Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Aysss, que no sé qué he hecho... perdonad.... estoy atocinada con el subidón de Layla!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,

          Layla, muchas felicidades!!!! Los +++ siempre alegran el dia. Espero q todo te baya ok, q lo disfrutes mucho

          abjm, creia q estaba en las mejores manos q podia estar , por eso nos pasamos a IVI. Se lo voy a comentar a ver q nos dice. Tengo visita el dia 15 de junio.

          Gracias a todas por vuestras explicaciones, os seguiré leiendo q el tema me interesa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            lavandula, son sin duda los mejores. No tengo ningún reproche. Creo que tienen los mejores medios y laboratorios. Pero es lo de siempre, el que mucho abarca poco aprieta. Y si no existe ningún indicio de que tengas algún porblema relacionado con ello, no te mandan esas pruebas. Normalmente se relaciona con abostos de repetición, pero no con fallos de implantación. Aunque cada vaz más se relaciona. Es lógico entonces, ¿para qué te van a hacer pasar por una prueba que podría no aportar nada?

            Yo ni siquiera se lo plantee a mi médico. Me fui derecha a un hematólogo del mi seguro privado. Cuando fui con los resutaldos, mi médico se sorprendió. Siguió insistiendo que ese no era mi problema, pero a los resultados me remito.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              abgm, pero si lo tengo!!! me salió la proteina S funcional alterada, pero me hizo repetir la analitica para confirmar el resultado y estonces salio bien. Pero ahora pienso, si me salio mal un dia y otro bien, esto no descarta q ahora la vuelva a tener mal, no???? uffff insistire en el tema.... pq si por esto me ha salido mal el tratamiento es para tirarle de los pelos, con perdon!!!! gracias!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Glory hija, es que tengo poco que contar. Estoy esperando la regla para ir a por mis embriones vitrificados, con los miedos propios del momento pero con muchas esperanzas.

                Abgm, dentro de nada lo puedes publicar en el B.O.E.!!!! qué ilusión!!! y seguro que esas nauseas desaparecen ya mismo...

                Besos y hasta mañana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm, nosotros tampoco decimos nada hasta las 12 semanas, aunque algunos me lo notaron antes

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    layla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla, felicidadessssssssssssssssss. Que alegria dan los positivossssssss. Que siga que sigan!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        LAYLA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!me alegro un montón, esta es la definitiva.
                        Disfruta el momento, no bajes de tu nube.

                        Lavandula, bienvenida. Yo he hecho vitrificación y como glory no he parado, después de la punción anticonceptivos y con la regla vuelta a empezar. Yo ahora voy a trasfer en ciclo natural, con las estimulaciones no me crecía mucho el endometrio, pero imagino q podrás hacer punción y trasfer seguidito.

                        Atenea, ya te falta poquito.

                        Ay, Ana, no imaginaba yo q eran tan duros los cursos de adopción, jo!! Pero si lo tienes claro, ya te pueden decir misa...

                        Dival, me alegro q todo vaya bien.

                        Abgm, ya no te queda nada pa las 12 semanas, no estas rabiando por decirlo??? Uff!! Yo no se si podría morderme la lengua

                        Arwen, que tal, ya vino la indeseable??

                        Yo el viernes os cuento como esta el señor Demetrio. Muchas gracias por los comentarios, la verdad, me quedo mas tranquila.

                        Besines

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          LAYLAAA FELICIDADES!! , yupi!!, q alegríaaaa.

                          Nuskita, q fuerte si te pones de parto en la comida, ja,ja, q te sea leve la maniobra famosa, je,je, pues por lo q veo ya presentaremos a la vez a clara y hugo, je,je, y de Hugo ahora ya no me quejo cuando tengo q cogerlo tooodo el dia, je,je, lo dejo con mi madre, ya veremos q tal, q Hugo es grande y mi madre aunq tiene mucha voluntad no se si podrá, q ya tiene su edad...y si no,pues a buscar guardería.

                          abgm, atenea, q tampoco me olvidaba de vosotras, eh, aunq no os nombrara.

                          Besos q tengo q aprovechar ahora q duerme q falta nada para q se despierte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Lavandula, yo iría a un hematólogo. Busca por el foro alguno bueno en tu zona que seguro que lo hay.

                            ATENEA, eres la siguiente junto con mjrc. Venga, que estamos en racha.

                            mjrc, pues al principio sí que me tenía que morder la lengua, epro ahroa que mi cuerpo se ha estabilizado y parece que no me sale más barriga, me siento como si no estuviera embarazada, así que a veces se me olvida incluso.

                            A ver qué te dicen mañana. Mucha suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias chicas, sigo en una nube pero de hormonas porque tengo una empanada mental, ya estoy adormilada y espesa,buena señal de que esto marcha.

                              Anaj al final seguí con la misma doctora porque queria cambiar a Puente pero como ya no llevaba tratamientos seguí con ella.

                              Mi primera eco el dia 22 de Junio, estare de 6 semanas y media, aunque si por mi fuera no me hacia ni una en todo el embarazo porque las tengo panico. He tenido una negociacion con mi doctora y me ha convencido de hacermela el 22 porque yo hubiera esperado a las 8 semanas. Tambien me hago una beta mañana para ver si duplica bien y luego a esperar y confiar en que todo vaya bien.

                              Un beso para todas y graciasss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla, ainsss qué buena señal esa empanada. Yo todavía la tengo, jajaja.

                                Creo que es recomendable ahcerse una eco entre la semana 6 y la 8, para ver si está bien colocado. Después ya las 'obligatorias'.

                                Estoy contigo, cuanto menos nos hagamos, más tranquilas estamos, jajaja.

                                Ya verás como esa beta a duplicado perfectamente.

                                Comment

                                Working...
                                X