Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Ando con la lengua fuera... no llego a todo...

    Fragata!!! Bien, bien, bien!! pues nada, ya tienes excusa para quedarte más tiempo de reposo... que lo del parto prematuro es chunguez... qué bien que esté todo bien!!!

    Bueno, pues yo tengo 1 foli (abgm para que veas, y estoy contenta) y vamos a ver si lo pescamos. Omifin, menopur a saco y vuelvo el miercoles que viene (es que estoy de viaje de curro el lunes-martes que viene). Tendré cita con Susana Rabadan que es una doc de Madrid que es una monada y que siempre me ha dado suerte... en fin... a ver si hay suerte. Ya sé que uno es poco, pero mejor eso que nada...

    Abgm qué tal te fue a ti?

    Chicas, espero poder entrar en casa este finde pero no estoy segura de si podré escribir (nunca encuentro las claves en el portatil, etc). Y por la ofi no vuelvo hasta el miercoles. Me voy a Paris por curro... ya vereis el numerito del orgalutrán el martes por la noche... me pincho antes del vuelo? meto la inyección en la maleta??? me veo pinchandome allí en un baño inmundo... todo sea por evitar males mayores...

    Ya os contaré... Besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, por fin me dejan respirar en el trabajo.

      Fragata, me alegro muchísimo de que todo está tan bien. Y si tienes que hacer reposo algún día no lo dudes.

      Ayer la eco fue mucho mejor de lo que esperaba. Ahora resulta que tengo 2 folis en cada ovario (con lo mla que pintaba al principio). Aunque solo dos de ellos tienen pinta de ser viables, podría serlo también un tercero, nunca se sabe. La punción la tengo el sábado al mediodía. Salí muy contenta, al parecer mis ovarios no es que sean vagos, es que son de efecto retardado, jajaja.

      Actualizo la lista:

      LISTA DE EVENTOS:

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ANAJ nos hemos cruzado. Pues fue la dra Rabadan la que me hizo la eco ayer, y ya ves que a mi también me dio suerte.

        Me alegro de que empieces ya.

        Jo, yo también tengo que viajar bastante pero nunca me coincidió, pero siempre lo he pensado, ¿qué hago si me toca? Yo no suelo facturar porque voy pocos días, pero claro, no sé si se pueden llevar en cabina jeringuillas, no creo, auqnue con la receta a lo mejor sí te dejan. Ufffff, qué follón!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!!

          Ana, Abgm....con Susana Rabadán!!!, yo la tengo en un altar, me llevó todo el proceso y luego pedí que me hiciera ella la transfer....es un cielo....y me dejo embarazada!!!!!

          Enhorabuena por esos folis a las dos!!!!!, Ana, uno es uno y que se buenísimo!! y Abgm, si salen 3 mejor que mejor!!!!¿quién te hace la punción?

          A qué hora estuvísteis por ahí?. Yo salí de alli a las 7,00....a lo mejor nos cruzamos!!!

          A mí lo del pinchazo se me ha pasado...., ha sido hacerme la eco y se me han pasado los males.....lo que puede afectar los nervios....

          Entoces lo del cuello del útero corto puede influir en que se adelante el parto? Me hizo una "prueba"como simulando una contracción y el cuello está cerrado y me dijo que a ver cómo estaba en la semana 28, me dijo que estaba bien, no tengo por qué preocuparme, no chicas?. El lunes tengo la eco en la Nisa, en la clínica donde me llevan el embarazo y donde daré a luz. Me la hace otro gine, que me he enterado que es colega del 12 de Octubre, de Angel Grañeras, el del IVI. A ver qué me dice él.....

          Maibel, muchas gracias guapa!!!, ya te queda menos....

          ¿Cómo estáis las demás?

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata, pues por poco, yo llegué a las 7'15 y me fui creo que a las 7'45, no recuerdo bien.

            Y no me dijeron quién me hacía la punción, solo me dieron la hora, así que es sorpresa.

            Con lo del cuello no te puedo ayudar, pero sí creo que si lo tienes corto se puede adelantar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Cuantas buenas noticias!!!!! Así da gusto despedir la semana!!!!!
              Las embarazadas van perfectas y las de los tratamientos van como motos!!!! Je, je, je. A ver si me baja la "indeseable" (aunque este mes no me importaba que apareciese antes) y empiezo con el microdiol. Ufffff!!!! Se acabo la paz.....je, je, je.
              Y las demás, como estáis?
              Angeli, sabes algo de las pruebas de to marido?
              Maltis, y tu endocrino?
              Rebe, maibel, sisu, syerpe, dival, zagali, mari45, josela (que tienes un montón de faltas, eh?), ..... Perdonar si me dejo a alguna. Muchos besos a todas y feliz fin de semana!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Angelita FELICIDADESSSSSSSSSSS !! QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MASSSS, ES TU CUMPLE NO?? LO HE VISTO ABAJO, DONDE PONE CUMPLEAÑOS DE HOY"

                FRAGATA COMO ME ALEGRO QUE LUCIA Y TU ESTEIS TAN BIEN!! Y SI TE HA DICHO EL DR QUE DE MOMENTO NO HAY QUE PREOCUPARSE POR LO DEL CUELLO DEL UTERO..PUES A DISFRUATRLO...YA EMPIEZAS CON LAS COMPRARS Y PREPARATICOS NO?' ES QUE SOBRE TODO PARA LOS CARROS HAY QE ESTUDIAR EH!!

