Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Caris, ayss q alegría, ENHORABUENAAAAA!!!, yo tb me acuerdo d ti,pero sinceramente te había perdido la pista.cuanto me alegro!!, claro q los milagros existennn!!..

    Cuentanos como va evolucionando ese superembarazo, eh???.

    Muchos besos a todas, os he leido pero ya es tarde para pesonalizar a todas, Mucha suerte con la eco a Mairun y a Layla con la superpunción!!.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      ANAJ, qué susto!!!! pero menos mal que se quedó en eso.

      Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han puesto pergoveris, ¿a qué es equivalente? ¿A gonal, menopur o al orgalutrán?

      Y a ver si empezamos ya, se me está hacienod eteeeeeeeeeeeerno este ciclo.

      Inka, yo tambìén pensaba lo mismo, ¿y si este es el bueno? Pero si entre todas las FIV que me hice nunca hubo ninguno bueno, este tampoco lo iba a ser. Asíq eu prefiero ir sobre seguor. A mi em dijeron que tenía que juntar la menos 6, y para mis adentros pensé: pues mejor 10 que 6, ¿no?

      Mucha suerte hoy, y elijas lo que elijas será la mejor decisión.

      Josela, ánimo con los pinchazos. Todo sea por una buena causa.

      Rebe, en breve otra vez a la carga. Esto te lo ventilas en un pispas.

      Minma, mejor uno que ninguno. Yo llevaba tres y solo uno tenía chica. Mucha suerte mañana. ya sabes, poquito a poco también se llena la nevera.

      Caris, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!, entonces, ¿es verdad que los milagros existen?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris!!!!!! menudo notición!!!! muchisimas gracias por entrar a contarnoslo. Este tipo de noticias suben mucho la moral a la tropa. Lo que son las cosas de la vida... tus folis no son buenos para vitrificar y sí lo son para irse de ligoteo con los bichines de papi, ehhhh? cuidate mucho muchísimo. Tu embarazo va a ser completamente normal, porque de hecho así ha empezado... pero sabiendo lo que te ha costado llegar, cuida a tu peque como oro en paño!!!!! y vete entrando para contarnos qué tal. Miles de enhorabuenas!!!

        Minma, guapa, sí que es una decepción sí. Pero piensa que gracias a que había 2, queda 1 y posiblemente ese se haya comido todo el menopur... Aunque ya hablamos a lo largo del día, desde ya te mando suerte para la punción. A qué hora la tienes??

        Maltis, ya comprando ropa de gorda?? qué ilusión verdad? Verás el besafe es una especie de arnés que te pones en el coche para que el cinturón no te apriete. Como es tipo arnés no te lo puedes poner con falda/vestido (se te ven las bragas). La verdad es que yo solo me lo ponía para ir en carretera. En ciudad iba con el cinturón normal, lo abrochaba antes de meterme en el coche y me sentaba encima de la tira que normalmente pasa por la barriga. Así tenía sujeción a la altura del hombro pero sin apretar la barriga. Parece que llevas puesto el cinturón (no multas) y si no vas muy deprisa en ciudad te frena en caso de choque.

        Fragata, menuda mala pata estás teniendo con el tiempo. Menudo coraje que lleves varios meses que podrías estar dandote unos paseos estupendos... y a cambio el tiempo no esté dando tregua, eh??? en fin, espero que en la baja con Lucía ya sí te haga bueno.

        Mairun, cuentanos cuando puedas. Ays, qué emoción, que vas a ver a tu polluelo. A ver si ya nos dicen si es bandido o princesa...

        Abgm, cuándo te toca empezar? yo espero la regla para el 22 o así... uf, lo que me queda de standby aún...

        Josela, te veo guay. Con muy buen ánimo. Y ya sabes que aunque no sabemos que el animo contribuya, sí sabemos que mal no hace así que guay.

        Bueno chicas, tengo bastante curro. A ver si puedo volver a entrar luego.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          Gracias por los ánimos. Ya se me ha pasado el berrinche. Ahora hay que ser positiva y esperar que el que hay sea bueno para vitrificar. La punción la tengo mañana a las 9:00 (me toca madrugar). Ya os contaré qué tal va la cosa.

          Caris, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da gusto leer milagros como estos. De verdad que me alegro un montón. Sigue contándonos como va todo, ¿vale?

          Mairum, a qué hora la eco????

          Maltis, ¿a qué es una gozada comprar ropa de preñi? Al principio te ves rara porque no llenas del todo la tripa, pero poco a poco eso crece y ...... ¿a qué te ves guapísima? Je, je, je, je.

          Fragata, a ver si mejora el tiempo y puedes salir a dar paseos. Es buenísimo caminar para que no se carguen las piernas y se te llenen de venillas y varices.

          Inka, yo no me lo pensaba, vitrifica!!!!!!!!! Tendrás más posibilidades. De todos modos aquí te vamos a apoyar en lo que decidas.

          Layla, mucha suerte hoy. Espero que pesquen los 6!!!!!!! Luego entro a ver si hay noticias.

