Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
HOLA chicas, a vosotras que sabeis de vitrificacion os pregunto:
El domingo me sacaron 22 ovocitos, han vitrificado bien 21, con estas cifras cuantos suelen desvitrificar bien (no se si se dice asi) y cuantos suelen fecundar????
En febrero queremos ya ir a fiv y a transfer
Ya me decis algo, y gracias
Feliz 2008
Besicos
Dica
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, María Candela, claro que me acuerdo de ti. Espero poder ayudarte, pero tampoco sé tanto. Lo de bajar la FSH subiendo el estradiol es la filosofía del protocolo japonés, por lo que yo pude ver cuando me lo pusieron a mí y por lo que me explicó la Dra. sobre la influencia del estradiol en la FSH. Pero a mí me lo mandaron en febrero, eran los primeros protocolos japoneses que mandaba el IVI. Ahora han ido cambiando, de forma que lo que están mandando es el japonés americano, que no sé en qué consiste. Pero por lo que cuentas, el tuyo, aunque parece japonés, no es como lo fue el mío. A mí no me mandaron Omifin, sino Gonal. Supongo que sí, que antes de empezar el Omifin tendrás que dejar el estradiol, pero como a mí no me hicieron ese protocolo es mejor que llames a atención médica. Ahí tienen apuntado perfectamente tu tto. y te lo leen del ordenador. No dudes en llamar pues hacerlo mal puede hacer que se estropee el tto.
Dica, niña, qué suerte, 21 vitrificados!! Los Dres. dicen que desvitrifican bien un 98% de los vitrificados. El caso es que luego no fecundan todos. El que te fecunden más o menos depende de muchos factores, de la calidad de tus óvulos, de los espermatozoides de tu pareja. A algunas le fecunda 1 de 7, a otras 3 de 10, a algunas más. Creo que con tantos vitris no vais a tener ningún problema en ir a transfer, seguro que os quedan embriones para congelar y todo.
Feliz 2008 a todas. Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dica, no suelen vitrificar los ovocitos cuando son tantos. Tiene que haber una razón para que lo hayan hecho así, por ejemplo que tú endometrio no crezca bien con el tto. y te quieran hacer la transferencia en un ciclo natural. O que te lo quieran hacer en un ciclo natural por otro motivo. Si ha sido así, lo suelen comentar con la pareja antes de hacerlo . Pregunta por qué te los han vitrificado, pues no es el protocolo habitual cuando hay tantos.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola silvia2, resulta que en mitad de la estimulacion me salio un polipazo tremendo y claro no pueden hacer transfer, con lo cual ahora han vitrificado los 21 y cuando me quien el polipo y pase un mes, febrero marzo, me haran la fiv y la transfer
Me han dicho en otro post que los ovocitos vitrificados aguantan mas en el tiempo que los embriones congelados, por eso ha podido ser, pero me lo tiene que explicar el dr del ivi en febrero pq lo dejo ya preparado antes de navidad y luego se fue de vacaciones y ya no nos dio motivo
De todas formas estoy muy contenta pq tengo muchos y las posibilades son muy altas
Besicos y gracias por tu respuesta
Dica
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola mis amores
Feliz año 2008, pero lo que quería hacer es felicitar a Yolanda!!!!!
No había entrado en el post desde hace 10 días y me encuentro este notición. Qué alegría más grande!!!!
Este año va a ser el mejor, lo presiento y las penas se van a ir de una puñetera vez y seremos felices y comeremos perdices.
Mis niñas, mi Silvia, mi Haize, mi Paloma, mi Nita, mi dival, mi Crisa, mi Atlantis, mi minma, mi asf, mi mariapilar, mi Todas, que sewguro que me olvido de muchas porque estoy que no me lo creo que otra vitri estñe preñi!!!!!!!!!
Os quiero mucho y sólo deseo lo mejor para vosotras.
Un besazo desde el fondo de mi corazón.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola mis niñas.
Primero desearos un año nuevo de lo más feliz. Seguro que en éste año se ven cumplidos todos nuestros sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvia, muchas gracias por la información. Quizás lo intente, pero es que las agujas me dan muchísimo miedo!!!!! Estoy probando con una especie de acupuntura (son bolitas que se ponen en las orejas) pero menos invasiva (y supongo que menos eficaz).
