Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel, pues con la comida sigo igual, mal, yo tambien tengo un cajón como despensa, pero es que hago como las anoréxicas, solo pensar en comer, me marea....y sigo comiendo por etapas, el desayuno en dos veces y la comida y la cena hasta que me lleno, y siempre tengo que ir picando.

    A qué hora tienes la eco? yo esta tarde a las 19.00 o sea que hasta mañana no os podré contar nada. Si tú la tienes antes, cúentanos, eh? Ya me estoy poniendo un poco nerviosa...

    Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas,

      Barro, ánimo, ya verás como vas mejor.

      Layla, enhorabuena, seguro que tomaste la decisión correcta. Y encima pudiste congelara para ir a por los hermanitos. Ahora a cuidar a esos dos campeones. Ainsss, otra que va a pasar a la lista rosa.

      ANAJ, ¿eso se puede hacer? No sabía que se podían hacer las ecos en otro centro que no fuera el tuyo. Pero, ¿y te ponen también ellos protocolo? ¿Están todos los centros conectados? Bueno, que disfrutes del puente. Y no te creas que me das envidia, que yo me cojo el puente y la semana siguiente, jajaja.

      ATENEA, pues sinceramente pienso que mejor quitarse los kilos ahora que acumularlos junto con los del embarazo, que luego se lleva peor. Yo de momento me he quitado 10, aunqeu solo em sobraban 8, pro el gine me dijo que era empezar un poquito por debajo. Ahora, que ya puedo recuperar la figura después del parto, porque ¡¡¡he tenido que renovar todo el vestuario!!!! jajaja.

      CMC, yo también le echaba la culpa a los tratamientos, pero nada más lejos de la realidad. Aprovecha ahora que luego será más difícil hacerlos desaparecer.

      Nuskita, ¡¡qué envidia!!! Una casa en la playa, snifffff.

      Hada, qué sinvivir esto de los tratamientos. Espero que la próxima vez lo consigas.

      Maibel, voy a ver si recupero la lista. Y ya me actualizo.

      Por cierto, este es el mes que mejor he respondido. Tengo dos en el izquierdo, aunque uno muy grande (de 20) y 4 en el derecho, aunque dos muy chiquititos, de unos 6. El resto más o menos similares. Me ha dicho que vamos a arriesgarnos a dejar perderse el de 20 para poder recuperar los otros 3. Amos, que estoy que no me lo creo. Como consiga 3 me muero de la risa. Eso sí, me llevé un poco de bronca por lo de haberme cambiado el protocolo yo misma, pero muy amablemente me disculpé y no fue más allá.

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Angelita, ¿tienes la eco hoy? En la lista pone que es el día 2, a ver si vas a estar equivocada. Que estamos a día 1 (creo).abgm2010-06-01 09:26:35

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, buenos días.

          Muchas gracias Maibel por los datos de los medicos.

          Abgm sí que se puede hacer lo de ir a otro centro. Por lo visto tienen todos los historiales informatizados con lo que para verme de guardia un gine que no me conoce, da igual que sea un desconocido de Madrid que de Alicante. Claro, yo preferiría que me viera mi doc... sobre todo por si este es el ciclo definitivo... pero mira, para ir y que me vean un residual, que seguro que es lo que hay... casi prefiero que me lo vean en Alicante y me vuelvo a la playita a ahogar penas que quedarme en Madrid más cabreada que una mona...

          Qué gracia me ha hecho, Maibel, lo de que estais contando días como los presos, jajaja! pues mira, ya solo quedan 28 semanas para la liberación... o quizá 2-3 semanas antes te den el 3er grado; más no, eh???

          De lo de los régimenes, qué quereis que os diga... si encima de estar puteada, pinchandome y reteniendo líquidos como una dromedaria, me tengo que poner a régimen, ya casi mejor me corto las venas, no? con los ttos a mí me cuesta el doble adelgazar porque estoy hinchada... así que yo para mí que tengo bula de momento... si sale que no, me pongo a régimen al día siguiente... operacion bikini express... (ayuno más bien) y si sale que sí... ohhhh, otros 9 meses de bula... No os pasa lo de estar hinchadas? es que a ver si yo me lo invento y son las copas las que me hinchan...

          Angelita, te vas a quedar hecha una silfide, comiendo así como un pajarito... a ver qué tal la eco hoy, ayyyyys qué emoción (o es mañana?).

          Nuskita, muchas gracias por toda la info de Altea. Qué ganitas de irme a la playa yaaaaa! no sabeis la suerte que teneis las que estais así de cerca... que nosotros como poco tenemos 4 horas de coche...

          Dival, Minma, Syerpe, qué tal? y vuestros peques?

          Layla, espero que estés descansando muy requetebien!!!

          Abgm, qué buena pinta tiene este ciclo!!!

          Bueno chicas, me dejo a un montón... pero es que tendré que empezar a trabajar... vamos, digo yo...

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            A ver si me organizo un poco que ando más perdida que una mona.

            Abgm, qué bien va este ciclo, ¿eh? A ver si el de 20 no fastidia y cojes los demás. Verás como guardas otros tantos en la nevera.

