Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hasta el viernes no voy a estar tranquila, podría ser cualquier cosa no? aunq sea ahora un positivo después me pueden decir q es un bioquimico o esas cosas q a veces pasan no?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      REBE, no pienses en esas cosas, y disfruta de este momento en el que has visto tu positivo tan ansiado, que tiene que ser maravilloso!!!, y mas, después de tanto tiempo esperandolo,, y de lo demás olvidate, que seguro que va todo bien ,de momento estas sangrando un poquito como la mayoría de las mujeres en este momento, todo ira bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!

        Rebe: has usado antes de la transfer ovitrelle? A ver, no quiero ser aguafiestas ni nada, pero el ovitrelle es la hormona gonadotropina corionica que es la que segrega el embrión desde que se implanta. Sólo aparece en la orina de mujeres embarazadas, o en aquellas que hemos estado con ttos de fertilidad que usen HCG. Por eso cuando hacemos estos ttos no podemos hacernos un test de orina, es en el único caso que puede dar un falso +. Pero si tu no has usado esto, entonces sí, estás embarazada seguro. Ojalá sea así!!!

        Alba: dices que has tenido 7 ovocitos de una vez? Y luego 4? Tu no has leído las historias de por aki verdad? En mi caso concreto, he hecho 6 ciclos, y en 4 de ellos SOLO me sacaron un ovocito, y en los otros 2 el UNICO folículo que tenía estaba vacío, así que CERO. Lo que daría yo por tener 4!!! en un ciclo....

        Por cierto, estáis hablando de % de desvitrificación; en mi caso ha sido el 100%, aunque para lo que me sirvió...

        TRATAMIENTO:

        CMC:

        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

        Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


        Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

        Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

        PUNCIÓN:

        arwen: 05/10: folículo vacío

        Thank75:17/10

        TRANSFERENCIA:

        Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

        arwen: 8 de octubre CANCELADA! Mis 2 embris no evolucionan

        BETAESPERANTES:

        Fragata: 26 septiembre
        blauet:
        glory: 11 octubre




        EMBARAZADAS:

        MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

        abgm: Beta 256. fpp 23/12

        dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

        mjrc: beta 571. Eco 11/07

        noelim: mellizos

        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

        Besos a todas!! y ojalá mañana haya buenas noticias de fragata y blauet, ANIMO chicas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Arwen_ astur, no se porque me contestas así, solo he contado mi caso, y siento que no tengas más, yo he tenido 7 pero solo uno fecundado, así que me da igual tener dos docenas si no tienen calidad, y luego me anularon una fiv por uno. Pero vamos que pensaba que estábamos aquí para ayudarnos, no para recriminarme a mi nada. Así que lo siento si me he metido donde no debía, he visto vitrificación de óvocitos, y como era mi caso, pensé que seria bienvenida.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Rebe no ha usado ovitrelle así que no puede serun falso positivo.

            Alba, cuantos mas reúnas mejor. Aqui hay un poco de todo pero el nexo común es que todas pasamos por la vitrificación. Mi caso es mas parecido al tuyo, hice dos ciclos de vitri y fui a transfer con un buen numero. Llevo en este foro tres años y nos ayudamos muchísimo en muchas cosas, así que bienvenida y mucha suerte! Pregunta lo que necesites que para eso estamos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas

              GRACIAS ! Per no me felicitéis, que esto no pinta nada bien, anoche el sangrado fue a más y si era rojo, asi que no lo entiendo, he llamado al ivi y me han reñido por hacerme el pipitest q no nos lo aconsejan, me han subido un poco la progesterona y me han mandado reposo (me ha dicho q no es mala señal q ya me haya dado positivo) pero a mi de verdad este sangrado no me parece q sea nada bueno chicas.

              Estoy mas tranquila y lo que tenga q ser será, no podemos hacer mas.

              Por otro lado me voy a repetir el test durante esta semana a ver que pasa.

              podría haberlos perdido con este sangrado verdad? Chicas igual es una tonteria pero como estoy resfriada y llevo casi desde el principio estornundando.NO ESTORNUDEIS!!!!

              UN BESITO YA OS IRÉ CONTANDO

              (Arwen no, no uso ovitrelle ni ningún desencadenante de la ovulación)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  REBE: Que nos hemos cruzado!!!!! Si los del IVI te dicen que NO pinta mal, ellos saben más que nosotras!!! Pero a ver dinos, ese sangrado rojo es regla o solo manchado, esta amiga mía que te digo era manchado rojo sin llegar a ser regla. Quizás es que te falta progesterona, yo tuve sangrado rosa, tirando a rojo(MUYYYY clarooo) y en cuanto me tiré 2 horas en cama se me paró completamente, ya verás como a ti te pasa lo mismo, pero bueno vamos a ser prudentes.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas, ¡¡¡¡qué montón de páginas por leer!!!

