Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es el cuarto mensaje que escriboooooooooooooooo!!!!!!!

    Tecla, no conozco ese protocolo, pero de la Dra. Crespo hablan maravillas (que te diga Arwen), así que seguro que te va genial!!!!

    Alba, menudo rollo con las infecciones. Lo importante es que estén controladas y que la nena esté genial!!!!!

    AnaJ, seguro que a este paso te dan un master en administración de fincas!!!! Menudo control tienes que tener ya!!!!!! Al final darás con la casa que buscas, seguro!!!!!! Si no es indiscrección, ¿dónde vas a ir de vacaciones?

    Lulabi, mucha suerte mañana!!!!!!! A ver si nos das una alegría!!!!!!

    Arwen, menuda fsh. Es de libro!!!!! Qué más quisieran muchas chicuelas de 18 años tener esos valores!!!!!!! Verás como esta vez va todo genial!!!!

    ¿Y el resto? ¿Dónde os metéis? Maibel, Mairum, Syerpe........

    Dival, ¿qué tal Leo?, Y mi nene Isaac?

    Abgm, Victor va durmiendo mejor?

    Yo poca cosa que contar. Soportando trastada tras trastada de los enanos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Por fin!!!!!!! Se ha mandado un mensaje!!!!!!! Claro que sin acabar......

      Bueno, os cuento la de ayer. Les dejo un minuto en el salón y cuando vuelvo me habían destrozado 5 libros!!!!! Sí, sí, no quedaba ninguna hoja en su sitio y salvo 10 o 15 las demás estaban partiditas en cachitos (y alguna supongo que en el estomago del pirata). Lo peor, que les riño y el peque agarra pasillo adelante gateando y riéndose de su madre!!!! Le debió hacer gracia que fuese detrás de él gritándole y partidito de risa como si fuese un juego!!!!!!

      Os prometo que este pequeño es un "terrorista" en potencia. El bandido nunca ha hecho nada así, y ahora, como el pequeño lo hace, pues él le sigue, pero claro, a lo brutooooooooo!!!!

      No hay día que no me encuentre los rollos de papel de water, zapatillas, y todo elenco de cosas inimaginables dentro de la taza del water. Por no hablar de la cantidad de juguetes que se han lavado "accidentalmente" en la lavadora...... Ufffff!!! No sigo que pongo mala solo de recordarlo!!!!!! Creo que voy a hacer un libro de trastadas de estos dos figuras!!!!!!!!!

      Bueno, ya si que os dejo, que llevo media mañana aquí metida!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajaja! Inma, me parto!!!!! jajaja!!!! qué peligro!!! Y no te entra la risa???? yo me descojonaría, con perdón..... a nosotros Inés no nos ha liado ninguna gorda.- La profe me contó que un día pintarrajeó una mesa e incitó a una amiguita a hacer lo mismo... y cuando la profe fue a preguntar que qué hacían, Inés le dijo que se había salido un poco de su dibujo!!! (que tenía aparcado en un rincón!!!). Por cierto que yo voy al Algarve, que está petado de guiris previsores, que reservan con más de 6 meses de antelacion..... ya he reservado, finalmente, así que a otra cosa mariposa!!!

        Maltis, guapa, no he entendido bien qué fue lo que le pasó al chiquitin, pero me alegro de que ya esté bien. Y sí, son las hormonas!!!! claro que puedes!!!!!! con esto y con más!!!! me parto como me digas que te has hecho la ligadura!!!!

        os tengo que dejar, chicas. Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma, vaya bichejos.....jajaja, y yo que pensaba que Lucía era trasto..., pero claro aquí se juntan dos, si yo tuviera dos Lucías....!!!!

          Lulabi, hoy es la transfer no?, muchísima suerte!!!, espero que tengas ya a tu pequeñín......

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, ando liadisima con viajes de curro, madrugones y la tira de km de coche...a ver si se apacigua un poco Xq voy a acabar...

            Bueno, veo q contáis muchas cosas...lulabi, toda la suerte del mundo para tu esquimalillo, ojalá vaya de maravilla! Esperamos tus noticias.