Dica, enhorabuena!!!! Jolín 21 folis!!! Eso no lo consigo yo en toda mi vida!!!!!!!!! Seguro que todo va genial y en Febrero desvitrifican bien todos!!!!! Familia numerosa seguro!!!!
Dival, ¿cómo vas?
Zagali, ¿ya has empezado con los pinchazos? Supongo que sí porque en el anterior tratamiento ibamos a la par. Mucha suerte, cielo.
Haize, Monki, Crisa, Paloma,... mis preñis Atlantis, Nita, Asf, Mª Pilar, Yolanda.. (perdón si me dejo alguna).... FELIZ AÑO!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ah, Dica, entonces con lo del pólipo se entiende que no pudieran hacer la transfer ya. Verás como irá todo muy bien.
Monkita, te echaba de menos. Es una lástima cuando tenemos que alejarnos del foro para respirar un poco, pero lo entiendo perfectamente porque nos ha pasado a todas en un momento determinado o a temporadas. A ver si empiezas prontito, yo lo haré sobre el día de Reyes o al siguiente, igual vamos a la par.
Minma, más miedo que le tenía yo a las agujas no puede tenérselo nadie. Yo me había desmayado varias veces mientras me ponían inyecciones intramusculares, de la impresión. Me pegaron tal bronca por no avisar que las agujas me dan miedo, que ya siempre aviso. Es algo que no se acaba de superar nunca. En cambio los pinchazos del tto. no me dan impresión, ni los de las agujas de acupuntura. Las de acupuntura son taaaan finas que la mayoría de las veces ni te enteras de que te pinchan, algunas duelen un poco al principio, pero enseguida te acostumbras y los beneficios superan con creces las molestias.
A ver si las que aún no lo hemos conseguido podemos recordar este nuevo año como el más feliz de nuestra vida. El otro día decía una mujer que da el horóscopo por la tele que el 2008 suma 10, número que indica que se completa un ciclo y se entra en otro ciclo nuevo. Ojalá que sea así para nosotras y llegue por fin el ciclo de la maternidaaaaaaaad!!!
Muchos besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Divaaaaal, a ver si empiezas tto. con nosotras y estrenamos el año con positivos como la copa de un pino. No me extraña que te entre la impaciencia, a veces miro al pasado y recuerdo todas las punciones, las expectativas que tuve en cada tto., las llamadas de teléfono, las ecos y me parece que todo haya transcurrido a cámara lenta, me da la impresión de que este año y pico haya durado el doble. En fin, se hace muy largo esto, pero es esperar o desesperar, así que ommmmmmmmmmmmmmmmm...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapetonas, FELIZ AÑO a todas !!
Veo que varias vais a empezar ya mismo, que bien, seguro que os va a ir genial, Monki, Silvia2, Dival, muchisima suerte !!!!
Dica, 21 folis !! eso es genial, ya veras como entre todos descogelan perfectamente y fecundan un monton, muchisima suerte paisana (eras de Teruel como yo no?)
Yo el dia 8 tengo eco y tengo unas ganas locas porque si va bien ya habre superado la barrera del aborto y ya respiraria mas tranquila.
Un beso a todas, y haber si como regalo de reyes este año nos dejan unas cuantas preñis.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
atlantis tb tu eres de teruel???????????????? como ademar y como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo sabia
Haremos carreras de carros por la calle san francisco!!!(llevamos con esto un cachondeo en el post de +++embarazo natural de delta que para que!!))))
Yo estoy siempre en el post de alguien fiv para navidades y en el de kaymana y chifle donde estais?? y el algun otro que entro a ratos
Besicosssssss
Dica
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola mis niñas. Ya veo que estáis muchas preparadas con las inyecciones en la mano, eh? Je,je,je. A mí aún me quedan unos días (para mediados de Enero me uno a vosotras de nuevo). Así que Silvia, Dival, Monki, ¿zagali?,... mucha suerte mis vitris!!!!!!!!!!!
Atlantis, ya nos contarás qué tal ha ido la eco. Seguro que todo va perfecto y prontito nos haces "tías".
Muchos besos guapetonas!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment