Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    rebe yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de rarita nada de nada , tu estas en la seruridad social, o en ivi, es que no se , un saludo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      queria haceros una pregunta a vosotras , si alguien me puede decir algo , sobre el tema de la onagra, si alguien la a tomado, como se toma, si se toma despues de la regra y se deja antes un dia antes de hacer la trasferencia de vitrificados y si va bien, no se alguna me puede ayudar y decirme algo porfa, un saludo a todas yyy gracias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jaja mari que aun tengo 33, no me pongas más, que sólo me faltaba eso!! ajjaja, Mira sólo me han recetado antibabys, una caja entera y cuando termine me bajará la regla y entonces empezaré el tratamiento, siempre y cuando no esten los quistes y los valores sean reales, no la cosa esa tan rara q me ha salido ahí! uffff.. No me desanimo me pongo de mala mmmm eso ya sabéis jajajajaj, pero bueno después de una buena siesta y una infusión me siento mejor, hoy mismo empiezo con los antibabys y en 21 días a volver a esperar a la guarry de las narices jajajajaja, me he comprado Suavuret y el ácido folico Gestapyn, me recomendáis algún otro???

        Bueno por hoy ya lo tengo bien no? jaj un abrazo mañana os leo.......................muaks

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          rene lo abre leido mal lo de los años , que tonta soy yo, yo estoy tomando folidoce, pero ese que te andado tanbien esta bien, yyyyyyyyyy nada de desanimarte para nada si no as podido este mes pues al otro lo inportante esque estes lo mejor posible , tu a tomarte lo que te an comentado y animada para el siguiente un saludo tu de donde heres , madrid,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mari que sí que lo mio es de lo mas rarito que leo por aquí que sí q sí!! jajajja Y estoy en ambos sitios, lo que pasa que ahora mismo he dejado apartado el ivi de momento y le he dado una oportunidad a la seg soc, a ver que pasa,( ya que llevo 2 años esperando) de momento están experimentando conmigo, y como no pago ni un duro me dejo, sólo espero q eso a la larga no me perjudique, en fin veremos que pasa!! un besooooooooooooooooooo

            ahh y yo nunca he utlizado onagra lo siento

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              yo valencianita y tu?? aqui fallas y naranjas jajajajja y mandarinas madre mia que buenas estan!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                rebe, por que te va aperjudicar no no no no, para nada, yyyyyyyyyyyyyy de rarita de eso nada de nada , todas tenemos alguna que otra cosita ,pero de raros no no no , de eso ni pensarlo, este camino duro pero seguro que lo conseguiras como todas nosotras si si si. animo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  rebe en fallas que guay eso es genial mandarinas son buenisimas , adisfrutarlas y no vale pensamiento negativo no no no , si no positivo, yyyyyyyyyyyyyyyy esas narajas que van geniales de vitaminas para estos resfriados,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno eso espero la verdad, pero no , no estoy desanimada, lo he estado una temporadita, q no entraba ni al foro, pero ahora estoy positiva y me lo tomo bien , con paciencia, un mes más,es otro mes en blanco q es lo q me jo... si almenos hubiera guardado uno,caguent jajaj es la rabia q me da no hacer nada solo eso.Tu de donde eres??

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      uis niña me voy a ver q me invento hoy para cenar, aunq no me apetece nada cocinar ehhh, igual lo pido echo jajajjajajjajajja.........cuentame tu historia a ver si me pongo al día contigo , q soy la "despiste del foro te aviso" jajajaj y quiza dentro de una semana no me acuerde

                      Ahhhhhhhh divalllllllllll se me olvidaba contesarte, y nuski ya véis, si lo q no me pasa a mi, no se yo ehhh, encima me tomo a risa las preguntas tontas q me hacen , como la de si estaba segura q estoy con la regla? o la otra vez si estaba segura de q tenia mis dos ovarios? uff hoy lo contaba a las chicas que habían ahi, y también tenían sus anécdotas ajajja algunas muy buenas, por ejemplo una de ellas decia que le faltaba un ovario, y que le decían todo el rato tienes uno ahí y otro ahi jajaja y ella decía pues bueno si tu lo dices jajajaja (y si estaba segura de que le habían quitado el ovario?) jajajajjajajajajajajajj que no soy a la única que nos han dicho estupideces sin sentido, aunque por alli pasen doscientas chicas, no deberían perder tanto el control, que pongan más gente a currar!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        bona nit, y bon fin de semana...........................Buenas noches y bue fin de semana, os veo el lunes que ni me acordaba que era viernes uffffffffffff como estoy , eso son sintomas menopausicos aunq digáis q no ehhhhhhhhhhhhhh!! jajajajajajjajajajajajajaj jajajajajjajajajajajajaja

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          rebe, yo tanbien voy hacer cena y no tengo ni idea que hacer no se si hacer filetitos de ternera y patatitas para mi maridito y pechuguitas para mi, que la carne no me gusta nada a mi el pescado,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Anoche no me dejaba entrar, no sé si era la página o mi ordenata q todavía no está a punto.

