Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola, mis vitris. La punción de hoy no ha ido todo lo bien que se esperaba. De cuatro folis sólo uno era un ovocito, los otros eran como folis quiste o algo así ha dicho el Dr. Mañana la llamada del todo o nada, todo a una sola carta. La felicidad o el palo más grande en una sola llamada. Ya os contaré. Espero que se produzca un milagrazo y os pueda traer buenas noticias.
Muchos besos a todas.
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas. ¡Anda que no me ha costado encontrar la página! Estaba perdida!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je.
Silvia, espero que todo haya ido bien. Ya nos contarás.
Monki, ¿has empezado ya con los pinchazos?
Dival, Zagali, ¿cómo vais?
AnaJ, estarás casi preparando el batallón de inyecciones, ¿eh?.
Pues, yo aquí ando. Pinchando el Menopur y el miércoles cita para ver cómo va la cosa.
Os voy a pedir consejo: resulta que me queda aparte de la punción de éste tratamiento, otra para el mes que viene. Ya tengo 4 guardaditos y con el de este tratamiento serán 5 o 6. La Dra. me ha dado ha elegir si me hacen la transfer en éste o esperamos uno más que para el caso ya está pagado. No sé qué hacer. Por un lado tendré otro más y aumentan las posibilidades, pero por otro, tengo ganas de acabar con todo esto. ¿Qué hago?
Muchos besos a todas y suerte!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Sivia, ¿cómo has quedado?
Minma, todavía no he empezado porque no me ha venido la regla. Llevo dos días de retraso, pero no creo en milagros, ya me ha pasado otras veces y era porque había algún quiste. Tengo dolor de ovarios así que creo que pronto aparecerá.
Yo sigo con mi otra lucha particular, esta tarde tengo la segunda sesión de los cursillos de adopción. y al mes que viene me parece que nos harán la valoración. Hay que tener más paciencia para todo...
En cuanto alguien sepa algo de Silvia que lo diga.
Un besito.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali, gracias por tu velita, de todo corazón, pero no pudo ser. Otra vez no fecundó, chicas, me parece que de óvulos sólo tienen el nombre, pero del resto me parece que ya no hago óvulos potables.
Monkita, cariño, cree en los milagros, aquí he visto muchos. Te veo de bajoncete. Sé que lo de la adopción es caminar más sobre seguro. Pero piensa que el próximo se llamará Haize y a todos les has imprimido una fuerza especial dándoles el nombre de chicas del foro. Quien te dice que entre ellos no está tu segundo hijito? Ten fe, mi niña, te fe, que ya te queda poquito.
Minma, yo pienso lo mismo que las chicas, si ya lo tienes pagado tienes más posibilidades con uno más.
Altlantis, qué tal? que no volviste para contar qué tal había ido.
Ana, Navy, bienvenidas al club de las vitris!!!
Besitos a todas!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Silvia,
ya sabes que lo siento de todo corazón. Me dices que tenga fe y que luche, pero me cabreo mogollón que personas a las que aprecio un montón no paren de sufrir. Por supuesto que voy a luchar y que esos dos óvulos que quedan por ahí (Haize y Tereeni) van a ser súper buenos y súper fuertes, pero no quiero hacerme ni falsas ilusiones ni falsas esperanzas: lo que tenga que ser, será. Y en cuanto a lo de la adopción, no es que me haga más ilusión, pero parece que un sueño que siempre he tenido (adoptar) pueda realizarse. Así que no es que esté superponiendo una cosa a la otra, simplemente intento no naufragar y ahogarme.
Silvita, yo sé que tú eres fuertes, ya te he dicho mil veces que me sirves como guía, la que no tiene que decaer eres tú, te dejo que estés unos días plof, pero después a seguir luchando que el mundo se mueve por personas como tú.
Un beset ben fort.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, veo que esto esta revolucionado.
Silvia, como siento lo de tu FIV, lo siento de corazon, se que algo peor que un negativo es que ni siquiera puedas intentarlo, pero animo, piensa en tus vitris, ellos te estan esperando y seguro que tu niñ@ esta alli.
