Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Suerte chicas!!!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaa!!!

      Ya estoy en casita!! ha ido fenomenal, estoy muy feliz. Mi foli solitario era un cañón y ha resultado ser maduro!!! estaba todavía en la habitación, vistiéndome, cuando me ha llamado la chica de laboratorio para decirme que el ovulito estaba muy bien. Ya se lo había dicho a mi médico y todo. Alucino con la rapidez. La historia era que si no era maduro, íbamos a probar otro ciclo con medicación diferente, y en ese caso tenía que llamar el lunes para que mi médico me diera alguna pauta.Pero no ha hecho falta!! Me ha dicho que si era maduro, la transferencia sería el lunes. Y encima como sólo me han quitado ése, ni tengo la barriga hinchada, ni me duele ni nada, estoy genial!! Mañana me han de llamar para decirme si ha fecundado alguno, pero yo sé que sí!!!!

      Mai, lo de la edad es un palo, pero claro, si tuviéramos 25 años , pues no estaríamos aquí....( pero con esa edad, vaya tela me dicen de ser mamá y me parto de risa). Yo tengo 37 y si no fuera por la medicación, funciono que doy pena. Y bueno, lo importante es saber cuándo tirarse a la piscina, creo que cada una sabe cuándo es su momento. Y luego, que el destino decida.

      Bueno, a ver qué me dicen mañana. Pero estoy convencida de que por lo menos uno va p'alante. Sólo necesito uno , y de momento tengo cinco ovulazos como cinco soles! Ya os diré si es así y tengo a mi ganador listo para venirse conmigo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      A mi compi de punción, espero que le haya ido perfecto! seguro que es así.

      besos a todas

      lulabi2011-11-25 13:29:58

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma, Dival, Arwen, Mjrc....Gracias, ahora cruzaremos los dedos....

        Dival qué emocionante, ya estás ahí...suerte!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos




          Buenos días


          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi, muchas enhorabuenas!!!! la suerte está echada!!!! ojalá que fecunden todos y tengan una pinta estupenda! de momento tu espiritu está muy bien. Tienes que creer mucho en sus posibilidades!!!

            Alba, espero que haya ido muy requetebien!!! ya vereis que panda de embarazadas tenemos para navidades!!!

            Abgm, no era consciente de que yaaaaaa toca!!!! ay, madre que ya está aquí!!!!! Dival, idem de idem.... que lo mismo cumplen el mismo día tus dos soles!!!

            Fragata, sincronizando relojes... me puse mala antesdeayer y he empezado hoy con el omifin (yo voy a toda leche y si me espero al día 5, llego tarde.... en mi caso siempre era a partir de día 3). Vamos, me cuadra perfecto para hacer deberines en el puente, que parece que nos vamos a asturias... como seguro que diluvia y tendremos que estar encerrados.... pues habrá que pasarselo bien, no????

            Bueno chicas, ando con la lengua fuera. Estamos con todas las prisas de preparar tooooooodo el papeleo para mandar a Bulgaria. Un estressssssss. Luego me pasaré años esperando cruzada de brazos pero ahora, uffffffff menudo agobio.....

            Besos a todas y mucha mucha suerte para todos los chiquitines que se van a cocinar este fin de semana!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, ya he salido de la punción, todavía no se los maduros, solo se que tenia 7 u 8 y me han sacado 5. Así que ya empezamos las rebajas y sin fecundar, estoy atacada!!! Porque como luego no me fecundan muchos, ya veremos que pasa!,
              Lulabi me alegro que estés tan bien, y que sea maduro.
              Ana J tanto papeleo hay que hacer?? Y luego cuanto se tarda en tenerlo con vosotros??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                lulabi: me alegro un montón de que haya salido bien y de que estés tan positiva, ojalá mañana te den buenas noticias con la fecundación

                alba: lo mismo te digo chiquitina, te han sacado 5, y tenías 4 conges verdad? Vamos a confiar en que fecunden la mayoría, o por qué no? TODOSSSS, hasta que no te digan lo contrario piensa que síii, además esta va a ser la tuya, como también la de lulabi

