Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!

    Qué tal el fin de semana?

    Thank, anímate, que has conseguido dos de golpe!! y los has podido vitrificar!! para muchas mujeres dos no son nada, pero para nosotras es mucho! hay que seguir en la lucha...

    Noelim, 8!! qué buen número, quién los pillara!

    Anaj, sigues castigada? qué tal lleva el control de esfínteres la pequeña Ines?

    Mjrc, por lo que veo estás todavía en una nube...genial!

    Glory, espero que crezcan y los pillen.

    Abgm, qué tal lo llevas?

    Yo poco que contar, he terminado con las ACO y tengo que volver al ivi para ver si puedo empezar. Aunque os seguiré leyendo, no entraré porque me pongo muy nerviosa con todo esto (parece mentira con lo que llevo encima) y quiero estar tranquilita, así que ya sabéis que voy a por ellos, a por mis dos preciosos embriones, que espero que descongelen bien y que me los puedan poner sobre el día 15 de julio, así que chicas cruzad los dedos!!! y perdonadme por no entrar a contaros puntualmente todo...

    BESITOS PARA TODAS!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos



      Buenos dáis a todas!!!

      Anam, a pensar en positivo, ánimo que te queda muy poquito para darnos tu +

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Atenea, te deseo mucha suerte, ya nos contaras cuando puedas,, un besazo.

        Matahari, muchas gracias por la actualización. Un niño esta bien o ¿querías niña? Antes de empezar con todo esto quería niña ahora me da igual…

        Noelim, mucha suerte para el jueves.

        Glory, ¿Cuántos ciclos has hecho? ¿Con 4 a tranfer? Mi dr. Dice que quiere 6 (al principio me dijo que tenia que conseguir 8 pero viendo lo que me cuesta con 6 se conforma) si tu dra. Lo dice por algo será,¿habrá que confiar en ellos?

        Marga, del ciclo natural solo se, que tomas muy poca medicación, solo al final.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mrjc, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

          Mis disculpas por no haberte felicitado en mi anterior mensaje... ayyy mi cabeza...

          ÁNIMO chicas, que poco a poco, la mayoría yá lo hemos logrado y dentro de muy poco lo lograremos todas !!!

          Cariños a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            mjrc, así me pasé yo semanas, jajaja, en el baño cada dos por tres por si manchaba. Encima con el rollo de la progesterona, me sentía mojada continuamente y era una desesperación. pero ya verás como va a salir todo perfecto.

            Thank, qué alegría verte por aquí. Leí en otros post que estabas pasando una etapa bastante mala. Espero que las cosas hayan mejorado. Enhorabuena por esos nuevos 2 vitris. Mucha suerte el próxmo ciclo.

            Arwen, ¿viste como las cosas pueden mejorar? No pierdas la esperanza.

            Matahari, otra colilla, como el mío. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¿Tenías alguna preferencia? Supongo que te pasará como a mi, que a estas alturas te daba igual, jajaja.

            Noelim, espero que pillen alguno más que esos 5. ¿Iríais a transfer si valieran esos 5?

            ATENEA, muchísima suerte en este neuvo intento. Con la heparina seguro que lo consigues.

            Glory, ojalá puedan pillar alguno de los rezagados y así no tengas tantas dudas para tirarte a la piscina.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Mjrc, muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!

              Matahari, un niño está genial!!!! (Te lo dice la mamá de un pirata y un bandido )

              A todas las chicas nuevas: se consigue!!!!!!!

              Atenea suerte y no te preocupes. Ya nos contarás el super positivo que vas a colgar en unos días!!!!!!!!!!!!

              Arwen, espero que estés más animada.

              Noelim, Glory, qué cantidad de folis!!!!!!! A ver si crecen todos a la par y un montón más a la cesta!!!!!!!!

              AnaJ, qué putada lo de que no puedas entrar!!!!!! No veas lo que se te echa de menos!!!!!!!!!

              Dival, cuándo tienes la amnio? Era esta semana o la que viene? Qué tal esos síntomas?

              PUck, por dónde andas? Tienes que estar a punto, ¿no?

              Nuskita, qué tal te apañas? ¿A que es una locura? Pero...... poco a poco te harás con la situación!!!!! Qué tal Ale? Lo va llevando mejor?

              Fragata, mairum, maltis, maibel..... cómo andáis?

              Bueno chicas, siento no entretenerme más pero tengo al peque cantando ya en Do sostenido!!!!!! Jolín que garganta tiene este pirata!!!!!!! (Además debe tener un reloj en el estómago o algún mecanismo similar porque no perdona ni un minuto entre toma y toma)

              Aunque no participe mucho os leo todos los días!!!!!!!!!!!!

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias minma!!
                Uff!! la verdad es que aun no me lo creo, bueno imaginaros como estare que esta mañana me hice de nuevo un test pa ver si seguia embarazada. Como no notas nada.... que ganas de que llegue la eco.

                Abgm, ya la progesterona es una mierda, yo tambien tengo la sensacion de ir mojada todo el rato.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días!

                  Las que teneis 2 niños o estais embarazadas del segundo, el anterior embarazo fue vitrificando también?.

                  Tenemos una cumpleañera entre nosotras que dice que no se encuentra muy anima CARAMELA FELIDADES!. Sabes que tienes motivos de sobra para estar contenta, asi que, animaté y a celebrarlo por partida doble por todo lo alto (también es el cumple de su hija).

