Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen-Astur, a mí me pasa igual, sólo eco y al lio... ayer me hicieron la eco para ver si empezábamos, hoy comienzo con omifin y luego el domingo le sumo el menopur...así hasta el día 7.

    la verdad es que lo poco que llevo en el IVI, estoy muy contenta ilusionada con el tratamiento, sé que es dificil, y la vitrificación, en mi opinión, cuando eres baja respondedora como yo...es complicadillo

    besos a tod@s y buen finde

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ocean, estoy como tu pero unos dias mas retrasada. Yo tengo la eco el 8 y espero empezar otra vez con la estimulacion enseguida. Yo he estado con Menopur en una estimulacion y con pergoveris en otras dos. Esta vez me van a mezclar el pergoveris y el omifin (que hasta ahora no lo he probado), a ver que tal reacciono a esta nueva mezcla de medicamentos...En que IVI estas?

      Yo estoy contenta en el IVI, lo que pasa es que tambien soy realista y veo que en mi caso va a ser dificil es llegar al transfer y todos los negativos que hay y la verdad es que no soy muy optimista. Pero bueno, por ahora lo seguiremos intentando.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma, jajaja, me parto con los dos bichillos....ya verás el pirata.....va a salir de un resabiado!!!!

        Alba, qué bien!!!, por fin se fue el hematoma!!!, y el peque está estupendo...por fin reposo relativo, el mejor!!!

        Ana, me imagino que sí...que si es algo urgente te avisan. A ver si tienen la cito esta semana y cómo sale después dle tratamiento con los óvulos, y lo otro a esperar...
        FELICIDADES INÉS!!!! 3 añazos ya!!!!, qué pasada!!! y qué ilusión lo del globo de Hello Kitty. Aiss, qué monos son y qué monas..., es cierto chicas, merece mucho la pena, no hay que perdérselo!!!

        Lulaby, ten fe en tu blasto!!, que es un blasto!!!. Yo fui con ciclo sustituido, con meriestra, con ciclo natural podrías ir con punción si lo planteas...

        Nuskita, mi peque fenomenal en la guarde!!!, se lo pasa pipa, come fenomenal..., pero hoy ...ufff, otra vez con fiebre!!!!, aisss qué leche!!!!!

        Mediterráneo, mucha suerte en el ciclo!!!!, que vayan creciendo bien y sean maduros!!!

        Maltis!!!!, así que el lunes ya tenemos a Juan por aquí!!!!, aissssssss, qué ilusión!!!, madre mía, pues sí quién te lo iba a decir!!!, cuando estábamos vitrificando...y al final, no te quedaron conges..y mira...mira!!! milagrazo!!!
        Pobre Julia...se les quita el apetito y les cuesta retomar el ritmo. Lucía está igual, no veas que mari mandona y qué genio...ufff, estoy hay que remediarlo ya con un hermanito!!!!
        Ponte buena del todo para el recibimiento, que tienes que estar fuerte!!!!!

        Arwen, enhorabuena por ese estradiol!!! a ver si la FSH también se porta, suerte!!!!

        Gigi Rosa, lo que le están haciendo a Arwen es el protocolo de mejora de antrales que hace la Dra. Crespo en Valencia, ¿es así Arwen?. Con la píldora hacen que tengas niveles normales de estradiol y FSH (que las que tenemos baja reserva ovárica la tenemos por las nubes) y una vez que lo consiguen, empiezan a estimularte. Lo que no se, es por qué, la píldora te baja los niveles, imagino que por el reposo de los ovarios.

        Ocean, me alegro de que estés contenta en el IVI, hay que tener paciencia con la vitri, pero es la mejor opción para las bajas respondedoras, es la única forma de acumular.

        Mjrc, qué bien!!!, es una gozada, es cierto que al principio hay que despertarles para comer y espabilarles, que empiecen a diferenciar el día y la noche, que si no luego están de juerga toda la noche...

        Besos a todas y buen finde!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola...

          Vengo del gine, de comprobar si la cosa ya iba, y parece que no. Tengo el endo a 5 y el foli más grande (entre otros que tengo este mes que no voy a vitrificar, vaya casualidad, y en el ovario derecho y todo) está a 10. Pero foli dominante no es, porque creo que van más o menos igual que los otros, pequeños. Tengo que volver el miércoles, y si la cosa sigue sin arrancar, me pondré un poco de medicación para que se espabile la cosa. Qué asco, de verdad, estoy más harta....encima hay un hematoma que, aunque no le ha dado importancia, ahí está. Desde el legrado, parece que por ahí dentro las cosas van a su puñetera bola....qué paciencia por Dios... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            K ascoooooo! Había escrito un montón!! Se me ha colgao y ahora no me apetece volver a escribir; le respondía a Gigi Rosa. Volveré a intentarlo...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gigi Rosa: te decía que estoy en IVI Valencia con

