Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos


    Me pongo en lista




    TRATAMIENTO:

    CMC:

    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

    Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


    Thank75: 6 ovocitos vitrificados.

    Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

    PUNCIÓN:

    arwen: 05/10: folículo vacío

    TRANSFERENCIA:

    Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

    arwen: 8 de octubre CANCELADA! Mis 2 embris no evolucionan

    BETAESPERANTES:

    Fragata: 26 septiembre
    blauet:
    glory: 11 octubre


    lulabi: 12 diciembre



    EMBARAZADAS:

    MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

    abgm: Beta 256. fpp 23/12

    dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

    mjrc: beta 571. Eco 11/07

    noelim: mellizos

    maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival, así que ya está tomando posiciones....guay! ya queda menos para verle la carita.

      Ruthi, ánimo, el embrioncito seguirá su desarrollo, lento pero seguro, ya verás. Intenta distraerte, aunque suena fácil, yo es lo que me repito constantemente. Y mi planteamiento es parecido al tuyo, si conseguimos el positivo ahora,genial, y si no, pues a descansar y a seguir intentándolo.

      Yo sigo con mis visitas al baño cada vez que acabo de comer, espero que sean los restos del femasvit. En fin, ya se pasará.....paciencia....qué remedio, no voy a estar así toda la vida! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Qué mogollón de mensajes y de sentimientos!!!!

        Ruthi, ánimo, espero que tu embrión llegue a blasto como un campeón y se quede contigo durante 9 meses más.

        Dival, ¿todavía no habías empezado monitores? Yo empecé el viernes, y cero patatero, ni una sola contracción, así que a esperar.

        Thank, ¿vuelves a la carga? Te he leído en otro post y he visto que no estás pasando por un buen momento. Mucho ánimo.

        Noelim, yo también me hice la 4D en la semana 24. Se ve mucho mejor porque no está tan apretaíto.

        ANAJ, ¡¡¡¡¡¡2014!!!!! Madre mía, bueno, en breve estamos en el 12, son solo un par de años más.

        Lulabi, hasta que se demuestre lo contrario, estás preñi.

        Alba, mí no me cambió el color de los pezones hasta el segundo trimestre, y las náuseas sobre la semana 7. Síntomas, solo que me dolía la tripa como cuando te va a bajar la regla.

        Minma, jajaja, dichosos correctores ortográficos, jajaja.

        Ladi, si tus ovarios vuelven a la normalidad, con la siguiente regla podrías intentarlo. Mucha suerte.

        Bueno, y yo lo dicho, el viernes empecé con los monitores y ni una sola contracción, así que me parece que se va a hacer de rogar el enano.

        De todas formas, esta es la última semana que trabajo, si la de cabecera tiene a bien darme la baja. La rodilla ya me está diciendo que hasta aquí ha llegado. Es hora de darla descanso.

        Un beso muy fuerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay ruti, no quiero que te sientas peor de lo que estás porque yo estuve en tu situación, y yo creo que los embrioncitos están mejor con mami; mira lo que me pasó a mi, es que cuando has contao lo de la llamada del embriologo, uffff, qué dolor, a mi ya sabes que me llamo 2 veces, una como a ti el 3er día para decirme que "iban lentos" (yo tenía 2), y otra el 5º día ya sabes para qué. Y no sabes la frustración que te queda al pensar, y si me los hubieran transferido? Ojalá y a ti no te pase lo mismo, pero asegurate bien, y hablalo con tu gine, que yo eso creo que tiene que ser decisión conjunta de ellos con vosotros, no sólo de lo que opine el biólogo. Dices que está en el embryoscope? A lo mejor eso es mucho mejor porque a mi creo que no me los metieron ahí (y no se por qué, alguien sabe bajo que criterio los meten en el embryoscope?) Animo, y haz todo lo que sientas que tienes que hacer. Un beso.

          thank: espero que te encuentres mejor, ya lo tienes muy cerca, ánimo. Yo descansando hasta ver a la Crespo.

          Chicas, voy a cambiar la lista que me da "yuyu"

          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

          Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez


          Thank75: 6 ovocitos vitrificados.

          Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

          PUNCIÓN:




          TRANSFERENCIA:

          Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




          BETAESPERANTES:

          Fragata: 26 septiembre
          blauet:
          glory: 11 octubre


          lulabi: 12 diciembre



          EMBARAZADAS:

          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

          abgm: Beta 256. fpp 23/12

          dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

          mjrc: beta 571. Eco 11/07

          noelim: mellizos

          maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ruthi, mucha suerte. Ojala ese embrioncito aguante para quedarse contigo 9 meses.

            Lulabi, Alba, tranquilas, estais preñadas hasta que se demuestre lo contrario. Por cierto Alba, lo de las areolas mas marrones como dicen las chicas es muuuucho mas adelante, durante la betaespera, na de na. Asi que no pienses en ningun sintoma.

