Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Ana ya me hago una idea del proceso.. Asi que te lo hacen sin anestesia?? y como es sin anestesia, tardan mucho, duele mucho? a mi me da un mal rollo ponerme la anestesia pero casi prefieron no enterarme de nada.

    A ver si convences a tu marido, puedes buscar un color intermedio, supongo que habras visto la tipica maclaren que es gris claro y azul clarito ( es la que tiene mi hermana), es discreta pero alegre y te va para niño y niña. A mi me chifla la gris clarita y rosa, es que mi ilusion es tener una niña y comprar toooodo rosa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla, lo suelen hacer con anestesia....es un pedo estupendo!!!! te duermes 10minutitos y cuando te despiertas ya ha pasado todo.

      Ana es que no podía ponerse sedación.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Layla lo que te ponen es una sedación, no llega a ser anestesia como tal, no te ponen el tubo traqueal ni nada de eso, es un sueño super dulce, yo en mi punción me preguntaron donde quería ir de viaje y les decia pues nos ibamos a París pero el IVI se lo ha quedado todo! y se reian y ahí me dormí hablando de París, luego ya aparecí en la habitación y mi marido me dijo que habían pasado 20 min! jaja! Me dieron de desayunar y a la hora y media estaba fuera. Al dia siguiente te llaman y te dicen cuantos buenos y cuantos han vitrificado, fue un día feliz para mi!! habían vitrificado 3 de 5!

        Bueno si tienes más dudas ya sabes!

        besitos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que no chicas, que yo sí que me puedo poner sedación pero luego me paso todo el día mareada y total, para un solo foli, el pinchazo es totalmente soportable. El dolor intenso dura como 2 segundos, no más; luego 2-3 minutos como dolor de regla (que no es más que cuando te hacen una eco chunga en la que remueven un poco por ahí dentro). Y a cambio no me siento mareada después. Cuando no me ponen sedación, hago vida normal el resto del día. Si no, ufffff, estoy como mareada... Ojalá alguna vez tenga un montón de folis para pescar... ahí, sí, me pongo sedación y luego me voy a casa todo el día...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            Fragata, animo con la prueba de la glucosa, es asquerosilla pero yo me la imaginaba peor, tal y como me la habia contado la gente. Si que es verdad que si no te gusta mucho el dulce (como a mi) cuesta de tragar, a mi me la dieron fresquita que entra mejor, a ver si tienes la misma suerte. Y ojala te salga bien para que puedas seguir con tus donuts!!! Y sobretodo para que no te hagan la curva larga que eso es mucho peor!!!

            Layla, en Valencia si que tienes que llevar tu misma el camisón y las zapatillas y a diferencia de Madrid, te dan un zumo y unas madalenas...A mi me saca de quicio la actitud prepotente de algunos médicos, joer que es tu cuerpo! tendras derecho a saber que te van a hacer o no? EN IVI para eso son muy cuidadosos y te explican todo al detalle, yo estuve encantada y eso que mi médico no se explayaba mucho pero era correctísimo y te contestaba a todas las dudas. Yo creo que te va a ir muy bien porque estas en manos de muy buenos profesionales, ya lo verás.

            Rebe, tu que te chutas???? jajajaja, a parte de lo que te dan en IVI, claro...jajaja. De verdad que tu alegria es contagiosa!! Ya nos dirás para cuando tu punción!

            Mairun, ya te lo dije ayer, y como te ha dicho Fragata, es normal que ahora cada vez vayas notando menos síntomas y entonces empezarás a notar a tu McGiver!

            Tema sillas: AnaJ, el azul marino siempre es muy combinable, al final la McLaren? La roja también me gusta.

            Maibel, yo creo que dejaba los anticonceptivos y empezaba tambien a los 4 dias o por ahi, la verdad es que lo tengo todo muy borroso...hay que ver lo rápido que se olvida...

            Sobre Alejandro, pues poca cosa nos dijo el pediatra, que probablemente la perdida de apetito fuera por el catarro, me ha dado medicación para 5 días, y un producto homeopático que es lactobacilus natural para regular el transito intestinal, y a esperar a que vuelva a comer por si mismo...sigue en su linea. Dice que no me preocupe porque de peso esta bastante bien, así que si pierde algo ya lo recuperará...

            Pues os dejo chicas, que tengo trabajo que acabar antes de la tarde.

            Luego os leo, besos!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jajaja, por cierto Layla, que yo era como tú con el rosa y la habitación de Inés es toda en beige y rosa... como tenga un hermano, me voy a enterar... con la pasta que me costaron las telas, voy a tener que cambiarlo todo... porque tendrían que compartir cuarto... pero vamos, que sarna con gusto no pica!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me he explicado mal, si yo ya soy veterana en sedaciones, ya me he hecho 4 fiv, pero sigue sin gustarme eso de que me duerman y mis ultimas 2 sedaciones no han sido sueños muy felices porque ya he pasado por anestesias de legrado y cuando me despierto me parece que me despierto en aquellas ocasiones de pesadilla, en la ultima me desperte llorando y preguntando por mi niño. No voy a contar penas, tengo que mirar para alante....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ja, ja, ja, ja.

