Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    syerpe, eso he pensado yo...quizás todo esto lo use poco, jeje...pero es que llevo pensando eso ya más de un año...

    del trabajo qué os puedo contar, que voy de cabeza, cabeza, pero como también estoy con media sesera en el tema "nuestro" pues no hay quien rinda a tope, y tengo que rematar varias cosas este mes porque ya se sabe que en agosto no hay quien haga nada porque España cierra por vacaciones...ufff, a ver si me centro lo que queda de julio...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaa,

      Menudo cabreo que tengo... desde las 4 que estoy en mi sitio esperando a que lleguen unos clientes... me he quedado sin siesta y los muy capullos que no aparecen... Pues nada, ahora me van a esperar como vengan... que veo que estais vosotras tambien por aquí. .

      Dival.. hala, cómo mola!! Burbujitas! Qué gozada no? No nos has dicho posibles nombres, por cierto...

      Happy... me parto con tus compras disfrazadas en bolsas de Carrefour!! Yo tampoco detallo nunca porque el muy sieso cada vez que le enseño lo que me comprado me mira como si fuera ropa para Paco Clavel... luego me lo pongo y le gusta... pero de primeras siempre me chafa la ilusión... qué ganas de ir de compras... di que sí, Happy, que con la excusa de que no te cabe nada, renuevas armario...

      Zagali, me alegro de que estés mejor. Ves? esto es como cuando por la noche lo ves todo negro negrísimo y te levantas y lo ves algo mejor... lo que pasa es que nuestra pesadilla dura taaanto ya, que nos coge días completos!!!

      Ahora la perdida es Calabaza... esperemos que no se haya dado un atracón de pastis... si total unas pocas alucinaciones no le parecían gran cosa... haz el favor de decirnos algoooo!!!

      Seguimos hablando...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ahhiii lo que daria yo por unas pastis que me hicieran verlo todo azul. Creo que tengo el mono de las inyecciones y los parches no me quitan la ansiedad, jajaj

        Ana yo cuando un cliente lega tarde a la cita después le hago esperar un buen rato, y después le digo, perdona por la espera, pero es que como no venía he tenido que atender mientras otros asuntos, jeje, que algunos tienen una jeta que se la pisan.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa, te va a dar un yuyu... como sigas en la cocina.. te están llamando las compras... jaja

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jolines Ana..., quizás a tus clientes les haya absorbido un agujero negro del espacio, ¿?...jajaja

            por cierto, ....que ya vi que estabas con la declaración hasta el último día, ...me partía porque yo estaba con las mismas, viendo el futbol y terminando la declaración, ...y mira que a mí " ya no me va a pillar el toro, el año que viene la entrego en mayo", jua jua

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, eso lo pensamos todos los años, y luego al siguiente vuelta las mismas. Yo la mia la empecé hace unos días para ver cómo salía más o menos, pero no la envié hasta ayer por la tarde, jeje, ya he apurado la colilla.

              Es que con tanto lio no me daba tiempo y lo fui dejando lo fui dejando.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                mis clientes son unos impresentables.. pero el daño ya está hecho porque me he quedado sin siesta...y últimamente le estoy cogiendo el gustillo (eso y que hoy a las 5 de la mañana ya estaba como un búho y no me he conseguido volver a dormir...)

                así que creo que en cuanto lleguen les atiendo... para irme en cuanto pueda... esta noche nos vamos a cenar por ahí (por si mañana tenemos la depresión más horrorosa del mundo), para resarcirme del marisquito del otro día... que no tocó, claro...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  buenoooo, Zagali, si que me has superaoooo, ....yo es que la llevo al banco y , claro, por la mañanita,...luego me fui al IVI a hacerme la analítica del estradiol, tempranito para tener el resultado antes de comer por si cambiaba de pastis o no...

                  pero, oye, el año que viene, o en mayo, o por la tarde como tú, que a la vida hay que ponerle algo de riesgo para que sea emocionante ¿ eh ?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    es verdad Ana, que te iba a preguntar ahora por el marisquito... es que las horas que eran ya el viernes, mejor que no tocara, que estarían ya las cigalas chuchurrías

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy yo es que como sabía que me salía a devolver porque me retienen un pastón pues la mando vía telemática y así no tengo que ir a ningún sitio a llevarla, y coo tenía hasta las 12 de la noche, pues la mandé un par de horitas anes, jajajaja, pero que conste que todos los años tengo el firme propósito de enviarla el dia 1 o 2 de mayo, pero luego pasa lo que pasa.

                      Ana si tú aprovéchate y ponte orada de marisco, y como yo digo, luego que nos quiten lo bailao.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jajaja,... a mí también me sale a devolver y otros años intentaba presentarla antes porque parecía que hacían competiciones... a ver a cuántos devolvían antes de tal fecha... ahora que la Admón está sin un duro, me da que no van a devolver así de pronto así que yo también la presenté el día 30, pero en el banco... Zagali, era como para haber tenido un problema con internet ayer, verdad?

                        El viernes por la noche fue un desastre... mi marido llegó casi a las 11, con las manos vacías y con ganas de ir a cenar por ahí... y yo medio dormida... se quedó con las ganas y luego me la devolvió con el broncón de la fiesta del sábado...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          si, Zagali, yo tengo las mismas buenas intenciones...como todos los trimestres....jajaja y luego....

                          Anaaa, mucha suerte para mañana, sea el resultado que sea estamos contigo cariñet....a ver si tenemos fiesta

                          me voy guapas de cumple, un beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana vaya con el talibán, vas a tener que ponerle las pilas, está bien que te tenga un poco sujetita, pero eso de que no te invite a langostinos no se le puede permitir, jajaja.

                            Por cierto que me está dano un antojo de marisquito que no veas.

                            Ana yo ya tengo asumido que me la devuelven tarde la presente en la fecha que sea, así que voy tranquila. >Y lo bien que está el morbillo de presentarla a última hora, jajajaja.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              si que la develven tarde.. síii.. yo aqui sigo esperando y la presenté en mayo.. a mediados!!

                              no sabemos nombres,solo si es chica.. entonces sería María, pero si es chico. pues andamos dandole vueltas.. a mi marido le gusta Isaac.. y bueno.. pues quizás.. ya veremos.. hay que estudiar el resto de posibilidades..

                              ANAAAAAAa. mucho sueño.. y sin regla.. estarássssssssss impaciente.. ¿no??.. ayyyyyyyyyyyyyyyy yo me subiria por las paredes jejeje ( y de depresión nda.. mañana será un día grande!!)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival, corazón, no te equivoques... tengo mucho sueño porque duermo fatal por las noches (me despierto antes que las gallinas y ya no consigo volver a dormir) y porque llevo la torta de tiempo sin tomar café... en lo de sin regla, ahí sí te doy la razón... María, qué bonito!!!! Yo también tendría un problema si fuera niño... porque no coincidimos en gustos... ay, que se me va la olla... que 1º me tiene que salir positivo...

                                Pues de la devolución, en los últimos 10 años o por ahí siempre tenía una paga extra en Agosto, cortesía de la Agencia Tributaria... ya les vale si se retrasan este año... no quieren que la gente tenga más líquido, para gastar más y entonar la economía???

                                Comment

                                Working...
                                X