Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola !!!!!! pero qué leo????? MINMA.... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!! PERO BUENO, ESTO ES ALUCINANTE, PERO ALUCINANTE!!!!! era el óvulo bueno y mira, lo has pillado, si es que los deberes siempre hay que hacerlos porque nunca se sabe... DE VERDAD ENHORABUENA!!!!! disfrútalo!!!!
muchos besos!
-
Vitrificación ovocitos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ no me lo puedo creer, la verdad cuando más relajada estás, CHAS¡¡¡¡ viene el milagrito, cuánto me alegro, eres la envidia de todas, madre mía, venga chicas, a seguir intentándolo, yo creo que el milagrito es más fácil con el segundo, por lo de que el cuerpo tiene memoria.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Ya estoy de vuelta. Ahora os cuento.
Pero antes que nada quiero dar la enhorabuena en este mundo a Miss. Megan!!!!!!! hola chiquitita!!!!! qué te has adelantado!!!!! qué tal estás Mairun??? entra cuando puedas y nos cuentas. Ya imagino que la cosa no debió ser fácil!!!!!
A continuacion quiero dar mis miles de enhorabuenas a Minmaaaaaaa!!!! olé, olé y ole. Qué bien!!!! cómo suben la moral estos mensajes... yo tambien aspiro a un milagro, y de verdad que lo intento pero ná de ná... Bueno ya nos contarás qué tal vas...
Barro, siento mucho que terminara tu embarazo. Aunque os he leido un poco en diagonal, me ha parecido ver que estás animadilla... ojalá sea así...
Angelita... una princesa!!! me gustan mucho los dos nombres... si te gustan mucho los dos y quieres que la llamen por su nombre, a lo mejor tendrías que optar por Clara, que al ser más corto se presta menos a diminutivos... Alejandra puede acabar más en Ale, Alex, Sandra... aunque también son nombres monos... yo le puse a Inés su nombre porque me gustan los nombres cortos y fijate que hay gente que la llama Inesita (así de corto...).
Puck, me alegro de que te hayas decidido y estes así de ilusionada.
Nuskita, hoy también es mi primer día de curro....
En fin, me pongo a hablar con vosotras y nadie diría que estoy como estoy... me animo yo solita... hasta me vais a servir de terapia y todo. Vereis chicas, mis idilicas vacaciones en la playita solo duraron la mitad de lo que estaba programado. me tuve que volver a Madrid antes de tiempo porque a mi madre le diagnosticaron un cancer, así que me he pasado la segunda mitad de mis vacaciones en un hospital. Como algunas sabeis, mi hermana pasó por lo mismo hace menos de 1 año, lo que ocurre es que el de mi hermana era de pecho, de los que se curan, y el de mi madre no parece que sea igual. Aun no sabemos de qué es. Estamos esperando el resultado de la biopsia, pero tiene metastasis en los pulmones así que es muuuy complicado que salga adelante... los ultimos días han sido los peores de mi vida y casi que agradezco haber vuelto a trabajar... porque al menos me entretengo un poco y no me puedo reprochar no estar con ella...
Así las cosas, intentaré entrar a ver qué tal vais y espero hacerlo a menudo porque me gusta mucho hablar con vosotras, pero me voy a tener que clonar, entre el curro, la pobre Inés que la tengo super abandonada... y para estar con mi madre.... Maibel, estos días me he acordado mucho de ti, de cuando tu padre se marchó.... ufffffff qué trago más horribe deber ser perder a un alguien así tan cercano y tan querido.... qué bien que la vida te ha recompensado con Hugo....
en fin chicas, os tengo que dejar. Iré entrando...
Besos a todas. Perdonad a las que no nombro...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Ana,
vaya, cuanto siento lo de tu madre, pero no lo des por perdido porque hoy día si se cogen a tiempo muchos cánceres se curan, hay más medicaciones y los médicos son maravillosos, así que, aunque con cautelas, confía un poquito... espero que todo salga bien. Ya nos cuentas cómo va saliendo todo. Que lleves bien la vuelta al curro.
Maltis, qué tal lo llevas?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
vaya Ana.. que mal.. yo no me puedo hacer a la idea de que les pase algo a mis padres.. y sé que algún día les tocará.. es ley de vida.. pero.. no me puedo hacer a la idea..y ante eso, no hay mucho que decir.. solo que..... mucho animo con tu madre.. ojala salga pronto.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!
Entro para daros noticias de mi bebé milagro y me encuentro con otro milagrito de Mimma ¡Muchísimas felicidades! te entiendo perfectamente porque cuesta creertelo pero si que es cierto que los milagros existen así que a disfrutarlo.
AnaJ siento muchísimo lo de tu madre pero muchas veces los médicos se equivocan y lo ponen todo muy negro para no pillarse los dedos así que intentad ser positivas y darle mucha alegría a tu madre porque está comprobado que la actitud cura.
Bueno contaros que hoy he tenido la eco de las 12 semanas y el bebé está muy bien y nos han confirmado que es una NIÑA!!! así que estamos locos de contentos.
Un beso para todas porque no puedo personalizar porque llevo sin leer mucho tiempo y mucha suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas ya veo q poco a poco van apareciendo todas
Ya veo q una de cal y una de arena, Mimma, ENHORABUENAAA, jo claro q nos alegramos muuuhísimo, que pasada!! q alegría, menos mal q tu marido no te dejó hacer otro tto, seguir disfrutandolo!!.
