Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos dias chicas

    Dival que controlada vas a estar ahora, te vas a sentir mas segura y tranquila y a por ello¡¡¡

    Abgm tienes razon tic,tac,tic,tac, se me pone la carne de gallina... He estado investigando la transferencia en ciclo natural y parece ser que solo hacen varias ecos para seguir el ciclo y cuando el foli que haya en el ciclo este listo nos pinchamos ovitrelle, empezamos con progesterona y transfer despues de ovular, asi que genial porque no nos pinchamos mas y gastaremos menos en medicacion..

    Y yo si que he desconectado un montón, ha sido una gozada y con el buen tiempo ha sido genial, aunque de niños no me he librado (con contaros que habia guarderia y una piscina para niños...) pero la verdad es que me encantan y no me da yuyu verlos, me gustan los graciosos, los feos, los guapos, los gorditos, los delgaditos aysssss que ricosss. En fin, que me desato jajajaja, menos mal que tengo a mis sobris para desarrollar mi instinto maternal

    Y ya me hice la mamografia y todo bien, que ultimamente no paro de oir casos de cancer, una prima mia de mi edad cancer de pecho y con tanta hormona estaba ya mosca, ademas una tia mia bien se ha encargado de decirme que su hija conoce a una que se hizo tratamientos y luego le salio cancer, ya sabemos que no tiene nada que ver pero el miedo esta ahi y ahora estoy supertranquila.

    Atenea que intriga pero es un ciclo demasiado largo, a ver que te dicen y ojala tuvieras un alegron.

    Buen dia chicas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla, me alegro mucho de que lo hayas pasado genial.

      Yo también disfruto muchísimo de los niños, hace tiempo que superé el rechazo y siempre que puedo procuro disfrutar de mi sobri y de los niños de mis amigas. Por si no puedo disfrutar del mío, jajaja. ¡¡¡Qué egoista soy!!!

      Yo no sé si voy a ir con ciclo natural o con sustituido, a ver qué me dicen esta tarde.

      Yo también he pensado mucho en el tema de los cánceres por tanta hormona. La verdad es que hay tantos casos que se te pone la piel de gallina. Yo me hago revisiones todos los años, aunque este lo he dejado pensando en que voy a tener que ir en breve por otro motivo, jajaja. Me la hago siempre por estas fechas, así que si puedo, mato dos pájaros de un tiro, jejeje. Mamografías no me he hehco ninguna todavía. ¿A partir de qué edad se recomiendan?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Layla, me alegro que hayas disfrutado de tu finde y vengas con las pilas súper cargadas para la transfer!!!!!
        Abgm, tic, tac, tic, tac. Ainssssssssss!!!!!!! Que poquito te queda!!!!! A ver que te dicen hoy!!!! De lo del ciclo natural no te puedo ayudar. Que bien!!!!! En unos días tenemos otra embarazada!!!!!!!
        AnaJ, que tal tu finde con toda la family????
        Dival, cuando tienes que hacerte análisis?
        Fragata, que tal el bautizo???? Cuenta, cuenta.
        Mairum, que tal Megan?
        Maltis, como van esos preparativos? Al final cuando es el bautizo?
        Maibel, que tal vas?
        Luego vuelvo a ver que tal. Yo sigo preocupada porque no siento al "bichillo" y se supone que algo tendría que notar. Que ganas de que llegue el jueves y ver que esta bien!!!!!
        Bueno, que me lío. Luego vuelvo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah!!!! Atenea, alguna novedad?????

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            No me entretengo mucho porque estoy volada...

            Dival me alegro de todo ok.

            Las mamografías supuestamente son anuales a partir de los 40. Cuando mi hermana llegó al medico antes de los 40 con su tumor, el doc le dijo que era una barbaridad dejarlo tanto... que la SS no se puede permitir el coste y por eso dicen que a partir de los 50, o de los 40 en los seguros privados.... con nuestro historial de hormonas, tendríamos que ir 1 vez al año, y a partir de los 35 en todo caso. Sé de lo que hablo. No lo dejeis.

