Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    uyyyyyy.. que jaleo.. Yo solo he tenido una vitrificación.. y no ha sido Vaio.. sino normal.. y el precio.. 1200 más o menos.. ahora no recuerdo exactamente. ¿cuanto vale la VAIO??.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días guapas.
      A mi el presupuesto de VAIO que me han dado es de 6000 € en total (sin ecos, ni estradiol). Son 3500 € las 5 punciones y 2.500 € el laboratorio, ICSI y transfer. A mi lo que me angustia es si tengo que hacer los 5 ciclos o con tener 5 folis me basta. Es cierto que así sale más económico, pero son 2 meses más de espera!!!!, con los consiguientes viajes, ecos, pinchazos, etc....
      Hasta la semana que viene no podré hablar con la Dra. y ya veremos lo que ella me cuenta. Yo creo que lo lógico es que desde un principio me hubieran explicado bien lo que iban a hacerme, porque es que cada vez que voy me encuentro con algo nuevo.... Pero bueno, lo que sea será.
      Ya he visto el positivo de Nita y quiero darla aquí también la ENHORABUENA!!!!!!
      Zagali, espero que vaya todo bien en el tratamiento y salga 1 foli bueno, bueno.
      Para todas mis niñas un besito enorme!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hip, hip Hurra!!!!!

        Nita mil felicidades para ti!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!! Lo has conseguido disfrutralo desde el primer momento porque el tiempo pasa volando
          chicas mucho animo y para arriba
          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jo, yo aun no se lo que em cuesta..me dieron el presupuesto de fiv...que al final acabe vitrificando, y de lso 3500 € que di en septiembre..no em han vuelto a pedir mas dienreo..tengo q ahcer cuenats con ellos...es q aqui antes d empezar te piden un dienro y de ahi te descuentan la s ecos, analisis, quirofano..
            nita, enhorabuena d enuevo...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yolandax. conmigo fue lo mismo.. me dieron presupuesto para fiv en junio, y entregue los 3500 de señal.. al final acabe en vitri.. y bueno.. pues dinero que ya entregué a cuenta.. y lo mismo.. me van descontando.

              Por cierto.. va a ser que no.. ya estoy comenzando a manchar.. pero.. ya lo esperaba.. sé que mi mejor opción está con los vitris!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jo, lo siento dival..pero solo estas manchando...aun hay alguna esperanza...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, tranquila guapetona. Ya sabes que hay muchas chicas que han manchado y su beta ha sido positiva. Aún te quedan unos cuantos días para la beta, así que no desanimes. Además me he pedido tu positivo de regalo de cumple!!!! Je,je,je. Ánimo guapetona que seguro que es una falsa alarma!!!!!!!
                  Un beso para todas mis niñas y un achuchón para tí Dival que hoy lo necesitas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    dival cariño, ese sangrado puede ser de implantación. Mantén el ánimo y la esperanza ¿vale? Un beso y suerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      eso pense durante dos días.. pero esta mañana ya me ha venido en condiciones.. ni implantacion.. ni nada..es la regla.. así que ya no me pongo la progesterona.. o deberia seguir???.. y otra cosa.. tengo la beta el lunes.. entonces ya no puedo hacer tratamieno. ¿no?.. y además.. despues de tdo lo que me he pinchado es mejor dejar pasar un ciclo.. ¿verdad?:_. que han sido 600 de gonal.. ¿que pensais??. o llamo al IVi.. pero claro.. prefiero contarle lo de la Ia.. y eso en persona .. en fin.. dejo pasar el ciclo. ¿verdad??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, lo siento mucho. A mi en ivi me dijeron que siguiera con la progesterona de todas formas, yo lo haría, total no falta nada para el lunes. También dejaría pasar el ciclo en el peor de los casos. Animo y paciencia, que todo llega

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          que liiiiiiiiiiioooooooooooooooooo jejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hala. pues progesterona. la canto.. puesta.. pero.. no valdrá para nada..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival

                              lo siento en el alma. Pero chica, te veo fuerte y con ganas de seguir. Así que tú ahí, a seguir con lo tuyo y a ponerte cabezona. Y si tú dices que lo tuyo son los vitris, pues lo será. De eso estoy segura.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas chicas, disculpad que haya estado tan perdida, pero entre el trabajo y que estoy yendo a acupuntura... Un jaleo enorme. Llego tan cansada que no soy capaz ni de conectarme a veces y como además sois todas de mañana... me pierdo.

                                Dival... cuanto lo siento, pero leí hace poco un post de una chica a la que le vino la regla, toda ella en su esplendor, fue a beta y resultó positiva. Lo cierto es que no se lo creía... Ojalá fuese ese tu caso...

                                En fin, y yo os cuento. Empecé con la regla el lunes, gracias supongo a la acupuntura (aunque llevaba pocas sesiones) me vino fenomenal y al llamar a ivi me comentaron que empezara del 7 al 11 con dos de omifin. Ya os contaré de mi eco del jueves, a ver si esta vez es mejor.
                                Por cierto, alguna habéis probado esto antes?

                                Un besote a todas, todas, todas ;-D

                                Comment

                                Working...
                                X