Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mamiquerida, mucha suerte en esta beta, a ver si sigues la buena racha y nos das un alegrón!

    Tecla, cuántanos qué tal el control de hoy, seguro que ese endo sigue creciendo y el sábado transferencia! Venga venga, que hay que seguir llenando esto de positivos!!!

    Gigirosa, cuándo empiezas con la testosterona? Qué bien que puedas hacerlo antes de que cierren, a ver si ésta es la buena, mucho ánimo!

    Lulabi, qué vas a hacer ahora? Empiezas nuevo tratamiento?

    Yo tengo la eco el viernes por la tarde, a ver qué tal va todo.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas

      primero gracias a todas por vuestros animos!!!!!!!!!!!!!.

      ya he hecho el analisis dentro de unas horas lo sabre con certeza
      aunque yo ya lo asumo, ya q me he pasado otra noche horrorosa con muchos
      muchos dolores, haber si se algo ya y centro un poco mi vida.

      luego os cuento. besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        surrteee mamiquerida

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mucha suerte Mamiquerida!!! ojalá sea positivo!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mucha suerteeeee mamiquerida, tenemos q seguir sumando positivos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas

              Pues sigue la racha, POSITIVO!!!!!!!!

              No me lo creo con el dolor y e sangrado.......491!!

              Me han mandado progesterona i.m y reposo.
              luego os cuento q es el movil

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lo primero enhorabuenaaaaaaa mamiquerida, pero q racha qvllevamos y yo sin entrar unos dias, perdonarme pero es q he estado un poco de bajon y me apetecia estar un poco desconectada, no se si sera xq mañana tengo q volver al ivi y no me apetece nada, estoy agotada y lo q me queda pero viendo los positivos la verdad q me sube el animo.
                Tecla perdona q no haya estado pendiente, veras como este ciclo lo consigues y mas con la racha de positivosss. De vacaciones te puedo contar poco xq este año no nos podemos ir a ningun sitio xq todo lo q tenemos es para los tratamientos y segun se estan poniendo las cosas en este pais....
                Gigirosa las siguientes tecla y tu, veras como lo conseguis. A mi espero q me toque despues de vacaciones y asi acompaño a lulabi, a fragata, a kentia.
                Perdonarme las demas pero no me acuerdo de mucho mas.
                A las mamis, que tal seguis? Os lo vais creyendo ya?
                Besitos a todas y q siga la racha!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Enhorabuena Mamiquerida! me alegro mucho, vaya mes de julio que llevamos; qué gloria. Ya nos cuentas, qué sorpresón mas bueno.

                  Boguy, España esta fatal, pero espero que os podais dar un homenaje, aunque sea cerquita, a ver si te animas, hay que coger fuerzas para seguir adelante. Y mira qué suerte estamos teniendo este mes, quién dice que nosotras no tendremos la misma suerte?

                  Os cuento también que hice la reclamación de la vitrificación sin vitrificación y que me van a devolver bastante dinero.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mamiqueridaaaaa felicidadeeeeeesssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MAMIQUERIDA, Enhorabuena!!!!
                      Esto sí que es racha chicas!!! me voy a arrejuntar a mi marido estos días, a ver si me habeis pegado algo!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mamiquerida muchísimas felicidades!!! si es que no nos podemos fiar de los síntomas... Menuda racha llevamos! madre mía empieza a ser un reto continuar con la racha [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero allá que vamos a por todas!

                        Gigi rosa, genial que te devuelvan dinerito. Yo la verdad que soy un poco cortada para esas cosas pero es cierto que sin reclamar no se consigue nada. Me preguntabas si había ido alguna vez a transfer... pues no y me pasa lo mismo que cuando ansiaba conocer la calidad de mis ovulos; ahora estoy deseando saber si podré conseguir el embarazo.

                        Boguy jo siento mucho que hayas estado alicaída, es veranito y tenemos muchas horas de sol así que tienes que disfrutar de todo lo que tienes que seguro que será mucho. Yo llevo quince días mejor y es porque he aceptado que esto es cuestión de tener paciencia y que va a llegar no cuando yo quiera si no cuando tenga que ser. Hoy le decía a la chica de la entrada de IVI que es maijisima, que estoy preparada para un negativo pues todas no nos quedamos a la primera y que para quedarse a la segunda hay que pasar el mal trago de un negativo. Con esto lo que te quiero decir es que no estés desanimada que disfrutes los días para leer, salir a tomar una copichuela, darte un baño largo, dormir hasta las mil... haz todo lo que no vas a poder hacer siempre que quieras cuando seas mama. Un beso y un abrazo.

