Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Boguy, dos, que bien!! el foli-sorpresa... ais, que ese es juguetón, ya veras como te da una alegría

    Tecla.. ufffffffffff qué decir... nada que no sepas.... que te animes, que te apoyamos, que te entendemos, que seguro seguro que va a funcionar... mira, ¿sabes qué? de momento no te digo nada de todo esto, te mando un abrazo muy muy muy fuerte... de aquí a unos días te diré todo eso que te quería decir al principio pero no hice.

    Lulabi, cachis!! con lo bien que apuntaba ese milagrito... que sí, que tenemos nuestros frigopeques esperándonos, pero... a todas nos gustan las sorpresas, y los frigos los podemos guardar para el hermanito. Pero enfines, no pudo ser, así que en septiembre... tatatachan, tachannnnnnn (aunque todavía te queda agosto para volver a intentarlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

    Arwen, te veo comprándote la maquinita esa para poder escuchar sus latidos... y es que tiene que ser música celestial.... besitos wapa

    Alba, tú di que sí, precavida... aunque puede que tu madre tenga razón y no sea suficiente, pero oye... si a ti te tranquiliza, pues con ella a todas partes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Normal que estés nerviosa, y es maravilloso pensar que pronto le vas a ver la carita... que dulce

    Yo sin novedad en el frente... acabo de empezar la mejora de antrales, con pastillas antibabies, y el blog y los foros abandonados pq estoy estudiando para unos exámenes y no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿cómo se las arreglan las madres de familia trabajadoras con jornada completa fuera de casa? Y yo estoy segura que quiero mellizos, si no puedo casi ni cuidar de mi solita????? aissssssssssssss

    (sisisisisisisisi, estoy segura, quiero!!! dejaré de hacer exámenes si conviene )

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Alba pues a mi me parecia divertidisimo pensar en romper aguas en una tienda o asi...pero no. la bolsa se rompio en la cama...y no e golpe..sino una fisura y fui perdiendo agua todo el dia hasta que me hicieron la cesarea

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas q parado esta el foro!!!!
        He tenido eco y parece q han crecido los dos, el lunes tengo puncion, ya os cuento, espero tener mas suerte q el ciclo pasado!!
        Espero q no entreis xq esteis disfrutando de vuestras vacaciones, eh!!!
        Bs

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lulabi jolines qué penita que no te hayas quedado de forma natural… habría sido precioso!! Pues nada que tendremos que hacer un cuarteto en septiembre con gigi-rosa y boguy J

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Boguy, suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!! pues claro que van a ser buenos los dos, ya verás como sí!

            Kentia, qué tal lo de mejora de antrales? son antibaby al principio y luego los pinchazos, verdad?

            Tecla, lo de parar en agoto es que en un palo, para mí también. Esperar oooootro mes, es una cortada de rollo absoluta, y luego arrancar de nuevo. Es un desgaste mental, con todo lo que llevamos. Aprovecha y prepárate par la definitiva, el cuerpo te lo agradecerá, así tus chiquitines estarán en las mejores condiciones.Seguro que se querrán quedar los dos....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Por fin me ha bajado la regla, con mucho retraso. me han dicho en ivi que deje pasar otra regla más porque tengo todo descompensado. Así que nada, a recuperar el tono.

