Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, yo dia a luz casi cumplida la 40. Di a luz un sabado 4 de octubre y cumplia el miércoles 7 de octubre. Pero me pasé dos semanitas andando como una loca para que no se pasara de la 40 y que tuvieran que provocar y demás. Eso es imprevisble, pueden pasar mil cosas, que rompas aguas, que empieces con contracciones, que se te retrase dos semanas...cuanto más pongas de tu parte en ejercicio físico y relaciones sexuales mas rapidito irás.

    AJE, yo estuve con Bellver, y genial. Hice 4 Inseminaciones negativas y pasé a FIV, hice dos ciclos de vitris para reunir 17 ovocitos y me quedé embarazada. Mi experiencia con el ha sido muy buena.

    Feliz lunes a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días a todas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita gracias por responderme y me alegro de que encima fuera con ++.

        Sabes mi hija también nació en octubre (del 2006), cumplia el 3 y nació el 7. Yo también estuve los últimos días andando bastante, la verdad que los meses anteriores estuve de baja por contracciones, pero mi chica muy lista en el momento que se acercaban los días de parto, en vez de empezar con contracciones se paró, y es cuando yo pude empezar a caminar más.

        Ánimo fragata19 que te queda muy poco.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!!

          Nuskita, es verdad....ya me acuerdo...., que te mandaron tener un intensivo de sexo!!!, a ver si me lo mandan a mí...que me han tenido todo el embarazo a pan y agua con lo del otro pequeñín.....a ver si me lo prescriben, sería la fiesta fin de embarazo!!!

          Mairun, qué gozada sentirla eh?, cuando empiezan a moverse es una pasada...., tenéis ya nombre?

          Aje, me alegro de que te unas a nosotras, en este post se está muy bien!!!, espero que te vaya genial con la vitrificación!!!

          Angelita, yo ya he empezada a poner velitas y mandarte toda mi energía positiva eh?

          Muchos besos a todas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias, Fragatita, pues me debe haber llegado ya porque ayer me llamaron y me dijeron que de los 8 embriones seguían los 8 adelante y de ellos 5 tenían buena evolución, (qué diferencia con los míos) que me volverían a llamar el martes para decirme si la transfer sería ese mismo día o el miércoles, pobrecitos míos ahí solitos desde el jueves, me da una pena...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              AJE, bienvenida a este foro. Yo también soy relativamente nueva, estoy en este foro desde principios de año. Tengo 34, 3 FIVs a mis espaldas, pero ningún niño. Espero tener la suerte de muchas otras chicas de este foro y conseguirlo con la vitrificación. Mucha suerte para ti también.

              Nuskita, ¡¡¡¡en dos ciclos 17 ovocitos!!! Amos, lo mismo que yo, jajaja.

              Mairun, ¡¡¡qué bonito sentir como se mueve!!! ¡¡¡Qué envidia!!!

              Angeli, qué bien, yo tmabién te mando energía positiva.

              Mañana estaré pendiente de como van tus peques.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Angelita!!!!, qué machotes y machotas!!!! ya verás qué bien!!!, y si tiene que ser el Jueves...pues el Jueves, así te ponen los mejores con más seguridad!!!! sigo...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata me alegro mucho lo de la eco.

                  Ana de mala madre nada de nada, disfrutaaa

                  Mairum que bien!!

                  angelita ya lo tienes ahi! ademas blastos!!

                  Nuskita te digo lo mismo que abgm 17! pues yo para llegar a eso....

                  Esta tarde tenía cita pero no me ha bajado mi amiga todavía, así que la he anulado, espero que baje pronto.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas!!, jeje yo soy una de las 3M..estoy un pooc liada por las mañanassss, pero aunque no e daba tiempo a escribir os he leido todos los dias.

                    Fragata aisss que poco te queda!! y yo voy detras!! Para cuando es tu fecha probable de parto?? La mia es el 30/07/2010, 2 Kg ya tu nena!! jajaja con que fiesta fin de embarazo!!

                    uff hace 3 45 minutos que dejé el mensaje a medias....pq me llamaron por telefono...y ya no sé por donde iba....

                    Mariunnnn que guay de compras11 a que hace mucha ilu?? y no te digo ná la tripa y notar a la nena!!

                    Angelita esta vez si que sí!!

                    Un beso atodassss las demas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ah!qu ebien Angelita que no lo habia leido!!

