Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    PUES ESTO ES LO QUE HAYYY JAJAJAJAAA, DESDE LUEGO

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MALTIS: ves???? Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, tienes que darte de alta y después se activa el código, a mi me pasó esto y en cuanto me di de alta me salió, no pierdes nada pruébalo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        pero casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          no veis el segundo cuadratito si no estas dad de alta¿?¿?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              lo he hehco con lo que has puesto..

              copia en tu perfil

              [url=http://lilypie.com][img ]http://bd.lilypie.com/ZNuFp1/.png[/img][/url ]

              y antes quita los dos espacios que he puesto detrás de img y detras del url final

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                A VER

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  no me habia pasado nunca. no me deja escribir. porque escribo mucho. y teme que sea SPAM.. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  decia que muy chuliiiiiiiiiiii tu firmaaaaaaaa jejejejej

                  no lo has copiadooooooooooo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ES QUE NO ME ESCUCHAIS, DEBE SER NUEVO!!!! HAY QUE REGISTRARSE ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMOOOOOOOOO

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairuuuuuum. si que te "escuchoooooo"",,.. pero es que le he puesto lo que tiene que poner.. y asi no ha de darse de alta si no quiere

                        copia en tu perfil

                        lo que te he escrito antes.

                        y antes quita los dos espacios que he puesto detrás de img y detras del url final

                        y le saldrá

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AHORAAAAAAAAA SIIIIIIII

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                DIVAL LO HABIA HECHO PERO NO HABIA ACTUALIZADO EL PERFIL!!!!

                                BIENNNNNN HA COSTAO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X