                Mucho ánimo a las 2.

                thank: sí que fuí al médico naturista ese de Valencia. Me ha dado un tto a base de vitaminas y prod homeopáticos, y ade+ allí en la consulta me inyectaron un preparado a base de cel embrionarias específico para regular (eso se supone) la función ovárica y hormonal que controla los ovarios. Por akí he leído que la dra Crespo ha mandado a varias parejas a este dr y despues se han embarazao. No sé, pero por intentarlo no pierdo nada, así que, yo, al igual que AnaJ y Fragata voy a "currarmelo" este fin de con el método de dival (excepto por el omifin). AnaJ, así que te vas a mi tierrina, jeje, seguro que te lo pasarás genial.

                Al final decidimos esperar a la cita con la Crespo, creo que es lo mejor, y estos 2 meses intentar el "milagrito", aunque sea practicamente imposible.

                dival, abgm: ya estáis en capilla jeje, qué emoción, que todo vaya genial!!!

                Besos a todasssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lulabi, qué bien!!! me alegro que haya ido tan bien la punción. Bueno tienes 5 milagritos que estarán todo el fin de semana dividiendo y creciendo... con un poco de suerte tienes 5 blastocitos, y te da para familia numerosa. Bueno pues ahora relax y prepararse para lo especial que será el lunes. Cruzamos más dedos!!

                  Alba, no te agobies, que tienes muchos óvulos, 5+4, madre mía, nueve, está genial... quién los pillara. Lo mismo, como fecunden todos y lleguen a blastocitos, pues otra con familia numerosa. Se positiva, que seguro que llegan adelante. Prepárate para el lunes y luego, la "betaespera". Otra vez crucemos los dedos!!

                  Arwn-Astur, se te ve mucho mejor, me imagino que cuando tomas una decisión te quitas un poco de agobio de encima. Esto es solo cuestión de tiempo, y de no volverse loca en la espera (que a veces es difícil). Algún día esto estará muy lejano. A disfrutar de las Navidades!!!! y con el método divertido.

                  Dival, Abgm... la verdad es que podéis dar a luz casi a la vez, estáis hay, hay... qué sensación, estar ya a las puertas. Espero que estéis bien, todo preparado??

                  Ana J. y Fragata, como os funcione también a vosotras el métido "milagrito" es que sería para publicar, además de lo barato y divertido que es.

                  Mai 69, aquí estaremos para acompañarnos en pinchazos, ecos y lo que pueda venir, no te desanimes que aquí hay historias reales y con final feliz.

                  Yo pinchandome y con el omifin... creced chicos, creced.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaa

                    Quería envuaros mucha suerte a todas, a las transfes, a anaj y fragatita con ese omifin, a dival y abgm q ya esta ahi madreee mia, bueno a todasssssssssssssssssssssssssssssss todasssssssssssssss

                    Ahora me pongo las pilas y os leo a todas, es q he estado unos días pachuchilla y no he abierto ni el pc, por la noche no dormía y por el día venga las náuseas y vómitos..ayer me encontraba mejor y fuimos hacerme una eco, mis lentegitas estan genial, lo de las medidas es para volverse loca,en la ss nos asustaron pero teneis razón ha sido el ecógrafo o el ecógrafista, pero los peques están bien y estan muy a la par, ahora miden lo q toca en la semana 9 y los latidos son muy fuertes, asi q no hay motivo para preocuparse, aunq siempre estemos en un hayyy estará todo bien??
                    gracias por preocuparos... un besoooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Compi, me alegro que ya estés más tranquila, con tus peques a la perfección dentro de su mami... es que las dudas y los miedos no desaparecerán nunca.... ni cuando nazcan. Lo importante es que el sueño se ha hecho realidad y dentro de unos meses estarás pletórica. Qué bonito!!!! A ver si podemos seguirte dentro de poco. Ojalá!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaaa!!

