ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    belsy te entiendo perfectamente, ¿cuantos abortos has tenido? ¿de cuantas semanas estabas? te lo digo porque a lo mejor si el problema es la calidad de los ovulos te podrías plantear dgp ¿no? te seleccionan los embriones mejores para asegurar que se queden contigo...no sé, es una opción mas....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Nuka, si no me equivoco serán 6 o 7 abortos espontáneos en la semana 6-7, y dos embarazos ectópicos con extirpación de las trompas, una en cada uno.

      Cuando me descartaron en la SS, me dijeron que tenían que hacerme DGP, pero como los embriones no sobreviven bien, no llego tampoco a DGP (que se transfieren blastos). Eso es lo que me han dicho, pero nunca siguiendo el tratamiento contra la mutación que tengo. Con el tratamiento me han dicho que podría mejorar, pero que ya de por sí y por naturaleza con 41 años, poco puedo conseguir.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Animo pitufina. Descansa y desconecta un poco.

        A todas mucho animo con las pruebas y tratamientos.

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!!

          Pitufina, lo siento, ahora no tendras ganas de nada pero tienes que mirar hacia delante y pensar que cada vez estas mas cerca de tu sueño. un abrazo

          Nuka, pues no te lo pienses ¡lanzate a por todas!

          Anna, una vez que empezamos con todo esto no sabemos como sera pero lo que tenermos claro es que queremos conseguir nuestro sueño sea como sea.

          besicos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            belsy, sí que es dura tu historia, pero lo importante es que al menos tienes a tu tesoro contigo. Entonces ¿vas directa a ovo? pues a por ello se ha dicho, yo creo que tu mutación en estado homocigoto es bastante importante, creo que el tratamiento anticoagulación en tu caso es fundamental. Estoy segura de que con ello lo lograrás. En cuanto a la edad no me parece tanto 41, hay muchisimas mamis a esa edad, el problema es que a nosotras se nos suman varios problemas juntos que hacen que al final todo falle....en mi caso por ejemplo problemas de coagulación y una malformación uterina.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Quiero mandar un beso muy gordo a pitufina. Y muchos mimos y cariño
              Y a todas.

              Belsy, gracias por tus palabras. Para mí tb es algo 'raro' cómo va cambiando el pronóstico y lo poco que creen los propios médicos en abrir miras (como dice Lambda). Como sea, como a cabezota me gana poca gente, perseveraré, mientras nos quede pasta y fuerzas

              un beso fuerte y sigo leyendo, que aprendo más con vosotras que con nadie...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Sobre lo que comentáis de ovo yo no puedo opinar mucho, pués no ha sido mi caso,y me intento poner en el lugar y en este momento no tengo la mente fría para pensar.Lo que sí sé es que toda mujer tiene derecho a ser madre utilizando la vía más necesaria,y MADRES acabaréis siendo todas porque mujeres más perseverantes y fuertes que las de este foro no he encontrado, de verdad.
                Lo que sí se me ha pasado por la cabeza alguna vez,y ahora que estoy más sensible,es cómo se sentiría una madre de alquiler tras el momento del parto y entregar el bebé.No me creo que no les pueda afectar por mucho que se mentalicen.

                Bueno, pués esta semana tuve eco en la SS y todo sigue bien, 31 semanas.

                Un beso a todas y en especial a Pitufina, que espero que vuelva con las pilas cargadas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

                  hola chicas,

                  Pitufina: lo siento muchisimo, tomate el tiempo que necesites, aqui estaremos para lo que quieras. Cuidate mucho

                  Carmen: me alegro, jo ya de 31 semanas, te queda nada, disfruta de esta recta final.

                  Pues sobre los vientres de alquiler, creo que aqui es que como no lo hemos visto, se nos hace extraño y a yo opino como tu Carmen, pero en EEUU como es legal es comun, pues yo lo veo como una via mas, yo si fuera legal en España, no lo descartaria, porque al fin y al cabo nuestro problema no esta en los ovulos solamente (o si y entonces la ovo es buena opcion)

                  por cierto no me acuerdo quien a comentado lo de la adopcion de embriones, me podeis explicar como va el tema, cuantos te asignan, el coste, el tiempo de demora... es que es otra opcion, a parte la ovodonacion, que me parece interesante

                  besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola romato. Por lo que yo se la adopción de embriones es la utilización de embriones congelados de otras parejas que no pueden utilizarlos o que no quieren untilizarlos. En este caso sólo te cobran lo que es la transferencia. No sé las tasas de implantación ni nada, pues no conozco a nadie que lo haya hecho, pero si tenéis problemas los dos y no hay manera, pues es también una muy buena opción. Lo único es que no puedes elegir. En ovo se escoge una donante con tu fenotipo (parecida lo más posible a ti), igual que en la donación de esperma, pero en la adopción de embriones adoptas los embriones donados por estas parejas. Supongo que sí que podrás elegir la raza, o sea que no te transferirán embriones que no sean de tu raza, pero tampoco lo sé.

                    En todo caso, si te lo planteas lo mejor es que hables con tus médicos que te lo explicarán mejor, o que cojas la propaganda que hay en algunos centros y la leas, donde aparece bastante bien explicado (eso he hecho yo).

                    Por mi parte ya me estoy tomando el LEDERFOLIN, y a mi maridín le han mandado ANDROMAS, que vaya susto me pegué cuando me dijeron el precio del Andromas (90 euretes), y lo tiene que tomar seguido hasta que hagamos el tratamiento como 2-3 meses, por que yo tengo que tomar Lederfolin mínimo 4 semanas antes de empezar, y entre unas cosas y otras seguramente será más del doble.