            Alba, cómo estás?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Boguy suerte hoy con esos folis!!!!
              Dival a mi me da mucha vergüenza, no paro, y seguro que termino rompiendo en algún sitio. Pensaba que la bolsa se rompía a lo bestia, no poco a poco!!
              Arwen que guay las primeras ecos, a mi la que mas me gusto de todo el embarazo es la de la semana 12. Se ve entero y ya formado, y a mi me dijeron el sexo!, la tengo hasta grabada! Lo de Oporto suena fenomenal, ya nos contaras, que al año que viene con nena igual alquilo alguna casita.
              Lulabi si que ha tardado en bajar!! Pero a veces de tantas estimulaciones y medicacion se vuelve todo un poco loco. A mi me pasaba.
              Tecla animate, Lo importante es que te quedes con ese chiquitín que te queda, despues de todo lo que pasamos, que mas da ya un mes antes que despues, intenta pasarlo bien este mes,y si estas de vacaciones disfrutar, para cuando llegue el momento recibir a tu peque con mucha alegria y positividad, porque estoy convencida que influye!!! Venga que lo vas a conseguir como todas!!!
              Kentia suerte con la mejora de astrales, no te voy a engañar a mi no me funciono, pero hay gente que le funciona, y el caso es ir probando, porque cada cuerpo es diferente y reaccionamos de una manera!
              Y yo chicas que sigo sin ponerme de parto y con contracciones! Mañana tengo ginecologo y me mirara si he dilatado mas!! Estoy entre ansiosa, por no saber cuando será el momento y a la vez con miedo al parto!!! No lo puedo evitar!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas demasiado bonito para ser verdad!! Al final solo me ha sacado uno xq el otro no tenia el tamaño adecuado, pero bueno por lo menos era maduro. Ahora lo a quiero es descansar unos dias xq estoy agotada!!!!Ademas me espera la operacion para sellarme la trompa de lo del hidrosalpinx para septiembre o asi y solo de pensarlo me da panicoooo
                Alba no te preocupes x romper aguas fuera, aunque debe ser un poco incomodo, pero ya estas cumplida?q emocionante, saber q en cualquier momento vas a poder ver a tu peque!!
                Tecla cariño como dices a nosotras nos toca despues del veranito, ya veras como en la proxima enganchas, tarde o temprano lo conseguiremos pero es verdad q en tu caso deberia ser mas facil, no? No se, a veces hay cosas inexplicables. Bsitos guapa
                Lulabi cuanto se ha hecho de rogar la indeseable!! En septiembre a la carga q ya nos toca.
                Gigi rosa q tal vas?
                Arwen que ilusion las ecos para ver a tu peque y no para ver foliss, descansa todo lo q puedas y cuidate mucho q te lo mereces.
                Besitos a todas y a recargar pilas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!

                  Boguy: Hurra! por ese ovulín, ya se que da rabia que no salgan los 2, pero lo importante es que ese sea un campeón; ya falta menos para que lo consigas

                  Tecla: anímate guapa, es normal que te desesperes, se hace muy largo, y hay momentos de mucho bajón, pero piensa que lo vas a conseguir, mucho ánimo

                  Alba: ya te queda poquito; esa eco de las 12 semanas te la hicieron en la seguridad social? o es la de IVI? Y ya te dijeron que era una niña? Yo es que tengo la eco en la SS el 5 de septiembre, para esa fecha ya estaré de 13+5, ya que la 12 la cumplo en Oporto, y hasta el 2 de septiembre no volvemos a Bilbao. Nos tenemos que pensar si nos hacemos tambien eco en IVI, porque me imagino que no tendrá nada que ver con la de la SS, pero es que son casi 200€. No sé qué hacer, y como es casi ya la semana 14, no sé si ya hacerme la siguiente que creo que es en la semana 20, jo no sé qué hacer [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Bueno, estos días voy a disfrutar akí en Gijón que parece que por fin va a hacer buen tiempo, al menos esta semana, a ver si voy un poco a la playita y cojo algo de color.

                  Un beso enooorme para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Boguy, por lo menos el pasar por el quirófano ha tenido su recompensa. Uno es uno, a lo mejor es el ganador. Yo pasé dos veces, q fueron las últimas y los folis estaba vacíos, menudo chasco. Piensa q es un paso más en el camino
                    Tecla, relájate en el veranito, y a la vuelta ya sabes... a la carga

                    Alba, ya se acerca el momento, es normal q estés nerviosa, pero estoy segura de q será una experiencia maravillosa. Cuenta todo... q yo estaré tomando nota

                    Arwen, yo me hice las tres ecos importantes en IVI, además de por Sanitas y las verdad es q sobretodo la de las 12 semanas es muy exhaustiva, sí es cara, pero yo, por edad y sin hacer DGP quería q analizaran todo bien, con eso y el análisis del screening combinado me quedé tranquila. Entérate q tal es el médico q hace las ecografías, el de Madrid es realmente bueno, una eminencia en diagnóstico prenatal y la verdad es q, aunq es una pasta, ya total..... la eco de las 12 semanas es muy bonita, ves a tu bebé enterito y merece la pena disfrutarla. Buen veranillo y ya nos cuentas

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas entro un momento para deciros que mañana tengo que ingresar a las 7:30 am en la Quirón y me provocan el parto, a estas horas mañana igual soy ya mama!!! Besos a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!

                        Alba: qué emoción, mañana ya tendrás a tu princesa en los brazos; te deseo que todo vaya fenomenal, y en cuanto puedas nos cuentas. Un abrazo preciosa.

