Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Minma, qué guay el dragón!!! yo estuve intentandolo el otro día porque me habeis dado envidia pero soy una inutil y no lo conseguí. Un día que tenga tranquilidad con vuestro permiso os mareo y me contais vale?? ah, y lo de la facilidad de Inés con los dientes, no sé yo... Inés lleva de caracol desde hace más de 2 meses con baba por todas partes y tiene la cuna roida entera... es como el diablo de tasmania, lo devora todo con las mandíbulas... en fin, es lo que le toca con esta edad... eso y los chichones empezando a andar... Ah, por cierto, que vas a flipar en el edificio super pijis... el otro nos parecía correcto verdad? pues este es... mola un montón aunque viendo lo que nos han subido los precios pienso que nos están cobrando el obrón pero bien....

    Nuskita estoy dudando cuándo empezó Inés con los cereales... la papilla de frutas creo que fue a los 5 meses... ahora dudo si los cereales fueron también entonces o a los 4... sigue lo que te diga tu pediatra. Como cada uno dice una cosa, para no marearte lo mejor es seguir solo la pauta de uno porque si no te puedes marear pero bien... La idea de la guarde es para que vaya a jugar por las mañanas, porque entre estar en casa viendo cómo pasa la aspiradora la chica o ir al cole a jugar y aprender cosas... pues está claro... a ver si no se coge muchos virus...

    Mari, Abgm, jajaja! qué graciosas con vuestras preferencias y las de vuestros maridos!!! como si lo pudierais elegir!!! en fin, ojalá todas tengamos varios y tengamos variedad... yo la otra vez pensaba que si solo iba a tener uno, tenía que ser niña... ahora que pienso en el milagro del hermanito ya sí que me da igual...

    Maltis, a mí en la eco de las 12 ya me dijeron que se podía intuir lo que es, solo que siendo niña no se quisieron mojar... siendo niño lo normal es que se vea... ayyyyyy!!! qué emoción!!!!!!

    Bueno chicas, besos a todas. No me olvido de ninguna, pero es que no da tiempo a más.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ana,j , quetal como vas hoy , bueno e entrado un ratito en mi hora del desayuno para saludaros , bueno un saludo a todas .

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!



        Maltis, hoy es un gran día!!!, ya verás qué chulo y qué emocionante...., le ves enterito....uffff y luego cuando te lo van contando todo..., bueno a ver si te dicen el sexo!!!, que vaya todo fenomenal!!!, ya sabes yo siempre mando mi energía



        Ana, pues es verdad....en la guarde estará más estimulada....y más espabilada....jejeje, ya verás!!!



        Mari, qué tal el truco que te dio Dival para el perrito?

        Bueno chicas, yo sigo igual, bueno....cada vez noto más movimientos....y me encanta!!!

        Muchos besos a todas!!



        LISTA DE EVENTOS:

        Angeli: esperando resultados de pruebas.

        Mairun: 22/01 Eco 6 semanas + 2 días

        Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining

        Abgm: 29/01. Cita en el IVI para eco.

        Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

        Maibel: 25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

        Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicasssssssssss

          Aissss que emocion!! llegó el dia, Graciasssss por la energia positivaa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas. Da gusto ver el foro tan animado
            maltis, que guay, hoy eco. Ya veras que diferencia!!!!! Luego nos cuentas si te han dicho ya si es nene o nena (a mi me lo dijeron en la de las 12).
            AnaJ, no te preocupes por los virus. Mi "bandido" solo ha faltado 1 día al colé por una conjuntivitis. Además, cuanto antes cojan defensas mucho mejor. Aparte espabilan que es un gusto (demasiado diría yo, je, je, je).
            Fragata, vas a empezar el momento mas chulo del embarazo: cuando notas patadas y movimientos es una pasada, y no veas cuando se estira y se marcan los pies o la cabeza en la tripa!!!!! Jo, que guay!!!!!!
            Mari45, te funciono lo de Dival? Mi perra ya tiene 13 "primaveras" y también la costo un poco acostumbrarse, (pero no tanto). Armate de paciencia (que de esa tenemos un montón) y no te preocupes que su consigue.
            Maibel, Mairum, como vais?
            Nuskita, ya nos dirás que tal Veronica con los cerales y las frutas.
            Abgm, cuando tienes control?
            A todas un beso enorme
            luego entro a ver que se "cuece" por aquí, je, je, je,
            besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              dival, esta perrita nos toma el pelo bien, nada que ni por esas,por no pasamos frio mi marido y yo , y anoche nada lo intentaremos mas veces, pero tienes otra idea, minma, gracias a ti tanbien, es que esta perrita es cabezona , yo creo que lo conseguiremos pero llevamos una lucha que entre trabajo casa y perra ,pues vamos liados, y cansados no sabemos por donde andar, supongo que mejorara y se estabilizara, por que tanbien es de chota , que pa que , que trasto. gracias chicas por vuestra ayuda .