          Bueno chicas, voy a ver si curro un ratito y luego vuelvo. Tengo que dejar todo más o menos "atado" para mañana.

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!

            Por fin ha salido el sol en Valencia!

            Caris no te conozco pero se me ha puesto la piel de gallina al leer tu historia! que emoción!!! que maravilla que pase esto! como un dia me dijo mi Dra. "el cuerpo no son matemáticas" todo puede pasar!!! enhorabuena! dísfrutalo!

            Hoy empiezo mi segundo ciclo con omifón y pergoveris, espero que vaya como poco tan bien como el anterior donde pude vitrificar 3!! me entran los miedos otra vez....

            Seguramente punción en plenas fallas! ale! pero bueno no me importa!

            millones de besos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis. el besafe: http://www.besafe-international.com/, es un cinturon con una tira que engancha abajo.. hacia el "chichi" jejejeje.. con lo qeu la tripa queda libre sin nada que la presione

              MINMA.. pues uno. a comenzar a llenar la cestita.. a por ese bandidooooooooooo o bandidaaaaaaaaaaa jejejeje

              CARIIIIIIIIIIIIISS REQuETEFELICIDADES!!!!! QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!!

                Caris!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!! qué notición guapa!!!!, me he alegrado muchísimo...te veía por el foro..., en algún otro post y sabía que seguías en la lucha, y ahora entra y no das la mejor de las noticias..., disfrútalo mucho y cuídate muchísimo....y por favor, entra a contarnos como va, que va a ir muy bien seguro!!!!!

                Rebe, qué bien que vayas prontito ya en Abril!!!, qué de buenas noticias!!!!

                Minma, seguro que tú también has tenido una buena noticia esta mañana....mejor que hubieran estado los dos...pero ese que ha quedado seguro que es maduro y bueno!!!! Suerte!!!

                Maltis, ya se nota claro!!!! jejeje...y ya verás a partir de ahora, se dispara que no veas!!!! qué tal llevas los movimientos y pataditas?, a mí me da unas palizas por las tardes...pero me encanta!!!!!

                CMC, ya has empezado el ciclo no?, a por otros tres!!!!, bueno....o más...jejeje....

                Ana, ya te digo con el tiempo...., por lo menos hoy hace sol....tengo unas ganas de que lleguen esos días de primavera templaditos....

                Bueno chicas, a celebrar lo de Caris!!!!

                Muchos besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas:

                  minma, siento el berrinche que te has llevado, pero eso, que más vale uno que ninguno, espero que sea bueno, buenisimo, y todo vaya bien. Besitos a tu bandido, que seguro está para comerselo.

                  anaj, ¡¡vaya susto maja!!, con el tiempo se quedará como una anécdota pero de momento que mal trago. ¿como sigue la enana?, haciendo de las suyas,seguro.

                  Caris, me alegro mucho, muchas enhorabuenas y que lo disfrutes, cuentanos como va yendo todo.

                  Fragata, ya veo que tu baby te usa como saco de boxeo, jejeje, ¿a que mola?, es una sensación muy especial, bueno, a mi me gustaba, sentir al bichito moverse por dentro.

                  Rebe, venga que estás lanzada, esto va muy bien, ánimo.

                  No tengo mucho tiempo, voy a aprovechar para hacer algo ahora que la abuela se ha llevado al torbellino de paseo, a ver si se duerme que llevamos unos dias.......dichosos dientes, parece que ya le han roto los dos de abajo, pero sigue con molestias y ya veremos si no hay alguno más en camino, si ya me imaginaba, ha empezado tarde pero le están saliendo muy seguidos, y yo estoy hecha polvoooooooo. Ayer tb fuimos de cumpleaños y por la noche estaba muy excitada y muerta de sueño pero no queria dormir, teniamos visita y ella haciendo todas sus gracias, hasta las doce de la noche¡¡¡, al final se durmió pero esta mañana a las ocho como un clavo, no perdona ni un dia, jeje

                  Un beso a todas, que vaya bien la semana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    cARISSSSSSSSSS, ENHORABUENAAAAAAAAA, gracias por contarnoslo, ahora ves informandonos, eh?

                    Minma, suerte vmañana con la punción y ya verás como ese foli es bueno

                    Un besitoooo a todassss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas, necesito comentaros una cosa porque estoy algo preocupada...

                      Hice mi 1ª estimulación, punción y después tomé microdiol tal como me mandaron, lo dejé y el jueves 4 me bajó la regla, ya no la tengo y hoy me he visto el típico "moco" de la ovulación tipo "clar de huevo" ya me entendeis, se me han disparado las alarmas pensando a ver si me pongo a ovular cuando no toca y me fastidio un mes de tratamiento.... ¿creeis que pueda ser posible? Estoy por comprarme un test de ovulación y comprobarlo...