Monki, zagali, Minma, dival, nita, paloma, maiacandela, alia, navy, anaJ, espero que os vaya todo genial y en breve podais colgar los positivos, para olvidarnos un poco de lo largo que es esto de los ttos y por fin empezar a hablar de otras cosas. Me alegraria muchisimo.
Yo todavia no se el resultado del triple screning, lo sabre el lunes que viene, ayer es cuando me hice la analitica. Tengo muchas ganas y es que esto es un sin vivir continuo, primero por los ttos, luego la alegria de conseguirlo y luego el panico a perderlo, pero poco a poco.
Muchos besos a todas y muchisimo animo que esto se consigue, y seguro que sera en este año 2008, es magico lo sé !!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mis chiquis, si no estoy desanimada, ni siquiera triste. Aunque soy muy sensiblona, esta vez ni ha caído una lagrimita por lo que ha pasado. Lo único que ocurre es que voy aceptando la realidad, pero con serenidad, en serio que no estoy de bajón. Esto es lo que hay y no voy a ganar nada viviéndolo con sufrimiento. Ya he aceptado que si la vida no lo quiere no podré ser madre con mis propios óvulos, así que como dice Monki, lo que tenga que ser, será. Y me alegra mucho, Monkita, ver que tú estás en esa misma etapa, aceptando lo que hay, y no de bajoncete como pensaba. Si lo logramos pues seremos inmensamente felices, y si no lo logramos con nuestros óvulos al menos no caeremos en una depre, lo aceptaremos y a seguir luchando por otros caminos.
He de reconocer que he pasado una temporadilla rabiosa con la vida, por lo que dices tú, Monki, ese cabreo de ver qué injusto es que suframos por lo que tendría que ser tan natural. Pero ya pasó, quizá la vida sabe muy bien lo que se hace y si no me da hijos de mis óvulos tal vez sea por algo. ¿Y si lo mejor para mi hijo o incluso para mí es que venga de otra forma? Como no lo sé y no puedo hacer más que seguir luchando y tener fe, el resto lo voy a dejar en manos de la vida que es infinitamente más sabia que yo.
Besitos, y os quiero ver animadas y alegres, que sólo por lo luchadoras que sois ya tendríais que llenaros de besos en el espejo por las mañanas y sentiros orgullosísimas de vosotras mismas.
Atlantis, aquí estaremos esperando los resultados del triple screening. Te deseo que todo vaya muy bien.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLA NIñAS
Silvia, qué te puedo decir, a mi también me pas que en cada intento lloro menos y es porque poco a poco vemos más clara la idea de que puede ser que no lleguemos, pero debemos pensar que la vida sigue y que hay otras muchas cosas que merecen nuestra alegría, hay que disfrutar de la vida lo mejor que podamos, y no perder la esperanza, tú aún tienes los vitrificados, no los menosprecies que entre ellos puede estar tu futuro hij@.
En cuanto a mi ahora me acaba de bajar la de rojo y tengo que salir corriendo al gine a hacerme la primera eco, esta me la hacen aqui, y las de después iré a valencia, así me ahorro 1000 kms ni más ni menos, ufff ya estoy deseando volver a la vorágine de trabajo, viajes ecos, la montaña rusa acaba de empezar, jajaja
Atlantis, verás como el triple te sale bien, tu tranquilita y cuidaros mucho, y entra de vez en cuando que nos tienes abandonadas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Como hace poco que me he incorporado a este foro no sé si ya lo habréis hablado en alguna ocasion pero por mi parte os diré que desde que estoy con ayuda psicológica (en IVI Madrid) estoy mucho mejor y tengo más optimismo para afrontar los "batacazos" y la terrible espera. No sé si lo habéis probado pero de verdad que os lo recomiendo...especialmente a las que os habeis llevado un batacazo reciente. El psicologo no hace milagros pero ayuda un montón.
Zagali, efectivamente vamos a la par. Me ha venido esta noche y tengo cita para eco a mediodía.
Un beso.
Comment
Comment