Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas!!

    Angelita como me alegro!! me gustan los dos nombres, aunque son muy diferentes, nosotros cuando dudamos entre dos nombre los deciamos con los apellidos a ver cual sonaba mejor

    Maibel guapa como fue la eco?? estaba visible Hugo?

    Puck que ayer no te dije nada, me alegro que hayas tomado una decision!! y te digo una cosa, ahora que soy que tengo a la nena pienso mas todavia que si fuera de ovo no me acordaria de eso!!

    Atenea mucha suerte enla puncion!!

    Mariun que tal vas?? a ver si tengo un hueco y te llamo y hablamos

    hasta luego a todasssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ATENEA¡¡¡¡¡¡¡, venga a por esos dos folis¡¡¡¡¡¡¡, y octubre está a la vuelta de la esquina, ya verás como antes de que acabe el año estás preni ¡¡¡¡¡

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Angeli, que el destino te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

        gracias wapas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Suerte Atenea!!!

          Angeli, felicidades por esa princesa! Que casualidad, nosotros si era niño le ibamos a poner Alejandro y si era niña Clara!!! Así que si tengo una niña alguna vez será Clara! Que voy a decir yo...me encantan los dos nombres!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angeli felicidades por tu niña!!

            Atenea ya verás como el jueves los dos están maduros.

            Maltis yo lo único que pienso ahora es en quedarme embarazada, jeje, es cierto que hay veces que se te pasa por la cabeza que no va a tener nada tuyo, pero con tener un tesoro la verdad creo que la recompensa merece muchooo la pena.

            Barro guapa mucho ánimo.

            Besitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Puck!! y que no va a tener nada tuyo???? tu sangre, tu carne, tus cariñitos, tus gestos, tu educación, tu amor para crecer feliz...y podría seguir cuatro líneas más (pero no me quiero ir a ver la tele un poco, ja, ja). Te parece poco???vamos, casi ná!!!! y desde luego que cuando te quedes no te vuelves  a acordar!!

              un beso para todas en especial para Barro.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Si Atenea tienes toda la razón, y sobre todo lo voy a llevar 9 meses conmigo!!

                Si la verdad es que no lo pienso, estoy muy convencida, sólo es a veces cuando la gente dice que los niños se parecen a tal o a cual lo pienso un poquitin, pero solo un poquitin.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Angeli!!enhorabuena por la princesa!! y lo importante q está bien, los nombres son preciosos los dos,ayss, q escalofríos me has dado cuando has hablado de la llegada de Hugo!!de momento tenemos a Megan ya a las puertas, y a Hugo lo veo tan lejano todavía.

                  Maltis,q gracia me has hecho, así q Julia llora un poquito, vaya!,pues es q a mi me pasó con mis sobris,y sobre todo cunando crecen,q les empezaba a cantar las canciones de toda la vida y no había forma.así q ya voy practicando,je,je.Lo del día 24genial, porq todavía estaré de vacas,así q a ver si esta vez lo conseguimos q tengo ganas de conocer a Julia,pero es q ahora con las angustias no me puedo comprometer,llevo 2 días fatal, esta noche hasta tengo ojeras, apenas puedo comer,voy arrastrandome muerta de cansancio y mareada,pero ya veremos.

                  Nuskita, a ver si los resultados de Alejandro ya salen bien, y lo dicho sobre el 24,q si me coge un día como ayer y hoy,no tengo fuerzas para llegar hasta allí con el coche.ayss, a ver si me pasan y me da todo un respiro.

                  Puck, pues claro q vas a estar embarazada pronto,y es q son decisiones tan dificiles q es normal q pienses en eso, pero mira el ejemplo de angeli,sabes mi hermana tiene 2 peques,nena y nene, y yo no le encuentro NINGUN PARECIDO!! ninguno de verdad!, son los 2 clavados al padre, así q ya ves, y lo q ten han dicho, tendrán tu sonrisa, tu amor, yo esta frase siempre la recuerdo,pq la leí en el foro y me encantó:"no tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca, pero tendrá tu sonrisa..."

                  Atenea, mucho ánimo hasta el jueves, foliss, folisss,

                  Abgm,venga levanta el ánimo,q seguro entre ese equipo de fútbol, está tu tesoro!

                  Mairun,cómo sigues?, cómo lo llevas?, q tal con los preparativos?.

                  Ayer en la eco, tampoco se dejó ver, estaba atravesado en la barriga de parte a parte en horizontal,con los brazos en la cara,eso si la piernas preciosas,ja,ja!ya me dijo la gine,q él muy bien, pero claro a mi no me veía tan bien, ad+ sigue creciendo cada vez más, según medidas va dos semnas por delante, por lo q sospecha q debo tener azucar,así hoy me la he hecho por lo privado,pq la gine quería tener los resultados cuando antes.

                  Buenas noches guapas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    HOLA A TODAS!!!

                    Es un poco tarde para escribir pero como estoy de vacaciones todavia! jeje...

                    Nada, ya hemos vuelto de Elche también, mi marido empezaba hoy a trabajar, así que...

                    Ayer fue mi cumple!! 32!! y tuve el mejor regalo del mundooo! NACIÓ MI SOBRINO! A mi cuñada le tocaba para el 19/08 pero se adelantó para nacer el mismo día que su tia y casi a la misma hora y todo!! jaja! Ayer y hoy he estado en una nube, es precioso.