            Abgm, pero aun sigues trabajando? ademas con tu rodilla, madre mia que aguante.

            Arwen, que ya no te queda nada, que en cuanto pasen las Navidades, que ya estan aqui, estas preparando el viajecito a Valencia a ver a la Crespo. Por cierto, que tal tu suegro? Espero que haya esperanza.

            Thank, cuanto tiempo, que tal? por donde vas con los tratamientos? ya te lanzas a la piscina? Mucho animo, y muy positiva, aunque a veces sea dificil, porque llevamos mucho en el cuerpo.

            Ana, 2014!!! que barbaridad!! no sabia que era tanto tiempo. Bueno por vuestra parte ya esta todo hecho, a ver si por una casualidad se adelanta.
            Asi que tu marido asustao.... que no sabe nada del metodo dival, jejeje A ver si hay suerte.

            Dival, en la linea de salida.... Mantennos informadas. Despues del parto tendras que patentar tu metodo... jejeje

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ruthi mucho ánimo, ya verás como tu embrión sigue hacia adelante. ya nos cuentas
              Abgm Dival ya os queda nada para aumentar la lista de mamás

              Thank yo tengo 5 vitris y mañana tengo eco para empezar. Cómo lo llevas tú? Yo estoy con mieditis después de los últimos dos ciclos en blanco. Ya veremos. Me actualizo e incluyo entre las vitrificadoras y vitrificantes.

              Besitos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              TRATAMIENTO:

              CMC:

              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

              Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
              Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

              Thank75: 6 ovocitos vitrificados.

              Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

              PUNCIÓN:




              TRANSFERENCIA:

              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




              BETAESPERANTES:

              Fragata: 26 septiembre
              blauet:
              glory: 11 octubre


              lulabi: 12 diciembre



              EMBARAZADAS:

              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

              abgm: Beta 256. fpp 23/12

              dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

              mjrc: beta 571. Eco 11/07

              noelim: mellizos

              maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenaaaaaas!!!

                Abgm, ahora el peque le ha cogido gusto y se va a hacer de rogar? claro, imagínate lo calentito que debe estar...como manda él, ya dirá allá voy! espero que la rodilla no te dé mucha guerra.

                Arwen, es verdad, las navidades ya están aquí y en nada ya estás en Valencia, ya queda menos!

                Mjrc, gracias por lo de "hasta que se demuestre lo contrario". La verdad es que sí, esto es lo más cerca a estar embarazada. No me imagino otra cosa que no sea un positivo, aunque como no me estoy encontrando muy bien del estómago y la tripita, me preocupa que no estar al cien por cien pueda haber influido en algo. Pero en el fondo confío en que son buenos embriones y se van a portar bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Mai, mucha suerte mañana en la eco, ya verás como está todo perfecto! No va a ser ciclo en blanco, vas a despedir el año a lo grande, ya verás!

                Alba, que no te queda par nada para la beta, qué suerte.....con lo que me queda a mí!

                Ruthi, espero que estés animada y que el embrioncito ya haya cogido carrerilla y esté cañón. Supongo que la transferencia será mañana, qué ganitas!

                Bueno, un abrazo fuerte a todas, que paséis un buen día!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  [b]Hola chicas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas malas noticias estoy empezando a manchar, el jueves haría 14 dias desde la púncion. Y he empezado a manchar ahora, esto no creo que fuese el sangrado de implantacion porque lo tuve que tener hace 3 dias. Creo que me va a venir la regla.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos




                      Alba, no tires la toalla, ya he visto algún caso de chicas
                      que un día antes o el mismo día de la beta han manchado y ha sido positivo. Intenta
                      estar tranquila, la beta la tienes el 8 ¿verdad? Espero que solo sea un susto.



                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        La beta la tendría que tener el 9, seria 14 dias justo post púncion , pero me voy de viaje y la tengo un día antes el jueves.Solo he manchado muy poco marrón, pero estoy muy asustada, realmente hasta el viernes siendo un reloj, no debería tener la regla

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Alba,estoy con Thank. No es regla, a que no? pues entonces confía en el día ocho. Te pusieron dos super blastos. Se puede llamar a atención médica? no sé si se puede pero si es algo de urgencia deben tener asistencia. Llama, a lo mejor sólo hay que subir la progesterona. Ya verás que es sólo es susto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ahora en estos momentos no es regla sino marróncillo y muy poco, Me vais a llamar loca, pero llevo 2 años y medio de ginecólogos y esta vez me han dicho 1 ultrogestan vaginal cada 12 horas, pero otras veces me han dicho 2 ultrogestan cada 12 horas, así que ahora que me tocaba 1 me he puesto 2 por si acaso. Y mañana llamare a mi doctor para decirselo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bien Alba, debe ser implantación. Ya te digo, que te pusieron dos blastazos super buenos!
                              la manchita marrón desaparecerá pronto. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias. Lulabi ojalá sea eso. Tu que tal estas???

                                Comment

                                Working...
                                X