. Siempre era fallo de implantación. El único aborto que he tenido ha sido ahora en julio. Ni siquiera me mandó las NK, solo que lo leí por aquí y busqué a un médico que me las mandara.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Chicas!!

              PRUNA, que tal tu viaje a ver a SR? Cuéntanos en cuanto puedas.

              PITUFINA, yo también me alegro un montón de que estés mejor. Te mando un beso fuerte.

              NANY76, verás como este mes va a ser el tuyo, mucha suerte. Ya nos iras contando.

              ASCM, Gracias por responder, así que tenemos las dos la misma mutación, pensaba que todas erais heterocigotas…..
              Yo no me automedicaría, porque como controlas la dosis? A mí me da un poco de miedo, yo seguiría la pauta de mi médico y le preguntaría el por qué una medicación y no otra. Además porque no te va a ir bien con esta medicación? si lo importante es tener el tto que te ha mandado SR no?

              SANDRUSQUI, mira entiendo que estés confundida pero yo primero intentaría otro tratamiento con tus óvulos, y dejar la ovo si no funciona esto. Primero yo no creo que embriones de categoría B, ó C, sean malos, además cuantas chicas se han quedado de embriones de peor calidad, y segundo por lo que dices no eres mayor, así que el que tus óvulos no funcionen tampoco tiene sentido no?, lo de tu marido pues ahí está pero por poca muestra que haya habiendo uno que esté bien no necesitas más, no sé si me entiendes……a lo mejor te estoy liando más…. creo que lo importante ahora son las pruebas que han salido alteradas, y poner un tratamiento. Muchos besos.

              ROMATO, pues haber si para noviembre puedes empezar no?

              Pues yo estoy dándole vueltas a la cabeza, vosotras pensáis que el aborto a las 14 semanas pudo ser por mis mutaciones? Es que la mayoría habéis tenido abortos muy tempranos, bueno menos tú Romato, pero era porque no tenías demasiada heparina no? Pero yo? También es verdad que desde el principio tuve un hematoma, estuve con reposo casi absoluto y en cuanto empecé a moverme tuve el aborto.
              Chicas cuando decidimos ponernos en manos de una clínica de fertilidad porque no me quedaba de nuevo embarazada, tenía tan claro que el problema era de mi marido…..se suponía que yo estaba perfecta…ya habíamos tenido una niña de forma natural, y ahora después de un año veo las cosas tan distintas, un bioquímico, una aborto y al final……resulta que tienes dos mutaciones, que necesitas un tratamiento…que si lo hubiese sabido antes…….

              CARRU, como estas?

              Que tal las embarazadas NUBE, HUERTANA, CARMEN, HEURI, y las que me olvido????

              A las demás, muchos besos para todas!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                En mi caso nadie ha dicho nada de pasar a ovodonación, han dicho pasar a donación de semen, de hecho me han dicho que al ser tan joven dentro de 4 o 5 años también tendría mis capacidades reproductivas intactas. Yo se que llevaría mejor si fuera al contrario, que recomendaran ovo y no donación de semen, pero en fin...

                Yo tampoco creo que calidad B sea mala, pero yo qué se ya, ya no se ni que pensar ni qué no pensar... y tengo un miedo atroz a un nuego negativo sea con el semen que sea...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  SANDRUSQUI, disculpa, lo entendí mal, pense que era donación de óvulos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    jeje, no pasa nada mujer!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!!!!!!

                      Llevo un tiempo sin escribir en el foro porque lo paso muy mal cada vez que estoy con un tratamiento. Empece el dia 13 de septiembre con los pinchazos y el dia 25 me hicieron la puncion. De once foliculos bien hermosos que tenia solo en uno habia un ovulo y encima iba pegado a un coagulo asi que me lo pintaron muy mal. El dia antes de la puncion me pusieron las gammas en la SS. Al final me transfirieron el embrion a los tres dias de la puncion porque erra viable. Era un embrion de ocho celulas de calidad intermedia. Bueno contaros que despues de cinco fiv sin ningun sintoma en nimguna de ellas y todas negativas en esta tenia sintomas que me hacian ver que a lo mejor estaba embarazada. Me dio un dolor fuerte el segundo dia de la transferencia por la noche, he tenido algun dolorcillo de ovarios algunos dias y hasta el dia once despues de la transfer me molesto muchisimo una colonia que me pongo todos los dias. Y AL FINAL NEGATIVO OTRA VEZ. Le he escrito a Silvia Sanchez para comentarselo pues con gammas, heparina, adiro ,folaxin, prednisona y un monton de medicamenos y nada de nada. Estoy basttante desaanimada pero he decidido que no voy a llorar, aunque estoy destrozada logicamente y que esperare al siguiente tratamiento que ya es el ultimo. mientras tanto voy a hechar la semana que viene la adopcion nacional. bss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION





                        Paloma: lo siento muchisimo, es dificil mantener al esperanza cuando se hace todo lo que se puede y aun asi no hay resultado, pero no pierdas la confianza

                        Evato: pues yo estoy como tu, una hija previa sin problema, y ahora no hay manera. A mi me han dicho que puede que sea por la heparina,nunca lo voy a saber hasta que no lo intente de nuevo y me haga el anti-Xa...

                        Anterirormente no has ido con tratamiento y seguramente te pongan adiro+heparina y seguro que lo consigues. Porque la trombofilia precisamente lo que provoca son abortos tardios, segun los gines (aunque nosotras sabemos que no es asi que provoca tb hasta fallos de implantacion), los abortos precoces es mas segun ellos a causa de problemas en el embrion y no problemas en la madre.... ahora realmente es cuando yo veo que en alto riesgo me tienen en cuenta, que no me dicen que es mi edad, que tienen en cuenta mis mutaciones

                        y si tienes la homocigota MTHRF, si o si te tienes que tomar esas vitaminas, te han hecho alguna vez la homoceisteina??? que tomar esas vitaminas para nosotras es esencial, yo no soy homo pero si heterocigota en dos mutaciones de la MTHRF, que para el caso mas o menos que si fuera homo porque son dos, y yo si que auqnue tengo valores altos en vitamina B12 y acido folicio tengo la homoceisteina un pelin alta segun SR

                        bueno un beso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Evato, esto de los tratamientos nunca es como se espera una, pero lo que hay que tener claro es conseguir nuestro sueño

                          Paloma, el cuerpo no esta siempre igual y no se tienen los mismos sintomas, a ver que te dice la doctora. ¡animo!

                          besicos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            PALOMA, lo siento....de verdad, te mando mucha fuerza y mucho ánimo porque al final lo vamos a conseguir aunque nos cueste la vida en ello, al fin y al cabo es lo quie deseamos sin lugar a dudas. Un beso muy fuerte.

                            ROMATO, pues la homocisteína la tengo en 8 y pico, no recuerdo el pico, mañana tengo cita en mi gine a ver que me dice, he dejado de tomar el acido folico (Femasvit), mañana me mandará algo me imagino......

                            HUERTANA, tienes toda la razón, lo importante es cumplir nuestro sueño, lo que pasa que a veces es todo tan dificil....tu llevas tratamiento verdad?

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ROMATO, a qué vitaminas te refieres? Acido fólico? Hija es que estoy tan pegada en todo esto....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Paloma lo siento d verás. Es inevitable el sufrir y desanimarse. Muxo ánimo!! Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X