Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Alba, que nos hemos cruzado! aún queda la prueba del lunes, pero si once días post transfer ya me sale la rayita, quiero pensar que ya todo va a ir bien. No veas ayer por la tarde qué mal, me fuí a comprar unos regalos y me tuve que apoyar en una pared porque estaba muy cansada y con bastante dolor. Y la carita que llevaba ni te cuento.

    Espero que el trayecto en avión haya sido bueno, y que disfrutes del super cambio de aires, no sabes lo bien que te va a venir , ojalá yo pudiera irme unos días también. Esto estresa más que los exámenes de la universidad, qué tiempos...

    Y de paso juega alguna partidita de algo, seguro que ganas, que estás en buena racha, beta positiva y viajazo.

    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena a las dos!!!!!!!! Lulabi un pipitest positivo es un positivo seguro!!!!!!!!
      Alba, pasalo genial. Este viaje no lo vas a olvidar nunca porque es el primero con uno mas en la familia!!!!!!!
      Mis preñis...... Fichad que nos mosqueamos!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ah, por cierto, mañana es mi cumple!!!!!! Otro año mas para el cuerpo!!!!!!!
      Luego vuelvo que me reclaman.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ruthi, siento un montón que no llegaras a transfer. Ahora a descansar y despues de las Navidades ya decidirás. Un beso guapa.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ALBA, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, después de tanto tiempo, qué felicidad.... Disfruta, disfruta y disfruta.... ¿cuándo te vas de viaje?

          Lulabi.... qué cúmulo de sensaciones, madre mía... estás ya hay a un pasito, después del test te habrás quedado como una rosa... bueno, sonríe que estás muy cerca del sueño.

          Yo estoy de puente con la familia, de relax, aclarando las ideas y cargando las pilas... el dolorcillo baja poco a poco

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, una pregunta todas estais para DGP y por eso juntais ovulos o es por otras razones??
            Ruthi, siento que no llegase tu embrion estuve leyendo estos dias..habra que levantarse una vez mas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              ALBA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, qué bien!!!, qué alegría hija!!!, cuídate mucho y disfruta del viaje a Las Vegas!!!, qué buena manera de celebrarlo eh????

              Lulaby!!!!, ahora a esperar con más tranquilidad el súper positivo del lunes!!!!, ENHORABUENA!!!!!

              Ruthi, lo siento mucho, espero que pronto te recuperes del palo y tomes la decisión que tomes, será la mejor. Ánimo y un beso fuerte.

              Abgm, ya de baja...., ya era hora no???, jejeje, ahora duerme y descansa que los primeros meses son duros!!!!

              Ana, cómo vas con el método?, estás de puente no?

              Os he leído por encima estos días, como estoy recién icorporada en el curro después de la excedencia, estoy un poco despistada.....

              Yo estoy con el método diver, hoy me he hecho el teste de ovulación y no ha salido carita, pero yo practico por si acaso....

              Me voy de finde a La Rioja, así que espero pasarlo en grande!!!!

              Besos a todas...mucho ánimo a las que estáis en pleno ciclo, mucha suerte y positividad!!!, que es muy importante...

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabiiiiiiiiiiii..muchas felicidades!!!!! un pipitest positivo es +++++++++++++++++++++++

                eso eso.. fragata tu practicaaaaaaaaa.. que ya te digo.. yo nunca vi el positivo en el test d eovulación.. y a punto de parir que estoy

                abgm.. ¿cómo vas???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ALBA, lo sabía, FELICIDADES!!!!. Cuales dices que han sido los síntomas??jaja. En unos días es posible que si los tengas.

                  LULABI, felicidades a tía también. Probablemente te manden reposo y subir la progesterona. Habra que esperar a la beta con tranquilidad.

                  RUTHI, lo siento pero no te desesperes que nunca se sabe lo que puede pasar. Descansa que te vendrá bien.

                  El otro día vi a mi niños y son más monos...Jolín que ganas entran de tenerlos ya en brazos pero aún es demasiado pronto.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, en primer lugar muchas felicidades para lulabi y a ti Alba ya te felicité en el otro post. FELICIDADES A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSS.

                    Bueno pues a mi me vino la warry el dia 7 como era de esperar, aunque 4 dias antes manché un pelin y eso me mosqueó mucho, pues yo suelo manchar un pelin y luego al rato me viene la asquerosa en todo su esplendor; y este mes ha sido rarísimo. Bueno pues mañana lo mismo me tomo el omifín por mi cuenta, tambien me he comprado ovestinon (que es para crear mas moco), alguien lo ha utilizado?? Bueno espero que estas navidades se obre mi milagrito ya que sino mi hija se va a enfadar mucho con papá noel, pues se lo pidío el año pasado y ella esta convencida que se lo va a traer este año.

