Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vaya Zagali, no he querido ponerte nerviosa con lo del pólipo, es que a una amiga le ha pasado, por eso te lo he dicho...pero seguro que no es...ahora me ha dado por pensar que quizás te entre agobio por barajar la posibilidad...discúlpame

    Seguro que es lo que dice Crisa, unos cinco días de dejar la prostegerona...en unos días te bajará, seguro...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Happy, te cuento, ayer cuando fui a hacrme la beta me dijo el del laboratorio, no sé si la tendré antes de medio día porque ha venido el técnico a hacer la revisión a la máquina y las ha estropeado, a ver si la arregla pronto y te lo hago prontito.

      Por eso es por lo que me mosqueo, jolin, y esto parece de locos, pero como no me baja me ha dado por pensar eso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si que es de locos, si...

        He intentado darte las posibilidades que yo conozco, y claro yo también he pensado que la de que la beta esté mal entra como una más, aunque sepamos que quizás es la más improbable ¿ no ?

        Guapetona, a ver, espera unos días a ver qué pasa...creo que vamos a acabar "majaras perdidas" muchas de nosostras, je, je porque nuestros cuerpos o quien sea ya están cachondeándose de nosotras ¿ no te parece ?

        Un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          se te ha lidado todo en zagali.. pero..si Crisa dice 5 días.. pues eso será.. aunque me parece una barbaridad.. pero claro!! yo no tengo nieda

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            porque yo ni loca te doy ilusiones de que la beta estuviese mal. y bla bla bla.. que me conozcooooooooooo..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              claro, claro...estoy de acuerdo con Dival...la realidad es la realidad...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali a mi siempre me ha tardado en bajar sobre 8 días después de cortar la progesterona. Imagino que estarás dándole vueltas a la revisión de la máquina. Si te vas a quedar más tranquila cómprate un pipitest, eso no falla, en el momento en que te lo hagas te bajará la regla, si es negativo claro.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Divaaal, ¿ tienes eco pronto ? ¿ qué tal tu bebito ? ¿ sabes algo ?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nnas si yo no pienso que sea positivo, dios me libre, pero como estoy tan rara y el del laboratorio me dijo eso, pes por eso le doy vueltas.

                    Yo lo que quiero es que venga ya jolin.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Si, el caso de Norai es un ejemplo...Zagali, seguro que en unos días te baja.

                      Norai, ¿ cuál es tu siguiente paso ? ¿ haces más ciclos para vitrificar ? ¿ cuándo harás transfer ?

                      Syerpeee !!! Cuéntanos qué tal todo...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy si me imagino que será eso, porque vamos ya sería el colmo de los colmos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jolín es que todo es un rollo...te entiendo perfectamente Zagali

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            tengo eco mañana.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.. acojoneeeeeeeeeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, pues que vaya todo genial, seguro que es así...poquito a poquito ya podrás ir disfrutando de las ecos, conforme te vaya pasando el miedo, ya verás...intenta disfrutarla, tiene que ser emocionante ver tu bebe poco a poco ir creciendo dentro de tí, es que me parece de lo más maravilloso del mundo...un beso, seguro que todo va a ir bien

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy en la próxima regla tengo revisión, si ven folis creo que directamente a estimular y si no anticonceptivos y a empezar en el próximo mes. Depende de cómo responda pero mi gine quiere un solo ciclo más pues dice que para qué queremos más de 3 embriones, la bióloga no es partidaria de poner 3 buenos. A mi me gustaría otro ciclo más para asegurame que los embriones fueran todos de calidad I, y si pudiera guardar alguno congeladito pues mejor que mejor, para buscar más adelante un segundo embarazo,en fin el cuento de la lechera...Ya sería casi un milagro conseguir un embarazo.
                                Tengo 40 años y si en el mejor de los casos lograra ahora embarazo, sería casi imposible que más adelante mis ovarios respondieran para un segundo embarazo, por eso me gustaría dejar alguno vitrificado.

                                Comment

                                Working...
                                X