                      Felicidades con retraso a todas las Mamis!! y tb a todas las futuras mamis!a todassssss

                      Mis hermanas se acordaron de mí y regalaron un bibini de premaáma de 2 piezas tipo camiseta muy chulo!! `pq dicen que ya soy mami!!, casi, aun que está dentro, pera está!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angeli, eso está genial, la estadística es muy buena!!! Y si son blastos ya ni te digo...Mi pequeño Alejandro era un blasto y Mairun también está embarazada de un blasto, asi que...ya sabes, son fortachones!!! Esto tiene una pinta estupenda! Te pondremos miles de velitas y ya verás como funciona!!!

                        Mairun, ay que iluuuuuuuuuu!!!! que ya notas a tu peque!!!! Empieza a hacerte fotos para ver tu evolución. A mi me lo decía la gente y apenas tengo fotos embarazada y luego hace mucha gracia verlas.

                        Besos

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicasss!!!

                          Ya he leido a las futuras mamis que contentas eeh???

                          Quería lanzar una pregunta, se supone que voy a transfer ya este mes, me dijeron que cuando me bajara la regla que contara 10 dias y entonces fuera, me ha bajado hoy, ¿tengo que esperar tanto? A ver si se va a pasar! jaja!

                          No me puedo creer que esté en la recta final (vamos espero!!!!) jaja!

                          Me estoy frenando mogollón y no quiero emocionarme por si no se queda ninguno conmigo, ¿os ha pasado esto?

                          Puedes quedarte perfectamente en la 1ª FIV no? se que si porque muchas os habeis quedado a la 1ª pero piensas que no te va a pasar a ti,.... Estoy siendo muy positiva pero prudente...

                          bueno chicas gracias como siempre!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.

                            Me cuelo un momentín para mandar energía positiva a Angelita. Jolín 8!!!!!!!!!!!!!!!! Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que va todo genial. Mañana nos cuentas, ¿eh?

                            Qué majas mis tres "M"!!!! Je, je, je, je, je. Es verdad que se os echa de menos cuando no apareceis por aquí en días!!!!! Así que ya sabéis, que pasamos lista y se nota mucho si no estáis!!!! Je, je, je, je.

                            CMC, tranqui guapetona. Seguro que va todo genial y tenemos un super positivo en nada!!!!!!

                            Os dejo que tengo un montón de curro. A ver si mañana tengo mejor día y puedo hablar con vosotras con más tranquilidad.

                            Ah!!! Mi bandido ¿sabéis que me regaló? Una amigdalitis con placas de pus impresionantes y el pulmón llenito de mocos. Vamos, ¡un amor!!!!!!!!!!!!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas;

                              Angeli, 8 está estupendamente, te mando tb mi energia positiva y que todo siga igual de bien.

                              Minma, ya lei lo de tu dilema, a ver que te dicen en ivi pero seguro que tomas la decisión acertada, ya sabes lo que es importante y de una forma u otra tu bandido tendrá su hermanito. Espero que esté mejor, pobrecito, dale un achuchón de nuestra parte.

                              anaj, espero que tu viaje haya resultado de lujo, seguro que lo habeis aprovechado, por lo menos te habrás relajado un poco ¡no?

                              Preñis, veo que vais muy bien, me alegra mucho, y esos peques creciendo a buen ritmo y ya haciendose notar.

                              cmc, pues sí que estas en la recta final, parece que nunca llega pero sí, te deseo tb muccha suerte.

                              Nosotros bien, la peque tan espabilada como siempre, cada dia algo nuevo y sin parar de inventar, tb está haciendo sus pinitos de escaladora aunque no llega a tanto como j.luis, de momento se conforma con tirarme los libros y subirse en ellos, poco a poco, jaja, y en desenrrollar el papel higienico, vamos que todo el dia recogiendo, es lo que toca, jeje.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Angeli, todas estas velitas para ti, yo tb pienso q esta es la tuya!! ya verás!! y ya sabes disfruta todo lo que puedas desde la transfer!!.

                                Un gran beso a todas, perdonar q no entre, os leo, pero todavía no consigo animarme, pero espero q esto ya pase pronto, pero no podía dejar de dar ánimos a Angeli.

                                Ah!! la próxima eco 5/05 ya está ahí y espero q eso sea lo q ya consiga hacerme reaccionar.

                                Comment

                                Working...
                                X