Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Caris, que put...! Lo siento de corazón guapa, imagino cómo debes sentirte, tomate un tiempo y no desistas, si ha habido un embarazo, puede haber otro, que no decaiga el ánimo. Aprovecha estas fiestas para desahogarte, piensa en cosas diferentes pero a seguir luchando!!! Un beso!

    AnaJ, bueno, al menos cogieron a uno! Sabes ya algo? Con este cuántos serían?? 3? Bueno, pasito a pasito!

    Maltis, tema quedada, en el aeropuerto que te dejen en salidas (porque llegadas esta bajao y con el coche no se puede acceder), yo estaré allí con my car, llamame cuando estés (jajaja, que raro se me va a hacer hablar contigo!! es que me parto con la situación, al menos vosotras os conoceis! Bueno, Mairun y yo por foto) y te digo donde estoy esperando. Mairun, cuando llegues tu, llama tb pero has de subir arriba por la escalera exterior. Maibel, dinos un sitio en Alicante para quedar.

    Hablamos.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ok Nuskita, me dejaran en salidas, jaja yo conozco personalmente a Mariun y a Maibel, nos vimos las caras unas vez jeje, pero de tí tb tengo una foto te acuerdas?? pero es verdad que la situacion da risa cuando no tienes ni foto le solemos poner una cara o un perfil"..jeje y luego no tiene casi nada que ver!!, Bueno que te lo pasae genial en galicia!! El martes nos vemos, cuando llegue os llamo.

      Anaj sabes algo??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris lo siento mucho. Intenta desconectar y tómate el tiempo que necesites, es muy duro pero ya verás como con el tiempo te sobran fuerzas para seguir luchando.

        Estoy un poco liada con cada una, pero lo voy a intentar..

        Minma espero que tu peque este mucho mejor.

        Dival no entiendo mucho de bolsas, pero hay veces que los gines se ponen en lo peor sin necesidad. Lo importante es que tenga latido, sólo estas de 6 semanas y que se vea el latido es muy importante. Mucho ánimo.

        Ana espero que te llamen pronto y te digan que lo han podido vitrificar bien. Y te digo lo que las chicas intenta pillarlo hoy o mañana. Por cierto ¿por qué te hacen la punción sin sedación? eres de IVI Madrid?

        Josela es cierto que esperabas 4, pero ahí tienes 2 para ir a por el hermanito, porque ya verás lo consigues con la Seguridad Social.

        Maibel que tal vas?

        Maltis pedazo de vacas no?

        Queila yo el viernes y el sábado me dolían los ovarios, sobre todo cuando voy al baño.

        Un besazo a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!

          Os escribo 4 letras que me voy a ver al cristo de la agonía jajajaj , mi marido es deboto aunq solo se acuerda de él, el día del traslado jajajajajjaja .

          Bueno os he leido por encima un poquito,

          anaj ojalá hubieran habido 3, habría sido genial, pero mejor q nadie sabes que 1 es muchisimo para nosotras, asi que enhorabuena!! ya tienes un renacuajo más. la próxima verás como irá mejor que lo presiento , ya verás, jaja un abrazo.

          Caris, no hay palabras para eso, se lo que estas pasando, pero no dejes nunca de luchar por tu sueño.Ánimo .

          Meibel....chocolatinitaaaaaaaaaaaaa que me he perdido contigooooooooooo ya has echo punción y todo eso? cuenta ponme al día , que ya erás que verano nos vamos a pegar, con una panzas y unos superhelados de chocolate y nada mmmmmmmmmmmmm madre mia ya tengo antojos y todo!!

          Dival ya sabes ehh!!?

          Maltis y tu? como va todo? estas desansado como toca o currando sin parar? ehh? que te meto a ver, a ver, ves contandome jajaja

          Mariummmmmmmmm gemelita fsh (bueno ya no se si eso es verdad?) jajaja que tal todo, no te agobies mucho, descansa.

          Fragata ese azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Aisssssssssssssssssss mañana sigo que mi marido quiere ir a ver el traslado del cristo joeeeeeee, bueno voy hablar con él a ver si me escucha o algoooooooo

          ahhh angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntame lo que quieras que alli ya soy experta en casi todo, y una cosa, ya te han enviado el sobre? o es la primera cita? ya te cuento

          un abrazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todasssssssssssssssssssss os sigo leyendo vale? joe estos maridossssssssssssssssssssssss ayssssssss

          deu!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas ya estamos en casa.
            Luego entro con tranquilidad y os leo.
            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Caris, q duro..,que asco!!!, todo esto no tiene explicación,no la busques, y precisamente por tu peque tienes que sacar fuerza para vivir, si algo te puede consolar precisamente es volver a intentarlo, muchas ya hemos pasaso por ello, y de verdad q es lo único q consuela es volver a intentarlo y tener esa esperanza q ahora no puedes ver. Un beso muy grande!!