            Mi finde mal. Hubo una complicacion con mi madre y no nos pudimos ir. Le tienen que hacer pruebas que confirmen la mala espina que tiene el oncologo ahora mismo... que la quimio no está haciendo efecto....

            Ya entro en otro momento a leer qué tal los bautizos...

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ainssss, ANAJ, espero que el oncólogo se equivoque. Un beso muy fuerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me quedé pillada, perdón.

                Minma, el jueves está aquí a la vuelta de la esquina. Veráss como todo va bien. Solo que está vaguete el amigo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas!!

                  AnaJ, q tal el finde familiar??,q aunq no te preguntemos constantemente por no agobiar,lo te tu madre lo tenemos muy presente, así q tu ves contandonos,q ya sabes q lo compartimos contigo.

                  Abgm, lo q dices, todo sea por una buena causa, yo no llegué a hacerme la transfer sin tto, pq mis congelados no descongelaron, pero me habían preparado ya con ciclo natural y es tal cual te lo ha explicado Layla,pero hoy te lo dirán como va a ser el tuyo, en mi caso como respondía bien y el endometrio llegaba a su medida,no me dieron más medicación que el ovitrelle y la progesterona, ya nos cuentas, q lo tienes ahí!!

                  Mimma!!,no te preocupes,por favor!! es cierto q el segundo se nota antes, pero tb es verdad q dices q tienes bastante barriga,es lo q me pasaba a mi, cómo tienen tanto espacio,pues no los notas, venga ya está ahí el jueves para tranquilizarte

                  Mairun y Megan?,Nuskita, y tu nube?? Maltis, a estas horas estarás con tu paseito matutino verdad?, Fragata q tal se portó la princesa en el bautizo?

                  Dival, q bien q ya te controlen, Layla, pues claro q hay q disfrutar de los peqes aunque sea de los d+ en nada tendrás los tuyos,

                  ayss perdonar a las q me deje,yo estoy hoy supercontenta, vengo de la eco y todo muy bien, y eso te da un chute d felicidad!!, esta vez es por la SS y confirman lo del privado, es muy grande, ya pesa 2,6Kg, pero todo perfecto!!, lo q ocuerre q me tengo q hacer la curva del azúcar, vamos la larga, para descartar la diabetes gestacional ahora, pero bueno, ahora q en la privada se habían convencido q no tenía, de cualquier forma si tuviera q hacer régimen el último mes no pasa nada, q ya estoy haciendo dieta hipocalórica,pq no quiero pasarme d los 9KG.Admás me van a volver a controlar ya cada 2 semanas como al ppio, y así hasta el final del parto, q bien me ha dado ya mucha tranquilidad y veo q ya me llevan muy bien hasta el final.

                  Besos guapas, ya entro más tarde.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AnaJ, nos hemos cruzado, jo, q vaya todo bien, q sea falsa alarma.besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Yo hoy ando también bastante liada, así que voy rapidito...

                      AnaJ, siento que el finde familiar se echara a perder. Buf, espero que lo de tu madre sea solo un pequeño bache, y que reaccione pronto, ya sabes como son estas enfermedades, tienen muchos altibajos. Ya nos cuentas.

                      Maibel, 2,6 kg??? Oleeeeeeeee, este va para jugador de la NBA, fijo! Bueno, si ya descartaron la diabetes gestacional imagino que la curva saldrá ok, no te preocupes, si no un poco de dieta (que no te va a costar nada si ya lo estas siguiendo) y arreglado. Lo importante es que Hugo esté bien!

                      Layla, que envidia tu finde de relax...creo que eso es lo que necesito yo!!!

                      Abgm, que cerca lo tienes ya, y que buena pinta tiene...