                  Buenos días chicas.

                  Me parto con vosotras. Así da gusto empezar el día!!!!!!!!

                  Menuda fiebre con el rosa tenemos!!!!!!! Je, je, je.

                  AnaJ, no te preocupes. Yo tengo toda la habitación en azul, así que imagina si ahora me viene una coletas!!!!!!! Cambiar todo..... uffffff!!!! Qué pereza!!!!!! Con lo que me costó decidirme con la del bandido, no quiero ni pensar si viene una coletas!!!!!!!!!!! Je, je, je. Pero vamos, imagina que te vienen mellizos!!!!!!!!!! Me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Muchas gracias a todas por la información. Es que tengo mucho trabajo para la semana del 15 y estaba sufriendo por si me tocaba la punción en esa semana, pero más o menos, según lo que me habéis dicho es para finales de la que viene, así que creo que puedo relajarme (o al menos, voy a pensar que va a ser así, porque como me de la neura de pensar que me cancelen o cualquier cosa por el estilo.........)

                  Layla, AnaJ te lo ha explicado de maravilla. Además a mí me ha venido genial la información porque antes te tenías que llevar el camisón y las zapatillas y ahora no (por cierto, cómo son el camisón y las zapatilla? solo por curiosidad)

                  Fragata, suerte con la prueba. No es tan asquerosa como dicen, pero espero que no te toque la larga porque esa sí que es horrorosa. A mí me tocó repetirla al final del embarazo porque como el nene era tan grande la médica no se fíaba y me mandó hacer otro test (pero en el 7º mes, principios del 8º)

                  Nuskita, me alegro que lo de Alejandro no sea nada. Ahora paciencia y verás como poco a poco se recupera y vuelve a comer mejor.

                  Syerpe, qué tal Verónica?

                  Mairum, ¿cómo vas? Ya veo que mejor de los mareos y esos malestares mañaneros!!!! Si es que es pasar de las 12 semanas y todo cambia!!!!!!!

                  Rebe, ¿a qué hora tienes el control? Espero que sigan creciendo esos super folis!!!! Ah!!! Estoy en vilo con la de los 36 folis.... je, je, je (no voy a ser mala.......)

                  Bueno chicas. Luego entro para ver qué tal vais.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Camisón y bata blancos como con lunitas verdes (el simbolito del IVI) y pantuflas verdes de color quirófano.. ideal de la muerte, todo a juego... es que vas a flipar cuando veas las habitaciones de megalujo... como decía mi madre, que menudos baños de diseño, que ya los quisiera ella (y yo) en casa...

                    Veis como no me puedo concentrar??? que estoy aquí online!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLAAAAAAAAA, que animado esta esto!!

                        Jajaja Rebe me encantas!! como un cabra!!! jaja Aisss ojalá vaya todo muy biennnn, que tal el control?? Ah! a mí el nombre de Maria tb me gusta mucho, es sencillo y bonito.

                        AnaJ / Fragata jajaja, yo creo que me expliqué mal, quise decir que lo teniamos claro hace tiempo (los nombres) fuera nene o nena, si era nene era Juan (un juanito, como mi marido) y si era nena Julia!!, utimamente barajé tf Maria, pero desde hace tiempo que era Julia, a parte la abuela se llama así. Buenooooo Fragat espero que sean Julia y nazca en Julio, pero que no sea Julio!! jajaja

                        De todas formas, aunque lo voy viendo todo rosa, no encargaré nada hasta despues de la eco del 18/03, que me vuelvan a confirman que es nena!!

                        Minma el azul para una coletas no está feo ( me encanta el azul cielo..pastel..), canta menos que con el rosa para un nene. El caso es que yo tengo la habitacion pintada en un lila muy mono..pero aun así estoy pensando en pintarla en rosa..bueno segun la habitacion que elija al final.

                        Anaj es que la silla de bugaboo no te vale?? mas ligera la quieres? para el coche...La silla del bugaboo sirve para 2 y tres años???

                        Ah! Creo que al final no vamos a comprar el maxi cosi y los adaptadores, pq he pensado que no lo voy a utilzar en el carro, si no denen de estar mas de dos horas en él...bueno que sera´solo para el coche..y me seguramente me lo dejara mi hermana, que lo tiene nuevo, pq usaba el capazo para el cohe. ( ahora el capazo ya so se debe usar paar el coche..dice que hasta te pueden multat.., bueno como el del bugaboo no está homologado...)

                        Ufff que me enrollo...

