Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Yolandax, aunque aqui no has colgado tu positivo, lo he visto en el otro post y como te he dicho ahi, me alegro muchisimo, de corazon, disfruta mucho estas fechas de esa nube en la que estas y ya nunca bajaras.

    Y a las demas deciros que, animo !!!, que esta visto que esto de las vitris trae suerte y las proximas sois vosotras, silvia2, monki, animaos vale?

    Yo esta nochebuena y nochevieja ya se que deseo voy a pedir y parte va por vosotras.

    Disfurtar mucho de estos dias que como dice silvia en su mensaje, el mejor paso es la vida, y hay que disfrutarla al maximo con lo que tenemos, que lo demas ya vendra.

    Un besazo enorme.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, es la primera vez que entro en vuestro post, resulta que yo tenia fiv icsi en navidades, empece procrim 3 dic y luego con gonal 150 luveris1/2 y procrim y de repente en la eco del jueves pasado me vieron un polipazo que no para de crecer, total me han cancelado la fiv pero me hacen congelación de ovocitos, sigo con todo el proceso pero no me hacen transfer hasta que no me quiten polipo y pase un ciclo, supongo que a finales de febrero; ahora tengo unos 5/6 de 14 y unos 2/3 de 11 y sigo con la medicacion hasta el miercoles que tengo nuevo control ivi valencia
      Que tal la congelacion de ovocitos?? sobreviven mucho??? que tal su descongelación??? y luego le fecundación icsi la aguantan aunque hayan estado congelados????
      Soy novata en esto de la congelacion!! ya me decis algo vale???
      Besicos desde Teruel
      Dica

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias chicas....aysss..estoy tan emocionada......
        adelante, que se consigue, ya veis q se consigue...
        que emocionante de ver y sentir como os alegrais , ...
        muchas gracias...y a seguir colgando +++++

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Yolandax tesoro que alegría!!!!!!!! yupi,yupi, yupi, otros positivo de vitri....

          Me alegro muchisímo tesoro

          Te mando un beso fuerte y te deseo la mejor Navidad de tu vida (y el mejor año 2008)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Yolanda, te lo he dicho en el otro post, pero éste notición se tiene que celebrar todas las veces que hagan falta.... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
            Dica, no te puedo contestar porque yo aún estoy vitrificando, pero espero que descongelen bien. De todos modos alguna de nuestras preñis te podrán decir.
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mis queridas niñas de vitri:

              Esta noche al levantar las copas brindaré por ustedes mis niñas de vitri, brindaré por las maravillosas niñas que son. Desde que este post lo abrió mi querida Monki hemos compartido dudas, tratamientos, incertidumbre sobre nuestros folis, alegrías cuando conseguimos vitrificar y también tristezas cuando no lo hemos logrado, pero sobre todo hemos compartido la esperanza de que lo conseguiremos, la esperanza de que seremos mamis, esa llamita que se enciende en nuestros corazones y que nos empuja a seguir adelante por nuestros sueños.

              Hoy es un día especial también para nosotras por Yolanda, hacía algún tiempo que no entraba y hoy al entrar y ver su positivo no pude dejar de emocionarme y llorar por esa maravillosa noticia y sentir en mi corazón latir esa esperanza mis niñas.

              Un beso y un fuerte abrazo con todo mi cariño para Monki, Silvia, Yolanda, Atlantis, Minma, Nita, Dica, Crisa, Asf, Palomita, Zagali, María Pilar, Maríacose, Anuska y Ria.

              Feliz Noche Buena mis niñas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola dica cielo a ver te cuento en mi caso a mi me congelaron bien solo los que estaban maduros, la descongelacion de 6 si no recuerdo mal se perdieron 2 pero por que eran pequeños (ya te digo si no recuerdo mal) y la fecundacion fue bien de los vitris fecundaron todos y ese mismo mes fecuandaron tambien 2 de ese ciclo pero para que veas esos se pararon antes que los vitris
                suerte
                feliz navidad muchos besos
                yolanda felicidadesssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno.. solo me queda desearos.. felices fiestas.. feliz navidad.. y nos vemos el 26 por aqui, con nuevas esperanzas sobtre todo despues del noticion de hoy.. .. y de nuevo..

                  FELICIDADES YOLANDAXXXXXXXXXX!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias minma asf, os ire contando cuantos me sacan este viernes y cuantos me congelas
                    Besicos y feliz navidad
                    Dica

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Yolanda wapa, MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ Tenía el pálpito de que lo conseguirías esta vez. Yo tb llevaba dos, uno fresco y otro vitri, y tb me quedé. Disfruta tu embarazo. Un abrazo enorme

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!! Espero que hayais pasado unos buenos días y esteis apurando los poquitos que nos quedan del 2.007. Pensé que nunca diría ésto, pero éste mes estoy echando de menos mis visitas al IVI, mis ecos, y sobre todo mis pinchazos.... Vamos que estoy como una cabra!!!!! Supongo que el parón me vendrá bien, pero me siento rara sin tener la tripa como un colador!!!!!
                        Después del super notición de Yolanda no sé a quién la tocará la siguiente, porque estamos en rachaaaaaaaaaa!!!!!! Ya veréis como el año 2.008 va a ser nuestro año y para las navidades que viene estamos todas preñis o somos mamás ya!!!!!!!!!!
                        Muchos besos mis vitris!!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          HOla a todas

                          Minma hasta cuando no empiezas otra vez?

                          Yo tengo ya a la de rojo a puntito de aparecer, así que jueves o viernes iré a valencia seguro.

                          Como tengo los ciclos muy cortos a mi no me da tienpo de echar de menos las ecos, etc, vamos que estoy hartita de tanto rollo, pero que le vamos a hacer, a ver si me los sacan todos prontito y vemos qué pasa con esto, hoy no estoy muy allá, y no ten go mucha fe en que vaya a conseguir algo, serán las hormonas que las tengo revolucionadas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali.. ten fé.. que ya ves que esto funciona!!!.. cada vez son más las preñis.. que nos cuesta mucho esfuerzo pero la recompensa bien lo merece!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, si yo tengo fe y por eso lo hago, pero algunas veces las fuerzas me faltan, y mi cabeza ya no puede más, rachas que pasamos todas, unos dias estoy mejor y otros peor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival, guapetona, que eres la alegría de la huerta!!!! No me gusta nada verte así de decaída!!!!! Ésto tiene que funcionar!!!!! Todas las vitris lo vamos a conseguir!!!!!!!!!! Seguro!!!!!!!!!!!!!!!
                                A mí estos meses tampoco me ha dado tiempo a echar de menos
                                nada, porque mis ciclos son de 23 días más o menos así que entre los pinchazos y la punción descansaba unos 9 o 10 días y volvía a empezar, pero éste mes decidí descansar, sobre todo por no ir a Madrid en plenas Navidades y también me apetecía estar un mes sin irritarme por todo, pero creo que no son sólo las hormonas, sino éste sin vivir de tratamientos lo que me tiene atacááááá!!!!!!!!!!!!!!! Así que nada, a mediados de Enero cuando vuelva la indeseable empezaré tratamiento (espero que el último ya que aunque la VAIO son 5 punciones ya tengo 4 guardaditos y con el siguiente a lo mejor ya me llevan a transfer, pero de eso ya hablaremos cuando llegue, mejor no hacerme ilusiones....).
                                Lo dicho guapetonas, ánimo que seguro que el año 2.008 es nuestro año.

                                Comment

                                Working...
                                X