Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
malak cielo no te preocupes que esta muy bien la medida y la beta y me imagino que sera normal que te hagas otra eco, a mi me hicieron hasta la semana 8 que me dieron el alta, asi que tranquila que esta muy bien, disfrutalo
silvia chiqui animate saca fuerzas que tu puedes te mando muchos besos y abrazos y para arriiiiiiibbbbbbbbaaaaaaaa!!!!
besos a todass
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, un besote enorme a todas, que ya estoy más animada y con cita en acupuntura, tal y como me recomendó mi querida Silvia2. Así que a seguir luchando como una campeona y con vuestra ayuda, que es imprescindible.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y adelante campeonas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, hace poco os escribí preguntándoros por la vitrificación porque parecia que posiblemente yo fuera a lo mismo.
Mi problema es que me dicen que mis ovulos son malos, así que ahora me han dicho que van a sacármelos cada mes con mi ciclo natural, a ver si así son de mejor calidad, y cuando juntemos unos pocos los fecundarán y a tranfer.
Si no es molestia me gustaria unirme a vuestro grupo porque veo que ya llevais tiempo con esto, y yo la verdad ahora ando un poco perdida.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola zagali, bienvenida, yo llevo poquito, de hecho todavía no he conseguido vitrificar ninguno, pero te puedo decir que todas estamos en la lucha, que muchas gracias a Dios ya lo han conseguido y que el resto, con más paciencia que otras chicas, también haremos realidad nuestro sueño.
Un besote
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola zagali. Bienvenida a la vitrificación. Yo llevo poco por aquí (sólo llevo 3 vitrificados), pero entre todas seguro que alguna duda podremos resolverte.
Anuska, me alegro que estés más animada.
Dival, ¿qué tal la IA?
Mis betaesperantes ¿cómo vais?
Paloma, ¿has empezado ya?
Monki ¿y tu?
Para todas un beso muy, muy grande.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas..
Ya estoy inseminada.. y esta vez.. me dolio!!.. se ve que tenia el cuello del utero cerrado y tuvieron que abrirlo con unas pinzas.. y claro.. me hicieron pupa y sangre un poquito.. pero ya esta´.. ahora a esperar.
Zagali.. bienvenida a este subforito..
¿cómo vais???
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Como visteis la semana pasada anunciaba que despues de tanta lucha me habia quedado embarazada de forma natural, osea un verdadero milagro.
El viernes cuando fui a la primera eco, me volvieron a dar otro gran susto (no digo el susto de mi vida porque por desgracia han sido tantos...) , resulta que por las fechas de mi ultima regla (estoy de 7 semanas) deberia verse el saco con su vesicula vitelina y su embrion, pues bien se ve todo menos el embrion, ademas de un hematoma importante alrrededor del saco. ahhh y una cosa que no me dijo pero si apunto en el informe, hay actividad cardiaca, cosa que no entiendo, me dice que no hay embrion y sin embargo le oye el corazon y no me lo dice.
Las medidas son estas: saco 10.8 mm, y desprendimiento 3.2 mm, como podeis ver la cosa no pinta nada bien por eso me han mandado reposo casi absoluto hasta la proxima eco el viernes que viene, aunque el miercoles ire a IVI (mi clinica de los ttos) para que me den otra opinion.
Estoy cagada porque aunque me dijeron que podia ir tanto a bien como a mal, yo con la suerte que tengo..... bueno mejor esperaremos y ya os contare.
Maria Pilar, espero que todo haya quedado en un susto y tu niña este genial, seguro que si.
Silvia hace mucho que no te leo por aqui y eres el pilar de este foro si nos fallas tu esto se hunde, animo vale?
Nita y Dival, muchisima suerte y haber cuando nos colgais el positio, ya queda menos....
Monki, mucha suerte con la visita del lunes haber si este ciclo va genial y pronto te montas a barco de los poitivos.
Mariacose, bienvenida y mucha suerte en conseguir tu sueño, aqui tienes todo nuestro apoyo.
Para todas un beso enorme, me voy a reposar, el miercoles por la tarde haber lo que me dicen, espero poder entrar el jueves por la mañana para daos una buena noticia y sino es asi pues nada otro legrado, ya empezamos a ser espertas en todo....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hla chicas
al final tengo que descansar este mes porque la herida de la punción todavía no se ha cerrado. Como me la hice sin anestesia tal vez hice fuerza o algo, no sé. Pero bueno, a descansar que no viene nada mal.
Dival mucha suerte con esa IA. Estaremos pendientes de ti.
Atlantis, cielo. Espero que vaya todo bien y que sólo haya sido un sustito. Ya nos contarás.
A las demás un beso bien fuerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas. Menuda mañanita de negatividad en el foro!!!!!
Atlantis, acabo de leer lo tuyo y espero que sea sólo un pequeño susto y que todo vaya bien. Descansa.
Monki, siento que este mes no puedas hacer tratamiento, pero es sólo una pequeña piedra en el camino. Verás como al mes que viene va todo sobre ruedas.