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis!!!! Que emocion!!! Cuentanos luego!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas, entraba a ver si había noticias de maltis pero veo que todavía no.

                  Minma, ya has conseguido que vuelva el dragón.

                  Mañana tengo el control, espero que hayan respondido, aunque solo sea con un par, como siempre.

                  Mari, suerte con la educación de la perrita. Y sobre todo paciencia, muuuuucha paciencia.

                  ANAJ, a mi es que me gustaría hacer coletas, como Minma. Pero a estas alturas te aseguro que me da igual.

                  Fragata, ¡¡¡qué envidia!!!! pero sana, eh?

                  Mairun, ¿como vas con los vómitos y las náuseas?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis. a ver que novedades no traes.

                    mari. a ver.. volved a probar eso que te dije ayer. ¡ok?'.. pero si no..... hay otra opción que funciona seguro.. solo que. ......es un poco incomoda, el asunto es.. recoged lo que haya echo en casa.. si es pipi. mojais un periodico con eso. y si es caca pues lo recogeis con un periodico.. y en fin. con una bolsita donde lo meteis por no llevarlo en la mano, que seria más incomodo aún [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y con eso a la calle.. lo dejais donde os gustaria que hiciese pipi o caca y ya vereis como si lo dejais alli un ratito lo hace.. en fin. es cuestion de ser persistentes. No todo funciona a la primera,pero funciona.. ya nos contais. que estamos todas en vilo con tu chuchi.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas ESTÁ TODO MUY BIENNNNNNNNNNNN , PERO AUN NO SABEMOS SI ES NENE O NENA

                      AISSS TENIA LA CITA A LAS 19:30 Y HABIA RETRASO PQ EL GINE HA TENIDO 2 PARTOS, HE ENTRADO A LA ECO A MAS TARDE DE LAS 21:00, Y EL NENE"" NO SE DEJABA VER BIEN, QUE SI SE PONIA LA MANO EN LA NARIZ..Y EL GINE VENGA DARME MENEOS..UFF POR ABAJO Y POR ARRIBA, LE HA COSTADO PERO AL FINAL LO HA PODIDO MEDIR TODO Y HA DICHO QUE ESTABA TODO MUY BIEN Y LA ANALITICA CON UN RIESGO DE 1/1500, OSEA QUE MUY BIEN,

                      AH! ME VAN A DAR CITA EN EL ENDOCRINO PQ HA VISTO UNAS HORMONAS UN POCO ALTERADAS, ALGO BAJAS Y QUIERE COMPROBARLO, POR SI ES ALGO DE TIROIDES HAY QUE CONTROLARLO EN EL EMBARAZO.

                      HE ENGORDADO UN KILO DEL 5 DE ENRO AHORA, ESTÁ BIEN?

                      BUENO CHICAS ESTOYMUERTASAAAA AUNQUE MUY CONTENTA!! BUENAS NOCHES

                      ABMG SUERTE MAÑANA EN TU CONTROL, FOLIS FOLIS, FOLIS!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas noches!!

                        Maltis cuanto me alegro, ya me imaginaba yo q saldrias tarde pq con Fraile ya se sabe, pero cómo me alegro q todo ok, q bien!! descansa y disfruta, si hablas con Mairun dale muchos besos q no quiero llamarla para no molestarla, q cuanto más duerma mejor.ayss q bien las dos embarazadas a la vez, q más se puede pedir!!.

                        abmg, ya veo q empezamos con las ecos de control, folis, folis, ya nos cuentas.

                        Os leo a ratos aunq no os escirba q sabéis q voy liada, y después en el coche yo sólo voy hablando con vosotras, je,je, q si pienso igual q tu..que si q gracia lo q has dicho.., y es el coche pq es el único memento q tengo la mente despejada,

                        Paula, por dónde paras? y Josela, Sisu, Happy, Culebrón tb me gustaría saber de vosotras.

                        Besos chicas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!

                          Maltis, me alegro mucho de que todo vaya tan bien! A ver si en la proxima eco el poyuel@ ya se deja ver!! En cuanto al peso yo creo que esta muy bien, lo que interesa es ganar cuanto menos mejor al principio porque luego coges los kilos que ni te enteras! A mi Enrique Tomás me dijo que entre 9 y 13 kg es embarazo, mas ya se convierte en sobrepeso. Yo los meses que me habia pasado algo, compensaba con dieta en el siguiente mes, así engordé 10 kilos (y haciendo bastante ejercicio!).