                            Mairum,MUY BIEN, por eso McGiver, je,je, ya no sangras verdad?, eso es q viene con fuerza!!y lo de los mareos yo tb pienso q es normal, y como decimos q VIVAN LOS MAREOS, así q procura dormir, se te pasará más rápido el tiempo y será bueno para tu body,je,je.Por cierto ayer estuve en el corte inglés y no vi las botas, y claro sin probarbelas no me atrevo a comprarmelas por internet, has recibido ya las tuyas??, bueno si total la primavera ya está aquí, hija aqui es q en cuanto sale un poco el sol ya está todo el mundo de manga corta.Oye por cierto ya aprovecho tu q sabes de todo, alguna página chula de bañadores deportivos???, je,je, Espero q te mejores y si no q lo pases durmiendo.

                            Ahora q tengo tiempo,no se me ocurre nada, ja,ja.

                            Rebe, pues si es q mala sueeeerte, pero bueno q se te pase pronto el cabreo, ad+ q te dejen así con la miel en los labios...y claro en la seguridad social es así, un estress siempre preguntando, parece, un interrogatorio, no es mejor q t lo expliquen todo,de verdad! es lo q peor llevo de ellos, ese miedo cuando preguntan,pq no sabes por dónde te van a salir, ja,ja.Bueno no desesperes hija, q cuando lo consigas, un mes más q menos no es nada.

                            Maltis, tu tb descansando, eh?, pues nada sigue q eso es bueno para tu nene.

                            Mimma ya esquiandoooo, verdad!!que envidia, yo me tengo q animar q esto no puede ser.tanta pereza.

                            Josela,sabemos algo del embrión, habéis hecho alguna prueba más?.

                            Y las chicas q hace tiempo q no entráis?, si nos leeis por lo menos saludar, porfa!,q gracia parece q esté invocando a vuestros espíritus!!,Sisu, Happy,Culebrón.."si estái ahí, hacernos una señal"ja,ja,ja,

                            Si ya veis estoy como una cabra, pero es q entresemana no me levantáis ni de broma, y hoy estoy deseando hacer cosas, pero no me quiero mover pq mi pareja ha pasado mala noche y ahora duerme y la chica tb está por ahí limpiando y siempre entro justo en lo que acaba de fregar es eso de la ley de Murfy, así os suelto el rollo a vosotras.

                            Nuskita, ya te he agregado al messenger, a ver si coincidimos.

                            Fragata, me alegro lo bien q va todo y así poco a poco, te estás pasando un embarazo estupendo!! , q bien, después d todo lo q nos cuesta, eso está muy bien.

                            Mary, yo tb estoy perdida contigo, q tal los vitris, cuando ibas a por ellos?, cuentanos un poco tu hª.

                            Ayer fui a la revisión de mi Gine (Maltis es la compañera de Fraile, muy maja y ya he decidio q la voy a tener como "mi gine", je,je). Es q todavía la tenía pendiente, pq desde la última vez q salí de allí a todo correr no había vuelto, y la verdad q la cosa fue bien, me estuvo mirando y haciendo la citología (espero q todo esté bien, pq con la racha q llevamos ya me da miedo hasta eso),y al final se convirtió en un "control de folis", si pq como me acaba de pasar la regla pues al llegar a los ovarios vio los folis y yo le pregunté, aysss, q ilusión me hace cuando me dicen q por las ecografías todo okk,q no se ve nada q indique infertilidad[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG],pero si sólo ves 5!!, le contesto yo, y lo normal son muchas más!!y ella me responde si las chicas de 20 años si,Vamos q no sé q pensar, así q pensaré en positivo, pq luego vendrán los de la Seg Soc para matarme la ilusión y decirme q deberías tener tropecientos folisss, ja,ja, y q por eso me cancelan.

                            Chicas ya os dejo perdonar el rollo.

                            Buen finde

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola, chicas, entro a saludar, hoy tampoco tengo tiempo (parezco un ministro) pero hoy es que me voy a pasar el finde fuera. Como veis estoy desconectando que no veas, como os conté nos mandaron más pruebas y entre que las haces, las recoges, la regla, los anticonceptivos, etc... supongo que pasarán un par de meses hasta el nuevo tratamiento.

                              Me alegro mucho que las preñis vayais bien.

                              Rebe, ya sabes que en este pais cuando no pagas no puedes ni abrir la boca (aunque eso de no pagar... porque el dinero de los impuestos creo yo que a la Sanidad llega), bueno mucho ánimo que ya llegará tu momento y el mío espero que tambien.

                              Maibel, si vas por Andorra, hay una tienda de deportes que tienen bañadores de natación chulísimos, yo me compré uno en diciembre y a todas mis compis de natación le encanta.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!!!

                                Rebe, vaya chasco...pero hija si es por lo del los quistes....mejor que estén los ovarios limpitos....un poquito más de paciencia!!!! que de eso sabemos mucho!!!!

                                Maibel ,sí la verdad es que estoy pasando un embarazo muy cómodo...., espero que siga así....y si me dan el alta...que continúe todo bien, que con lo que nos cuesta....para arriesgar vamos!!

                                Y me alegro de que te de tan buen feeling esa gine, eso es bueno!!!

                                Mari, yo tomé la onagra, pero la tomaba todo el mes..., luego la dejé porque coincidió con que ovulé de manera espontánea...y me entró el yuyu de si podía afectar tomar onagra....paranoias, simple coincidencia ...no sería por eso, yo creo que fue el gonal, que no me sentaba bien....

                                Angelita, pásalo muy bien este finde!!!!

                                Bueno chicas, entrad más que no se os ve el pelo....

                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X