                    Zagali, ya fuera de cuentas!!!

                    Glory, siento mucho tu negativo. Me alegro de que no desistas y vuelvas a intentarlo. Esa es la actitud.

                    Blauet, vaya sinvivir. Espero que hoy por fin puedas respirar. Muchísima suerte.

                    Arwen, aprovecha la oportunidad que te dan en IVI Bilbao mientras llega la cita de la Crespo.

                    Yo tmabién he comprado el omifin sin receta, pero supongo que dependerá de la farmacia. A mi en una no me quisieron vender anticonceptivas sin la receta.

                    ANAJ, qué gracia lo de la sonrisa cubista!!! Pobre Inés.

                    Caramela, ya llegó el momento. Yo me pinchaba unos 10 días.

                    respecto a la descogelación y fecundación, depende. A mi me descongelaron todos (los 15) pero solo fecundaron la mitad. Muchísma suerte este ciclo.

                    Maltis, no se deja ver tu milagrito. A ver si puede ser la próxima vez.

                    Bueno Fragata, no siempre se pueden cumplir las estadísiticas, pero ya sabemos que con uno es suficiente, ¿verdad? Muchas suerte.

                    Dival, ¿cómo vas? Sigues en reposo, supongo.

                    Thank, mucha suerte hoy en la punción!!!

                    Ainssss Rebe, espero que no vaya a más ese sangrado. Pero positivo es, desde luego. Muchas mujeres han sangrado y han sido mamás. Y de lo de estornudar, yo también me resfrié la semana de la transfer, que me miraba mi marido cada vez que estornudaba que creí que me mataba, jajaja, y mírame.

                    ALBA, bienvenida. Yo llegué a acumular 15, pero por motivos profesionales (me acababa de cambiar de trabajo y no me interesaba quedarme embarazada tan pronto). Al final en mi caso no resultó. Así que tampoco te obceques en acumular, con 6-8 bastan.

                    Mairun, veo que Megan no levanta cabeza la pobre. A ver si se recupera pronto. Igual que tú, espero que al final encuentren algo. Y sobre todo una solución.

                    Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Tenía un súper mensaje y me ha dado error. Maltisssss!!!!! Como te entiendo!!!!!!! Que rabia!!!
                      Rebe, enhorabuena!!!!! Te mereces este súper positivo. Espero que el sangrado pare y el viernes lo celebremos por todo lo alto.
                      Blauet, mucha suerte hoy con la beta. A ver si ya supera los 100 y podemos brindar.
                      Thank, suerte en la punción.
                      Fragata, sabemos algo? Cuantos fecundados? Cuando la transfer? Que nervios!!!! Otra embarazada pronto!!!
                      Alba, bienvenida. Aquí nos tienes para todo lo que necesites: preguntar, desahogarte, gritar.....
                      Dival, cuando tienes eco?
                      Zagali, que tengas una horita corta!!!!!!
                      AnaJ, da un beso a esa "cubista"!!!!!!
                      Ufffffffffffff. Os dejo que hoy tengo un lío......

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        Primero que nada muchas gracias a todas por los ánimos, no vamos a rendirnos, aún soy muy joven y no aceptamos una vida sin niños, si no es de una manera será de otra.

                        Así que como os dije nos vamos a tomar un tiempo, esperaremos a la S.S. y si no sale bien volveremos con la Dra. Crespo.



                        Blauet, espero que esa beta haya subido mucho, mucho. Besos.



                        Fragata espero que tu punción haya ido bien.



                        Rebe, haz lo que te han dicho y verás como todo va bien. Mucha suerte!!!



                        Arwen,me parece muy buena opción. Estate tranquila porquye seguro que Juana te acepta, ella no rechaza ningún caso si lo hace lo hará después de veros. Y mientras ojalá tengáis suerte con el director de Bilbao.



                        Yo sigo bien, va a días, no sé quien me ha preguntado si me quedaban conges, no me quedan, tengo que volver a empezar de 0 y en estos momentos no podemos, por varios motivos.



                        Veo que habláis de la tasa de desvitrificación, a mi también me decepcionó, tenía 3 vitrificados y solo descongeló bien 1 que después no fecundó, así que ya veis como me fué.



