Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jajaja Minma!!!! tienes toda la razón del mundo... cuando me casé tenía la 38... para cuando me embaracé - IVI mediante - tenía la 40 y ahora voy por la 42.... y efectivamente, no es que pese mucho mucho más pero sí que tengo un patito en la cintura... que o me pongo a hacer danza del vientre (lo has pensado Minma??) o no sé yo...

    POr lo demás, chicas, no sé si voy a poder seguir entrando desde el curro... están despidiendo a gente en mi empresa y están usando tácticas de lo más rastreras (revisar los emails que manda la gente, etc, etc) así que lo mismo me tengo que cortar con el uso del email/internet. A mí me harían el gran favor si me echaran porque llevo la torta de tiempo y con la indemnizacion viviría una temporada como una reina... pero claro si me pillan que entro a veros todos los días, no sé yo... En fin, hoy no está el horno para bollos en la ofi, así que me temo que no puedo entrar más por hoy.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla, a mi también me hicieron en el IVI la antimulleriana, pero no me acuerdo del valor exacto que me dio, aunque según la doctora demostraba que mis ovarios están prácticamente agotados. Se supone que en combinación con el valor de FSH y E2 te dice el estado real de tu reserva.

      Fragata, sí, estoy en IVI Madrid. La verdad es que tengo otras cosas en la cabeza, y como el tratamiento no es algo cuya meta esté cercana, me lo tomo con tranquilidad, quizá demasiada, jajaja.

      CMC, entonces casi vamos parejas. Mucha suerte.

      Minma, jajaja, seguro que eres una exagerada, jajaja.

      ANAJ, vaya tela, pues mejor no te la juegues, que se agarran a un clavo ardiendo para no pagarte ni un duro.

      Bueno, buen fin de semana a todas. El lunes más y mejor, por supuesto.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno chicas sois un encanto. Hoy he ido a transfer con los dos que han fecundado. El la primera vez que consigo dos embriones... ( 4 FIV) y estoy alucinada.

        Al menos ya se que si esta no sale iré a vitri y tengo esperanza que salga algún día.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          ¿qué tal? En Valencia ambiente fallero total!!

          Abgm, es verdad vamos juntitas! que bien así compartiremos experiencias! A ver si nos quedamos a la vez!

          Inka2, que bien ya los tienes contigo! se van o se va a quedar contigo 9 meses seguro!

          Ahora a descansar!

          un besito a todas chicas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Minma, jajaja, lo del patito...., bueno mujer pues tú sigue con dieta sana y ejercicio que eso nunca viene mal..., yo soy también una 38 y por ahora llevo 7 kg ....ya os contaré!!!

            Ana, pues cuidadín...., si te puedes conectar desde casa perfecto, pero no arriesgues.....

            Abgm, esa filosofía es buena...con tranquilidad...que los nervios no son buenos para nada....

            Inka, enhorabuena por esos embris!!!! que se queden contigo!!! muchísima suerte

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaa, hoy ha estado esto más calladín.

              Con lo de la regla, desde el aborto me está pasando lo q contáis de lo de los "avisos", pero pensaba q era pq el cuerpo se tiene q normalizar, pero esta vez na da na, se ha quedado la cosa en esas manchitas y ya está, y hoy ya nada, he llamado y la enfermera no le ha dado importancia, sólo ha mirado mi historial y me ha dicho"pues sí tienes razón es hoy cuando te tienes que pinchar" y el martes vienes, ala!! y ya está, bueno pues yo me pincho hoy, aysss q pereza ya no me acordaba de estoooo, y encima hoy tengo las lumbares destrozadas, estoy aquí con la mantita electrica, pero será posible, para un finde que va a hacer bueno!!!

              Mimma, ja,ja, muy bueno lo de ponerte la foto de Jose Luís, y lo q tu dices, a ver si te quedas pronto y no te quitas el flotador hasta el final, ad+ piensa q cuando tengas el 2º peque te haces una "reformita" y te da igual quitarte 5 q 7kg, ja,ja.

              Abgm y CMC, entonces vamos las 3 juntas, a ver si tenemos suerte.ánimo.

              Ana, no te la juegues, cambia la contraseña, si no la recuerdas y entra desde casa,seguro q hay una opción de esas de ¿has olvidado la contraseña?, yo siempre las olvido, sólo me acuerdo de las importantes, de todas estas las activo siempre nueva cuando me la piden.

              Buen finde a todasss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                inka, mucha suerte, espero que todo vaya bien y los peques se encuentren tan a gustito ahí dentro que se queden calentitos y creciendo 9 meses.

                Ana, ¡¡vaya faena!!, pero eso, no te la juegues por nada, que no está la cosa como para ir tonteando.Si puedes entras desde casa, aunque sea más rapidamente y ya está, pero no les des ninguna excusa para que te hagan una faena, ahora que estás metida en la busqueda del hermanito no es lo mejor.

                minma, ¡¡que te voy a decir de flotadores y demás!!, yo ya tenía algo, con los ttos empeoró la cosa y ahora ya ni me reconozco, jeje, a mi me cabe una foto de Veronica pero haciendo un grupo con todos los vuestros, jejeje, a ver si tengo suerte y puedo buscar al hermanito y me hago despues una remodelación como dice maibel, jaja, ya veremos. Lo de la danza del vientre que dice Ana no estaria mal, lo que pasa es que dicen que las que están mal de la espalda no deben practicarla, y yo estoy fatal, asi que......bueno que te doy la razón, las que dicen que al año has recuperado tu figura o han tenido mucha suerte o mienten como bellacas, jajaja, supongo que habrá de todo, como en botica.

