Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!

    He entrado en vuestro foro y me alegro que con la vitrificación muchas lo estéis consiguiendo.

    Ayer me realizaron mi 1ª punción y de 4 óvulo que sacaron, han vitrificado 3. Me he llevado bastante chafón con el tratamiento porque ya me habían realizado 3 estimulaciones con Omifin y en el IVI 3 inseminaciones y mi respuesta siempre había sido buena ( 2, 3 y 1 óvulo respectivamente). Ahora con el triple de medicación solo he conseguido 3 maduros. En fin, la tristeza ya ha dejado paso a la resignación y ahora solo me queda esperar al siguiente ciclo.

    ¿Cuántos óvulos habéis acumulado para ir a transfer? El Dr. nos ha comentado que lo ideal son 7 u 8, pero a mí me gustaría intentarlo en la siguiente, al menos si vuelvo a hacer como mínimo 3 más. Decidme que la vitrificación funciona, por favor, porque esto se me está haciendo muy duro.

    Mucha suerte a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas!

      Fallereta, la vitrificación es dura porque es un proceso laaaaargo, normalmente la recomiendan a chicas con baja respuesta. Yo he acumulado 8, es lo que me dijeron, vamos lo mismo que a ti, que era lo ideal para ir más a lo "seguro".

      Yo los conseguí en 3 ciclos, y seguramente vaya a transfer en junio, digo seguramente porque iba a ir en mayo y habían dos folis residuales asquerosos!

      Es un rollo, te haces ilusiones y luego te toca dar un paso atrás pero bueno tenemos que estar positivas.

      Bueno ya nos vas contando como vas, mucho ánimo!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fallereta, la vitrificacion funciona. Yo tengo una hija de un tto de vitrificados y no soy la única. Que recuerde tenemos a Minma, Dival, Syerpe y Nuskita con sus peques correteando por ahí. Preñis de un tto de vitrificados, tenemos ahora a Fragata, Maltis y Mairun... no sé si me dejo a alguna... y yo creo que hay más chicas que lo consiguieron, solo que como no entran recientemente no te pueden contar... Mucho ánimo!.

        Nuskita, guapa... llevo toda la mañana pensando en tí...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.

          Entraba para ver si había novedades de Nuskita.

          Fallereta, como te han dicho mis compis, la vitrificación funciona. Bienvenida, y cualquier duda que tengas, aquí estamos.

          Entro en un rato a ver si hay buenas noticias.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas:

            Ya veo que ocupadas con compras, algunas un poco plof por las alergias y las nauseas, aunque todo se va arreglando.

            Nuskita, espero que todo vaya bien y esa beta haya duplicado, cuentanos cuando puedas que nos tienes pendientes.

            anaj, me alegra que hayas descansado el finde, algo bueno han de tener los suegris ¿no?, jeje, ¿como sigue Inés?, a la mia ahora le ha dado por escalar y me acuerdo de j.luis, que ha pasado ya por muchas fases ¿eh minma?, escalador, fontanero, electricista...jaja, espero que la mia no llegue a tando, aunque de momento para desordenar armarios y cajones es única.

            Dival, espero que sigas bien, ya veo que un descansito yvuelves a la carga ¿no?, eres una campeona.

            fallereta, mi terremoto tb es fruto de la vitri, estuve muchos meses y fue parecido a tí, porque de tener buena respuesta pasé a casi cero patatero, pero al final llega la recompensa, aunque no hay que perder la paciencia, que hace falta bastante. suerte. Yo acumulé 8, el doctor me dijo que iriamos con 6 pero el último ciclo fue bueno y juntamos 8.

            que paseis buen dia, un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA CHICAS,VENGO DE LA PUNCION COMO UN TRAPO,NO ENTIENDO NADA,HABER SI PUEDEN AYUDAR SI ALGUNAS DE UNSTEDES LES PASO,EL SABADO FUI LAULTIMA ECO Y HABIAN 6 DE BUEN TAMAÑO Y ALGUNOS PEQUEÑOS,PERO HOY CON LA PUNCION TENGO LA SORPRESA QUE SOLO HABIAN 3 Y DE MAL COLOR QUE NO SABEN SI VAN A SERVIR O NO,MI PREGUNTA ES ALGUNA LES PASO QUE LE DIJERAN QUE TENIAN TANTOS Y RESULTA QUE CON LA PUNCION LE SACARN MENOS,ESTOY PERDIDA EN ESTO Y CON MUCHO BAJON YA QUE NO SE QUE HACER,POR FAVOR DECIRME ALGO

