Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    Maltis......... FELICIDADES!!!!!!! En cuanto te recuperes de la cesárea y tengas un ratito entra a darnos novedades de Julia, ¿eh? Qué guay que dejaran entrar a tu marido a la cesárea!!!!!!!

    Maibel, me alegro que la amnio haya salido genial!!!!! Ahora a disfrutar mucho más sabiendo que no hay problemas!!!!!!!!!

    Mairum, eres la siguiente........... !!!! Jolín cómo pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando estábamos celebrando los positivos de Fragata, Maltis..... y ya son mamás!!!!!!!

    CMC, ¿qué tal vas? ¿Cuándo tienes eco?

    Barro, tranqui, aunque te digan que es peque puede ser que haya ido más despacito, o que la implantación haya sido más tardía. No te agobies con las medidas y da un voto de confianza a tu "lentejita" que seguro que es un luchador/a nato!!!!!!! El día 30 es ya mismo!!!!! Después de los años que esperamos para tener un bebe, una semana más no es nada!!!!!!! Además ese día ya escucharás "la música celestial". Seguro que va todo genial.

    AnaJ, ¿qué tal estás?

    Layla, espero que estés mejor.

    Luego entro a ver qué tal váis.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MALTIIIS!! ENHORABUENAAAA!! POR ESA PRECIOSIDAD DE NIÑAAA!

      DISFRUTARLO A TOPEEE!

      MAIRUN... TE toca a tiiiiiii

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Yo vuelvo a tener eco mañana, porque en la eco del viernes me dijeron que parecia que el saquito media menos de lo que era normal, me dijo que puede ser como pasó con la beta que como se implantó tarde lleve un poco de retraso que igual luego no es tal retraso y todo va bien...eso espero.

        El domingo noche manché un poco marrón, muy poco pero me asusté, llamé al IVI el lunes y me dijeron que es normal al principio del embarazo... tengo ganas de volver a verlo y ver que está bien.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Por cierto, tengo una duda, cuando es embarazo por FIV ¿como se cuentan las semanas de las que estás? llevo lio con eso.

          graciass!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA CMC ,POR LO QUE HE LEIDO POR AHI EN EL FORO, SE CUENTA DESDE EL DIA DE LA FECUNDACION.

            BUENO CONTARLE QUE YA EL JUEVES ME HACEN LA BETA , NO HE TENIDO NI UNA MOLESTIA DE NADA ,NI EN LOS OVARIOS NI NADA,EN CAMBIO CON LA PUNCION DE LOS VETRIFICADOS ESOS QUINCE DIAS HASTA QUE ME VINO LA REGLA ,TENIA MOLESTIAS Y DOLOR DE PECHO, EN CAMBIO DESPUES DE LA TRANSFER NADA DE NADA Y YA SE ACERCA LA FECHA, ESTOY DE LOS NERVIOS,LO UNICO QUE TENGO UN MONTON DE GRANITOS EN LA FRENTE Y CIEN,LO QUE NO HE TENIDO EN MI JUVENTUD LO TENGO AHORA CON 38 AÑOS,BUENO YA EL JUEVES SALDRE DE DUDA,UN SALUDO Y SUERTE A TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Carlonchi, muuuucha suerte, ya verás como el jueves nos das una alegria muuy grande!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Carlonchi, que el jueves es ya mismo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????? ??????????????????????????????????????????????????

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel, dios mio de mi vida, !! qué tranquilidad os habrá entrado por el cuerpo,¡¡¡¡¡¡¡¡, ha hora solo queda que crezca y a disfrutar con todo merecimiento el embarazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC, uffffffff, cuantas veces te han repetido la beta y las eco?????, a ti por mucho y a mi por poco.

                    Me vuelven a mirar el día 30, por cierto a tí cuando te fecundaron los óvulos, es para saber la diferencia que se llevan muestros embrioncitos.

                    A mi me los fecundaron el 24 de junio

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ah pues yo tambien queria preguntarte Barro! A mi me los fecundarón el 21/06 y la transfer fue el 24/06 la 1ª eco me la hicieron el viernes pasado 16/07 y el saco media 6.3 mm.