                os dejo, que se ha ido al baño a mirarse al espejo y esta detrás de la puerta con el papel higienico, ahhhhhh, dque la estoy viendo en el espejo desde aqui.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Enhorabuena INKA, ya tienes a tus dos tesoros, ahora mucha tranquilidad y a esperar, ¿cuándo tienes la beta? Mucho ánimo.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaa,

                    Cómo estáiss?, yo te reposito total, ayer me tocó ir a urgencias y q me pincharan, parece ser q se trata de una crisis de las fuertes, así q estoy tomando de toooodo, nolotil, antinflamatorios, relajantes musculares, en principio me han dicho q esto no tiene porque afectar al ttmiento, pero q nunca se sabe,así aquí estmos, pero no me ha quedado otro remedio, pq ayer ya no podía con el dolor y no encontraba ninguna posición cómoda.

                    Ya veremos el martes si sale algún foli después de tanta medicación.

                    Un beso y disfrutar muuuuuhco del finde, q hace bueno

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel guapa....vaya rollo con las lumbares...., desde luego que inoportuno.....cuídate mucho...y ya verás como sale algú foli más..., que te mejores!!!!

                      Qué buen tiempo chicas!!!

                      Muchos besos todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.. vais a ser las primeras en saber mi notición..

                        ESTOY EMBARAZAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA

                        SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                        estoy que no me lo creo.. voy a confesaros que no ha sido todo natural.. pues llevamos buscando desde casi el principio de tener a isaac. vamos que con 4 meses o así fuimos buscando el momento, sobretodo yo. Hace dos meses, ¿no se si recordais? me hice una analítica paara ver como iba mi fsh y mi prolactina.. porque sigo dando la teta por las noche y a veces a mediodía y no sabia si eso estaba impidiendo que me quedase y que acabase cansada de intentarlo sin tener ni tan siquiera las minimas posibilidades que tenemos las bajas respondendoras.. mi prolactina estaba en 21.96 ( siendo aceptable hasta 24) y mi fsh en 14.47. así que viendo que todo estaba bien( dentro de que sigo con la fsh alta, ¡¡como no!!) me puse manos a la obra.. con el OMIFIN, el mes pasado nada de nada.. y este mes.. no he conseguido ver la rayita de positivo de ovulación.. aún así hicimos deberines, pero cuando llego el momento de ponerme la progesterona me dije ¿para qué.. ? si parece que no he ovulado. pues síiiiiiiiii.. ovule.. porque mi positivo lo vi ayer.. YUPIIIIIIIIIIIIIII, y no gasto progesterona.. se ha implantado porque le apetecíaaaaaaaaaaa. También recordareís que hace mes y medio comence con las benditas BAYAS de GOJI. que para mi que han sido esenciales.. porque en el foro de positivos de abril del 2008, cuando me quede de Isaac, casi todas estan preñis y casi todas han tomado las bayas!!, Las tomamos mi marido y yo todos los días un puñadito. unas 25 - 30. ( esta mañana las contaba para poder deciroslo jejejejeje), Y mi marido no sabía nada de mis tratamientos ( aunque qería aumentar la familia.. lo habiamos comentado mucho), porque cuando buscabamos a Isaac se bloqueaba de saber que habia que hacerlo por necesidad.. y no es que no pudiera.. es que era cuando menos le apetecía y claro!! así no había manera, incluso habia días en que acababamos enfadados y sin hacer nada.. .. asi que cuando además del positivo le confesé que estabamos en tratamiento, me dijo. jejejej. que que haría él sin mi??? jejejejee. Hemos decidido, si aguantamos, no decir nada hasta pasar la semana 8, porque la otra vez perdí al mellizo en la semana 8 y nos da un poco de miedo. Deseadme suerte.!!! Por una vez me toca que me envidien.. ¡¡qué ilusión!!,

                        ahora voy contestando segun leo..

                        ehhh yo al año si he recuparado mi peso. que no mi figura. ahora tengo una tripa más fofa y menos cintura.. y más tripa.. ayyyyyyyyyy con lo lisita que era yo..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel una crisis?? ay que no me enteroooooo

                          inka. mucha suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Divaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! que a mí me echarán pero no puedo no decirtelo: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA. Ya estoy con mi carne de gallina... ay, cómo me alegro guapa!!!!! esto sí que es un notición!!!!! y gratis!!!! niñas, que las bayas funcionan (bueno y los deberes de Dival también, claro!!!). De cuánto estás? de 4-5 semanas no? vas a llamar al IVI para que te hagan beta y tal o directamente a tu doc???? ay, guapísima... no me lo puedo creer... así que tú confiabas en tu metodo "natural"... jajaja!

                            Muchos besos. Me alegro infinito. A las demás os he leido pero no me puedo entreter. Corto y cierro. Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival,

                              MUCHAS FELICIDADES !!!



                              Esté foro se está llenando de Positivos, segunda generación...

                              Me alegro un montón que compartas con nostros tu positivo y seguro que en 9 meses tienes al peque en tus brazos... Ayyyyy, que ilusión....

                              Se permiten sólo pensamientos POSITIVOS!!! Nada de tener miedo xq irá todo genial!!!

                              Besoossss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ANA J, tu cómo vás?

                                Comment

                                Working...
                                X