Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Angeli, ya no te queda nada, ¡¡Qué ganas tengo de que llegue el viernes!!!!

    Rebe, los cuerpos se nos rebelan, a ver si baja ya. ¿Qué te han dicho en el hospital?

    Fragata, no es por meterme contigo, pero ¿no vas un poco tarde con todo? De poco no te pones de parto y tienes que dejar a Lucía en el suelo, jajaja.

    Maibel, supongo que será normal comerse la cabeza, pero también tienes que aprender a disfrutar un poco del embarazo. Lo que tenga que ser será y no podemos hacer nada para evitarlo. Mucha suerte mañana.

    Maltis, seguro que vas muy bien con el peso. Mi sobri no se ha colocado hasta hace dos semanas y le quedaba solo un mes.

    Mairun, qué bien que disfrutes.

    PFC, es un palo pasar por todo esto para luego no ver resultados. Hace dos ciclos tuve uno como el tuyo, hice un solo foli y encima estaba vacío. Ahora llevo una racha de dos folis por ciclo y los dos vitrificados. Yo estoy con tu doctora, lo intentaría una vez más, aunque quizás con otro protocolo. Ánimo. ¿Qué te estabas pinchando tú?

    ANAJ, Puck, mucha suerte mañana.

    Minma, mañana seguro que ves las cosas más claras y puedes tomar la mejor decisión. Suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      PFC lo siento mucho, esto es una..... pero de momento es lo que tenemos. Hay que pensar que la recompensa que vamos a tener vale la pena por todo lo que tenemos que pasar. Creo que tu marido tiene razón, deja un ciclo, vete de viaje y a la vuelta pues otra vez a la carga, sea de una manera o de otra.

      Angeli muchísismos ánimos, ya no te queda nada!!!

      Mairum que bien verte tan feliz. Yo estoy otra vez de tratamiento, mañana es mi primer control.

      Ana vas por la mañana o por la tarde? Yo voy sobre las 15.30.

      Minma mañana nos cuentas. Mucho ánimo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PFC, lo siento.... es un fastidio... a mí me pasó hace unos meses. sacaron 2 y los 2 vacíos. El médico que vino a darme la noticia fue este taan delicado que os he comentado que me cae tan bien y me dejó muy plof. Me dijo que si pasa un ciclo aislado no pasa nada... si se reitera hay que plantearse las cosas. Y desde entonces he conseguido 2 folis más que están en la cesta. Por buscar culpables, yo le eché la culpa al Femara... pero bueno, piensa que tenemos una reserva de andar por casa y alguno sale rana. Sienta genial descansar para hacer algún viajecillo. Lo coges con más ganas a la vuelta... No lo dudes y haz caso a tu marido.

        Fragata, no te agobies que 1) te queda uuuuun huevo, que se te va a hacer eterno y no es por fastidiar pero es que es así (mejor que tengas cosas con las que entretenerte) y 2) de la habitacion de Lucía solo vas a utilizar, por el momento, el cambiador y el armario, así que tranquilaaaaaaaaa. Tienes la silla del coche, el carrito, el moises y la bañera, no? y 3 millones de ropitas que te van a salir por las orejas porque no hay días para ponerle todo... pues ya estás lista!!!

        maltis, no puede ser verdad que hayas engordado menos de 2 kg.... eso es desde la ultima consulta, no de todo el embarazo nooooo?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay, Puck, que no te había visto. Voy a las 19.30... no coincidimos...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            sí. chicas.. una sonrisa de isaac es lo mejor en estos momentos.. ¡¡sin duda!!

            Hoy he tenido la visita en la SS, lo han visto claro como el agua. feto inviable. me han ayudado en todo el recorrido de miles de papeles que habia que hacer hoy. mañana ecocardiograma y analitica y el viernes a las 8 ingreso. Hoy ya me he tomado unas pastillas para comenzar a dilatar el utero. y en fin. ya me han dicho. es un parto pero sin tener que dilatar tanto. contracciones.. dilatacion.. etc.. puede durar 3 horas como 14.. ¿quien sabe?. y el sábado a casa de nuevo.
            menos mal que al final va a ser rápido.
            ah!! y tengo que dejar de darle teta a Isaac. hoy me tomo pastillas para cortarme la leche.. y ya.. que no se acerque a mis tetas. eso me da mucha penita.. pero.. ¿que le voy a hacer?. me ha tocado así.
            Gracias por vuestros buenos deseos.. No os leo mucho, pero sé que estais ahi.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Haces bien en agarrarte a tu hijo. Tienes suerte en tenerlo. Ójala yo tuviera uno! de todas formas te acompaño en estos días tan duros, me apena mucho la noticia. Que el viernes sea un día corto y que te recuperes pronto.

              Pd: aunque no me conoces yo parece que a tí si por leer tu historia en este foro, en el que nos "desnudamos" de una forma que no lo hacemos ni con las amigas de toda la vida...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ánimo Dival, estamos contigo, ya lo sabes. Cuidate.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, que pases ese momento rápido y te centres en todo lo bueno que tienes. Un beso fuerte.

                  Ana, sí la verdad es que yo creo que lo tengo todo bastante atado ya...., lo gordo lo tengo, me faltan detallitos para entretenerme.....que como dices, parece que está aquí pero todavía queda. Que nos creemos que en la semana 37 ya!, que puede ser...pero luego no das a luz hasta la 40..., de todas formas, lo que tu dices, con cambiador, moisés y ropita se puede subsistir....

                  Abgm...jejeje, el moisés está....sólo me falta ponerle las sabanitas....en el suelo...pobrecita, aunque fuese, dormiría en el cochecito.....