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fallereta, bienvenida. Sí que es duro sí, pero por desgracia no nos queda otra. A mi me dijeron que 6 o 7 eran suficientes, pero a mi no em lo parecen, así que intentaré ir a por más. Mucha suerte, ya has visto que se consigue.

                Carlonchi, lo siento mucho. Yo no te puedo ayudar, nunca hice tantos. Pero sí es verdad que alguna de las chicas cuando han llegado a la punción ya habían ovulado. Puede que te haya pasado eso, no lo sé. Lo mejor es que en la próxima consulta te lo expliquen. Ánimo, que no todos los ciclos son así.

                Bueno, a ver si Nuskita entra en breve y nos da buenas noticias.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, muchas gracias a todas por estar ahí pero el sueño ha durado poquito...la beta habia bajado de 2360 a 312 esta mañana, asi que aborto definitivo. Ahora estoy un poco mejor, pero este finde estaba hecha un churro, entre que no soporto estar de reposo y que la cosa cada vez pintaba mas fea...uff, mejor borrarlo de la memoria. HE llegado a mediodía porque la espera ha sido eterna, luego han repetido eco y parece que el endometrio está aún muy engorsado. Así que metergyn y control ecográfico el jueves, si no lo he expulsado yo solita tendrán que hacer un pequeño legrado, ojala que no. Me he comido a besos a mi enano cuando he llegado y esta semana tengo viajes a tope, Granada y Almería, asi que al menos tendré la mente ocupada. Ahora borrón y cuenta nueva! Mi marido estaba chungui, decía, joer, para un embarazo que parecía que no había obstáculos...y luego decía, y seguro que tu ahora te querrás esperar un tiempo porque no pensabas que te quedarías embarazada de manera natural, ahora que lo has comprobado llevarás más tiento...jajaja, pobre, le he prometido que no, que lo volveremos a intentar prontito...

                  Sois todas unos soles, menos mal que nos apoyamos unas a otras porque si no...

                  Luego entro un rato que tengo el mail saturado!!

                  Mil besos guapas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo Nuskita!! Pues vaya! Que asco, que injusto!

                    Bueno en nada arriba otra vez, aunque te he notado bastante bien, supongo que ya lo ibas asumiendo este finde, pues nada dentro de nada a la carga, poco a poco.

                    Os mando un besazo y mucha energia!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Vaya Nuskita, lo siento mucho. Espero que teniendo la mente ocupada puedas llevarlo mejor. Mucho ánimo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Nusktia, cuánto lo siento...bueno, ya verás como te quedas otra vez de forma natural, tú puedes y si no ....tienes blastos y haces buenos embriones. Te veo animadilla, me alegro de que te lo estés tomando más o menos bien. Mucho ánimo a los dos, y eso, cómete a besos a Alejandro. Un beso fuerte.

                        Angelita, Maibel, jejeje, sí que voy a entrar todos los días...aunque sea a última hora para que no os preocupéis!!!!

                        Hoy he ido a hacerme el preoperatorio (electro, análisis, anestesista). Dentro de dos semanas tengo cita con mi gine y monitores, en la 38!!! uffff, qué rápido va esto. Va a coincidier con el Mundial!!

                        Carilonchi, a mí en la primera punción que vitrifiqué, me sacaron 3 y dos me dijeron que no tenían buen color, sólo vitrificaron uno. Pero que me hayan visto varios y luego hayan desaparecido eso no me ha pasado. Espero que puedan vitrificar todos lo que te han sacado. Mucha suerte!!! y paciencia....yo tuve dos cancelaciones y luego todo fue sobre ruedas...

