Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crisaaaa cómo andas de los nervios?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas.

      Dival, que se te de bien, después a reposar y ya a estar tranquilita, que ya está bien. Suerte y un besazo.

      Crisa y Zagali, las dos nerviositas perdidas, que cerquita está ya.

      Sonia yo no he oido nada pero habrá que investigar, jeje, nunca está de más ir teniendo más informacion. Respecto a tu suegra no te mosquees, aunque te entiendo, queda tan feo eso de "a ver si vales". Nosotros siempre hemos dicho que el problema es de los dos,aunque casi todo el mundo sabe que el mayor problema lo tengo yo, por mi sistema inmunologico, aunque el dr. nos ha insinuado que no parece tanto problema, asi que bueno, que tampoco le voy a dar vueltas, hay que solucionarlo y ya está.

      Ana , cuida de tu lentejita.

      Norai, muchos besos guapa.

      Que paseis buen dia todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        nerviosillla pero se que mañana voy a estar mas atacailla a ver cuantos siguen para delante hhahhahahahhahahhahhaahhaahha, ya podria el laboratorio darnos mas pistas hoy lechessssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe pues nosotras le hemos dicho a todo el mundo que ninguno tenemos problema, nuestra explicación es "que no se pegan y punto". La vrdad solo la saben mis padres, y no la va a saber nadie más.

          Yo ya me conozco a algunas y no les voy a dar la oportunidad de que anden diciendo que si yo no valgo y su niño si, porque no se vana enterar de nada.

          La lástima es que con la transfer mañana me voy a perder la boda de mi amigo, me da una rabia, porque vienen todo los que están fuera y los únicos que van a faltar somos nosotros, luego será difícil juntarnos a todos otra vez, pero qué le vamos a hacer. Además pienso que no hay mal que por bien no venga, porque también me iba a dar mucho palo verlos a todos con los niños, etc, que nosotros somos los únicos que no tenemos. Así que me queda el consulo de evitarme ese disgustillo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas

            un saludo para todas... mil gracias por acojerme por aqui y perdonarme q no entre nada ultimamente,pero es q estoy de vacaciones jajajjaja y de relax total,bueno no me he podido poner al dia,cuando vuelva lo leooo todo...mis animos a todas y muchas felicidades a las q ya lo habeis conseguido...

            happy a ver si coincidimos el dia 14... suerte!!!!

