Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Layla, lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTÁS EN LA LISTA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas, esas copitas que empiezo a repartir el cava!!!!!!! Eh!!!!! Las preñis sólo mosto!!!!!!
Aissssss, Layla, qué alegría!!!!! Empezamos el mes de cine!!!!!! Ya sabes CMC, la siguiente "en capilla" eres tú!!!!!!
Así da gusto empezar el día!!!!!
Luego vuelvo a ver qué tal la celebración!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dios mío, entraba para enviarle velitas a Layla y ya tiene su positivo, qué bueno¡¡¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga, a la lista rosa.......
Chicas, siento no entrar mucho pero es que como no me encuentro muy bien, y encima tengo un montón de trabajo, si empiezo a distraerme con el foro, no trabajo nada. A ver si este finde puedo entrar más.
Besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ENHORABUENA LAYLA!!!!!!! qué subidón de noticia!!!! disfruta mucho del momento!!!! Botellita de champán para este viernes de subidón!!!
CMC, la próxima eres tú, no lo dudes ni un momento!!!!
Mairun, qué bien vas de peso!!!! 3kg en 6 meses, yo iba a kg por mes hasta que me echaron la bronca, luego lo del azúcar y he seguido a kg por mes...., llevo 9,5kg....
Y lo del azúcar.....bueno un rollo, a ver si lo soportas bien...., pero lo demás está estupendo!!!! ni hierro ni nada...
Ánimo con las compras...., a mí lo que más me costó fue lo del carrito, pero una vez que arrancas ya no paras...., la habitación la elegimos cuando estaba de 7 meses....y en casa lo he tenido todo ya con 35 semanas....así que tú al tran tran que hay tiempo....
Ana, sigue sin aparecer la indeseable......, bueno a ver si no aparece de verdad.....
Angelita, tú tranquila, cuando te apetezca y puedas nos cuentas ....a ver si se te va pasando el malestar.....
Maibel, cuídate mucho lo de la hinchazón, a comer con poca sal y a beber agua....bueno, ya sabrás de todo sobre el tema....
Yo estoy bien, sigo bien, esta noche de repente me he dado cuenta que estaba durmiendo boca arriba, como dicen que no es bueno, se oxigenan peor, les llega peor la comida....y en seguida me he puesto de lado. Ayer se movió mucho, hoy está muy tranquila.....
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Graciasssssssssssssss, que subidon madre mia, este finde que diferente al anterior va a ser.... Pues sí, CMC te paso el testigo, tu la siguiente, y apuntame en la estadistica de embarazo a la primera de vitris
Y a la lista rosa, gracias por meterme porque no se como escribir en rosa, como pongo el color rosa? que paleta soy.... Bueno, ya me ire enterando y ademas que ilusion me hara poner la barra de embarazo de abajo, a ver si la semana que viene me podeis ayudar que eso sera mas complicado.
Y este finde vuelvo a sacar mi ropa de embarazada¡¡¡¡ 3º verano embarazada y tengo un monton de ropa porque como pillaba en rebajas y con la idea de que no iba a gastar mas en tratamientos me volvia loca comprando...
Gracias de nuevo y buen finde¡¡¡
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ay no sabes la cara de tonta que se me pone al leertee! jaja! pensando si alguna vez viviré yo ese momento, Fragata me encanta leer eso de: CMC, la próxima eres tú, no lo dudes ni un momento!!!!
Espero que así sea.... y a principios de julio pueda estar en la lista rosaaaa!!
Ale Layla a sacar la ropita! que bien que tengas muchaaa!
Barro, yo estoy haciendo una estadística de vitris-fiv a la primera y hay un montón!!!!!
Esta semana con lo triste que estaba me habeis animado un montón, el remate ha sido LAYLA!!
BESOS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CMC, me alegro un montón de que te animemos así!!!, para eso estamos!!!!, la positividad de este foro ayuda....y mucho!!!!