                    Además he vuelto recuperadisima de todo! Las vacaciones me han sentado de maravilla, he tenido mucho relax y también salir mucho, mucho! hacia mucho que no salíamos así y lo hemos pasado muy bien...

                    Ya me iré poniendo al día con vosotras a ver que tal os va... ir contándome cositas que ya estoy por aquí.

                    besitos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días (¿días o todavía noches?),

                      Angeli, qué pena que lo bueno se acabó. ¡¡¡Enhorabuena por la princesita!!!

                      ATENEA; ya verás como los dos son buenos y en octubre a transfer, ¡¡¡eso está a la vuelta de la esquina!!! Mucha suerte en la punción mañana.

                      Puck, en un montón de foros de ovo he leido casos de chicas que les han dicho que eran clavaditas a ellas, así que ¿cómo sabes que no se va a parecer a ti? Y lo que dice Maibel, hay niños que no se parecen en nada a sus padres, mi hermana mismo (mi padre cree que le dieron el cambiazo en el hospital, jajaja).

                      Maibel, pues si tienes el azúcar alto, a cuidarse. A ver qué te dicen en los resultados. ¿Cuándo te los dan?

                      Por cierto, que yo estoy muy animada, es solo qeu prefiero cubrirme las espaldas. Digo yo que entre tanto futbolista como tengo, algún galáctico habrá, ¿no? jajaja.

                      CMC, ¡¡¡¡felicidades!!!! Me alegro de que hayas vuelto tan animada. Si es que no hay nada como romper con al rutina para volver con energías renovadas. Y enhorabuena por ese sobrinito. Ahora, una cosa te digo, ¡¡¡te has quedado ya para siempre sin fiesta de cumpleaños!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Puck, solamente por la felicidad que sientes de tener a un bebe dentro de tí, y de lo contento que estará tu marido vale la pena estar embarazada y a mí ahora ya me da igual de ovo que de mis vitris, solo sé que estaba hundida, y ahora soy feliz, cuando lo ves en las ecos moviéndose, con sus bracitos, se te cae la baba, y que no sé parezca a mí?, pues cuando vas a ser madre el egoismo desaparece por completo, y oye, que yo no soy tan guapa como para que quiera que sea como yo, llega un momento en que solo quieres ser feliz, que tu marido sea feliz y que tu bebe esté sano y si sus papás son felices,él tambien. MUCHO ANIMO.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas q de verdad q es un tema q tenia muy decidido.q stoy encantada y vuelvo a tener ilusion q la habia perdido.q lo q quiero es ser madre y como sea me da igual. Lo q decia es q al principio piensas esas cosas.↲Cmc felicidades por tu sobri, ya veras como td da vida.para mi los mios son lo mas grand q hay. Me alegro q hayas venido tan bien

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Cmc, bienvenida, felicidades y enhorabuena!!!!! me alegro de que vuelvas nueva y con ganas...y chica, con 32 años tienes todo por delante... para mí mis sobrinos tambien son lo más grande!!!

                            Maibel, cuídate mucho y haz caso a todo lo que te digan...y que granuja tapándose la carita para no desvelar el secreto...tendrás que esperar un poco más...

                            Puck, no es por animarte, que veo que lo tienes muy decidido, pero mis hermanos y yo no nos parecemos entre nosotros, yo tengo más de mi padre, de mi madre poco (con lo guapísima que es ja,ja) pero tengo su carácter, sus maneras, pero esto se aprende, se mama desde bebé...mis hermanos mellizos no se parecen nada de nada, es decir, que eso lo sabréis tu marido y tú, y llegará un punto en que se os olvidará, aunque no es nada malo como para olvidarlo ya que sin esta maravillosa posibilidad estaríamos perdidas...y además seguro que sale a su padre y a él es al que más quieres en la vida, no? pues eso que vas a estar con la baba colgando... no me enrollo más, lo dicho que te veo fenomenal y que todo va a salir bien...

                            Abgm, yo también me quiero enterar de todo el proceso, primero porque quiero apoyar a Puck y segundo porque puede que a mí también me haga falta y ya lo he dicho en otras ocasiones, lo haré sin parpadear cuando vea que mi cuerpo no puede más...o mi cabeza...porque de momento estoy fenomenal pero en unos meses no sé lo que pasará... y ya tengo 38 añitos y quiero que la vida con mi marido esté llena de felicidad y tener un hijo es una experiencia que tengo muchas ganas de compartir con él, que cuando estamos con los hijos de mi amigos, veo como los coge, la paciencia que tiene y eso que no son suyos...en fin hay que ver, que parece que he comido lengua...

                            Yo ayer me pinché el orgalutrán y el ovitrelle, así que espero que mañana esté maduritos!!!

                            Besitos para todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias Atenea. Ya verás como están maduros. Mucha suerte manañana, ya nos contarás. Y ya verás como tampoco a ti te va hacer falta la ovo.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días,

                                ATENEA, mucha suerte hoy en la punción.

                                Angeli, se me saltan las lágrimas solo de leerte.

                                Puck, después del largo camino que tenemos que recorrer, qué más da que tenga o no nuestros genes, el simple hecho de que te llame mamá o que venga a ti llorando cuando se cae en busca de consuelo, es suficiente.

                                Comment

                                Working...
                                X