Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Calabaza y Syerpe, mucha suerte. En cuanto sepais algo contadnos, que aquí vamos comentando el gol online..

    Happy y Zagali, que he visto por ahí que desde que no fumais andais de los nervios.. jajaja.. yo deje de fumar hace ya casi 3 años cuando empezamos a plantearnos un embarazo (ilusa de mí, pensé que era mejor dejarlo antes porque así cuando me embarazara tendría menos estrés... si llego a saber que tardaría tanto, habría seguido hasta un mes antes de la transfer...). Y 3 años después y 7kg más, sigo echándolo de menos todos los días de mi vida... qué lástima...

    He visto por ahí también que Falcant tenía hoy transfer de un vitri que se dejó la última vez... Desde aquí le mando mucho animo y muchos besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues yo fumaba poco.. y lo deje..-. hará unos 4 años y vamos no lo hecho de menos en absoluto.. NI tengo ganas ni le encuentro el menor interés..

      Bueno chicas.. mañana es mi gran día.-. pero como ya estoy convencida del positivo.. ya estoy deseando que llegue la ecoooooo para ver cuantos son.. y ver que todo esta correcto.. Que estoy convencida de que sí.. de que todo irá genial .. pero tengo mieeeeeeedoooooo

      Calabaza , syertpe, suerte!!

      Happy.. ¿me veias radiante??.. ayyyyyyyyyyyyyyy.. ¡¡qué bonito!!!.
      ¿como vas?.. ya te ha venido??. no es por nada, pero si no trte ha venido.. ya es mucho retraso.. NO te parece???

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, perdón por la indiscreción: qué tal las peras? las notas diferentes?.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          pues no.. o poca cosa.. quizás algo mayores.. pero eso me pasa muchas veces con la regla y más con los tratamientos.. Nada que no sea habitual

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola

            Ana lo de furmar yo también lo dejé hace años, pero cuando estoy muy nerviosa me dan unas ganas de fumarme un cigarro, me pásó como a ti, cuando pensé en intentar quedarme embarazada lo dejé, tonta de mi como si fuera tan fácil la cosa.

            Pero hay sitiaciones en que yo lo echo de menos por ejemplo:

            sábado+ cubata +........ cigarro

            café+ ......cigarro

            cervecita +... cigarro

            nervios+ ...cigarro

            fieta + juerga+ ... cigarro

            Son unas ecuaciones malísimas, y a mi de vez en cuando se me resisten. Cuando vamos todo el día de juerga con los amigos me fumo alguno, pero nada más, a lo mejor 4 o 5 cada 2 o 3 meses.

            Dival yo estuve un tiempo que fumaba poco, pero luego en el trabajo fumaban casi todos y un trabajo con mucho estrés asíu que lo que pasa, yo te doy tu me das y todo el dia echando humo como chimeneas. Pero desde que puse el despacho yo solita lo dejé porque no me gusta entrar a un sitio y que huela a tabaco, da mala impresión, así que decidí que en mi despacho nuevo no se fumaba.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Si, chicas, yo también lo dejé hace unos dos años ( algo menos ), y realmente no lo echo nada, nada de menos...he probado alguno en momentos de "juerguecilla" y no he podido ni terminarlos por el asco que me daba. Ni yo misma me lo creo, era de las que pensaba que nunca iba a poder dejarlo y que aún siendo así lo echaría de menos, ... y no.

              Bueno, a ver Syerpe y Calabaza que nos cuentan de cómo les ha ido, venga chicas, ...ojalá haya ido todo genial.

              A mí al final me acaba de llegar la regla, me ha venido con dos días de retraso -algo inaudito en mí-, pero ya está aquí, con lo que mañana empiezo con la femara...¡¡¡ a la carga !!!

              Un beso chicas a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Happy yo el tema de echarlo de menos me pasa sobre todo en juerguecillas, más que nada porque antes los fines de semana normales no fumada, mi marido lo odia, pero cuando estábamos en una juerguecilla me soltaba el pelo y pasaba de todo, creo que por eso lo asocio a las fiestas. No lo echo nunca de menos, salvo en las fiestas, comidas etc.

                Happy entonces ya empiezas las ecos?