                      Mañana tengo 2ª eco, me dijo que quería verme en 5 días más o menos para ver si crecia bien, nose, a veces pienso que algo no les pinta bien y por eso me ha querido ver tan seguido... pero bueno el me dijo en la consulta que parecia un poco más pequeño de lo normal pero que a veces luego crece bien y es embarazo normal... hoy me hago una beta...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        La ciencia aplicada



                        La fórmula patentada, utilizado para desarrollar lubricante y Pre ~ Seed es único. Lubricantes tradicionales han sido desarrollados para disminuir la fricción o el dolor durante las relaciones sexuales.

                        Sus formulaciones básicas puede dañar el esperma dentro de minutos de contacto. Pre ~ Seed ® es el único lubricante vaginal formulated por un andrólogo, basada en las necesidades fisiológicas de los espermatozoides, así como para proporcionar un entorno que no les harán daño. Una rápida revisión de los ingredientes se muestra cómo la fórmula es única, en el uso de componentes que proporcionan la humedad, sino también que garantice los espermatozoides encuentran un medio ambiente óptimo. Esto incluye arabinogalactan de apoyo antioxidante.

                        Las fórmulas no contienen concentraciones muy bajas de los parabenos como conservante, que es algo que a menudo se le preguntó sobre. El nivel de parabenos en los lubricantes es de 25% de la concentración mínima encontrado a interferir con la función espermática en las condiciones extremas de cultivo directo in vitro (Song et al., 1989), como se informó anteriormente. Sobre la base de la fertilización in vitro y los estudios de desarrollo de embriones realizada por el Dr. Wright.

                        es evidente que incluso el 50% el contacto directo de nuestra fórmula con gametos no interferir con la fertilización o el desarrollo del embrión. Teniendo en cuenta estos datos puede estar seguro de que los niveles de parabenos en estas formulaciones es apropiada como una función de conservación de gametos para la protección del usuario, sin causar daños.

                        Durante la última década ha habido muchas presentaciones en reuniones médicas y publicaciones completas sobre la tecnología detrás de estos lubricantes efectuadas por la tanto los propios inventores y los investigadores de terceros. Estos incluyen el papel beneficioso de la arabinogalactan sobre la función de la célula de esperma, principalmente a través de la mitigación de los daños del estrés oxidativo de la motilidad y la integridad de la cromatina.

                        Estos estudios han permitido ® Pre ‘lubricante para ser la primera con indicaciones específicas de uso, incluidas las intervenciones de la fertilidad.

                        Estos usos incluyen:

                        • recogida de esperma usando condones de poliuretano
                        • La transferencia de embriones
                        • Colección transvaginal de oocitos
                        • La inseminación intrauterina
                        • Pruebas post coital

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Maibel guapa, qué alegría, qué descanso!!!!, disfruta mucho de tu embarazo!!!!!

                          Mairun, tú la próxima!!!!!

                          CMC, Barro, que vaya muy bien todo!!!! muchísima suerte, que esas betas vayan subiendo y todo siga bien!!!

                          Lucía come fenomenal, pero por las tardes la pobre tiene su hora mala, tiene gasecitos o cólicos..., las noches no las pasamos mal, pide cada 3 horas....

                          A todas un beso fuerte!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            , CMC, son solo 3 dias de diferencia y tu embrion es un superembrion de 6,3mm y el mio de 1´7mm, al ver tus medidas me he puesto mas nerviosa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ey Barro, de lo que te hablo es el saco eh? A ti te los fecundaron más tarde y además con tan poco tiempo no se puede saber... no pienses nada...

                              Mañana tengo eco otra vez, a mi me da mala espina que no me "dejen tranquila" hoy me he hecho mi 6ª beta!!! me parece muy fuerte no he visto caso igual que el mio aquí en los foros, hoy la beta ha sido de 4.536, la chica me ha dicho que está muy muy bien que mañana en la eco me confirmarán cosas pero no entiendo tantas betas y ya van 3 ecos con la de mañana....

                              En fin, habrá que esperar, entonces contamos el embarazo desde el dia que fecundaron los ovulos no??

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MAIBEL: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por tu Amniocentesis, yo como ya sabes que soy brujilla ya lo sabía, je je je . ahora llora todo lo que tengas que llorar y disfrútalo que todo va pa adelante!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X