                        Fallereta, la vitrficación funciona. Venía de otro centro en el que me hicieron 3 ICSI, en todos conseguía como mucho 3 embriones pero no de muy buena calidad, me metía unos chutes de Gonal increíbles, en el IVI en cambio, con Omifín y Menopur, poco a poco conseguí hacerme con 10 ovocitos, fecundaron 8 y quedaron 5 embriones, de los cuales 3 tengo congelados y dos me pusieron. Uno de ellos es la peque que estoy esperando. Funciona, claro que funciona!!!, al tener más número de óvulos y por lo tanto de embriones hay más opciones. Mucha suerte pero tabién mucha paciencia!!!!

                        Muchos besos a todas, en especial a Nuskita.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay, Nuskita, cómo lo siento..... qué rabia.... jo, no es justo....

                          Te digo lo que a Dival, puedes conseguirlo... de forma natural ya hemos visto que sí, y tienes a tus congeladitos, además. Yo te animo a que te pases un verano de lo más apasionado y, si no, a la vuelta, piensas en los chiquitines que te están esperando. Y de momento, oxígenate con tus viajes y con ALejandro y tu marido.. cometelos a los 2.. Y cuídate, que un aborto, por muy chiquitin que sea, es un tute para el cuerpo...

                          Carlonchi, yo he visto cómo me desaparecía alguno delante de mis narices... "que decía el médico: acabas de ovular, veo el foliculo pero no puedo pescarlo..." pero no un montón de ellos, porque nunca hice muchos... en funcion de cuantos consigas vitrificar, cuando vayas a consulta pregunta a ver por qué es eso. Y lo del color no lo he oido en mi vida, lo siento.

                          o, menudo mes de mayo más malo que llevamos...

                          Fragata, estás en capilla!!!!! si no te has puesto antes de parto, piensa que cuando vayas a monitores posiblemente te exploren... y de ahí ya no sales...

                          Chicas, luego entro. A ver si tengo un rato, que hoy voy un poco de cráneo.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Yo tengo mucha fe en que la vitrificación me funcione, vamos es que si no... me da algo! jaja

                            Pero ahí están las que lo han conseguido, Fragata una de ellas y mírala a puntito de dar a luz a su pequeña, ay Fragata que te queda nadaaaa!!! pero nada! estamos todas aquí pendientes.

                            Lo vamos a vivir todas como si fuera nuestro! jaja!

                            Lo de que se esfume algún foli, nunca me ha pasado afortunadamente, pero vamos que si puede pasar lo de ovular espontaneamente, no te preocupes es largo y duro pero al final ahí estaremos todassss!

                            besitos, en especial a Nuskita, wapa!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias a todas por vuestras respuestas, ne ayudan muchísimo, de verdad.

                              Ya veo que tenemos a una compi a puntito y a otra que no ha podido ser, madre mia, una no sabe si reir o llorar, pero lo que no falla es que animáis al más triste, gracias.

                              La verdad es que nunca pensamos que esto sería tan largo. Hemos pasado de ser una pareja perfecta para concebir, sin ningún tipo de problema los dos, a haber pasado ya por un montón de tratamientos y sin resultado positivo. Es desesperante, pero nos lo hemos propuesto y hasta que no se consiga, aquí no para nadie.

                              Una dudilla, nos han cobrado la vitrificación, pero ¿también cobran la desvitrificación? Es que nadie nos ha dicho nada y en la hoja informativa de precios tampoco lo pone.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hablando de profesiones.. mi hijo ha pensado en muchas. escalador.. electricista. informatico.. pero creo que ya lo tiene claro!, o sereno o portero.. o cartero.. .. no sé.. pero no sabe estar sin nuestras llaves en la mano y tiene un afan de abrir lo que sea con ellas.. que es exageraooooooooooooooo, vamos a los buzones y los quiere abrir todos..

                                escribo antes de leer,. porque tengo miedo por NUSKITA, guapa te deseo lo mejor! voy a leer..............oh!!. que penita!!. tenia la esperanza de que te fuera bien. ¡¡leches!! que pena de milagritos tenemos!, estoy triste por tí.. lo siento.. mucho mucho mucho.. pero que mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X