                  Mucha suerte a los controles de mañana, Puck y Ana!!

                  Y también mucho suerte a los ciclos que estáis empezando!!!

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival mucho ánimo guapa!!

                    Syerpe esa es tu nena?? que guapa!!! es que le pincho pero puedo verla mas grande..que mona!!

                    Xicas lo del peso Anaj y Fragata. jajaja, en total llevaré unos 7 u 8 kilos!! pero si 1 kilo o 2 es lo que yo engordé con el tratamiento ultimo!! y ademas si la nena ya solo pesa casi 1 kilo y mesio y luego está l aplacenta, el liquido amniotico, las tetasss. etc... pero bueno espero no coger mas de 11 o 12 kilos. Esque hay gente que me ha dicho que ahora al final se engorda mas y otra que al contrario, que opinais??

                    Mariun jajaja que me parto con el gustirrinín, me imagino tus caras jejeje. Que me alegro mucho que estes tan bien!!

                    Aisss que ardor tengo otra vez..ha vuelto!! por lo demas estoy muy bien..bueno se estan empezando a hincgar un poco los pies, se me imflaman los tobillos, como si tuviera liquido..( ya de por si yo los tengo delicadilllos, tengo muchos capilares en esa zona...), sobre todo el tobillo izquierdo, a ti te pasa fragata??

                    Hasta ahora......

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival mucho ánimo. Cuidate mucho

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Oyee! ¿donde veis fotos? yo también quiero ver a la nena de Syerpe! bueno y a los nenes y nenas de todas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          PFC: Siento mucho lo de tu punción, por aquí hemos pasado por esto unas cuantas, me incluyo en ellas, hay que ser perseverante y tener muuuucha paciencia, esto de la vitrificación es así.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            Al leeros me habéis animado un montón, la eco muy bien, latido, se movía mogollón!!, y ya me han planificado directamente la amnio,pasamos del triple escreening.Ahora tengo todas las semanas eco, q guay!!hasta la semana 12 y luego el 30/06 la amnio.

                            Dival, un beso muy fuerte,espero q te sea rápidito y el domingo en casita, como dices, menos mal q te han ayudado con el papeleo, pq la burocracia es total.

                            PcF, lo q te han dicho,muho ánimo!!.

                            Mimma cuentanos mañana.

                            Maltis q me alegro mucho q Julia esté tan bien y tu sigue así de estupenda.

                            Fragata, tu tranqui, q lo tienes todo controlado!!y pienso como Ana q ahora se va a hacer eteeeeerno.

                            Angeli,q cuentas??, dos días!

                            De nuevo me dejo un montón,pero es q duermoooo.Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              maltis, sí, es mi torbellino, jaja, es que hice la prueba en lilypie y salio, me alegra que os guste. Por cierto, por la noche duerme con los pies en alto y durante el dia elevalos siempre que puedas, a mí me pasó igual y eso ayuda bastante, y andar una hora al día tb, calzado cómodo y nada que apriete. Si la acidez es muy molesta toma alquén, comprimidos efervescentes, por aqui ya los hemos provado varias, cenas ligeras y, si puedes, una almohada que te eleve la parte de arriba del cuerpo, si es que te pasa de noche, para que el estomago no esté comprimido. Imagina como dormia yo, con los pies elevados y el tronco tb, en forma de v, pero por lo menos lo conseguia.

                              Mairun, El tema peso, yo cogí 1 kg por mes, al principio más lento, en la semana 22 habia ganado 4 kg, pero lo que importa es el desarrollo y el peso del bebé, cada mujer es distinta y si la peque está bien pues mejor para tí si no coges más peso.

                              Os dejo que es tarde pero os voy siguiendo, un beso a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Maltis, Mairun, yo estoy engordando 1kg por mes durante todo el embarazo (a ver este último). Mi ginecóloga de Mapfre siempre me ha dicho que voy bien de peso,el que me frenó un poquito fue el del IVI. Creo que os lo he contado ya...., pero es que me dio por merendar nocilla, desayunar tostada con mantequilla y azúcar, dejé el café pero cogí el Colacao..., yo como sano, como de todo, sólo que me quité esas "chuches" y he seguido más o menos con el kg al mes. Me dijeron en el IVI 10 como máximo pero he leído en libros de matronas que si partes de un peso normal, puedes coger entre 12-15 kg.

                                Mairun, no te agobies, lo importante es que tu peque vaya bien de peso. A lo mejor en tu caso coges más peso al final. Mi prima sólo ha cogido 7kg y la niña perfecta.

                                Maltis, el tema líquidos, yo bebo mucha agua, intento caminar una hora al día, pero yo creo que no tengo tendencia a acumular líquidos, el tema de tener las piernas levantadas lo hago, pero es que como llevo todo el embarazo de baja, puedo hacerlo. Si hubiera estado 8h en una oficina sentada a lo mejor hubiera sido otra historia. Además en Madrid todavía´no está haciendo calor, por Levante tenéis siempre mejor temperatura. Sigue todos los consejos de Syerpe que son todos buenos!!!

                                Syerpe, por cierto,a tu peque se la ve riquísima y "trastillo" ¿qué estaba ingeniando manipulando la puerta?

                                Angelita, seguimos mandando energía positiva, todo va a ir bien!!! esta es la tuya!!!

                                Dival, que mañana vaya todo bien. Mucho ánimo.

                                Muchos besos a todas!!!

                                Maibel, qué bien verte tan animada!!!, no te queda nada para la semana 12!!! y eso de tener ecos todas las semanas tranquiliza mucho. La amnio también la tienes enseguida!!!!, sigue así de animada!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X