                        Thank, irradio energía? gracias por decírmelo, eso para mí es un halago! es que el estado de ánimo es tan importante, que HE DECIDIDO abordar todo esto con alegría, sea lo que sea el resultado. Lo que sé es que puedo afrontar y superar bien las malas noticias,y como para eso ya estoy preparada, por qué no estar contenta ahora que todo parece ir bien? por supuesto podría ir mejor, pero como todo en la vida...

                        Ana, a disfrutar haciendo deberes! qué guay, finde romántico en Asturias....Yo nunca he estado, y no sabes las ganas que tengo de ir al norte...¿te puedes creer que no he estado nunca? Y lo de Bulgaria, si tenéis que estar esperando, es un latazo, pero no puedes hacer más. Además, seguro que el resultado llega, verdad? con alegría siempre,que esperar no es una mala noticia, es un tiempo de preparación!

                        Alba, corazón, cómo estás? pero si tienes un montón!!!! seguro que tienes muchos fecundados, y que la transferencia va a ir genial con dos embriones más fuertes que un toro, ya verás .....!!!

                        Arwen, sabes qué? yo hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo que tú. Mira que si no te hace falta la cita con la doctora en Valencia.....Estas cosas pasan!

                        Ruthi, cuenta cuando sepas cómo van tus cuatro folis, ya sabes que estoy pendiente! todo va a ir fenomenal, confía en éllos.

                        Compi, qué descanso saber que todo está bien! si es que al final acabamos mareadas con todo...Pero bueno, ya ves que todo está de maravilla y en su sitio, como tiene que ser!

                        De mí, contaros que a las once en punto me han llamado del IVI. El foli cañón que me quitaron ayer, dió como resultado un óvulo cañón que ha fecundado. De los cuatro vitrificados, dos han sobrevivido a la desvitrificacción y han fecundado también. O sea que tengo tres de momento. La transferencia será el lunes a las tres y cuarto. Pero no quiero que me la hagan demasiado bonita, prefiero que los pongan en su sitio y chimpún. Mi chico no puede venir, así que probablemente esté yo sola, y como dicen en la serie de la tele, " mente fría " , que si no luego me emociono mucho.

                        En fin, de momento estoy tranquila, mañana ya veremos. Es que hasta que no me vea allí no puedo creerme que esté en este punto.... llegar hasta aquí, con las expectativas que me dieron, es un milagro!

                        Un abrazo a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Lulabi, el lunes ya la transfer, te vas a poner 2?

                          A mi me han llamado de IVI y me han dicho que tengo 7 fecundados, mañana me llamarán para ver como evolucionan, yo les dije que queria llevarlos a blastos. Y no tengo claro si llegan, si ponerme uno o dos!!.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Qué buena pinta lulabi y alba!!

                            Pronto estaréis en betaespera, qué emoción!! Besos y ánimos para las dos!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Arwen, a ver si todo va bien....

                              Alba, menudo mogollón!!! jolines qué bien lo tienes!!! a mí me han dicho que ya no me llamarán, que me esperan el lunes a las tres menos cuarto. Si me llamasen antes, no sería para dar buenas noticias. Pero sé que no me llamarán! supongo que pondrán dos ahora, y congelarán el otro si pueden. Pero mira, con tal de tener uno para el lunes....Yo no quiero llevar a blastos ninguno,ni puedo tampoco, bonito está el patio! embrión que vuela a la cazuela, jajajajjja...!

                              Esta noche empiezo con la progesterona. Ayer ya me tomé las vitaminas, fermasvit, que saben fatal, pero tienen más cosas que un mercao, así que para dentro!

                              un besín chicas, ya os contaré el lunes. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              lulabi2011-11-26 15:46:03

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Alba, Lulabi, que bien!! Esto tiene muy buena pinta. La semana que viene comienza la cuenta atras para cantarnos el positivo. Mucha suerte.

                                Alba, mi consejo, yo me pondria dos, sin dudarlo. Creo que con uno se disminuye mucho la tasa de exito, no se.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X