Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ALBA ENHORABUENA!! LAS NIÑAS SON MUY BRUJITAS!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ALBA ENHORABUENA!! LAS NIÑAS SON MUY BRUJITAS!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Alba muchas felicidades! Me alegro de que vaya todo bien, lo demás con un poquito de paciencia ira remitiendo.
        Maltis, el pernil esta muy cerca de mi casa (en mi pueblo adoptivo, Jeje) y se come requetebién! Hacen un steak tartar delicioso! Ayer por aquí hacia un día de perros...frío y lluvia. Esta semana volvemos al frío polar!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ya me extrañaba no recibr mensajes.... si es qque tenemos nueva dercoracion

          sigo por aqui

          alba felicdades

          os leo..pero no puedo escribr

          maltiss.. eso ya esta ahiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Asomo un poquito la patita y me la vuelvo a tapar porque con este frío....... Nuskita, hoy - 2, pero el viernes y sábado - 14!!!!!!! Vamos, que tenemos frío pa regalar!!!!!! Je, je, je.
            Oye, que mono han dejado el foro! Menuda lavado de cara!!!!! Eso si o estoy torpe con las nuevas tecnologías o antes era mas fácil entrar?
            Alba, enhorabuena!!!!!!!! Cuanto me alegro!!! Una nena!!!! Que tal estas?
            Dival, que tal Leo? Si te da un respiro nos cuentas como vas guapetona!!!!
            Maltis, tic, tac, tic, tac!!!! Jo, no pensaba que ye quedaba tan poquito!!!! Es que los embarazos de las demás se pasan volando!!!!!!! A que si?
            Boguy, mejor cancelar un ciclo que sufrir. Me parece buena idea cambiar de medico. Ademas la Dra. Rabadan ha sido la Dra. fetiche para varias vitrificadoras!!!! Mucha suerte.
            Ruthi, que tal? Han encontrado a tu hadita?
            Lulabi, tienes ya a tu "frifopeque" contigo o dejabas algún ciclo de descanso?
            Thank, que tal estas?
            AnaJ, tus tramites como van? A lo tonto va pasando el tiempo y en menos de nada te veo cambiando pañales y poniendo biberones como una loca!!!!!
            Nuskita, que tal mis bombones Alex y Clara? Supongo que guapísimos.
            Maibel, mairum, fragata (me alegro un montón que tus pruebas salieran o.k.), syerpe.... A todas un beso!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días
              Me he hecho un pipitest y negativo. Tanto esfuerzo para nada.

              Besos a todas y buena suerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                TRATAMIENTO:

                CMC:

                Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                Arwen-Astur: 30/01: empiezo microdiol (hasta el 08/02)


                Lulabi:

                Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                PUNCIÓN:



                TRANSFERENCIA:

                Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                BETAESPERANTES:






                EMBARAZADAS:

                MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                mjrc: beta 571. Eco 11/07

                noelim: mellizos

                maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                Alba: eco 20/12

                Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Thank, lo siento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero, la beta la tenias el jueves, no? Anda que no hay pipitest negativos corriendo por el parque!!!!! Hasta la beta no hay nada decidido!!! Yo creía que era hoy, pero si es el jueves en sangre hasta unos días despues no sale en el test!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Thank no será pronto aun? Era Clearblue? Yo si no es clearblue, no me fió, yo también unos dias antes de la beta, dije voy hacerme un pipitest, y fue negativo, me lleve el disgusto mas tonto de mi vida, luego me dio la beta positiva. Espero que te pase lo mismo a ti. Nos cuentas el jueves. Besicos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias por alegraros tanto por mi, os mando un ciber abrazo a todas!!!!
                        Ayer me dijeron que continuara con el reposo ahora tengo que tomar una medicacion,porque me salió en la analítica de orina la flora alta???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MALTIS, jo... que cosilla me ha dado leerte. Vamos seguiditas que yo paso de las 33 semanas ya. Si te programan cesarea mejor, así no se corren riesgos. En mi caso yo creo que antes de que me programen nada me pongo de parto. Se están tomando las cosas con mucha calma. A disfrutar de las ultimas semanas de embarazo y comprobar que todo esta listo que en breve nuestra vida será una locura.

                          ALBA, felicidades por esa niña y paciencia con el reposo. Vaya embarazo hija!. A ver si pronto te levantan el castigo y empiezas a disfrutar.

                          THANK, yo también creo que te has precipitado. No pierdas la esperanza aún. Espero que muy pronto te des cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena. Suerte!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Thank yo temía hacerme el test, y al final no sucumbí. He oído miles de historias en las q t llevas el disgusto y luego sorpresa. Espero q sea tu caso. Todavía no está la suerte echada.
                            Noelim Maltis dosniños nuevos en el foro! ya os queda poquito

                            Alba hija mía lo importante es q el bebé está bien, pero eso de q el embarazo es la época más bonita de la mujer...ja ja ja. Paciencia, ya van pasando las semanas

                            Yo sigo bien, con el estámago mal, mareos, pero bueno, nada del otro mundo. Tuve eco la semana pasada y todo va bien, vuelvo el próximo miércoles y ya estaré de 10 semanas. Ahora se avecinan todas las pruebas importantes. Ya os iré contando chicas

                            Perdonad q no me dirija a todas. Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vuelvo de nuevo, estaba fuera.

                              Thank es un poco pronto no??? tienes la beta el día 9, espera un poco, todavía puede que no te de positivo, no te desanimes, porque no ayudará nada a la lentejita. Si está contigo lo que necesita es mucha buena energía... espera al jueves.

                              Alba, felicidades!!!!! una pequeñaja, y además estás en la semana 12, se me está pasando super ràpido.

                              Vuelvo enseguida que me llaman y os cuento novedades.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vuelvo de nuevo, estaba fuera.

                                Thank es un poco pronto no??? tienes la beta el día 9, espera un poco, todavía puede que no te de positivo, no te desanimes, porque no ayudará nada a la lentejita. Si está contigo lo que necesita es mucha buena energía... espera al jueves.

                                Alba, felicidades!!!!! una pequeñaja, y además estás en la semana 12, se me está pasando super ràpido.

                                Vuelvo enseguida que me llaman y os cuento novedades.

                                Comment

                                Working...
                                X