                      Fragata, cuentanos el gran aconteciemiento!

                      Minma, son todo paranoias, ya verás, es que estamos muy susceptibles a todo, pero seguro que el jueves sales super tranquila, te digo que yo a alejandro lo noté tardísimo.

                      Maltis, que guapa está Julia!! Y super risueña!!!

                      Dival, ves que bien? Ya te has quedado tranquila, ahora te hacen una revisión completita y lista para volver a la carga con el metodo "made in Dival", a la tercera va la vencida!!!

                      Mairun, cuentanos como va Megan porfi!!!

                      Yo bien, hoy con algun malestar y mareillo que otro pero sin importancia. Estoy tomando progesterona por via oral (por si las mosquitas) y gestagyn plus.

                      Os tengo que dejar, que tengo que acabar hoy unas cosas y voy super retrasada...

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana.. la piel de gallina se me ha puesto.. ojala todo vaya bien!!

                        Yo sobre las mamografias tengo entendido que son anuales a partir de los 40 ¡¡ostras!! que tengo 41 y no me he hecho!! ¡¡qué despiste!! si es que me creo más joven de lo que soy.. y acabo de darme cuenta, bueno, queria decir que se adelantan a los 35 si no has tenido hijos.. yo me hice una.. con.. 37??.. y ya hasta ahora ¡¡qué burra!!.. bueno.. voy a ver como es eso de pedir cita..

                        Atenea.-- ¡como vas??

                        Minma.. que miedetes.. pues sí!!, te comprendo.. pero.. ha de salir todo bien. ¿porque no?.. a fin de cuentas.. solo sucede que será más tranquilo que tu bandido.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Sobre los ciclos sin estimulacion. ni idea.. con los pocos folis que hago y hacia. como para no estimularme.. que yo fui con 4 a transfer.. y dos fueron frescos!!

                        Maibel. me alegro de que todo vaya bien.. y cuanto control!!! .. pues bien.. más segura!! me alegro por esa felicidad.

                        Gracias Nuskita. eso quiero.. que sea la vencida a la tercera y que sea yaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando me venga la regla.. los analisis del día 3.. y si puedo el 5 me lio con el omifin otra vez..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AnaJ, siento lo de tu madre. Esperemos que el oncólogo se equivoque. Veras como solo es un bache, pero al final tu mami saldrá bien de esto.
                          Maibel, que grandon!!!! A mi también me tuvieron que hacer la curva larga a las 33 semanas porque mi bandido también era muy grande (2.800 a las 32 semanas). La hice y me salió perfecto, solo que el nene era grande y punto!!! Eso si, ten todo preparado porque al ser tan grandes no suelen llegar a las 40 semanas ( el mío con 37 estaba fuera). Cuidate y a ver que te dicen.

                          Chicas, gracias por los ánimos. Los necesito. Jolin, con mi bandido no estaba tan preocupada. Es como si al ser un embarazo natural y con nuestras historias y edades algo tuviera que ir mal!!!!! Seguro que si llega a ser de FIV o de OVO no me como tanto la cabeza. Ya no queda nada para el Jueves y salgo de dudas (y no os doy mas la brasa con mis paranoias, que ya me vale lo ceniza que estoy últimamente!!!!!) Je, je, je.
                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, ojala todo vaya bien, mucha fuerza¡¡¡

                            Pues si Fragata tienes que contarnos, que dia tan especial debe ser

                            Minna que llegue pronto el jueves para quedarte tranquila, como te entiendo, yo la penultima vez estaba de los nervios, me vino muy bien el angelsound, pero ya no te queda nada para verle y sentirlo y eso si que te tranquilizara del todo

                            Dival pues intenta hacerte una mamografia antes del embarazo, estas a tiempo

                            Chao

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairun, me alegro de que todo esté bien. Espero que poco a poco se solucione del todo. Ahora que estará más vigilada supongo que será más fácil todo.

                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X