            Layla, ¿qué tal está la 1ª preñi del mes de junio? Je, je, je, je. Espero que descansando un montón.

            Angelita, muchísima suerte en la eco. Verás como ya te dan el alta en Ivi y a disfrutar!!!!!!!

            Maibel, qué bueno lo de contar los días!!!! Je, je, je, je. Seguro que va todo genial y en cuanto tengas todos los resultados de la eco de las 12 semanas estás más contenta que unas castañuelas y " empiezas a tomarte en serio lo de la condicional". Je, je, je.

            AnaJ, qué guay!!!! Ya el último ciclo!!!!! En nada preñi!!!!!!!! Disfruta un montón del finde - puente que teneis en Madrid.

            Dival, ¿qué tal vas?

            Puck, ¿ya has tomado alguna decisión?

            A ver esas chicas del régimen!!!! Je, je, je, je. Yo pienso como AnaJ, bastante estrés es estar en tratamiento como para encima llevar una dieta. Oye, tampoco es para pasarse, pero a mí también me hace retener un montón de líquidos ( y lo que no son líquidos, je,je,je,je,je). Ya os pondréis a régimen con el enano (más que régimen es que no os da tiempo a digerir la comida porque tienes que hacer un montón de cosas y poco tiempo para hacerlas).

            Yo también me voy de finde que con tanto baile y tanto ensayo no he salido nada. Me piro a Barcelona desde el Jueves con mi peque a visitar a unos amigos y pasar unos días. Nedesito un descansito. El sábado vino la indeseable y me he pasado todo el finde deshojando la margarita de si llamar al Ivi para hacer un último intento con mis óvulos o pasarme a ovo y como veis la decisión está tomada. Paso de machacarme más. Después de verano decidiré lo de la ovo (para eso aún soy joven). La prisa la tenía por mis óvulos, pero si no funcionan voy a disfrutar un poquito del peque que ahora está super gracioso. El sábado fue a vernos bailar y no veais qué pronto nos conoció y se puso a gritar como loco "papá, mamá, ven, ven, ven". Le tuvieron que agarrar para que no se subiera al escenario a bailar con nosotros. Más gracioso!!!!!! Cuando acabaron todas las actuaciones le subimos a saludar y estaba tan contento, bailando en el centro del escenario sin importarle un comino que hubiera un montón de gente mirándole. Vamos, que me ha salido artista el enano!!!!!! Claro, que para mi no había pañuelos suficientes para secarme la baba que se me caía viendo al bandido bailando!!!!!!!

            Luego vuelvo a veros que tengo que dejar un montón de cosas preparadas del trabajo y a este paso me tengo que llevar el ordenador de viaje.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              Aquí estoy, fichando...jjjj

              Angelita, entonces tienes hoy la eco a las 19.00.., nerviosilla no?, ya verás qué gozada escuchar el corazoncito, a mí se me puso un nudo en la garanta, casi me pongo a llorar...., va a ir muy bien!!!, ya nos cuentas. Y con lo de la comida, paciencia, lo que te vaya pidiendo el cuerpo y ya está.

              Maibel, tú mañana!!!!, nerviosa también...., bueno, ya verás como tu peque está ahí tan feliz esperando a hacerse la foto. Muchísima suerte!!!!

              Abgm, qué bien este ciclo!!!, ojalá que consigas esos campeones....aunque se pierda el de 20....

              Minma, tu bandido para comérselo no?, empiezan con la edad graciosa!!!

              Y lo de tomar la decisión más adelante, tienes toda la razón, hay tiempo..

              Ana, qué bien lo de Altea!!!, vaya puente que va a hacer.....

              Mairun, tienes la prueba de azúcar esta semana no?, no comas dulce.....que luego te pasa como a mí que tienes que repetirla y es un petardo!!!!

              Bueno chicas, luego entro a veros.....

              Besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola,

                Abmg, este ciclo va a ser estupendo. Vas a ir a transfer ya?

                Minma, haces bien en disfrutar de tu pequeño, qué rico!! y dejar pasar el verano para poner las cosas en su sitio porque a ovo tienes que ir muy segura...no lo digo por nada, porque ya sabéis que yo lo tengo como opción y ya lo tengo muy madurado...

                Angelita, Maibel, ya nos contaréis lo guapos que son vuestros niños!!

                Fragata, quedas fichada!

                En cuanto a lo del régimen, yo no hago ninguno, estoy intentando quitar el dulce que me sobra y comer bastante verdura, fruta y pescadito. Anaj, tú comentaste que tomabas mucho te blanco, no? yo ahora tomo bastante, vamos a ver si da resultados...

                Besitos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Madre mía, qué lío os he armado, que el día 2 es mañana, o sea que la eco no la tengo hoy sino mañana, uffff, menos mal que no he aparecido hoy, es que el tiempo no pasa, eh? pues nada chicas, que la eco es mañana día 2.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno, esta noche empiezo mi primera banderilla de PROCRIN, antes de que me baje la regla, no tengo muy claro qeu esto sirva, de mucho, pero cuando lo mandan será por algo, así qeu esta noche, zasssssss, una banderilla en toda la barriga.