              Mimma q bien, ya tienes a Jose Luís en casa.

              Ana, bueno uno es uno!!, y es cierto!, ponte el picardías esta noche, y desconecta el móvil a tu maridín ja,ja,ja.

              Josela, dos no está mal, pero lo mejor es lo de la Seg Social y más en la fe q hasta vitrifican, cuanto me alegro!

              Rebeeee, q estoy en beta!! y controlando el choco, pq no me abrocha el pantalón, je,je,je,

              Nuskita, si vamos a celebrarlo, pasalo bien en Galicia, auqn sea bajo la lluvia, como no puedes traer a Alejandro, trae toooodo su book, eh?.a ver si coincidimos en el msm, es cierto q a tu y yo somos las únicas q no nos conocemos, bueno Mairun tampoco me conoce, es q soy muy tímida para las fotos, no me gustan nada!.

              Pues a ver a para quedar en Alicante, dónde queráis estaréis sobre las once, si no calculo mal, y yo a las 8 tengo q estar en el Hospital, así q dónde queráis!!, no tengo manías, y el tema de la comida, habéis pensado sitios, lo digo pq el martes estará todo el centro a tope, dónde comistéis la otra vez?, que os parece quedar por Panoramis y así podemos pasear por allí y por la explanada, o por la otra zona del puerto,lo que no sé es tema de comer por ahí, yo siempre he ido a cenar, pero imagino q ahora en Semana Santa todas esas terrazas estarán abiertas, q os parece??

              Dival, pasa de fotos, y piensa en el latido q es música celestial y duerme muuucho.

              Maltis si por fin!!, mañana vacas, tu tb, o mañana trabajas?, pero el martes tampoco trabajas no?

              Chicas, como os digo me cortan mucho las fotos, pero me encantaría poneros caras, pq no nos enviamos mensaje privados con las caras?.

              Besos gupas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CARIS ,es la primera vez que te "hablo", mira, a mí me habían dicho en la SS que tenía baja reserva ovárica, y que la única oportunidad que me brindaban ellos (la SEguridad Social) era ovodonación. Me vino el cielo encima. Ahora estoy divorciada,y desde el mismo momento del divorcio decidí ir a IVI, y preguntar por la preservación de la fertilidad.

                El 26 de marzo hice mi primera punción y vitrificaron 5. Ahora mismo tengo una pareja a la que quiero mucho, pero llevamos poco tiempo y pensamos darnos unos meses antes de intentar tener hijos. Y mientras voy "ahorrando ovocitos" para cuando ambos deseemos compartir la experiencia de ser padres.

                Todo este rollo de lo cuento, porque en la SS ya me mandaban directamente a ovo, y ahora sé que tengo una oportunidad.

                A tí ahora se te apagó una luz,pero verás que con un poquito de tiempo pensarás que las cosas suceden por algo, y nuevas oportunidades te harán más suaves los malos momentos.

                ANA J; tienes razón,debo valorar los resultados. Eres muy valiente. Me enseñas, tú y las demás, el valor de las pequeñas cosas y de los pequeños logros.

                PUCK08: a mí me dolieron los ovarios sobre todo al orinar, y ya me pasaba durante el tratamiento, y en alguna eco se lo dije al doctor y creo que me miró con cara rara.

                Saludos a todas las otras compañeras. Veo que algunas sois gallegas, yo estoy en IVI VIGO, soy de la provincia de Pontevedra.

                Un abrazo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Caris,

                  lamento en el alma por lo que estás pasando... sé lo que se siente...

                  Muchas gracias x acordarte de mí en este momento tán difícil y mandarme tanta energía positiva. Tienes un lugar muy importante en mi corazón...

                  Recuerda lo que hablamos en privado. A pesar de todo, sé que lograrás ser FELIZ mucho antes de lo que te imaginas. Ese presentimiento lo tuve desde el principio contigo. No déjes que el desánimo te gane. Es energía perdida y en este momento necesitamos estar a tope para lograr nuestro objetivo.

                  Tén FÉ y verás que lo lograrás. Nunca lo dudes !!!



                  Siempre que pido por mí a mi querido Arcángel San Miguel, pido por todas. Hacer lo mismo en esta semana tan especial, pedir por uds y por las demás. Verán que toda esa energía positiva junta es mucho más fuerte de lo que pensamos y nos ayuda a todas a conseguir nuestra felicidad...

                  A todas, ÁNIMO y mucha FÉ !!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!

                    Minma, ya tienes a José Luís en casa..¿qué tal está? poco a poco pero ya mejor no?...., mímale mucho, que seguro que lo estás haciendo!!!