                    Noe cuando puedas mandame por email las fotos de la parejita.

                    un beso para todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! a celebrarlo con tu familia, ya nos contarás cuántos regalitos.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Alba, qué tal ese viaje? cuando tengas un ratito de descanso nos lo cuentas!

                      Ortiga, yo vitrifico porque tengo muy poquitos óvulos en cada ciclo y hasta no juntar un número que se suele considerar aceptable no prosiguen con la fecundación. Creo que es el caso de la mayoría de chicas que estamos aquí (chicas, me equivoco?). En mi caso no me han dicho que fuera necesario hacer DGP,y tampoco sé muy bien en qué consiste la prueba, pero me imagino que, en caso de necesitarla, sería preciso contar con más embriones por si se pierde alguno en el camino.

                      Fragata, ya ves que sin que salga la carita puede ir muy muy bien la cosa.y encima te lo vas a pasar fenomenal en la Rioja. Así se hace ! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Dival, cómo llevas el último pedacito de camino? Qué ganitas....De Abgm no sabemos nada....a ver si es que parecía que el chiquitín no quería salir y luego da la sorpresa!

                      Noelim, ya queda menos para tenerlos en brazos, ya verás qué guapos! los niños de aquí son "elegidos", y resultan muy guapos, sanos y listos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Caramela, nunca he utilizado Ovestinon, siento no poder decirte nada al respecto....Dentro de nada tu hija tendrá Su regalo, y si es en estas estas navidades, alegría doble! la cuestión es que estás poniendo todo para que resulte. Al ver las chicas que lo consiguen, da muchas esperanzas. Seguro que este ciclo es el del óvulo perfecto para atraer a todo un regimiento de bichines campeones.

                      Ruthi, cómo vas? seguro que descansando y con buena compañía. Ya sabes que cuando vualvas a la carga, aquí estamos.

                      besos a todas!

                      lulabi2011-12-10 17:41:29

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulabi cruzamos los dedos para el lunes!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas os escribo desde LAS VEGAS!!! Quería dar las gracias a todas por las felicitaciones, me emociono con cada una, la verdad no me lo creo!!! Tengo eco el martes 20.
                          Noelim dos dias antes manche un poco marrón, y empece con todos síntomas de regla, dolores, baja de moral,y normalmente cuando me va a venir, voy mucho al servicio. Y justo el día de antes me mosqueo una pequeña tontería, y es que yo vivo y trabajo a cinco minutos andando y el día anterior a la prueba llegue fatigada a casa, como con Flato. Y continuo con dolor de regla.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ehhh.. ¿donde estais???..

                            yo sigo por aqui.. y mi compi.. abgm??????

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas,

                              Sigo por aquí, enterita. Pero he pasado un puente un poquito malo. El jueves murió mi abuelo y me ha afectado bastante. En fin, ya era mayor, pero nos ha pillado un poco de sorpresa.

                              ALBA, ya no recuerdo si te he felicitado. De todas formas, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

                              Lulabi, lo mismo te digo. Espero que mañana te confirmen definitivamente ese peazo de positivo.

                              Ruthi, siento mucho por lo que estás pasando. Ahora descansa y despeja la mente para tomar la decisión que más te convenga. En caliente es muy difícil.

                              Mai, me pareció haber leído que ya empiezas, ¿no? Mucha suerte.

                              A lo mejor me estoy repitiendo, pero es que tengo la cabeza un poco perdida, lo siento.

                              Al resto, muchísimos besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm, vaya, lo siento.... aunque es ley de vida, es triste.... piensa que tu bebe va a alegrar a tu familia... te mando un beso fuerte!!

                                Alba y Lulabi, MUCHAS MUCHAS ENHORABUENAS!!!!! haced el favor de tomaros la vida con calma, por favor por favor por favor. Que las primeras semanas son muy delicadas. Sin obsesionaros pero con cuidadín....y disfrutando a los pequeños polluelos....

                                Ruthi, qué faena. no te tortures con si te lo tenían que haber puesto antes de llevarlo a blastos o no.... ya os cuento que cuando mis embris se quedaron en el laboratorio y no llegaron a transfer, me explicaron que con la pinta que tenían no me los podían poner.... porque iban a dar malformaciones sí o sí.... no era una cuestión de si aguantarían en el utero o no, era una cuestion ética de que no pueden transferir siempre..... espero que descanses en navidad... el tiempo ayuda a pensar con lucidez....

                                Dival, muchas felicidades para Isaac!!!! es hoy su cumple, no? y en fin.... a ver si también el de Leo!!!! ya nos cuentas!!!!

                                Minma, felicidades atrasadas!!! me pillo tu cumple estando de puente!!!

                                fragata, yo no me hecho el test de ovulación.... muchos deberines y a ver si suena la flauta!!!! No apuesto ni un duro, pero bueno..... se ha hecho lo que se ha podido.... entre fabada y fabada.... dios!!! qué bien se come en Asturias!!!!!

                                bueno chicas, voy a ver si arranco el día...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X