                        Yo os tengo que contar que el lunes por la noche tuvimos un susto
                        tremendo! Tuvimos que ir a urgencias porque tuve una hemorragia. Justo
                        cuando me tocaba la progesterona, me la puse como siempre y cuando ví
                        todo el dedo empapado de sangre, casi me da algo. Coincidió que desde el
                        sábado me habían mandado reducir a la mitad la dosis (de un óvulo/12 h a
                        1/24 h) y ya empecé a pensar que había hecho mal. Estuvimos 2 h en
                        urgencias esperando, y claro, se nos pasó de todo por la cabeza, y más
                        cuando yo no he manchado ni una gota en todo el tiempo. Por fin apareció
                        la gine de guardia, me miró y me hizo una eco y ahí estaba mi txikitín, su
                        corazón latía y se movía, hasta dio una voltereta cuando me lo enseñó.
                        Parece que ha podido ser una venita, porque toda esa zona está
                        hipervascularizada. En urgencias decían que podía ser al reducir la
                        dosis de progesterona, pero al día siguiente llamé al IVI y me dijeron
                        que no, pq si vieran que al reducir hay sangrados, no reducirían, y que a
                        partir d la semana 10 nuestro cuerpo es autosuficiente para producir la
                        hormona y por eso reducen, para no quitarla de repente.
                        Afortunadamente, cuando llegué del hospital ya no seguía sangrando, y ya
                        no he vuelto a manchar nada, pero el susto fue de órdago (como lloraba
                        mi pobre maridín) Lo bueno que tuvo esto, es que volví a ver a mi peke,
                        que ya mide 36 mm, y creo que va a ser atleta o algo, porque como se
                        movía, y qué volteretas se pegaba jeje

                        Un beso para todas, y uno especial para Alba que mañana ya será mami

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen yo tuve muchos sangrados y soy desgraciadamente una experta en ello! Mientras los sangrados no sean mas a una regla con coágulos incluidos, como los q tenia yo, no pasa nada, aunque es normal q al ver l sangre te asustes una pasada! Yo igual fui 8 veces a urgencias por eso o mas! Referente a l progesterona a mi me decían q era menor quitarles poco a poco y sino pasaba nada a partir d la semana 12. Yo suave todo el embarazo con ella, porque tenia un hematoma y me dia seguridad ponermela y mi gine este de acuerdo.
                          De mi deciros q el parto fue rapidísimo a las 8:30 me ponían el gotero y a las 11:30 había parido. Lo peor las contracciones q fueron muy fuertes porque dilate en nada, y hasta 7 cm no me pusieron l epidural, y lo pase fatal. Me l tuvieron q sacar con ventosa y llevo 7 puntos por dentro y 7 por fuera, no me puedo casi ni mover, pero chicas tengo una princesa! Es muy buena, casi no llora, come poquito y me preocupa un poco, peso 2800, pero mide solo 46 cm, me pareció poco , mi marido mide 1'90! Y chicas q continuar luchando esto es lo mas bonito del mundo y estoy tan feliz!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Enhorabuena alba!!!!!! Me alegro mucho, te lo mereces!!!! No recuerdo el nombre de la nena,como se llama? Un abrazo a las dos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias chicas,

                              hace un monton que no entro, ni siquiera me ha dado tiempo a leer lo que ha pasado desde que me fui de vacaciones en julio, pero tenia prisa por escribir para dar la enhorabuena a Alba. ALBA, enhorabuena !!! no te preocupues nada, los primeros dias van a ser duros, pero disfruta, disfruta y disfruta de tu nena, que con lo peleada que ha estado ahora toca disfrutarla a tope.