                          abgm, a ver que tal tus folis, te deseo mucha suerte!

                          Fragata, que chulo eh???? Es la etapa mas bonita del embarazo, cuando empiezas a notar los movimientos, como una culebrilla...yo lo noté super tarde, pasadas las 22 semanas creo, y la gente me decia que sobre la 20...pero luego, ufff, no paró hasta que nació!! Disfrutalo!

                          Luego entro a ver que os contais.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis!!!! enhorabuena!!!! me alegro mucho! esto era lo importante, ver que todo estaba bien y, bueno, ya ves que se está haciendo rogar... así en la siguiente ya te lo dirán con más seguridad... Del peso, yo te diría que 1 kg en un mes (casi) está bien. Hay quien dice que en los primeros meses hay que engordar menos porque se engorda mucho al final. Yo fui al revés, en los primeros meses, con el reposo, engordé hasta la semana 20 como unos 5 kg y en la segunda mitad del embarazo otros 3 kg (rarita hasta para eso...). Si desde el principio llevas 3-4 kg no vas mal.... si llevas más, te darán un toque supongo...

                            Es verdad Maibel que hay muchas chicas que llevan tiempo sin aparecer. Sisu, Culebrón... Josela guapa espero que te hayas recuperado y tengas ilusión otra vez... Y Happy??? alguien sabe algo de ella??? jo yo creo que lleva más de 1 año perdida, no?? si era la bruja del grupo que nos hacía los conjuros... mecachis..

                            Bueno chicas, es viernes. No me lo puedo creer...

                            Ah, me acabo de acordar: para las que vivís en Madrid, anoche estuve viendo "Espinete no Existe" en el Teatro Gran Vía. Lleva la tira de años y ahora están reponiendo. Si no habeis estado, os lo recomiendo mucho mucho. Son monologos de uno del club de la comedia sobre cosas de nuestra infancia (de la nancy, barrio sésamo, los payasos de la tele, los tigretones, los bocatas de mortadela, etc, etc). Fui con mi hermana y no paramos de reir en la hora y media que dura. Es para todos aquellos que eran niños en los '70 y los '80, unas risasssssssss.

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              Maltis, que guay!!! Me alegro un montón de que todo vaya bien. En la próxima seguro que se deja ver y ya podrás empezar a buscar nombres, je, je, je.
                              AnaJ, he oído lo del Espinete ese en la tele y lo poco que sacaron era súper divertido. A ver si busco un hueco y me animo. Pero es que hago una pereza para ir a Madrid!!!!!
                              Abgm, mucha suerte en tu control de hoy. Luego entro para ver que tal.
                              Yo este finde me quedo en casa (que ya es hora) porque tengo una acumulación de polvo, plancha, "alborotamiento" de juguetes.... Vamos, que me toca finde de ama de casa, con lo que me mola!!!!!! Je, je, je.
                              Luego entro otro rato.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!!

                                Maltis, qué bien!!!, me alegro un montón de que todo esté bien...., a que es una pasada la eco?, bueno y aunque no se haya dejado ver...pues en la siguiente!!! cuándo la tienés? en la semana 17 ya?, seguro que ahí te pueden adivinar algo!!! y lo del peso yo creo que vas bien...., yo voy por ahora a kg por mes...y eso que no estoy haciendo nada de ejercicio....sillón ball y paseos por centros comerciales...., bueno, que enhorabuenísima!!!!!

                                Nuskita, lo de los movimientos es una pasada...., hay días que está más revolucionada que otros...,pero cuando se pone!!! jjjj

                                Ana, tengo muchas ganas de verla....., pero me pasa como a Minma, meterme en le centro de Madrid, me da una pereza...., pero sí , vamos a ver si pillo entradas...sabes hasta cuándo está?

                                Maibel, jajaja, que vas hablando con nosotras en el coche!!!!, me parto!!!, bueno cuando puedas entras....

                                Abgm, muchos folis!!!! que San Omifín se porte como siempre!!!!

                                Pues a mí me llamaron ayer del IVI para cambiarme la hora con el Dr. Grañeras!!!, dos meses de antelación para pedirla y derepente te la cambian 4 días antes...., el caso que la agenda del día 3 se la pasan al día 1 y como noooooooooooo, mi querido marido tiene una mega súper reunión de cierre de un proyecto y va a tener que remover Roma con Santiago!!! en fin, que estoy pendiente a ver si en lugar del día 1 me la pueden poner el 4 o el 5, porque mi maridín no se la quieren perder....ni yo tampoco quiero que se la pierda!!! así que ya os contaré...

                                Muchos besos a todas, también a las que no nombro!!! Mairun...., que te cuides mucho....y que se te pasen los mareos....

                                A todas un beso fuerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X