Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Atlantis-29

    Creo que no hemos coincidido en este foro de vitris, pero quiero mandarte mis energías para que todo continúe bien hasta el final del embarazo, a ver si tu peque quiere quedarse hasta los 9 meses.

    Según cuentas ya has pasado lo peor, un besazo y mucha fuerza que ya te queda poquito y seguro que va a ir genial, besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayyyyyyy Atlantis.. que fuerte!! cuantas cosas hemos de pasar!! ¡con lo dificil que es llegar a tu estado y encima las cosas se complican!!.. espero que tu bebe aguante mucho dentro de tí.. para que salga lo más formadito posile y que te bajen muchoooooo las transaminasas.

      ¡¡mucha suerte!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Atlantis, mucho animo, a veces parece que la vida se empeña en ponernos las cosas dificiles,pero tu pareces muy fuerte y el pequeñin que está dentro de ti también lo es, espero que se quede contigo el mayor tiempo posible y que salga cuando esté preparado. Vas a tener un hijo increible, ya es un luchador antes de nacer, vais a estar muy orgullosos de él.

        Suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Atlantis, guapetona, qué susto me he llevado!!!! Espero que todo esté bien y que poco a poco vayas recuperándote.
          Dival, guapetona, ¿cuándo tienes la siguiente eco?
          Happy, espero que todo vaya bien y que éste mes vayas a transfer. Mucha suerte.
          Zagali, ¿cómo vas?
          AnaJ, prepárate a comer un montón en León. Si puedes vete de cañas (te ponen un tapa impresionante por la "patilla"). Pásatelo genial.
          Yo ando regulín. Tengo infección en una muela y tengo que tomar antibiótico durante 7 días y ando un pelín preocupada. La gine de la S.S. me ha dicho que no pasa nada, pero a mí me da miedo. Después de llegar hasta aquí no quiero fastidiarla por tomarme medicamentos, pero, si no lo hago, la infección puede ir a más y perjudicar al bebe. Vamos, un poema!!! Pero bueno, el viernes voy a la matrona y supongo que ella me tranquilizará.
          Besitos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, ¿cómo estáis?
            Atlantis, no nos conocemos pero te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, por lo que cuentas ya habeis pasado lo peor y el nene y tu estais bien que es lo importante, espero que espere un poquito más a nacer. Ya verás como todo irá bien, pero es verdad, no basta lo que nos toca sufrir con este tema y encima hasta el final, pero ya verás que cuando tengas a tu nene se te olvidan todos los malos ratos!
            Besos y mucha fuerza!
            Happy! mucha, mucha suerte para mañana, pensaré en ti, ya verás como están los 4 y alomejor te llevas una sorpresa y hay alguno más maduro, a mi me pasó, pero bueno tu mentalizate de los 4 y así te llevas la sorpresa buena.
            Syerpe, pienso que haces bien cambiando el día, a veces dudamos si hacer una cosa o la otra pero lo mejor es no pensarlo más y hacer lo mejor para nosotras, si hay que cambiarlo se hace y ya está, mucha suerte y que puedas empezar pronto.
            AnaJ, que envidia me das! yo no he estado por esta zona pero dicen que es muy bonita, yo me quedo en casa, este año aún no he viajado y mi cuerpo ya me lo pide, pero ya llegará...
            Minma, no te preocupes si la gine te ha dicho que no pasa nada, tranquila,yo tengo amigas que también han tenido que tomar y no le perjudica al bebé.
            Dival, espero que te encuentres mejor, esto son síntomas de embarazadita!
            Zagali y tu como vas?
            Yo veo que estoy "hivernando" comparado con vosotras pero el 6 de mayo me hacen eco y espero poder empezar con los antibabys
            Muchos besos a todas y feliz puente!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas, ya he llegado, todo bien, tengo 3 igualitos, así que todo genial, vamos a ver si sigue así, más tarde entro y os comento algo más. Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas, ya he llegado, todo bien, tengo 3 igualitos, así que todo genial, vamos a ver si sigue así, más tarde entro y os comento algo más. Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Happyyyyyyyyy, estas nerviosita????, que mañana salga todo superbien, ya nos contarás.
                  Zagali ¿hoy ibas a control?, dinos como va todo.
                  Minma no te preocupes, si el médico te ha dicho que puedes tomar antibiotico pues mejor, porque, como tu dices, si la infección va a más será peor, lo que pasa es que como siempre dicen q las embarazadas no pueden tomar nada, pues te pasan cosas asi y te pones de los nervios, normal, pero los médicos son los que saben.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mira Zagali, si antes pregunto por ti, jeje, me has ganado. Muy bien esos tres, eso, a ver si siguen asi y si cae alguno más mejor.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      zagali.. 3!!! ayyyyyyyyyyyyyyyy.. con cuantos te vas a juntar!!!.. me alegro mucho

                      Happy mucha suerte para mañana

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        buenassss chicas

                        ¡ qué bien Zagali ! tres está genial, porque creo que ya tenías como cinco vitris, ¿ no ? a ver si llegan al final, suerte, suerte, la transfer la tienes ahí cerquita... ¡ qué bien !