                        Eleara que tal lo llevas? Disfrutando mucho supongo... Ya nos cuentas el viernes que tal tu eco que debe ser súper emocionante y me llegan los dientes hasta el suelo de la envidia sana.

                        Yo os cuento que estoy muy contenta, mi endo se ha portado y estamos en 7,4mm y liiiiiiiista para ir a transfer! Ay si es que estoy que no os lo imagináis, iba tan nerviosa que ni he podido comer de los nervios. El miércoles fecundan los ovulines y si todo va bien el sábado transfer aunque puede que decidan hacerla el lunes, dependiendo de como vean los embriones. Ya os iré contando, me hace mucha ilusión la transfer y jo se me ha olvidado otra vez lo de preguntar lo de beber agua porque eso es lo único que hay que hacer no?

                        Besines a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Enhorabuena mamiquerida!!!

                          Gigi Rosa: me alegro de lo del dinero, que no está la cosa para gastar de más

                          Boguy: ANIMO!!!!

                          Tecla: estupendo!! ya lo tienes ahí

                          Alba: guapísima, que ya te queda poquísimo para verle la carita a tu princesa, que ganas!

                          Yo voy bien, con muchíiiisimo sueño, muy cansada, y hoy por primera vez he vomitao por la mañana, pero no me quejo, porque eso quiere decir que mi txikitín sigue ahí bien agarradito; lo único que tengo que procurar es tener siempre algo en el estómago, aunque la verdad que llevo unos días con una inapetencia total, pero bueno con un poco de esfuerzo se lleva bien. Mañana viajecito a Valencia, poco a poco.

                          A todas, y a las que no he nombrao tambien, muchos besoss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!

                            Perdón que esté tan desconectada, pero es que estoy en Valencia, y estoy super perdida... y con unas ganitas de volver a casita ya!!! aissssss

                            Mamiquerida!! felicidades wapissssima!!! aunque yo diría que esa beta la conozco, creo que ya es la segunda vez que te felicito hoy ))) No importa wapa, esos positivos, y más despues de esos sustos, se merece una y mil felicitaciones!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Gigi wapa, qué bien que te hayan devuelto el dinerín... y debe ser un buen montoncito, si te da para otro ciclo!! menudo regalito de reyes que te ha caído... aunque de regalo nada, que es tuyo y bien tuyo!!

                            Tecla wapa... ese endometrio va ahí, lento pero seguro... que ilusión, serás una betaesperante... vete preparando, es una etapa bonita, pero se pasan unos neeeeeeeeeervios!!! ais!!

                            al resto perdón que no personalice, prometo mensajes individuales a tutiplen cuando vuelva a mi casita querida.

                            Yo mañana voy a punción... dos folis, de 18,5 y 19. Nunca he ido a punción con los folis tan grandes, espero que en esto el tamaño sí que importe y esté relacionado con la calidad. Dos embris no estaría nada, nada mal... en principio la doctora con dos embris tenía suficiente, pero yo le dije que quería otro ciclo, y al final quedamos que salga lo que salga repetimos estimulación, así que transfer sería en octubre.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenos días!!

                              Mamiquerida, ENHORABUENA! pedazo de beta!

                              Tecla, muy bien el endo! qué bien, ya verás qué bien irá todo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Yo voy a tope de trabajo.....y sin nada que contar....a ver si encuentro un hueco y voy leyendo. Bueno, chicas, hasta otro rato, vengo del trabajo y necesito dormir pero ya! me caigo de sueño......

                              un abrazo a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mamiquerida enhorabuena!!!!! Pedazo beta!! Nunca nos podemos fiar de los síntomas, mira que lo sabemos pero la betaespera es un periodo difícil. Para cuando la eco???

                                Tecla, muy bien ese endometrio. Tu tranquila para la transfer, ya veras que bonito. Por lo de la vejiga, mas que beber es no mear un par de horas antes, te tomas un par de vasos y no vayas al baño y listo, si tomas mas te resultara difícil aguantar, y no te digo na si se retrasan un pelin. Mucha suerte!!!

                                Bougy, animo, es normal tener bajones, pero todos los positivos tienen que animarte porque se consigue!! Es cuestión de paciencia y constancia.

                                Ke Tia, suerte con esos dos folis!!!

                                Arwen, mañana eco, no? Que ganitas!!! Benditos ascos, verdad?? Después de todo lo pasado...

                                Eleara, como vas??

                                Bueno s todas mucha suerte, estamos en racha!!!

                                Comment

                                Working...
                                X