                        En fin chicas, voy a estar una temporada desconectada de todo esto, os deseo de todo corazón mucha suerte y ojalá cuando vuelva por estos lares estéis todas en un nuevo post de felices mamas.

                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias a todas!!

                          Rebe, a mi un ginecologo me dijo si sale el test positivo es positivo, lo que hay es falsos negativos.

                          La verdad chicas, es que preguntaba cuantos ciclos, pq como mi problema es de calidad, me da igual tener muchos, si no vale ninguno, y lo llevo en la cabeza, y no me lo quito, que de 7 solo llegara a segundo día, 1 y regular , por eso me da panico, enfrentarme a ese momento de la llamada y que me digan que ninguno vale, y por otro lado veo, que casi todo el mundo que tiene mi problema de mala calidad, tiene el FSH alto, y a mi me sale bien siempre. Estoy tomando ovositol, por mi cuenta, lo lei en un foro,que mejoraba la calidad.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, llevo leyendo varios días pero no sé a quien he contestado.... perdonad si me dejo a alguna....

                            Glory, me alegra de que hayais retomado el buen animo. Un tiempo para desconectar y recuperaros en todos los sentidos y después a la carga!!!

                            Fragata, ojalá aguante alguno... qué faena que se hayan perdido varios folis...

                            Arwen, me alegro de que vayais a ver al director de IVI Bilbao. Siendo el director no os va poder cerrar la puerta. Además de médicos, los directores tienen un perfil más comercial de manera que con seguridad que os va a dar otra oportunidad con formulas alternativas (una vez que tuve un problema pedi cita con el director de madrid y me abrió varias puertas...).

                            Alba, tu caso no pinta del todo mal, así que ojalá que consigas unos cuantos en la próxima puncion y puedan empezar a ver como funcionan tus embris. verás, muchas de aquí teníamos el mismo problemon de Arwen, que hacíamos muy pocos folis (0-1) por ciclo, de modo que nos eternizabamos. Si haces unos cuantos, puedes ir a laboratorio y ahí que vean dónde puede estar el problema (con DGP, cryoscope o como se llame.. yo no llegué a eso...). yo siempre perdi un vitri. La primera vez llegué con 4 vitris y se perdió 1 (75%), la otra vez llegué con 3 y se perdió otro (66'66%). En cambio en mi caso la tasa de fecundacion era del 100%.... cada una es un mundo.... para tu consuelo, tengo una peque de 2 años y medio y un intento de hermanito que se quedó en hermanito....

                            Blauet ojalá que se mejore la beta... cuentanos...

                            rebe, a la cama de cabeza. Si es de implantacion, en la cama se implanta mejor. y si es por hematoma, en la cama se puede evitar un mal mayor. sé mucho de sangrados en las primeras semanas de embarazo así que por favorrrrrrr metete en la cama y ponte a incubar a tu polluelo!!!! y ojalá ojalá que sea un positivo como la copa de un pino.Siiiiii, te lo mereces taaanto!!!!

                            os tengo que dejar.

                            luego más

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Alba: en ningún momento mi intención era ofenderte; por supuesto que no te he recriminado nada. Sabes lo que pasa? Si lees algunas pag de atrás, sobre todo las del lunes y martes pasado, te darás cuenta de lo que me pasa; estoy super dolida con lo que me ha pasado. No quiero decir que por eso lo tenga que pagar con alguien, pero no sabes cuántas veces he sentido que este no era mi foro, porque sí, es el foro de vitrificación (y yo no tengo más remedio que vitrificar), pero a veces se me pasa por la cabeza que tengo que abrir un foro nuevo que se llame: "Mis ovarios no funcionan", como mucho un ovulo de vez en cuando. Porque aki hay de todo, las hay como yo, que a duras penas tienen un ovocito cada ciclo, pero hay muchas que en alguna ocasión han tenido la sorpresa de 2, 3, incluso 4. Yo eso nunca lo voy a tener. Además mi gine ya no nos quiere tratar más, con sólo un intento nos ha dicho que lo dejemos, que no hay nada que hacer, casi parecía que nos estaba echando la bronca. Aki se sufre mucho, y como te han dicho las demas, estamos para ayudarnos, y por supuesto que este es tu sitio. Lo único que me pasa es que todavía estoy muy dolida y me da mucha rabia que mis ovarios no tengan ni la decencia de darme 2 ovocitos en un ciclo (ya se que no sirve de nada), pero supongo que a ti tambien te habrá pasado alguna vez, que cuando una amiga o conocida te dice: "estoy embarazada, y además no lo andabamos buscando" te da un pelín de rabia. No es que no me alegre por ella, pero algunas lo tienen tan fácil...