                              Yo os cuento que me fui de vacaciones, con poco internet, pero sobre todo con mucha necesidad de desconectar de todo: de tantas malas noticias, de tantas estimulaciones canceladas, tantas en blanco y de tanto viaje. Que he estado 9 meses para tres ovocitos...Total, la ultima vez que escribi habia empezado con la testosterona, esperando que me funcionase. Pues no me funciono, despues de no sè cuantos dias con los parches y luego con gonal y menopur, me volvieron a cancelar el tratamiento porque no respondi nada de nada de nada. A los cinco dias de pinchazos no habia ni un ovocito todavia. Bueno, pues decidimos seguir adelante con la desvitrificacion de los 3 que teniamos. Yo ya no tenia animo para volver a esperar a la regla, y vuelta a estimulacion para no sacar nada otra vez. Ya no podia mas, asi que decidimos intenar ir al transfer antes de que cerrasen el laboratorio del ivi. Asi saldriamos de dudas sobre la calidad de los ovocitos. Me pusieron meriestra para preparar el endo y respondi bien, asi que fuimos a la desvitrificacion, fecundacion y el viernes me pusieron dos embrioncitos. Uno se perdio por el camino, pero dos fecundaron bien y se dividieron. Ay chicas, que estoy en betaespera. Hace un anio y dos semanas que lei los resultados horrorosos de mis hormonas de menopausica y por fin estoy en betaespera. Estoy muerta de miedo, porque si es negativo no se si el cuerpo me va a dar para volver a intentarlo, desde febrero no he conseguido ningun ovocito maduro, pero lo que tenia vitrificados no han sido tan malos, no me han dicho la letra, pero parece que son bastante potables de calidad y que tengo una oportunidad. El 29 tengo que hacerme la beta. Va a ser muy duro, pero estoy muy contenta porque no crei que conseguiria llegar hasta aqui.

                              Arwen, te hice caso y pedi el embryoscope. El medico me dijo que no lo inventaron para casos como el mio, pero que evidentemente ayuda un poco porque disminuye la manipulacion.

                              Bueno chicas, voy a leerme todo lo que tengo de retraso y escribo otra vez.

                              Alba, muchas felicidades otra vez guapa. Y bienvenida al mundo a tu nena . A ver si nos vemos ahi todas pronto.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Alba: muchísimas felicidades!!! Por fin tienes a tu nena, y aunke lo pasaste un poco mal fue rápido, y seguro que ya te has olvidado; ahora toca cuidarse mucho para tener fuerzas para cuidar a la peque que seguro que está muy bien, no te preocupes por el peso y la medida, seguro que está bien, Qué te han dicho los médicos? Una amiga mia tuvo una niña (embarazo natural) que pesó 2 kg 200 gr, se le adelantó el parto casi un mes, y fue una niña totalmente sana y preciosa, ahora ya tiene 2 años y medio y sigue siendo una preciosidad, así que tu positiva y cuidaros mucho. Un beso enorme.

                                Gigi Rosa: qué alegría que hayas llegado a transfer, te ha pasado un poco como a mi, yo ya sabes que estuve vitrificando casi un año para conseguir 4 ovocitos que no me sirvieron para nada. Y al final fue mejor hacer una transfer con lo que sacaramos; no hagas caso de las letras, yo todavía no sé cómo eran mis 2 embris (estoy esperando a que me manden el informe, ahi lo pondrá) pero según la Crespo eran flojillos, y ya ves, estoy embarazada de 11 semanas de uno de ellos. Y hay otra chica en otro foro que tambien estaba con la Crespo y mejora de antrales como yo, consiguió 4 embris, 2 de tipo A se los congelaron, y otros 2 que no iban muy bien, esperaron a ver como se dividían, se los transfirieron por darles una oportunidad, eran 2 de tipo C, y de momento el clearblue le ha dado Embarazada, aún se tiene que hacer la eco porque está de vacaciones pero embarazada está. Por eso te digo, que la calidad de los embriones no lo es todo, yo soy claro ejemplo, si no se hubiera saltado ese paso la Crespo, yo todavía no hubiese tenido una transfer, porque mis embris según los biólogos, nunca estaban para poner. Animo, y sobre todo piensa en positivo, que a mi me ayudó mucho, el convencerme de que SI, de que por qué no, si tenía 2 embriones dentro, por qué no iba a poder quedarme embarazada, así que como cuesta lo mismo pensar que Si y pensar que NO, yo opto por el SI.

                                Yo estaré unos días sin conexión, mañana nos vamos a Oporto, a la casita que hemos alquilado, hasta el 29, y como es otro país, si utilizamos internet nos van a cobrar de más, así que mi marido ya me ha dicho que nada de llevar el portatil, y el móvil en cuanto lleguemos allí a desconectar lo de internet y wasap, así que estaremos un poco incomunicados. Tampoco viene mal desconectar unos días, así que muchos besos para todas, espero que a la vuelta haya buenas noticias, y yo ya habré pasado la barrera de las 12 semanas.

                                Un beso enorme para todas, uno especial para Alba y su princesa

                                Comment

                                Working...
                                X