Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Gracias otra vez. Pues sí Ana tengo que recuperar las ganas de vivir y la ilusion por ser madre o lo que sea, ahora es tiempo de tocar fondo, de hacer mi duelo y luego ya se vera. Se que no es momento de tomar decisiones pero intuyo que estoy llegando al final de mi camino en la maternidad. Mi deseo de ser madre es tan fuerte como el primer dia pero no puedo cumplirlo a costa de "todo" y sobre todo a costa de mi cuerpo y mi mente como llevo haciendolo estos 4 años. Dejo de filosofar, ya pasare por el foro a ver como estais y a contaros como voy, ahora tengo que retirarme un poco
Os deseo muchisima suerte a todas.
Puck que todo vaya muy bien, en nada ya tendras a Elsa en tus brazos, disfrutala muchisimo, por fin tu sueño hecho realidad.
Besos a todas
-
Vitrificación ovocitos
Layla, guapa, mucho animo y Ojala entres pronto a contarnos que estas de nuevo ilusionada. Un fuerte beso!!
Puck, xq te inducen?? Normalmente lo hacen cdo estas cumplida, sem 40-41, y no hay señales de parto (como me paso a mi) o cdo hay algún problema pero tu lo has llevado todo Ok. Bueno, a ver que dicen en los próximos monitores. Espero que Elsa no se haga tanto la remolona como Clara y asome antes la cabecita. Te queda un suspiro!! Que ilu!!
Mjrc, felicidades por tu eco!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
LAYLA, descansa y recuperate. Ya tomarás una decisión más adelante, ahora está todo demasiado reciente. Animo!.
PUCK, por que te inducen?. Yo tuve a mi niño por cesaréa de pues de intentar un parto vaginal eterno. No sé cual puede ser el problema pero desde luego si te van a hacer cesárea más vale que la hagan a la mínima y no que te hagan padecer para intentar un parto vaginal y de todas todas terminar en cesárea.
Yo voy a intentar dejar la mente en blanco hasta el lunes por que esto es una locura. Síntomas?pues claro que los tengo pero una vez también los tuve y no estaba embarazada, asi que, voy a intentar no pensar a ver si el tiempo pasa pronto.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita, noelim me lo inducen porque voy con heparina y tengo que dejar de pincharme 24 horas antes del parto y reanudar después de 24 horas del parto. Se supone que no me puedo poner de parto por mi misma por tener controlado el tema de la heparina, mañana voy a monitores a la SS, a ver que me cuentan ellos.
Noelim intenta hacer eso que dices, para el lunes ya queda poquito.
Layla un besazo enorme.
Besitos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
No puedo ponerme al día, estoy a tope, pero hoy me voy dos semanas de vacaciones y quería despedirme. Me fastidia perderme la fiesta del positivo de Noelim, pero necesito un descanso.
Espero encontrarme más buenas noticias cuando vuelva.
Por cierto, fresas, ¿no estabas en tratamiento? ¿Cómo vas?
Y ATENEA, espero que esté yendo todo genial. Estoy deseando ver tu positivo.
Layla, un beso muy fuerte.
Un beso a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
PUCK, es que aunque vayas a monitores a menudo realmente no se puede saber cuanto vas a tardar en ponerte de parto. La matrona nos dijo a nosotros que la primera parte del parto (hasta alcanzar los 4cm de dilatación), puede durar lo mismo un par de semanas que unas horas. En mi caso fue más o menos rápido: yo cumplia semanas los viernes y lunes (estaba de 38+3) noté que el flujo había cambiado y cada vez fue siendo un pelín más raro, justo al cumplir las 39 semanas eché el tapón y empecé a estar como incómoda. Mi madre insitió para que fuera a urgencias y como cada vez me encontraba más incómoda fui el domingo (hasta ahí te puedo decir que en ningún momento tuve dolores). En urgencias me dijeron que el cuello estaba semiborrado y estaba dilatada de 1,5 cm y que tenía contracciones. Vamos que lo que definía como incomodidad eran contracciones. Esa tarde si tuve algún dolor, supongo que al hacerme el tacto la cosa empeoró. Por la noche volvia a encontrarme otra vez simplemente incómoda. Esa madrugada rompía aguas en plan película ya fue todo seguidito. Entré dilatada de 4 cm y el cuello borrado. Animo que ya te queda menos.
Comment
Comment