                              Espero que me hayas entendido, lo único que digo es que cuando tengas varios ovocitos, vitrifiques o no, tienes que ser fuerte para continuar, y no pensar en que podrías haber tenido más. Yo es lo que he hecho todo este año,, cada vez que iba a eco a ver cuántos salían, pensaba, por favor, por favor, por favor, más de uno; y nunca me ha pasado eso, encima en 2 ocasiones el folículo estaba vacío. Te podrás imaginar lo que se siente cuando te estás despertando de la anestesia y te dicen: "es que no ha salido, estaba vacío" Eso no se lo deseo a nadie.

                              Yo ahora tengo que empezar de nuevo, y espero hacerlo con otra mentalidad, porque si no se sufre demasiado, voy a intentar ir a las ecos sin pensar, aunque es dificil.

                              Bueno, en resumen de todo este rollo, que por supuesto que eres bienvenida a este foro, y que no te enfades por lo que te he dicho. Hay que ser fuertes e ir pa lante, hasta que nuestro cuerpo, y nuestra mente aguante.

                              Un beso de corazón

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebeeeeeee, a la cama de cabeza o voy y te doy una colleja, como te ha dicho Anaj, a incubar al polluelo. Yo tb he leido que hay falsos negativos pero falsos positivos es dificil, asi que.......a ser buena chica.

                                Alba, bienvenida, aqui nos tienes para lo que necesites, cuenta con nosotras.

                                Arwen, es totalmente normal lo que te está pasando, me pongo en tu pellejo y es durisimo, pero chica, eres superfuerte, se vé, y tienes una gran determinación, ya has buscado otras salidas, no te conformas con cualquier cosa y eso es bueno, vas por buen camino pero ve quitandote esa rabia de encima, que no te hace ningún bien, y deja lo pasado atrás, y piensa en el futuro, en esta nueva etapa que comienza y hazlo con todas tus fuerzas.

                                Yo he estado 8 años buscando un hijo, entre ttos, operaciones de miomas, etc llegué a ivi a quemar mi ultimo cartucho. Alli me tuvieron que hacer una histeroscopia para quitar otro mioma y se me retiro la regla durante casi 5 meses, supongo que por la medicación que me dieron o tal vez no, no se... el caso es que hasta entonces mis ovarios habian funcionado correctamente, no hacia miles de ovocitos pero suficientes para fiv o icsi. Cuando pude empezar el tto en ivi, mis ovarios no quisieron arrancar, solo funcionaba uno y en el primer tto dos ovocitos y uno vacio. Empezamos a vitrificar y, desde enero a junio, pude reunir 4, en julio un ciclo glorioso de otros 4. tasa de desvitrificación 100%, tasa de fecundación 100%, transferencia de 3 embris, dos buenos y otro no tanto, dos se habian perdido y otros 2 en observación tb se pararon. Mi hija tiene 2 años y medio, todo ha merecido la pena sin lugar a dudas.

                                Este es un camino durisimo, en vitri estamos muchas chicas y todas con historia distintas y un fin común, unas lo hemos conseguido, algunas hanbran quedado en el camino, y otras están en la lucha, pero por lo que he visto en este post en estos años es que todas somos unas grandes luchadoras, con nuestros altos y bajos, pero al pie del cañón, y creo que todas lo hemos ido consiguiendo antes o después, asi que no perdais nunca la esperanza, siempre hay una salida, a veces tarda pero lo importante es llegar. Siento este rollo pero no sé porque me ha salido, si a alguien le sirve bien y si no pues a otra cosa mariposa.

                                AnaJ, ya he leido lo tu torbellino, le ha pasado lo que temo de la mia, que la veo cada dia que se traga los piños,hace poco me llamaron de la guarde que se habia dado en la boca con una caja y ya estaba yo temblando, luego fue en la encia y , aunque se puso fea, se ha curado y bien.

                                Zagali, tic, tac, tic, tac, ya te has pasado y todo, ¿es que no quiere salir esa niña?

                                Dival, cuidate mucho, ese milagrito tuyo me da tantas fuerzas, cuando decaigo pienso en tí y me animo, has sido tan constante y tan valiente.

                                minma, supermamá, un besito a los peques, ¿como va todo?

                                me llaman, me quedo a medio, me acuerdo de todas y no me olvido que os debo unas fotos, besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X