Dival, me alegro que la IA fuese bien. Ahora ya eres BETAESPERANTE!!!!!! Manténnos informadas, ¿eh?.
Silvia, guapeona, ¿cómo vas? Hace días que no se te ve por aquí y se te echa mucho de menos.
Yo aquí esperando que pasen los días rápido para poder empezar de nuevo. La innombrable debe hacer su aparición este finde y el lunes o martes eco para ver si tengo algún foli residual y si es así dejar descansar hasta el año que viene (en navidades no quiero hacer tratamiento) y si no empezar de nuevo.
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas. Menuda mañanita de negatividad en el foro!!!!!
Atlantis, acabo de leer lo tuyo y espero que sea sólo un pequeño susto y que todo vaya bien. Descansa.
Monki, siento que este mes no puedas hacer tratamiento, pero es sólo una pequeña piedra en el camino. Verás como al mes que viene va todo sobre ruedas.
Dival, me alegro que la IA fuese bien. Ahora ya eres BETAESPERANTE!!!!!! Manténnos informadas, ¿eh?.
Silvia, guapeona, ¿cómo vas? Hace días que no se te ve por aquí y se te echa mucho de menos.
Yo aquí esperando que pasen los días rápido para poder empezar de nuevo. La innombrable debe hacer su aparición este finde y el lunes o martes eco para ver si tengo algún foli residual y si es así dejar descansar hasta el año que viene (en navidades no quiero hacer tratamiento) y si no empezar de nuevo.
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Solo un mensajito corto para contaros que la cosa no fue bien. Estoy bastante chafada porque de 7 folis con un tamaño adecuado que se veían en la ultima eco, solo consiguieron sacar tres y hoy me ha llamado el doctor que solo uno ha sido maduro para vitrificar. Imaginaros la decepción que nos hemos llevado cuando todo parecía indicar que con dos ciclos podríamos conseguir los 10 que necesitamos para ir a dgp. No he leido vuestros mensajes solo me he metido para al menos contaros como ha ido. En cuanto me levante un poquitín el ánimo pe pongo al día y vuelvo a la carga.
Paloma parece que a mi tampoco me ha ido bien el micro flare, aunque segun el doctor han podido ser otros motivos. Ha sido nuestro primer intento en ivi y el peor resultado obtenido hasta ahora!!!! No se que pensar.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapetonas, parece que toda la actividad de este mini foro transcurre por la mañana... En fin, aunque más nocturna quisiera dar un achuchón a ria, dival, monki y atlantis, en especial, pero a todas en general.
Ria, piensa que al menos has podido vitrificar uno... ya me gustaría haber estado en tu lugar, aunque entiendo tu decepción al esperar más.
Y tú, atlantis, cuidate mucho y espero que todo vaya fenomenal. La suerte cambia, y porque antes no haya sido la mejor no significa que ahora vaya a ser igual...
Monki, como siento lo de tu herida en la punción. Yo también la hice sin anestesia y la verdad es que es de aquella manera. Eres una campeona y te pondrás pronto bien. Además, siempre puedes pensar que será bueno para tus ovarios y que luego te recompensarán ;-D
Mimma, yo estoy como tú, esperando a la warry, pero lo cierto es que la mía es impredecible de un tiempo a esta parte.
Y, en fin, que me pierdo... Un besote a toditas todas, que somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Riaaaaaaaaaaa..vaya vaya vaya.. tan bien que pintaba la cosa.. y al final.............................. si es que no se puede saber.. en fin.. piensa que uno es uno. y puede ser tu campeón.. ese por el que te derritas todas las mañanas cuando se levante y vaya a tu camita..Piensa en positivo. puede ser ese!!!..
un besazo a todas las luchadoras..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola a todas....vaya susto atlan..bueno a ver q te dicen en ivi, seguro q todo va bien..
dival,espero q tengas suerte..fijate a mi algunas de mis inseminaciones tb me dolieron..pero bueno pasa pronto..espero q te encuentres mejor...
jo, monki...pensaba q lo de la puncion era menos agrsivo..no como para dejar heridas abiertas..bueno chca,pues aprovecha para descansar y olvidarte un pokito(si es posible)
ria, q palo, lo siento..todo pintaba tan bien..pero estoy de acuerdo con anuska, al menos tienes uno eso es lo importante...
dival, q me he imaginado yo tb a mi pequeñin viniendo a mi cama y se me han saltado las lagrimas..hija q tierno...
yo voy el jueves a eco, a ver q hay...llevo pinchandome desde el sabado..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola!!
Solo deciros que el domingo fue todo muy bien. Me llamaron ayer para decirme que lo habian podido vitrificar. Ya tengo 3!!!
Alguna de vosotras utiliza la anestesia local? Es q a mi me da noseque y prefiero q me duerman del todo y no enterarme de nada. Me recomendais q la prox. lo haga con local o no??
Ánimo a todas y recordad que la actitud positiva es lo que más ayuda.
Bsos.
Comment
Comment