                        Maibel es normal que empieces la estimulacion a los 5 dias de haber dejado los anticonceptivos..en Ivi a mi me lo pautaban tb asi..ahora me hacian una eco antes, con la pastilla nº 16 o 17..para comprobar que los ovarios estan en reposo..y no hay folis o quiste residual...Si has manchado con las pastis puede ser normal, pq sean folojitas..opq estes tomando muchass

                        Nuskita/ Maibel, mañana voy a hacienda a alicante y me quedré a come y a ver cositas por ahí..prenatal, benetton, etcc, si podeis quedar me lo decis!!

                        Nuskita osea que vives en elche?? estamos muy cerca!!, el lunes por la tarde estuve en el corte y un tienda (el reino del bebé"" bugaboo de los monos y el vaquero) no viviras ahí???

                        Layla me alegro de todos eso folis Minma, rebe, venga ESOS FOLIS, ESOS FOLIS EH!!!

                        ESAS PREÑIS, ESA PREÑIS EH!! jajaja ESAS MAMIS, ESAS MAMIS EH!!

                        AISSS QUE CONTENTA ESTOYYYYYY, ya he terminado el papelorio interminableeeeee

                        Hasta ahora, Un beso a todas y sobre todo a las que no os he nombrado!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, guapa, ya ves que con el curso del bugaboo no has terminado... el bugaboo a pesar de tener todas las bondades del mundo mundial ocupa un huevo. vamos, que te invade el maletero del coche. Así que pensando en viajes, la idea es tener la sila de paraguas (porque cuando se cierra parece un idem), para no hipotecar el maletero (salvo por eso, puedes usar el bugaboo años). Os parecerá coña pero yo el año pasado me fui de vacaciones con la niña en avión (y mi marido con los bártulos en el coche). Y no penseis que tenemos un smart... nos compramos uno que parecía tochito...pero cualquier carrito lo es más...

                          Mairun, yo creo que no hay reglas fijas con el engorde... yo empecé en la 5ª semana que me pusieron a hacer reposo... los pantalones dejan de abrochar en torno a la 8-10 no? y ya para las 14-16 se empieza a notar algo más que un flotador en la barriga, no?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaaaaa pero donde estais???

                            Anaj pues la verdad que para viajar es mejor la sillita ligera...yo no voy a estar con el coche a diario...no me hace falta par el trabajo..y lo tengo todo cerca...Oye y lo de no comprarme el maxicosi con los adaptadores del bugaboo como lo veis??? Habeis usado el maxicoxi??

                            Nuskita la pagina de hom&kids se abre pero no deja ver nadaa, bueno que estas mañana por alicante para tomar un café o no??

                            Mariun guapa que tal?? a partir de ahora 12-13 semanas es mas normal que empiecesa engordar poco a poco..y yo la barriga me lo he notado a partir de la 16 semanas! ya se nota ya!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas!!!

                              Maltis, no estoy en Alicante mañana, estoy e Elche currando, lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y si, ahí vivo!! que fuerte, "El Reino del Bebe", de ahí es mi Bugaboo!!! Pero creo que hay dos tiendas, yo estoy al lado de una que hace esquina y hay una plaza muuuuuy bonita, y llena de niños...pues ahí! Jajajaja, que fuerte! A cuanto estas tu de aquí? La próxima vez me avisas!!!

                              Que raro lo de home&kids...no he probado a abrirla, en Valencia hay una tienda que tiene todo de esa marca y ahi lo compré. En ELche también hay una tienda que a mi me encanta...""La Casita Encantada" para habitaciones, super chula! Pero carita...

                              AnaJ que monada los camisones...jajaja! Pero mejor eso que el que cuenta Mairun.

                              Mairun, el peso...yo engordé desde el principio, como decía mi médico, la típica bulimia de los 3 primeros meses, pues eso me pasaba! jajaja, luego me controlé mucho, pero yo en la semana 12-14 ya tenia barriguilla, pero es que yo era muy lisita (y digo era...porque se me ha quedado un miniflotador monísimo...)

                              Bueno, niñas que os tengo que dejar.

                              Hablamos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                qué animado ha estado esto hoy.....qué bien os leo!!!!

                                Mañana os contaré cuando vuelva de la prueba....a ver si hay suerte y puedo venirme prontito a comerme mis donuts fondat!!!!

                                Mairun, mi tripa se ha disparado el 5ºmes, antes había perdido la cintura y sí se me notaba sin vestir, vestida disimulaba...., como no he tenido síntomas he comido de todo y lo que me apetecía..voy a kg por mes....a ver si ahora no me embalo!!!!

                                Maltis, yo sí me voy a comprar los adaptadores para el Bugaboo....ya puestos!!!!, a lo mejor lo usas más de lo que imaginas....

                                Bueno chicas...., mañana os cuento y os leo!!!

                                Mucha suerte a las de los controles!!!!

                                Muchos besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X