                      En fin gracias por leerme.

                      besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        todo es posible. to me compraría un test de ovulación. por qué no?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas

                          PUes tantos foliculos y tantas esperanzas que me dieron se han quedado en 2 ovocitos vitrificados, me han sacado 3 y solo han podido vitrificar 2 maduros, asi que a volver a cambiar el chip porque esto va para laaargo. Era todo demasiado bonito para que fuera verdad, asi que con los pies en la tierra y a echarle paciencia....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma, guapa, mucha suerte para mañana! Ole por ese campeón. ya verás como es uno de los buenos y consigues el 20% de una coletas!!!!

                            Layla, mal de muchos consuelo de tontos, por si te sirve: llevo 6 meses para conseguir los mismos 2 que has conseguido tú de un plumazo. El próximo mes otros 2, ya verás!! y antes de verano, vas a transfer... Apostamos algo???

                            CMC, yo que tú me compraba el clear blue... para quitarme el come come de coco y por si realmente estás ovulando, para hacer los deberes... no sé si fue en enero que tuve un ciclo muy largo... ya pensaba yo en posibles milagritos... y cuando no tocaba me noté el moquillo este... luego me dijo el médico que había tenido una ovulación rara ese ciclo y posiblemente el ovario había ido a su p*** bola... así que por poder... no te digo yo que no...

                            Syerpe, pobre, has pensado en darle algo a Vero tipo Blevit Sueño? Nosotros cuando lo pasamos tan chungamente en enero le empezamos a poner eso en el bibe de la cena y yo creo que algo mejoró... es todo natural (tipo tila, tisana, etc) y les deja más relajadillos cuando están rabiando con los dientes. Inés ya no lo toma y duerme a pierna suelta así que te digo yo que no crea adicción.

                            Mairun, espero que la eco haya ido genial. Te espero mañana con la crónica.

                            Bueno chicas, voy a empezar si empiezo a cerrar cosas y me planteo pirarme que ya es hora.

                            Besos besos

                            Minma, guapa, toda la suerte del mundooooooo!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicassssssssss

                              Primero Minma no te pongas asi ehh que te caneo!! Tu sabes como algunas de las chicas del foro el tiempo que llevo haciendo ciclos no? Pues acuerdate de mi cada vez que te entristezcas y se positiva, por que ojala pudiera hacer yo uno cada mes y lo vitrificaran.Ojalá!!

                              Asi que sólo debes tener un poquito de paciencia nada más, por que eres una chica afortunada creeme!! un besito muy gordo y ánimo con ese foli!! que de ahi ves preparandote que ese gordo se gemela ehhh y verás que susto te llevas!! jajajajajajajajajajajjajajajaja

                              Layla te digo algo parecido, te doy la enhorabuena por que para mi tb eres una chica afortunada, dos esta muy ,muy bien, ya te digo que yo firmaba por uno al mes!!

                              Caris mi enhorabuena niña!! justamente anoche me dieron una noticia de una amiga muy parecida jaajjjajajaja asi que hoy me acabas de demostrar que si, que realmente existen los milagritos!! oleeeeeeeeeeeeee, y nada ahora a cuidarte mucho y espero que sigas contandonos cositas.

                              Anaj que no me he enterado de lo que le ha pasado a Inés pero ahora miro hacia atrás a ver si me entero, sólo espero que no haya sido nada, que tu no estas ahora para sustos ehhh, relajadita y a hacer muchos folis, que cuando tengas a los hermanitos de Inés ya tendrás tiempo de estresarte enserio ajjajajaja.

                              Y esa ecooooooooooooo???? que vaya genialllllllllllllllllll y que la disfrutes muchooooo

                              Bueno yo tengo todavía un dolor que me muero, a ver si me han echo algo raro?? que a mi nunca me ha dolido tanto una punción!!!!!!!!!! aissss pero bueno estoy contenta que es la priemra vez que he echo dos vitris, sabéis lo que voy hacer? voy a tomar antibabys por mi cuenta (como ya se como funciona esto) asi dejo mis ovarios en reposo y estan apunto para el próximo ciclo, que os parece?

                              dival, syerpe, zagali, happy sóis de las mas beteranas del foro naj y minma tb, pero aparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr que espero celebrar en Abril por fin desp de casi 3 años un positivo jolinnnnnnnnnnnnnn jajajjajajaja..............

                              Y a todas las demás gracias como siempre por estar aqui. voy a seguir un besoooo

                              Suerte mañana Minmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se positivaaaaa que es uno más en la cestita!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas,

                                AnaJ, gracias por tu comentario, me he comprado un TO y no se veian muy bien las rayitas, eran igual de flojas, así que he llamado al IVI he contado todo lo que me pasaba, han mirado mi historial y me han dicho que no haga caso a nada que con la medicación que llevo y viendo mi análisis de sangre del lunes no puede ser que esté ovulando, me he quedado muy tranquila! para eso están y para eso pagamos!! jaja!

                                Pues nada esta noche empiezo Omifin que bien!

                                Layla, dos está genial! Venga ánimate que en nada estás en transfer, te entiendo porque esto se hace eteeeeerno! pero mira las mamis! jaja!!

                                Comment

                                Working...
                                X