                    Quería consultaros si hay algo parecido al Lederfolín que pueda tomar yo he mirado en el vademecum y he encontrado uno bebible, pero las que tenéis esta mutación, ¿me podéis decir qué sustituto del ácido fólico habéis tomado?. Gracias.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Belsy, las "mutantes" solemos tomar isovorín o folaxín.

                      Nube, como vas?

                      Pitu, lo siento.

                      Yo bien, ayer tuvimos gine de la ss. La peque bien, aún tengo mucho líquido así que todavía está cómoda dentro de mamá. Nos han dicho que es barrigoncita Yo también lo era jeje. Esta tarde tengo monitores con Aguarón, que también verá cómo tengo el cuello del útero.

                      Siento no personalizar más, os leo varias veces al día pero no retengo mucho.

                      Besos a todas y muchos ánimos, no decaigáis, que de eso depende el éxito en esto.

                      Y a los medicos que no "creen" en la inmunología, podrían darse un paseito por el foro, los hechos están ahí. Yo gracias a la inmunología estoy de 38 + 3, y con 32 años tuve que aguantar que me dijeran que mis óvulos estaban mal, lo cual obviamente era falso.Si hubiera hecho lo que iban a proponerme: IA, FIV, OVO... sin investigar causas inmunológicas, no estaría donde estoy, sino dando vueltas todavía y dándome cabezazos contra la misma pared. Haceros todas las pruebas de hematología e inmunología (y anatómicas, claro) antes de buscar de nuevo. Es mi humilde consejo.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eso de "las mutantes" suena muyyyyyy mal.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Romato mi ultima transfer fue por adopción de embriones y te cuento, se emplea cuando por causas hay que remplazar ambos gametos de la pareja (ovulo y espermatozoide) y son embriones de otras parejas que han donado porque no quieren tener más hijos, pueden ser de parejas con problemas o de ovodonaciones. El coste son 3.385€ en IVI, hay clínicas más baratas, y adoptas todos los embriones que correspondan a la pareja (3-5-8....) los que les haya sobrado, las otras transferencias tienen el coste de una transferencia de congelados 1950€.

                          Hay un mito y no es así: SI QUE BUSCAN FENOTIPOS SIMILARES A LA PAREJA, es que siempre leo lo mismo y no es así, lo único que si quieres características muy concretas puede que no haya en ese momento y tengas que entrar en lista de espera, pero nada más... todo depende de lo exigente que seas con la búsqueda...

                          Si tenéis más dudas aquí estamos!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Me parece que fue García Velasco el que dijo que no cree en la inmunología? Aquí os dejo un enlace donde ÉL MISMO habla de la celiaquía (enfermedad autoinmune) como causa de no conseguir embarazo y de abortos espontaneos; es más, lo hacea través del ejemplo de una de sus pacientes.

                            http://www.hoymujer.com/Psico-Sexo/Pareja/Investigacion-Infertil-celiaquia-655786112011.html

                            Deciros que yo no tenía síntomas clásicos de celiaquía que pudieran hacer sospechar.

                            Y la enfermedad celíaca es sólo una parte de todo lo que la inmunología puede abarcar y descubrir. Os lo pongo porque es mi caso.

                            Besos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas!!!
                              Antes de nada darle todo mi apoyo a pitufina pues yo he vivido un negativo detras de otro y se pasa muy mal. Un beso preciosa espero que te recuperes pronto.

                              Hace tiempo que no entro en el foro porque me rallo mucho y lo paso fatal aunque os leo casi todos los dias.

                              El martes me hicieron la puncion y no me ha ido nada bien. de once folis que tenia enormes y bonitos segun la ginecologa solo me han sacado un ovulo ya que todos los demas estaban vacios y encima iba pegado a un coagulo asi que mañana me hacen la supuesta transfer de ese ovulo en el caso que este bien porque puede ser que mañana llegue y me digan que se ha parado o que es de mala calidad y nada de nada. asi que fijaros como estoy despues de darme las gammas. y con lo ilusionada que iba yo porque tenia once folis. las cosas nunca se sabe como van a salir, muchas veces pienso que alguien ahi arriba no quiere que yo tenga hijos porque me lo esta poniendo muy dificil. Es el quinto tratamiento de fiv y nunca he tenido un positivo. El ginecologo dice que eso que me ha pasado demuestra baja respuesta ovarica asi que me estaba barajando la idea de ir con ovodonacion en el siguiente que ya es la ultima oportunidad que tengo. Sabeis como va lo de la ovodonacion por la seguridad social??? yo me lo haria por la ss pues me queda una ultima oportunidad.

                              BSSSS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                paloma, venga, no te desanimes, a ver si ese ovulin progresa, hay que tener esperanza. Entiendo como te sientes, es tremendo. Yo no tengo ni idea de FIV pero sé que hay muchos tratamientos de estimulación diferentes y que algunos van bien a algunas y a otras otros, no sé si contigo han probado diferentes cosas, igual tendrías que probar en una clinica privada. Una amiga mia le provocaron un mioma con la estimulación en IVI...la pobre lo pasó fatal...les puso verdes, se cambio de clínica y se fué a la EGR, la tuvieron que operar del mioma, le hicieron de nuevo la FIV (con 40 años) y ahora tiene dos mellizos preciosos de casi 4 años....

                                Comment

                                Working...
                                X