                        dival, así que ya tienes algún que otro síntoma de embarazo
                        ¡¡¡ normal !!!, yo también quieroooo....imagino que los tomarás hasta con gusto, claro, siempre que no sean muy repetitivos ...al final hasta te quejarás, je, je

                        syerpe, salivent, ana j, a ver si pasa pronto el tiempo y empezais, mientras tanto, de todas formas, aprovechad las cañitas

                        yo, aquí estoy preparando para la punción de mañana, pues si, nerviosa, pero, creo que un poco más relajada que ayer...bueno, en principio siempre contaba con hacer algún ciclo más, o sea, que si puede ser ir a transfer genial, y si no, sería lo esperable y ya me he " concienciado "

                        estoy retocando la depilación, limando uñitas, ...je, je y esas cositas marujiles para estar lo más presentable posible en el quirófano, que eso de estar con la sedación y no saber qué es de tu cuerpo durante un buen rato es un poco agobiante...yo soy muy pudorosa, si, si
                        ya tengo el camisón y la bata, la otra punción si que me di buenas vueltas por las tiendas buscando algo que fuera medio potable para el quirófano, porque oye,...hay cada "salto de cama" que mete miedo, y al final una puede parecer que quiere plan, ...ya me entendeis...

                        chicas, la suerte está echada, por lo menos por mi parte, hoy he estado todo el día en casita, he trabajado desde aquí, es que la otra punción tuve una víspera de punción que fue de "mujeres al borde de un ataque de nervios" y me ha dado por pensar si uno de los folis se maduró antes de tiempo por el día tan movido...

                        bueno, que vaya rollo me está saliendo... como he dicho, yo he hecho todo lo posible, ya veremos mañana mi doc ý el laboratorio qué hacen

                        un beso a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, ya escribiré con las novedades

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy, Pues todo va a salir genial, y lo de la vestimenta, tenias que ver el camison que me llevo yo, jijiji, no es que sea supersexy, tampoco lleva encajes ni transparencias, pero es cortito, asi se lo pongo facil, con tirantitos finitos, juas. Una vez, en la otra clinica que fui, como no dijeron nada de bata, pues yo con mi camisoncete, y cuando fuimos a puncion yo paseandome por el hospital como si estuviera en un desfile de ropa interior. Aqui me he portado mejor, me llevo mi batita, que luego hace frio y me la ponen por encima y tan a gusto, y por lo menos no voy haciendo el paseillo hasta el quirofano. Yo es que antes si era muy pudorosa pero como me han visto ya tantos medicos, me han hecho tantas cosas, hasta me han visto los estudiantes de medicina (en mi 2ª IA fue un show, 7 u 8 personas alli mirando mis cosillas...), pues creo que he perdido la verguenza, vamos que ni me entero.

                          De verdad, suerte para mañana, casi seguro que vas a transfer ya y tendremos otra preñi en ciernes. Ya nos contaras.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,
                            Me cuelo en este post para pediros ayuda.
                            Acabo de cumplir 40 años, fsh alta y llevo 3 fiv con resultado negativo. Voy para OVO pero cada vez que leo los casos de chicas que lo habéis conseguido con este tto. me replanteo si no será posible también para mi.
                            Por eso, he decidido pedir cita en IVI Sevilla. Necesito que me aconsejéis médico. El que este más especializado en este tto. y acepte casos difíciles.
                            Espero unirme al club.
                            Gracias y suerte a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola norai, lo primero que debes es informarte si en ivi sevilla vitrifican, porque creo que no vitrifican en todos los centros ivi.

                              Yo buscando por ahí no veo que en sevilla lo hagan, por eso mejor infórmate primero.

                              Creo que todas las que estamos aqui vitrificamos en ivi Valencia.

                              Y ya sabes, aqui nos tienes para lo que necesites, estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos.

                              Happy te me vas a adelantar en la transfer? Pues sí que te das prisa tú.

                              Atlantis me alegro de que todo haya quedado en un susto, ahora cuídate todo lo que puedas para que esté dentro de tí el máximo tiempo posible.

                              Con respecto a lo de los camisones pues es como dice happy, tampoco es plan de ir con el salto de cama, pero tampoco vestida de monja, jolín que el dr./a están hartitos de vernos el mismísimo. Yo no he tenido que buscar camisón porque tengo muchos, me gustan los camisones, los pijamas no, pero las dos últimas veces me he puesto uno que me gusta mucho y me ha traido suerte, así que voy a repetir en la punción y la transfer.

                              Ahora eso de arreglarse un poquito sí, que los de los quirófanos son muy hijos de su madre y luego se cachondean de si fulanita iba así o asao, un amigo mio es médico y aunque a nosotros nunca nos ha comentado nada de nadie si nos ha dicho que entre ellos y las enfermeras se rien bastante con cada una que se presenta en quirófano.

                              Happy suerte mañana, ya nos contarás.

                              Yo tengo eco el viernes otra vez y creo que la punción puede ser el domingo o lunes, aún no sé, y la transfer a mediados de semana más o menos, espero que vayan bie estos y pueda jutar 8.

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola norai, pues te digo lo que Zagali, que te informes primero. Yo tambien estoy en IVI Valencia y la verdad es que no se si en Sevilla hacen vitrificación. Cualquier cosa que necesites aqui estamos y cuelate cuando quieras, siempre serás bienvenida.

                                Nenas lo del camison era broma, no es muy largo pero tampoco es de esos de noches locas con los maridines, un camison normal y la verdad que es el que llevo siempre en las punciones porque me resulta muy comodo. Lo de arreglarse totalmente de acuerdo, me imagino, como dice Zagali, mientras tu duermes ellos comentando si te has depilado o tal.....vaya corte, no???

                                Zagali, cuantos tienes???, vas bien, no???, si vas a juntar 8 es que tenias 4 de antes???, es que no me acuerdo. Y la puncion enseguida también, otra preñi en camino, que bien.

                                Norai, lo dicho, si necesitas hablar, comentar algo, en fin lo que podamos ayudarte, ya sabes.

                                Comment

                                Working...
                                X