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    sí.. noelim.. por eso seguimos por aqui.. para que veais que se puede.. y porque ya nos hemos cogido mucho cariño.. la verdad<!!

                    MJr.. creeteloooooo.. jejejejeje

                    Minma.. la tengo el lunes día 4.. es decir que no me vereis en unos días porque estaré de reposo en casitaaaaaaaa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ES el cumple de Caramela??? FELICIDADES.. Y arriba esos animos.. que cuesta UN huevo o dos!! pero se consigue!!

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 17/06:empiezo omifin, 21/06: eco

                      Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                      Glory79: 2 ovocitos vitrificados, 2ª vitri, 20/06 1ª banderilla, 24/06 control

                      Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                      Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

                      PUNCIÓN:



                      TRANSFERENCIA:

                      BETAESPERANTES:





                      EMBARAZADAS:
                      Puck08: embarazada.
                      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                      abgm: Beta 256. 10/05 eco
                      dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 4/7 amniocentesis


                      mjrc: beta 571



                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                      dival2011-06-28 13:07:56

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hoooola

                        MJRC muuuxisssiiimas felicidades como m alegro!!!!!!!!!

                        arwen, animo reina, y si descansas, desconectas¿?o probar con los ciclos naturales,mira yo, a ver economicamente es lo mismo pero psicologicamente es muxo mejor.

                        igualmente para conseguir 1 o como muxo dos, yo en ese sentido agradezco muxo la opción que me dió mi ginecologa, no agobiar ni al ovario ni a nosotras mismas, y cuanta razon tenia.

                        un beso a todas!!!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas gracias chicas, pues si hoy es mi cumple y el de mi hija, justamente ahora mismo hace 3 años estaba apunto de dar a luz a lo mas bonito de mi vida.... Mi niña. Y espero que el año que viene pueda celebrar mi cumple con otro mas en la familia.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Felicidades caramela!! Espero q hayas pasado un feliz dia, ademas doble felicitación con tu niña.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días.

                              CARAMELA, ¡¡¡FELICIDADES CON RETRASO!!!!

                              A ti y tu niña. Jo, qué regalo más maravilloso tuviste ese año, qué envidia me das.

                              Minma, así que tu niño tiene un reloj en el estómago bien programado, jajaja. ¿Ya te apañas bien con los dos? ¿Y qué tla lo lleva Jose Luis?

                              Dival, ya el lunes la amnio. ¿Te dan un avance de los resultados? Es que por algún sitio he leido que tardan un montón en dar los resultados completos.

                              Besos al resto.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, llevo un par de días queriendo escribir y de hoy no pasa.

                                mjrc, pues si ahora no te lo crees, espera a ver como va creciendo la barriguilla. Es una pasada. Yo estoy de 17 semanas y la gente no me lo nota y a veces le digo a mi marido, ¿seguirá ahi? la verdad es que solo he engordado un kilo, pero de pecho ya no me cabe el suje y de barriga me aprieta todo.

                                Y espera a ver la eco de las 12 semanas, flipante!!! ya le ves las manitas, la cabeza, las piernas.

                                Enhorabuena y bienvenida al club.

                                Noelim: tienes un numero muy bueno de folis, espero que mañana estén todos perfectos y al final puedan recoger el máximo número de ovocitos. Suerte y ya nos cuentas.

                                Atenea, si te pones nerviosa no entres todos los días, porque esto ayuda pero también obsesiona. Seguro que con la heparina todo sale perfecto.

                                Glory, a ver si pescan los 4. A muchas de nosotras en las punciones nos han pescado algunos muy pequeños respecto a otros y liego han resultyado maduros. No te hagas muchas ilusiones, y si luego resulta que si, te llevas una ilusion que te mueres!! Ya nos cuentas la evolución. Yo hice 3 ciclos de vitri, en el 1º consegui 4 y en el segundo 2 y los medicos me dijeron que si lo intentábamos y les dije que no, que haria uno mas para tener mas, y sorpresa, en el ultimo 8.yo creo que fue porque sabia que despues de ese iba a transfer y mi cuerpo se relajo.y de ahi consegui mi bebe. Esa es mi experiencia, yo creo que cuantos más tengas, mejor, pero eso lo debes valorar tu y tu pareja.

                                Thank, Abgm, pues yo quería niña y me pasé todo el día llorando, pero os explico por qué: cuando fui al gine me dijo en un primer momento: enhorabuena, es una princesa, y me puse a llorar como una loca de lo emocionada que estaba y al cabo de 40 segundos, me dice: ay no, creo que se ve una colita, con lo que me quede helada, no me lo esperaba. Pero bueno, ya me he hecho a la idea. Además mi marido me ha dicho que seguiré siendo la princesa de la casa y que siempre tendré a 2 hombres enamorados de mi. Y sabes qué? me ha encantado, jeje

                                Caramela, felicidades con retraso para ti y para tu niña. Seguro que el año que viene celebramos otro cumple, animo.

                                Dival, te deseo que el lunes vaya todo genial y cuando te recuperes, entres lo antes posible a contarnos que todo está genial.

                                Minma, que alegría verte por aquí. Te tienen absorvida, jeje. como van los peques?

                                Anaj, que ya no se te ve el pelo, jeje.

                                Nuskita: como va clarita?

                                Chicas, ya no se me ocurre nada mas.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X