                    Bueno un besitos a todas, y gracias por preocuparos tanto por mi, soy un encanto.

                    TRATAMIENTO:

                    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Vaya calorazo que hace...uffff, y yo sin playa..., ni piscina todavía...

                      Angelita, entonces mañana por la tarde no?, bueno, yo estaré por aquí, que no me voy de puente jejeje, esperando tus buenas noticias!!!!

                      Barro, mucha suerte en este ciclo y con este protocolo!!! a ver si así no se disparan mucho los folis y van madurando poco a poco...

                      Atena, has visto?, no dejo de fichar, mañana y tarde!!!

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!,

                        aysss, mañana ya la condicional!, je,je, eso si que me ha hecho gracia,no sabéis lo bien q voy a respirar a partir de mañana.

                        Ana, pues no sabía q los expdtes estaban informatizados, yo dije q eso sería lo ideal, pues estupendo!, de todas formas para la primera eco tampoco es muy importante, no? ya cuando llegues te "remata" tu médico y acaba el trabajillo perfectamente,pq no creo q los de aquí te cambien los protocolos q has seguido hasta ahora. Disfruta de Alteaaa,me has dado envidia, este finde me voy yo tb, je,je q hace tiempo q no voy.

                        Mimma, pues si es q para comerselo!, y tu tb de viaje, pero q bien!!

                        angeli,ja,ja,ja,ja, es cierto q no pasa el tiempo, hoy se me ha hecho el día eternoooo, y se notaban los nervios, a la mínima saltaba!!, bueno los cambios de humor de la preñis, je,je.

                        Y con la retención de líquidos y los ttos, madre mía, yo tengo mucha tendencia, si de hecho para lo poco q estoy ya se me hinchan los pies.....yo en los ttos tomaba cola de caballo, q es drenante, pero claro ahora no puedo.

                        Bueno chiquis mañana por la noche os cuento, pero ya sabéis no os desesperéis q en el trabajo puedo leer pero no escribir, y como decía Mariun "no news, are good news" no? o parecido.

                        Un gran beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Maibel, Angelita, mucha suerte hoy a las dos!!!!

                          Minma, ¡¡¡qué gracioso tu bandido!!! Haces bien en tomarte un descanso, te vendrá muy bien. Ahora es momento de disfrutar de tu peque. Y yo también me decía lo mismo, somos muy jóvenes todavía así que nos podemos pensar y repensar lo de la ovo.

                          Fragata, así me gusta, fichando mañana y tarde.

                          ATENEA, no puedo ir a transfer hasta finales de año. Me cambio de trabajo en breve y no es plan. Pero mientras seguiré acumulando mi equipo de fútbol.

                          Barro, positifa siempre positifa. ¡¡Claro que va a servir de algo, mujer!!! Ya lo verás.

                          Yo voy esta tarde a revisión. Espero ir a transfer el viernes. No voy a poder contaros nada porque nada más salir de la eco me voy de vacaciones, aunque vuelvo para la punción, y no tendré internet. Pero vamos que no me libro, o el viernes o el sábado.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, buenos días.

                            ABGM no me entero. primero leo que vas a transfer a final de año, luego que vas a transfer el viernes, jajaja! entonces entiendo que vas a puncion el viernes, pero entonces dices que nada más salir de la eco te vas de vaciones... y tu punción??? pues eso, que no me he enterado de nada... jaja.

                            Minma, pero qué mono tu bandido! le veo con mucho arte, eh? algo de sus papis ha sacado, por lo que veo... pero tiene mucha gracia propia, no?

                            Maibel, espero que hoy esté todo de cine... vaya por dios, que no me voy a poder enterar... porque estos días no voy a tener ordenador así que no podré leerte...

                            Fragata, guapa, cuando te abren la pisci???? dios qué calor más insorportable que está haciendo... se está ensañando el tiempo estos últimos días... a ver si Lucía decide salir prontito...

                            Angelita, hoy ves al polluelo finalmente!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys, qué ilusión. Ya verás cómo está estupendo... ahí como flotando en su saquito...

                            Barro, me alegro de que ya estés en faena...

                            Dival, hace días que no te leo... todo bien?

                            besos a todas. Luego vuelvo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Anda que no estoy tonta, me refería a que tengo la punción el viernes o el sábado. La tranfer a finales de año.

                              Me voy a pasar el puente a casa de mi padre, que no queda lejos de Madrid, vengo a la punción y el sábado por la noche me voy a Lisboa a pasar el resto de la semana. ¡¡¡Si es que me explico como un libro cerrado!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mucha suerte ABGM, si es que los tratamientos nos transtornan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Ana, que disfrutes del puente en la playita, que bien sientan vacaciones ahora, eh?

                                Maibel, MUCHÍSIMA SUERTE, ya verás como todo va fenomenal¡¡¡¡

                                Fragata, debes estar pasando un calor con el bombo, no?

                                Yo ya voy mejor con la comida, voy comiendo poco a poco pero cada vez más.

                                Un besoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X