                    Maibel, Mairun, Maltis, Nuskita, pasadlo bien en la quedada, a ver si alguna vez nos podemos conocer las demás!!!!

                    Rebe, qué tal el Cristo de la Agonía?, a mi me gusta ir a ver procesiones pero este año con el reposo no puedo..., bueno ya nos contarás más cosillas....

                    Queila, yo soy de Madrid pero mis padres compraron una casita en la costa de Lugo, en Viveiro y es una pasada el verano allí...., también conozcon Pontevedra, estuvimos un años en Cambados..., Pontevedra ciudad, el casco antiguo me encantó!!!

                    Hipólita, claro que sí, hay que tener Fé.

                    Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaa, q tal van las vacaciones, se notan eh?.

                      Fragata, tb estoy de reposillo, la espalda no me da tregua, vengo de pasear pq han venido unos familiares,pero hija, vengo rota,no veía la hora de sentarme. El año q viene ya iras a las procesiones con Lucía.

                      Como vais las demás, de viajecito?.

                      Besos.

                      1 día menos!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas,

                        he encontrado un enlace para bajarse este libro: "Mente Sana, Embarazo Seguro"

                        http://www.4shared.com/get/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html;jsessionid=6D32A93DA153D75D13C3 D7855737B49F.dc156

                        Ya lo he bajado y tiene buena pinta.

                        Se apuntan a leerlo junto conmigo??? Espero que sí!!!

                        ÁNIMO, que todo se consigue !!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.

                          Fragata, tengo una hermana que vive e Colmenar Viejo, y una vez al año me doy un paseito y me acerco a Madrid.

                          Sí, por aquí también hay pueblos bonitos, Cambados es muy bonito. Pero, por cierto, en Galicia la zona de la costa de Lugo tiene fama de mal tiempo y nubes, fíjate, a nivel de España , Galicia tiene fama de mal tiempo, y dentro de Galicia también diferenciamos.

                          Cambados y en general el sur de la provincia de Pontevedra es un clima muy bueno. Coruña un poquito más frío.

                          Un abrazo, y si vienes avisa, te invito a un albariño en Cambados, q por cierto las fiestas son el primer fin de semana de agosto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            Hipólita, ya me lo he bajado!!! a ver....me lo iré leyendo poco a poco....yo tengo tiempo...por ahora!!!!

                            Maibel, cuídate esa espalda eh?, ya no te queda nada guapa!!!!, me acuerdo mucho de ti, mucha energía positiva!!!!

                            Queila, muchas gracias por esa invitación!!!, te tomo la palabra!!!, estuvimos en Agosto hace ya 6 años, y sí nos pillaron las fiestas..., la verdad que nos hizo buen tiempo, un día fuimos a las Islas Cíes y qué gozada!!!

                            La verdad es que en Lugo te hace de todo, este verano tuvismos suerte, una seman entera de buen tiempo, a mediados de Agosto....

                            Y lo mismo digo, cuando vengas a Madrid, aquí estamos!!!!!

                            ¿Como van esas vacaciones? nosotros en casita pero haciendo planes y mi maridín descansando un montón.!!!, tenemos ya la Quinny montada y todo!!!

                            Bueno chicas....espero que las estéis disfrutando!!!!

                            Un beso a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, cómo van las vacaciones,

                              Keila, q buena pinta lo q cuentas, al final nos vamos a apuntar alguna más ya veras, ja,jaa

                              Fragata, gracias yo intento estar todo lo positiva q puedo pero ya sabes como son los últimos días,aysss, y encima en casita tb, q el tiempo pasa más despacio,hoy hemos salido a comer y a ver si esta tarde podemos salir otro miniratito. Que ilusión la Quinny ya montada!!, el jueves, salimos a pasear y mi prima la llevaba, el bebe tiene 6 meses e iba en la maxicossi, yo la llevaba para poder caminar,je,je,era mi "andador", pero se llevaba muy bien, me acordé de ti, claro en cuanto llegaron los bordillos y eso se la devolví,pero me gustó mucho.

                              Bueno voy a ver si duermo un ratito y así se me pasa el tiempo más deprisa.

                              Hipolita, yo tb me lo he descargado y lo iré leyendo poco a poco, muchas gracias,tiene buena pinta.

                              Un gran beso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hecho Maibel, y no es broma. Si venís hago de anfitriona.

                                Espero que tu espalda vaya mejor.

                                Yo ayer no pude dormir del dolor de ovarios, la punción fué hace 10 días, pero supongo que es el dolor de la próxima regla, pero nunca me había dolido tanto. ¿Os ha pasado a alguna? no sé si tiene que ver con lo de las hormonas.

                                Un beso, y mañana ánimo a todas las que comienzan de nuevo a trabajar.

                                Comment

                                Working...
                                X