            Alba, q molestas son esas infecciones...cuidalo Xq son puñeteras y son reincidentes.

            Arenen, genial!! Ojalá marche todo así de bien.

            Minma, vaya telaaaaaaa con tus niños! Alejandro tb es muy aficionado al papel del wc, le hace una gracia...y a mi ni te cuento...

            AnaJ, felicidades por ese informe de salud! Yo me hice hace dos meses la primera mamografia. El radiólogo ponía cara rara cdo le dije q me lo había mandado el gine como control rutinario, dice q era muy joven y se empieza a controlar a los 40. Pero bueno, al menos se que no hay nada de q preocuparse por ese lado. Al final cambio de casa...pues fantástico!

            Maltis, guapa, con calma...Julia es muy pequeña aun. Yo pase un primer mes como el tuyo, las lagrimas a flor de piel, todo pasa y muy rápido! Donde no llegues no vayas. Creo q de las que estamos en este foro la que mas a sufrido con las comidas he sido yo, acuérdate de Alejandro...pues tb pasa, y sin que tu hagas nada. Quiero decir, q no le obligues, volverá a comer. Ahora, caprichos ni uno. Al final ya veras como sin darte cuenta ella sola empezara a comer de nuevo. Alejandro se cerraba en banda cuando veía la cuchara, era una lucha, y yo he llegado a llorar cuando me ha vomitado todo, porque aprenden, también te lo digo. Ahora no es que devore pero ya ha ampliado sus gustos y prueba mas cosas, dale tiempo.
            Y el bebe, espero que este todo bien y solo fuera un susto, imagino como lo pasaste. Hasta que se regule no descansareis. Mucho animo que puedes con todo, te lo decimos las que hemos repetido! Ya sabes si necesitas algo me llamas!

            Fragata, pues a controlarlo, no tiene por que pasar pero mas vale prevenir!!

            Chicas os dejo que me tengo que subir al coche.

            Un beso a todas y escribiré con mas calma.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!!!

              Ya estoy en casa, vaya día de nervios!

              Me han llamado a las doce para decirme que el embrión había descongelado perfectamente, y que la transferencia iba a ser a las tres y cuarto. la llamada me ha pillado en el coche, yendo a acupuntura, ya les iba a llamar yo por si al final no iba a hacer falta. pero sí [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !

              la transferencia ha ido muy bien, el médico me ha dicho que el embrión ha mantenido la misma calidad que antes de ser congelado. es un machote, este se queda fijo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!

              La beta, para el día 26. podía elegir cualquier hora, pero he dicho que iré a las once, así no madrugo,jejejeje...

              en fin, voy a leer que ando un poco despistada y seguro que me he perdido algo.

              un abrazo a todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, seguro que las cosas poco a poco se van poniendo en su sitio, el nene irá cogiendo mejor el sueño, Julia seguro que empieza a comer pronto, igual sí que es una llamada de atención. tenías médico hoy, verdad ?qué os dice el pediatra? espero que te recuperes pronto y estés a tope, porque con dos chiquitines la faena debe ser flipante...

                Fragata, muchas gracias por tu energía positiva, me ha venido genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ! y ya te digo que lo de las citologías... a todas nos viene bien prevenir , que con todo lo que nos metemos, nos tenemos que cuidar más.

                Minma, debe ser agotadores tus peques, pero es que lo cuentas y que me parto de risa!!! madre mía que terremotos,jajajaja!

                Ana, mi marido me estaba insistiendo para ir este verano al Algarve, dice que es muy bonito, pero al final lo tengo medio convencido para ir a Andorra, y es lo que haremos al final, vaya que sí, jeje.....

                Nuskita, yo lo de hacer kms en coche también lo sufro, mi lugar de trabajo me pilla bastante lejos, pero lo bueno es que vivo fuera del agobio de la ciudad. por cierto, menudo atraco el precio de la gasolina, alucinante. Cuídate si llevas tanta marcha, que compaginarlo con ser mamá debe ser duro. ..

                lulabi2012-03-16 01:55:57

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas ya somos familia numerosa!!. Estamos superando algunos problemillas pero no puedo quejarme de nada. Segui luchando por que merece la pena a pesar de todo. En cuanto pueda os cuento mas. Mucho animo y mucha fuerza a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ENHORABUENA NOELIM! Espero que los problemillas se superen rápido

                    yo con los ojos como platos, mañana veremos quien me saca de la cama,uuufff....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas!!!!

                      Nuskita, tan liada como siempre...., mucho cuidadito con el coche..., lo del golpe que te dieron por detrás no tuvo consecuencias no?, el cuello bien, verdad?, pues cuidadito de todas formas....

                      Lulaby, qué bien!!!, ya estás empollando a tu chiquitín!!!!, ese es un machote..., ahora toda la calma que puedas en la betaespera, que los nervios no son buenos para nada. Me imagino los nervios que pasaste ayer, me estuve acordando de ti...., ya lo tienes contigo!!!!

                      Noelim!!!, ya tienes a tus mellis contigo!!! aisssssssss, ENHORABUENA!!!!

                      y bienvenidos peques......

                      ya nos contarás....imagino que será duro...

                      ¿cuántos años tiene la mayor?...., ánimo y mucha ayudaaaaaaaaa

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! yo creo que son los primeros mellis en este foro!!!! muchas enhorabuenas Noelim!!!!!!! (rectifico, alguno más ha habido pero perdimos la pista a las mamis...). me alegro mucho de que todo haya ido bien..... y disfruta mucho mucho....

                        Lulabi, este se queda fijo!!!! a descansar, a comer bien estos días.... a pegarte la vidorra, que tu chiquitin vea que merece la pena seguir ahí!!! y bueno, del Algarve.... yo soy una enamorada... playas más limpias que en España, casas estupendas que en España serían prohibitivas, y una comida sensacional.... pero hay que ser previsor... porque reservan todos rápido!!!! pero vamos, que está un poco lejos y como este verano no vas a estar para muchos trotes porque vas a estar preñi... pues eso, más cerquita!!!

                        Me marcho en breve y la semana que viene estoy de viaje de curro hasta el jueves.... ufffffff cuando vuelva casi será pronto la beta de Lulabi!!! qué bien!!!

                        Besos a todas y felices fallas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Noelim q alegría! y mellizos! Disfruta a tope de lo q t ha costado tanto conseguir
                          Lulabi, estáte muy tranquila y procura no analizar mucho los síntomas. Estoy segura de q la lista de embarazadas 2012 va a aumentar.

                          Arwen cómo va tu ciclo, has empezado con la estimulación?

                          Alba cómo sigue tu reposo? Ay muuuucha paciencia

                          Yo sigo con mi embarazo de 14 semanas ya, y en la 16 vuelvo de nuevo a eco a ver como sigue la pequeñina, espero q todo siga sin sobresaltos como hasta ahora

                          Chicas no puedo personalizar con todas pero para TODAS un beso enorme

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, seguimos vivos.

                            Arwen, veo k la cosa va viento en popa. Cuanto me alegro.

                            Noelim, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

                            Lulabi, ese conge va a ser tu campeón, mucha suerte.

                            Mai, me alegro de k todo vaya bien.

                            Fragata, a pasar revisiones más a menudo, es lo k hay.

                            Maltis, ánimo, pronto pasará la racha.

                            Bueno chicas, siento el telegrama, pero no me da la vida para más.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Noelim, ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras.....
                              Lulabi, apunto el 26 para la fiesta!!!!!
                              Abgm, un besin a Victor. Espero que te vaya dejando dormir mejor.
                              Mai, 14 semanas!!! Si parece que fue ayer cuando celebramos tu positivo!!! No se porque los embarazos de las demás se me pasan volando......
                              Disfrutad del finde, y a las valencianas (no se si hay alguien) que pasan felices fallas.
                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lulabi, genial que ya te hayan hecho el trasfer. Ten mucho animo, seguro que "agarran"

                                Comment

                                Working...
                                X