                YO AYER CON EL ENDOCRINO ME QUEDÉ UN POCO IGUAL QU ESTABA, ME SACARON SANGRA PARA REPETIRMR ESSA HORMONAS, DENTRO DE UNA SEMANA ESTARAN LOS RESULTADOS DEFINITIVOS...LA DRA. ME DIJO QUE LO NORMAL ES QUE LA TSH ESTUVIERA BAJA PORQUE EN ELE EMBARAZO SUELE BAJAR..PERO QUE LO SABREMOS EN UN SEMANA..Y QUE LO QUE NO SERIA MUY NORMAL ES QUE FUERA UN HIPOTIROIDIISMO SUBCLINICO...O ALGO ASI..Y PONIA UNAS CARASS, BUENO QUE ME DIJO QUE HASTA QUE NO SE COMPRUEBE QUE ME PREOCUPEEEEEE, ASI QUE A SEGUIR DISFRUTANDO...

                ANAJ A POR ESE PEDAZO DE FOLI!! AH! Y DISFRUTA EN PARIS!!

                ABMG, BIEN POR ESOS FOLISSSS, MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCION, OJALÁ IGNAGURES LA CESTITA ESTUPENDAMENTE!! SI NO TE LEO MAÑANA, TE LEERÁ EL DOMINGO..

                ES QUE MAÑANA VOY DE MADRINA DE UN NENE PRECIOSO!1 D EMI MEJOR AMIGA!! NOS HAVCE MUCHA ILUSION Y A ELLA TB, DICE QUE LA GUINDA YA ES QU EYO ESTÁ EMBARAZADA, AISSS SI ME HACE LLORAR Y TODO, A VER SI MAÑANA ME VOY A EMOCIONAR MAS DE LA CUENTAEN LA IGLESIA!!

                A TODAS LAS DEMAS UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEE

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  angelina felicidades.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    feliciz dia de tu cunpleaños de todas tus conpis .

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ohhhhhhhh Maltis, y Mari, muchas gracias, qué ilusión.....hoy estoy un poco sensinblona, me ha bajado la warry, y no estoy con mucho ánimo, tengo unas poquitas ganas de llorar.

                      Mari te agradezco en el alma los dibujitos, me has sacado una sonrisa, y es un detalle por tu parte lo de "todas tus compis", muchas gracias. Me han caido 39 y espero ser mamá antes de cumplir los 40.

                      Ya he visto que todo son buenas noticias, me alegro un montón.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Felicidades Angelita!!!!

                        no estés triste guapa, que seguro que el año que viene lo celebras con tu nene/a en brazos!!!!

                        Maltis, se abre la veda de las compras y a hacer un master en carritos....aunque creo que voy a ir a por el Bugaboo....

                        Y lo de tus hormonas, si te han dicho que no te preocupes, pues igual que yo, a seguir disfrutando!!!!!!

                        Y mañana pásalo muy bien en el bautizo, qué bonito....., y emociónate todo lo que te tengas que emocionar....

                        Abgm, muchísima suerte mañana en la punción!!!!, que sean todos maduros!!!!

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MUCHAS FELICIDADES ANGELI!!

                          ayss cómo están esos ánimos, tu no te preocupes q a los 40 ya tendrás a tu peque, si en nada ya te los implantan y esta vez los definitos!!

                          Abgm,mucha suerte mañana en la punción, q empiecescon fuerza!!.

                          Maltis a disfrutar mañana,me alegro q no sea nada, q bonito de bautizo!.

                          Ana en Paríss,q guay, ya se q es trabajo pero es París,q follón con el avión, q te sea leve, aunq a estas alturas lo de la medicación para ti ya es como la insulina para los diabéticos, no?, a por ese foli!!

                          Mary,pero q dibujos más monos!

                          Josela,q ganas tengo de q nos cuentas guapa, ojalá estes preñi de ese embrión.

                          Zagalí tu tb debes estar liadilla,y hay más rezagadas eh?,

                          Besos q se acaba la batería

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ya he enchufado d nuevo, pues tb me faltaba Mairun, q estarás rumbo a Barcelona, y Mimma q ya veo q hay ganas,eh.

                            Pues yo cada día estoy mejor (menos mal), pero es q el tiempo todo lo va poniendo en su sitio, y ya estoy recuperando mi ritmo,y vaya ritmo, uf!,pero me encanta!!, a ver si me agencio un viaje a la nieve, y ya todo genial (bueno casi todo ya sabéis,je,je).

                            Fragata,ya me pasas los apuntes del master del carro,sabes? lo único q no me convence del bugaboo es la cesta de abajo y lo de la silladelcoche, ya me contáis las q lo tenéis, acabo de ver en la tele, el nuevo matrix de Jané,q os parece??,espero que de aquí hasta q me quede ya hayan solucionado lo de la cesta del bugaboo,je,je

                            Besos guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ABGM MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                un dibujito para todas vosotras . un saludoooooooooooooooooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X