                Yo creo que a mediados de la semana que viene, espero que me venga lunes o martes, o como mucho miércoles, porque el viernes me voy de romeria, así que no quiero ir de viaje el viernes.

                Syerpe y Calabaza cómo os ha ido?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  DIVAAAAAALLLLLLL SUERTE MAÑANA, QUE ME VOY A LA REUNIÓN Y YA NO HABLAMOS.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Zagali, ...bueno, como ya me mandaron las pautas de medicación tengo que ir el 8º día de regla a eco ( es decir el miércoles que viene), acabo de pedir la cita, me parecen muchos días, pero como esta vez voy con femara, que antes no, pues parece que es un poco diferente... en fin, ...nosotras a obedecer lo que nos digan, je, je, ¡ qué remedio nos queda !

                    ¿de romería?¿ de dónde eres ?, qué bien, quién pillara ahora unos días...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Divaaaaaal, mucha suerte mañana! qué ganas de colgar un positivo en condiciones!!! Cuéntanos algo en cuanto sepas, vaaaale?

                      Happy, Zagali, Salivent.. qué ganas de que lo nuestro se empiece a mover, verdad? Dios, qué ganas de ponerme mala...

                      Syerpe, Calabaza... todo pinta a que no os podré leer hasta mañana. Espero que todo haya ido genial... y mañana haced el favor de reportarnos.. andaaaaa.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, acabo de llegar.

                        Cuando llegue a la clinica pasea ver a Calabaza y la acababan de subir,estaba con si goterito y su agüita, todo bien, ya os contará ella.
                        Zagali al final ´tenias razón, la punción me la ha hecho el dr. Bellver. Por un momento nos hemos ilusionado porque al llegar dice la enfermera, traigo el botecito para la recogida porque no están seguros si es vitri o ya vamos a transfer, no tenían muy claro lo que iba a salir. Al final han salidos dos y mañana nos dirán si han vitrificado bien.

                        Dival, mañana el positivo bien grande, que se vea.

                        Gracias Ana J y a todas, mañana más. Besotesssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Se me olvidaba Happy, Ves como si antes hablamos antes aparece la warry. A mi este mes como también me tomé femara, empece también un poco despuès con las ecos, cambió un poco el protocolo pero tampoco mucho, esta vez para mi ha sido unos dias más largo el tto, por lo menos esta vez no he ovulado antes de tiempo, ya es algo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola, hola Syerpe

                            buenoooo, no ha ido mal la cosa, podría haber ido mejor, pero,...oye, está bien...muy bien

                            si, yo mañana empiezo con la estimulación, a ver los resultados

                            un besazo guapa, ahora a descansar

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              Syerpe, enhorabuena por los 2 folis. Espero que estén perfectos y vitrifiquen bien.
                              Calabaza, espero que todo haya ido bien.
                              Divaaaaaaaaaaaaaalllllllll!!!!!!!!!!!!! Que ya tengo todo preparado para la fiesta de mañana. ¿A qué hora es la beta? Intentaré colarme a ratos para ver si nos das la alegría pronto.
                              AnaJ, Zagali, prepararos que las siguientes sois vosotras!!!!!!
                              Happy, ya no queda nada para empezar.
                              A todas muchos besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Syerpe ¿que tal estas? ¿sabes si están maduros? ¿que tal el viaje de vuelta?. Oye, me ha encantado conocerte y a ver si la próxima vez nos vemos con unas cervecitas como decia tu marido. Y ánimo, que ya solo te queda un tratamiento más para llegar a la transfer. ¿Cuándo empiezas con el siguiente?

                                A mi me ha llamado mi doctora cuando volvia y la verdad es que no se la oia muy bien. Pero de lo que si me he enterado es que de los 11 solo hay 6 maduros y que con esta regla empieze el protocolo japonés. De todos modos aunque parezcan que son muchos ovulos luego son de muy mala calidad y según experiencias anteriores solo tengo de 1-3 embriones y de baja calidad. Por eso voy a hacer este protocolo, a ver si logramos mejorar la calidad.

                                Dival, suerte mañana. Aunque no la necesitas porque ya lo tienes todo hecho.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X