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gigi Rosa: te decía que estoy en IVI Valencia con

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pero qué ha pasado, se ha duplicado!!! Encima del rollo que he escrito. Lo siento

                  Esto va fatal!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas! Por fin puedo acceder, q rollo con los nicks y las contraseñas... encima he tenido el ordenador estropeado y llevo varios días desconectada. No me he puesto al día, pero ya vero novedades Arwen. Q bien q ya estás en marcha, aunq sea pasito a pasito q sea seguro, para q quieres q funcione el ciclo si al final después de punción t llevas el chasco? Yo soy de la misma opinión, con 35 años merece la pena intentarlo, seguro q hay algún óvulo majete esperando. Ya verás como pronto estás en transfer
                    De mí contaros q estuve el miércoles en la eco de IVI y parece q todo va bien,faltan los resultados de los análisis para ver lo q dicen las hormonas, pero parece ser q el dr. da más importancia al pliegue, tabique y otras tantas cosas después de un reconociemiento exhaustivo, y todo lo vió perfecto. D momento no me aconseja amniocentesis a no ser q los resultados den muy negativos. Ya veremos esta semana q pasa.

                    Chicas ahora empiezo a creérmelo, otro milagrito más. Ah y además me dijo q es una niña. Estoy encantada de la vida y animo a las q empezáis, y las q dudáis. Sí, con pocos óvulos también se puede y con mucha paciencia también.

                    Un beso a todas Alba Lulabi Maltis Mimma.... bueno no quiero olvidar a nadie [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas:

                      Estoy intentando ponerme al dia pero me está siendo complicado.

                      maltis enhorabuena que todo vaya muy bien el lunes. ánimo que ya estás en la recta final

                      arwen-astur ten paciencia, que pasito a pasito lo vamos a conseguir

                      mjrc, qué envidia¡ y no te preocupes que pronto te adaptarás a la nueva vida

                      ocean opino lo mismo que tú, yo también hice el primer ciclo así, pero este dice la Dr. Rabadán que me va a cambiar la medicación para ver si conseguimos más óvulos.

                      fragata en unos meses a la carga de nuevo. ánimo

                      lulabi no te desesperes, saca fuerzas de donde no las hay aunque sea muy fácil decirlo

                      alba me alegro de que el hematoma se haya ido al infierno

                      ya se que me olvido de muchas pero es que esto de ponerse al día es un poco complicado, además me tengo que ir apuntando las cosas porque sino se me olvidan y os lio a unas con otras.

                      Yo sigo esperando al día 12 para eco a ver si ya estoy limpita para empezar.

                      besitos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen,

                        gracias, ya lo he entendido todo. Que paciencia tienes, la verdad es que hay que tener mucha moral, enhorabuena. No tenia ni idea de que hacian protocolos individualizados pero me alegro, a ver si te funciona bien, ojala. Yo tengo 34 ahora mismo y esperaba llegar hasta 6 para ir a la fecundacion, pero tienes razon que nunca me han testado la calidad. Quizas con los 3 que tengo, si consigo sumarles 2 en la proxima, ya es suficiente para intentar fecundar y ver si alguno sirve de algo.

                        Mai, enhorabuena, gracias por darnos animos, algunos dias lo vemos esto negro y vuestros casos nos anima.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Gigi-rosa, chicas,

                          yo estoy en IVI madrid, he hecho dos ciclos en otro centro, uno con puregon y menopur y otro con luveris y gonal, y los dos tratamientos cancelados por baja respuesta, solo hice 2 folis, pero no me llevaron a punción xq eran pocos. Ahora en el Ivi van a probar con omifin y menopur...

                          aprovechad lo que queda de domingo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas,

                            Entro rápido para contaros que Maltis ya ha sido mamá (otra vez). Juan ha nacido con 3.750 kg (todo un machote!) y dice que es guapísimo!

                            Bienvenido Juan y felicidades a los papis!

                            Maltis, ya nos contarás cuando estés en casita.

                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Juan, bienvenido!!!!!!!!!! Maltis, enhorabuena, guapetona. Ya nos contaras que tal todo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Felicidades Juan y Maltis

                                Me encanta que las chicas de este foro tengan montones de bebes, nos dais esperanza, enhorabuena

                                Ocean, yo creo que la diferencia es que en el IVI si tienes dos folis, no te cancelan, te hacen la puncion igual, lo cual en nuestro caso yo creo qeu tiene sentido porque si no no habria manera.

                                Comment

                                Working...
                                X