Ana, ya te imaginas como lo siento, si q me acordaba de lo de tu hermana, ojalá los pronósticos sean erróneos, cómo está ella de ánimo?, seguro q os da fuerzas a todos, en estos casos no se como lo hacen, pero sacan una vitalidad,aunq estar ingresados es duro, y para vosotros tb así q mucho ánimo y aunq te echemos de menos, ahora tienes q estar cerca de ella.
Nuskita,como va el 2º día, y Alejandro, echará de menos la playa, aunq por lo menos está nublado y eso ayuda.
CMC,me alegra verte tan animada, y ya te veo embarazada en un plis!!q bien, q pronto, yo pensaba q había q esperar 2reglas, pero así mejor!.
Barro, lo mismo te digo q ya al lío,lo de la warry después del legrado es relativo, así q no te impacientes, a mi en los dos casos me bajó a los 28 días justos.
Caris,enhorabuena por esa niña preciosa y sobre todo q está bien!!!!
Dival, en cuanto menos te lo esperes te llegará el milagrito ya verás!!.
Maltis, como va todo?, hasta cuando os quedáis en la playita?.
Mairun,cómo vas?, espero q bien.
Perdonar si me he dejado a alguna.
Yo mañana ya empiezo con la jornada normal, ya veremos, si ahora cuando llego me directa a la cama, me he vuelto de vaga!!pero tb tenía ganas de q todo volviera a la normalidad, mañana ya me informaré en el gym de los cursos para embarazadas, tb tengo q apuntarme a las clases d preparación al parto...
Por cierto ayer me tuve q quedar en casa con una colitis espantosa, y hoy todavía estoy con las "secuelas", lo q me faltaba para el estómago!, espero q a Hugo esto no le afecte. Mañana tengo matrona.ya os cuento.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana, te doy todo mi apoyo, pero por si te sirve de consuelo a mi padre hace 4 años tb le diagnosticaron esa dichosa enfermedad, le dieron unos pocos meses de vida y a fecha de hoy sigue vivito y coleando, y bastante curado. Imagínate cómo lo pasamos todos. Así que ten fe en que todo va ir bien.
Bueno al final creo que el nombre de mi princesa va a se Alejandra, a su padre es el que más le gusta.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias, y bienvenida AnaJ...lamento que tus vacaciones hayan sido un poco agridulces, estas situaciones son delicadas...lo unico que podeis hacer los que estais a su alrededor es darle todo el animo y distracción posible, el resto del trabajo es para la medicina (en la cual confio plenamente) y para "el de arriba"...aunque se que dijiste que hace tiempo que habias perdido la fe...Espero que te ayudemos de alguna manera a llevarlo lo mejor que puedas, aqui nos tienes para simplemente hablar cuando lo necesites...mucho animo, de estos casos también se sale...
Maibel, espero que la jornada no se te haga muy larga. A mi me paso eso estando de casi 7 meses, en Almeria, y tenia unos colicos que casi me da algo. No te preocupes que los peques siguen igual de bien.
Me llaman, luego entro.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Vaya ANAJ, siento mucho lo de tu madre. Solo puedo decirte que el tiempo que esté con vosotros, lo pueda disfrutar para irse con una sonrisa en la cara, sabiendo que la habeis querido mucho.
Minma, ¡¡¡qué leo!!! ¡¡¡¡Esto es un milagrito en toda regla!!!! Me alegro muchísimo por vosotros. A disfrutar y a cuidarse.
Al resto, siento mucho vuestra vuelta al cole. Espero que sea lo más llevadera posible.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
AnaJ, cielo, lo siento un montón. Como ya te han dicho las chicas aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites y confía en que todo va a ir bien. Tienes que ayudar a tu madre, animarla a que tiene que luchar todos los días por vencer a esa dichosa enfermedad. Seguro que consigue salir de esta. Si tiene una hija como tú, con esa valentía, seguro que ella es también una mujer muy luchadora y lo va a conseguir!!!!!!! Ah!!!!! Si me tengo que reconciliar con el de arriba para que "eche una mano" a tu madre, pues nos reconciliamos!!!!! Un beso enorme para ti y para toda tu familia.
Caris, una nena!!!! Me alegro un montón que todo vaya genial. Ya nos dirás el nombre.
Angeli, Alejandra es un nombre muy chulo. Ya tenemos un Alejandro y una Alejandra entre los cibersobris!!!!!!
Barro, CMC, ¿qué tal vais? ¿Habéis empezado ya? Perdonar, pero ando un poco perdida.
Maibel, qué humor con lo del gym para embarazadas!!!!! A mi me daba una pereza impresionante. Si de por si me cuesta un montón los gimnasios con la pedazo barriga...... Pero todo el mundo lo aconseja, y sobre todo el dichoso pilates. A lo mejor esta vez me animo, aunque si no hay clase a mediodia cuando tengo al enano en la guarde lo llevo claro.
A todas muchas gracias por alegraros por mi milagrito. Espero que todo vaya genial, pero no sé, estoy un poco "cagada" a que algo falle y se acabe este sueño. Bueno, dejemos a un lado las paranoias y disfrutemos del día a día.
Besos a todas y luego vuelvo a ver qué tal.
Comment
Comment