            un abrazo chicassssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, buenos días, tengo un segundo en el trabajo para escaquearme asi que aprovecho. 
              Siento mucho Calabaza que todo haya terminado tan mal, pero en cierta manera me das envidia porque ya sabes cual es el camino ha seguir... yo he caido en el IVI después de casi tres años y bastantes tratamientos, como tu para saber  por fin si mis óvulos sirven o no, pero todavia estoy al principio del camino... y pase lo que pase en el camino mi consuelo y mis fuerzas me salen de saber que es el último intento  antes de pasar a ovo. Asi que coge fuerzas y piensa que "el final feliz" esta cada vez más cerca.Enhorabuena para Zagali y Crisa, todo tiene una pinta bueniiiiiiisima, vuestros positivos ya vuelan por el ambiente. Mucha suerte chicas.Como vais las gordis? disfrutar mucho del verano y tranquilidad, que pronto vereis las caritas de vuestros peques.Bueno chicas, me despido que andan por aqui pululando el personal y me van a pillar... yo la pifie con las pastillas de microdiol que he tomado tres días mas de los que me correspondian asi que me han retrasado el empezar la estimulación... sin comentarios, yo creo que llevaba tanto tiempo obsesionada con que no se me olvidaran las pastillas que se me olvido que me tenia que bajar la warry antes de comenzar la estimulación.Suerte para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, buenos días, tengo un segundo en el trabajo para escaquearme asi que aprovecho. 
                Siento mucho Calabaza que todo haya terminado tan mal, pero en cierta manera me das envidia porque ya sabes cual es el camino ha seguir... yo he caido en el IVI después de casi tres años y bastantes tratamientos, como tu para saber  por fin si mis óvulos sirven o no, pero todavia estoy al principio del camino... y pase lo que pase en el camino mi consuelo y mis fuerzas me salen de saber que es el último intento  antes de pasar a ovo. Asi que coge fuerzas y piensa que "el final feliz" esta cada vez más cerca.Enhorabuena para Zagali y Crisa, todo tiene una pinta bueniiiiiiisima, vuestros positivos ya vuelan por el ambiente. Mucha suerte chicas.Como vais las gordis? disfrutar mucho del verano y tranquilidad, que pronto vereis las caritas de vuestros peques.Bueno chicas, me despido que andan por aqui pululando el personal y me van a pillar... yo la pifie con las pastillas de microdiol que he tomado tres días mas de los que me correspondian asi que me han retrasado el empezar la estimulación... sin comentarios, yo creo que llevaba tanto tiempo obsesionada con que no se me olvidaran las pastillas que se me olvido que me tenia que bajar la warry antes de comenzar la estimulación.Suerte para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, buenos días, tengo un segundo en el trabajo para escaquearme asi que aprovecho. 
                  Siento mucho Calabaza que todo haya terminado tan mal, pero en cierta manera me das envidia porque ya sabes cual es el camino ha seguir... yo he caido en el IVI después de casi tres años y bastantes tratamientos, como tu para saber  por fin si mis óvulos sirven o no, pero todavia estoy al principio del camino... y pase lo que pase en el camino mi consuelo y mis fuerzas me salen de saber que es el último intento  antes de pasar a ovo. Asi que coge fuerzas y piensa que "el final feliz" esta cada vez más cerca.Enhorabuena para Zagali y Crisa, todo tiene una pinta bueniiiiiiisima, vuestros positivos ya vuelan por el ambiente. Mucha suerte chicas.Como vais las gordis? disfrutar mucho del verano y tranquilidad, que pronto vereis las caritas de vuestros peques.Bueno chicas, me despido que andan por aqui pululando el personal y me van a pillar... yo la pifie con las pastillas de microdiol que he tomado tres días mas de los que me correspondian asi que me han retrasado el empezar la estimulación... sin comentarios, yo creo que llevaba tanto tiempo obsesionada con que no se me olvidaran las pastillas que se me olvido que me tenia que bajar la warry antes de comenzar la estimulación.Suerte para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    me voy a mi cita con la gine y la amnio. en una semana ( o antes con el reposo relativo) estaré de vuelta.

                    Zagali.. espero tus buenas nuevas.. y cuidaros mucho crisa y tú

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mucha suerte Dival. Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Divaaall, mucha suerte, seguro que todo va a ir bien.

                        No te desesperes en el reposo, jajajja, que te vas a quedar con el colchon pegado en la espalda...

                        un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Divalll mucha suerteeee, descansa mucho vale?
                          Tranquila que todo va a salir estupendo
                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, muchos besos y tranquilita que todo va a estar bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              ya viene de la puncion y del resultado la verdad q hasta hace media hora tenia confianza me habian salido los 2 más los 4 vitrificados pues bien tenía 6. Hace una rato me ha llamado la Dra. gonzalez de IVI Bilbao y me ha dicho q los conges han muerto y de los 2 solo queda 1 q mi calidad de ovocitos no es muy buena y q me arriesgue con ese q no le congele. Y q si esto no llega a buen fin habrá q ver si me hacen otro tto. para mejorar la calidad de los ovocitos pero no se no lo veo yo muy claro.
                              Si el q queda sobrevive me lo ponen el Domingo al final todo cambia en cuestión de segundos pero bueno no hay q rendirse y de una manera u otra lo conseguire.
                              Ya os seguire contando. Besos Rakel.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lo siento Rakel, es un palo, la verdad que tienes razón, nosotros nos hacemos una idea y en un segundo todo cambia. De todas formas no pierdas el animo, vamos a confiar en el peque y si no, al menos ya tienes un diagnóstico y hay más cosas que se pueden intentar. Tú, sobre todo, no desesperes, que al final lo conseguirás. Descansa y poco y cuentanos como sigue todo.Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X