Layla, disfruta de este finde tan especial!!!
Si quieres cambiar formato de letras, en la ventanita donde escribes, arriba hay un icono que es una flecha hacia arriba, ahí puedes cambiar el color, tamaño y tipo de letra.
Barro, los vitris tienen porcentaje de desvitrificación muy elevado, no se si supera el 90% y hay casos que llega a ser el 100%, en la fecundación e implantación según la experiencia de este foro se están comportando como los frescos. Vamos, que si son buenos fecundan bien.
Me actualizo:
TRATAMIENTO:
Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Sii, el mio también, siempre que vitrificas luego es ICSI, según me explicaron a mí en el IVI, porque al desvitrificar luego no pueden fecundar ellos solos y hay que microinyectarlos...
Creo que también hay varias así, tu estás como yo no? cabilando a ver si nos vamos a quedar a la 1ª. Te entiendo...
Pero seguro que si, Layla lo tuyo era así verdad?? FIV-ICSI?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ufffffffffff, es que con lo duro que es juntar unos poquitos, como para que ahora no fecunden.
Que cantidad os han dicho que seria la idonea para fecundarlos??
Porque veo a compis con 8 vitris y a me han dicho que con 6 sería suficiente, ??? no lo entiendo??????????????
Comment
-
Vitrificación ovocitos
LAYLA ENHORABUENAAAAAAAAA !!! AY QUE VER QUE BIEN CONOCES TU CUERPO...ME HA ENCANTAO ESA SEGURIDAD DE: AHORA EN UN RATITO CUELGO MI POSITIVO!! PUES A DISFRUTARLO A TOPE DESDE YA!! Ala otra mas pa la Lista rosa!! espero que la proxima sea tu CMC!!
Chicas ayer os leí y me animasteis mucho con lo de la posible ceasria!!, yo firmaria ya!! pq no creo que deba correr riesgos..por si acaso, ahora solo faltaba que el dea 6 de Julio cuando le lleve el informe del tramatolo al gine me diga que aun asi vaginal...vamos no creo, no si me veo peleandome con él para que me haga cesaria, tb tendra que la eco vaginal y valorar el mioma...En fin que si fuera así (cesaria) seguramente lo adelantan un poco no?? en que semana os la hicieron a vosotras Dival, Anaj y Syerpe?? Pues me quedaria muy poco...arrr un mes y poco mas!!, yo cumplo el 28 o 30 de Julio..pero la cesaria la haria antes no??
Esta tarde estoy haciendo maletas que me voy a la playa para quedarme, tengo ya la baja..y vendré muy poco..como mucho un dia a la semana, aiss he lavado alguan ropita de la nena para ya guardar en la playa y que cositas...como quedan tendidas!!
Bueno voy a seguir preparando cosas...y por aqui estoy!!
Fragata igual hasta mediado de la semana que viene no tengo internet..por si acaso...te deseo que te vaya superbien!! que lo disfruteis al maximo tu y tu marido ese pedazo de momento!!!
Ah! Maibel y Nuskita si quereis que quedemos un finde podemos quedar..vendriais para acá?
Maibel me han recetado una crema para masajes que lleva heparina, se llama menaven..o algo así..a ver si este finde ya empiezo, me tiene que dar los masajes mi marido, jeje
Mariun me alegro que.... "la peque" este tan bien, a ver si hasta que no le veais la cara no vais a saber el nombre!!, no te preocupes, seguro que la otra prueba del azucar te da bien...Y con lo de la compraa..pues eso que una vez que empieces no parassss, yo por lo menos es que a algunas cosas le doy muchas vueltas, pero me lo paso bomba!! yo casi lo tengo todo ya..es que con este calor no pudria ver nada masss, yo ya no queria hacer mas viajes y resulta que la base isofix paar el coche ha llegado rota y hay que devolverla!!
Bueno hasta ahora!!!
Comment
Comment